Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.
Milik escribió:@eloskuro El problema le vendría a Asobo por meter una característica en Series que no pueda meter en la competencia (sigue sin estar claro si la Ps5 puede meter FSR 2.0) y ya sabemos como funcionan la redes sociales, por eso hasta entiendo que una thirs no se quiera arriesgar, pero una first o second?
auq84 escribió:Jugueton escribió:Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?
Se pueden crear Grupos.
Jugueton escribió:auq84 escribió:Jugueton escribió:Se pueden crear carpetas para clasificar nuestros juegos?
Se pueden crear Grupos.
No acabo de entender la respuesta.
Si por ejemplo quiero crear una carpeta o una sección con los juegos de lego...??
Tiene algo que ver esto con crear un grupo???, esto no es para tener un grupo de amigos?
Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan
Jugueton escribió:Tiene algo que ver esto con crear un grupo???, esto no es para tener un grupo de amigos?
Jugueton escribió:Gracias a todos por la respuesta, respecto a los grupos.
Pero ampliando la pregunta:
Tengo un disco duro externo que uso como respaldo y que no siempre tengo conectado.
Esto es válido para juegos en discos que conectamos y desconectamos???
Puedo hacer esto cuando lo conecte, y si una vez desconectado si lo vuelvo a conectar quedarían igual los juegos catalogados en grupos?
Perdonar pero es que no estoy en casa y os hago la pregunta desde el movil y aún no puedo probar todo esto.
angelvilu escribió:Probablemente los padres ni siquiera conozcan la alternativa a la plei, y os aseguro que en Game tampoco se la van a contar.
Mrs. Propper escribió:Que putos pesados con el CoD macho. Ni analizan el mercado, ni la situación actual del mismo ni nada. El mercado de los videojuegos es Call of Duty y punto...
Tienes un mercado de consolas copado por una compañía que se puede permitir:
- Subir el precio de su consola
- Subir el precio de sus juegos
- Vender sus consolas en packs a precios desorbitados (spoiler: se venden).
- Tener un servicio más caro que la competencia.
- Políticas peores respecto al usuario (parches de pago, retrocompatibilidad peor, etc...).
Y a pesar de todo eso, la consola sigue vendiendo mucho más y no temen (dicho por ellos mismos) que sus políticas vayan a cambiar la demanda de su producto.
Por otro lado tienes a Nintendo, que va a su bola, con un modelo de negocio diferente en cuanto a juegos y que a pesar de eso no es que esté en quiebra precisamente. Nintendo que, sorpresa, no tiene ningún Call of Duty en su consola.
Por último no creo que haga falta que me ponga a enumerar todas las acciones de Xbox, juntos con sus declaraciones, que en general son bastante más beneficiosas, no solo para los consumidores de Xbox, si no para la industria en general... Pero eh, que pasa con el CoD?
Me parece a mí que estos organismos más que proteger la competencia o fomentarla, lo que quieren es mantener el status quo actual... En fin.
O Dae_soo escribió:@Midian282
Una cosa es el (bendito)crossplay y otra las "crossparties". Tirar de discord es mucho más engorroso que jugar en el mismo grupo que los de tu consola
NosferatuX escribió:
Por fin, que le follen al Overwatch que desde la actualizacion de Halloween se me quitaron todas las ganas, poniendo skins antiguas a 20 pavos y nuevas a 25, ya he terminado el pase de batalla (me ha costado porque ni queria jugar los ultimos niveles) y a otra cosa, osea Jeilo.
Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan
Hysteriamon escribió:O Dae_soo escribió:@Midian282
Una cosa es el (bendito)crossplay y otra las "crossparties". Tirar de discord es mucho más engorroso que jugar en el mismo grupo que los de tu consola
Cuándo tengas integrado discord en el sistema sin necesidad de móvil como tenemos algunos insiders cambiaras de opinión de Discord
O Dae_soo escribió:Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No sé qué decirte... creo que de un tiempo a esta parte es más el padre quien impone a sus hijos la elección de la consola.
No tomes este hilo como referente. Las cifras de ventas no las damos los 4gatos que estamos muy al tanto del mundo del videojuego, el pastel sigue siendo el papi que le regala lo que le pida su hijo.
Esto es como el COD, que nos tiene asqueado a la mayoría de por aquí y sin embargo sigue teniendo ventas récord año tras año
disaster_p escribió:Arram escribió:https://generacionxbox.com/el-ceo-de-take-two-afirma-que-nadie-tiene-problemas-con-la-compra-de-activision-excepto-una-gran-compania/ otros ya señalan
"Ahora hay menos posibilidades que al principio"
JAJAJAJAJAJAJA
, miedo a que M$ se haga con el mercado de Pc
Mrs. Propper escribió:Que putos pesados con el CoD macho. Ni analizan el mercado, ni la situación actual del mismo ni nada. El mercado de los videojuegos es Call of Duty y punto...
Tienes un mercado de consolas copado por una compañía que se puede permitir:
- Subir el precio de su consola
- Subir el precio de sus juegos
- Vender sus consolas en packs a precios desorbitados (spoiler: se venden).
- Tener un servicio más caro que la competencia.
- Políticas peores respecto al usuario (parches de pago, retrocompatibilidad peor, etc...).
Y a pesar de todo eso, la consola sigue vendiendo mucho más y no temen (dicho por ellos mismos) que sus políticas vayan a cambiar la demanda de su producto.
Por otro lado tienes a Nintendo, que va a su bola, con un modelo de negocio diferente en cuanto a juegos y que a pesar de eso no es que esté en quiebra precisamente. Nintendo que, sorpresa, no tiene ningún Call of Duty en su consola.
Por último no creo que haga falta que me ponga a enumerar todas las acciones de Xbox, juntos con sus declaraciones, que en general son bastante más beneficiosas, no solo para los consumidores de Xbox, si no para la industria en general... Pero eh, que pasa con el CoD?
Me parece a mí que estos organismos más que proteger la competencia o fomentarla, lo que quieren es mantener el status quo actual... En fin.
dicanio1 escribió:Vamos que tienen que soltar esos argumentos para impedir la compra, lo bueno que son argumentos totalmente desmontables, si eso creo que cualquiera lo ve, imagínate los abogados que deben llevar el caso pro parte de M$
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Es que Sony no tiene miedo a quedarse sin el COD, tiene miedo, no...pánico al gamepass y está usando la compra de AB para intentar boicotearlo igual que hacen boicoteando la entrada de juegos thirds al gamepass.
Vamos lo que llevamos sufriendo en Xbox con juegos como COD o Pro evolution Soccer que salían con peor resolución en Xbox ) , vamos el argumento que soltó sony a los de Inglaterra.
NosferatuX escribió:Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya)
palomo cojo escribió:Si la rechazan hay juicio y ahí la abogada contratada por Microsoft ya sabrá qué decir ya que tiene pinta de ser una Harvey Specter ya que los abogados de las comisiones esas dudo sepan qué decir. Y cualquier cosa que digan que les venga de Sony ya Microsoft sabe como tumbar esos argumentos.
Palomo Saludos

NosferatuX escribió:Alguien mas a notado, como anecdota, que Phil Spencer no ha felicitado a nadie por las notas de Ragnarok? Lo mismo lo hacen en breve ahora que abro la boca, pero es curioso porque en otras ocasiones la felicitacion llego instantanea xDD
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya)
@dicanio1 Esto lo lleo yo diciendo meses, a Sony lo que le jode de CoD no es perder CoD (porque no lo va a perder), es que seria un gran reclamo para Gamepass, encima se imaginan viendo anuncios de Dia 1 en GamePass y les sale urticaria, porque GamePass viene a cambiar la industria en la que ellos estan muy comodos, cobrando juegos a 80 pavos independientemente de si son triple A o no xDD
Es por eso que no quieren que se efectue la compra, y de hacerse, intentan que no entre en el servicio (lo cual es una locura). Lo que estan haciendo es mentir deliberadamente a las comisiones porque no van a perder el juego, Microsoft ya ha dicho 30 vecves y dejo claro recientemente que va a ser su nuevo "Minecraft", no solo no va a dejar de salir en Play, sin oque estudiran llevarlo a mas sitios.
@palomo cojo Aun estamos lejos de esa situacion, lo normal es que se entre en fase 2 y se tiren 3-4 meses investigando. Pero de ocurrir el tema judicial, el problema es que la compra se alargaria muchisimo.
Se palpa cierta tension, y eso que Spencer y Cory son amiguetes. (Se llevan bien vaya).
Gamerlol escribió:Álvaro Oreja escribió:¿Supongo que es recomendable jugar a los anteriores Monkey Island antes de darle al nuevo no?
Si ni quieres jugarlos (no te voy a decir nada por no haberlos jugado nunca, pero tiene delito), te recomiendo ver la historia del 1 y 2 en youtube.
Aunque son juegos cortos, quizás ahora no quieras ponerte a jugar los dos anteriores por lo que sea, y hay algún vídeo que te resumen la historia muy bien y además de forma graciosa.
, pero si, tiene delito lo mío jajaja Tengo muchos pendientes pero creo que como no duran mucho les daré un tiento. Gracias compi!
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.
A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.
Barrakuda83 escribió:Si no quitan el poder dejar de jugar con los de pc en el cod, dudo mucho que a los de play les interese mucho venirse a la xbx por el juego…es que el cod ahora mismo en xbx es un puto desastre por el tema del crossplay ya que si lo desactivas y pasas de los de pc el juego tarda muchísimo en encontrar partidas y la que encuentra las hace con un Ping de mierda.

esasi escribió:A mi es que me parece todo tan lamentable...
Yo espero una Microsoft HDP si la compra no se cierra. Desearía talonario y hacer exclusivo COD durante 5 años.
No tendrán Activision pero joden y hunden a Sony. Lo veo, xDDD
Refer escribió:Qué pesadez con AB, creo que he de ser de los pocos que le da igual que la compra se haga o no efectiva. Incluso me alegraría que no fuera así, más dinero a las arcas para otras compañías que me interesan mucho más que AB. Pero bueno, cuestión de gustos.
A ver si termina este culebrón y siguen con la rachita de adquisiciones, que a fin de cuentas es lo que me interesa se haga efectiva o no.
disaster_p escribió:Los abogados pegandose por el COD, en los foros corren ríos de tinta y lloros por COD y yo que lo único que deseo de Activision es Crash y Spyro.
De Blizzard Diablo.