XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023

Lo que estábamos diciendo, AOE2 a la de ya y el 4 próximamente.

Menudos dos juegarrales, y encima con teclado y ratón.
Lo de XBOX esta generación es para quitarse el sombrero pese a algunos tropiezos iniciales en la salida de algunos juegos.

Es criticar por buscar fallos, lo siento, pero es lo que pienso.
Ni tan mal, no en mi caso porque seguiré jugándolos en pc, pero para el que sea nuevo en la franquicia, el aoe2 es canela fina.
O Dae_soo escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Seto-Ichitaka ¿?

Acaban de anunciar que AoE 2 sale en enero y AoE 4 a lo largo del 2023

Bien por la confirmación, ...regular por las fechas , me había hecho ilusiones por tenerlo antes. Es que para el 4 no hay ni fecha 🤷‍♀️

TRAILER


@Eaniel Kashal
Reportado.


No dar fecha para el 4 es por no pillarse los dedos.

Esperarán el feedback del 2 y aplicarlo al 4 y eso no pueden saber cuánto van a tardar en hacerlo.

Especulo eh. [beer]
Joder, vine por cobre y me llevé Oro! Mejor de lo que esperábamos incluso.
@Gamerlol
"A la de ya" era hoy y no dentro de 3 meses
Imagen
Eaniel Kashal escribió:Es criticar por buscar fallos, lo siento, pero es lo que pienso.

Fanboy
@O Dae_soo para que te hagas una idea lo que me tengo que abstraer para atender los reportes.
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:Foreros de poca Fé.

Yo siempre dije que pintaba genial RedFall.


Creo que aquí la amplia mayoría lo tenemos claro.

Hay estudios de la hostia. Ganas tremendas de darle cera a los títulos que están por llegar.

Primera parada Pentiment.

Espero acabar Persona 5 pronto. [+risas]



Chavales acordaos que tenemos que hacer un grupo cual Village People para este juego, nos falta el indio [666] [666] [666]
Mr.Threepwood escribió:Por pedir... que dejen instalar Windows 10/11 en Series X.


Eso haría explotar medio mundo... poder jugar a los juegos de steam en mi xbox... [amor] . Pero claro, está la CMA, que vendría que no se puede instalar Microsoft Windows en Microsoft Series X por no sé qué problema de patentes y no sé problemas de monopolio que habría demasiados windows ya. Una pena!
Oslec19 escribió:Hola, buenos dias, por aquí se presenta un nuevo usuario de Xbox Series X [amor] , la compre ayer y tengo que ir a recogerla a la tarde, que ganas!! Ya os contare, nunca he tenido una consola de Microsoft. [bye]

Pues vas a ver lo que es disfrutar en grande. ¡Bienvenido! [beer]
Nada mal. Fallout, AOE, AOM...

Y encima para que juegues hasta desde el baño mientras gritas Wolololo. XD

Eaniel Kashal escribió:Lo de XBOX esta generación es para quitarse el sombrero pese a algunos tropiezos iniciales en la salida de algunos juegos.

Es criticar por buscar fallos, lo siento, pero es lo que pienso.


Una línea ascendente francamente buena.

Si algo hay que valorar es la constante escucha al feedback de la comunidad con el soporte insiders, el mercado japonés, los estudios... Con un GP como pilar.

Quedan cosas por mejorar, siempre, pero hay que estar contentos con las constantes novedades.
2023 no ha empezado y puede que sea uno de los mejores años de la marca; Star "No Man Sky" field, Red "ojala fracase por su bien" Fall, Diablo IV "si se finaliza la compra", Forza "el raytracing es innecesario" Motorsport, Age of Empires 4 y Age of Empires 2 Definitive(mente innecesarios en consola), "otro puto" Minecraft Legends y algunos exclusivos thirds como el aburrido Stalker 2 o Ark 2.

Y lo mejor es que esto es solo hasta verano que es lo que esta anunciado, retrasos a parte claro que alguno habra. Queda el tram ofinal del año que si los rumores son ciertos puede estar un poco loco.
@NosferatuX

Vamos a calmarnos que lo mismo pensabamos de 2022.

Por ahora gran parte de 2023 es lo que este 2022 debería haber sido. E incluyo al forza Motosport que por fechas tocaba en 2022, y el AoE4 que contabamos con el para este fin de año.

Para que sea un gran año tienen que hacer un buen final de año con juegos que no estaban anunciados para 2022.
@Midian282 Oficialmente ni AOE4 ni Forza han sido retrasados porque no tenian fecha, el primero incluso pensabamos que ya n isalia xDD
NosferatuX escribió:2023 no ha empezado y puede que sea uno de los mejores años de la marca; Star "No Man Sky" field, Red "ojala fracase por su bien" Fall, Diablo IV "si se finaliza la compra", Forza "el raytracing es innecesario" Motorsport, Age of Empires 4 y Age of Empires 2 Definitive(mente innecesarios en consola), "otro puto" Minecraft Legends y algunos exclusivos thirds como el aburrido Stalker 2 o Ark 2.

Y lo mejor es que esto es solo hasta verano que es lo que esta anunciado, retrasos a parte claro que alguno habra. Queda el tram ofinal del año que si los rumores son ciertos puede estar un poco loco.

Todo morralla e IPS clónicas.

Además lastrados por Series S.

Para esto que cierren la división y dejen a los que tratan a los usuarios como reyes (por el patrimonio que creen que tienen, digo).
@NosferatuX

Cierto, pero basta con que repasemos los mensajes de principios de 2022 para ver que muchos contabamos con ellos en las quinielas del E3.

A lo que en el fondo voy, es que deberian enseñar algo gordo para finales de 2023 que no se esperase para 2022, para que comparta ese hype. Ese E3 nos dejó secos de novedades que generen hype, nos refrito las salidas del 2022 a 2023.
NosferatuX escribió:2023 no ha empezado y puede que sea uno de los mejores años de la marca; Star "No Man Sky" field, Red "ojala fracase por su bien" Fall, Diablo IV "si se finaliza la compra", Forza "el raytracing es innecesario" Motorsport, Age of Empires 4 y Age of Empires 2 Definitive(mente innecesarios en consola), "otro puto" Minecraft Legends y algunos exclusivos thirds como el aburrido Stalker 2 o Ark 2.

Y lo mejor es que esto es solo hasta verano que es lo que esta anunciado, retrasos a parte claro que alguno habra. Queda el tram ofinal del año que si los rumores son ciertos puede estar un poco loco.


[qmparto] [qmparto]
Las descripciones de los juegos te las ha pasado Jim Ryan?
kajoona escribió:
Mr.Threepwood escribió:Por pedir... que dejen instalar Windows 10/11 en Series X.


Eso haría explotar medio mundo... poder jugar a los juegos de steam en mi xbox... [amor] . Pero claro, está la CMA, que vendría que no se puede instalar Microsoft Windows en Microsoft Series X por no sé qué problema de patentes y no sé problemas de monopolio que habría demasiados windows ya. Una pena!

¿Y poder jugar en Xbox a los first party de PlayStation (al menos un año más tarde, eso sí) además de aquellos que tienen exclusividades en otras consolas o todos aquellos juegos que solo han salido en PC? Dudo mucho que eso pase [poraki]
NosferatuX escribió:2023 no ha empezado y puede que sea uno de los mejores años de la marca; Star "No Man Sky" field, Red "ojala fracase por su bien" Fall, Diablo IV "si se finaliza la compra", Forza "el raytracing es innecesario" Motorsport, Age of Empires 4 y Age of Empires 2 Definitive(mente innecesarios en consola), "otro puto" Minecraft Legends y algunos exclusivos thirds como el aburrido Stalker 2 o Ark 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto sí que no me lo esperaba



Imagen
NosferatuX escribió:2023 no ha empezado y puede que sea uno de los mejores años de la marca; Star "No Man Sky" field, Red "ojala fracase por su bien" Fall, Diablo IV "si se finaliza la compra", Forza "el raytracing es innecesario" Motorsport, Age of Empires 4 y Age of Empires 2 Definitive(mente innecesarios en consola), "otro puto" Minecraft Legends y algunos exclusivos thirds como el aburrido Stalker 2 o Ark 2.

Y lo mejor es que esto es solo hasta verano que es lo que esta anunciado, retrasos a parte claro que alguno habra. Queda el tram ofinal del año que si los rumores son ciertos puede estar un poco loco.


Imagen
Ya veremos, ya veremos. No empecemos con el meme de este año es el año de Xbox [careto?]



Mrs. Propper escribió:Ya veremos, ya veremos. No empecemos con el meme de este año es el año de Xbox [careto?]






Este año es el año del meme de Xbox.

Pues otros 2 titulazos para el catálogo. Añadiendo además de que son un estilo que no abunda precisamente en dichas plataformas. Con juegos como éstos y Flight Simulator, es ideal porque no te obliga a pillar PC (que en ciertos casos además no te vale cualquiera).
Y para los obsesionados por el polvo que desmontan la consola 3 veces al mes.

Lo del polvo depende de muchas cosas, no es igual tener la consola en un cuarto que en el salón con 4 hijos y dos gatos, pero sí que hay un poquito de obsesión, yo hoy me he fijado después de leeros y eso de que suena más... Luego habláis del ojo bionico, pero el oído con un audimetro de precisión dentro, telita también...
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya veremos, ya veremos. No empecemos con el meme de este año es el año de Xbox [careto?]






Este año es el año del meme de Xbox.



Joder, ojalá ver algo de Fable pronto. Lo que sea. Es de largo el juego que más ilusión me genera.
Que buena noticia lo del AoE en la Xbox. Espero que tengan un gran éxito y se atrevan a lanzar muchos más juegos compatibles con teclado/ratón. También tengo curiosidad por ver como lo adaptan al mando.

Ese Redfall, voy a cromarme a saco como el de Cyberpunk para poder jugar varios juegos al mismo tiempo. No me da la vida.



Malas noticias para los que trabjan a sueldo de. Xbox sigue creciendo y batiendo records por encima de sus previsiones.
Subirán o bajarán las acciones?
Mrs. Propper escribió:Subirán o bajarán las acciones?

12 horas no van a pasar hasta que aparezca el escudero de cryan, ¿que te juegas?

Black_Ivory escribió:Que buena noticia lo del AoE en la Xbox. Espero que tengan un gran éxito y se atrevan a lanzar muchos más juegos compatibles con teclado/ratón. También tengo curiosidad por ver como lo adaptan al mando.

Ese Redfall, voy a cromarme a saco como el de Cyberpunk para poder jugar varios juegos al mismo tiempo. No me da la vida.

La consola es compatible con teclado desde one, no entiendo que los juegos que salen en ordenador no tengan compatibilidad de primeras con el, cuando además en ordenador sí tienen con mando, solo hay que copiar eso pero al revés.


Se ve bien



No me gustan las series de videojuegos, así que esperanzas 0. Menos series y mas juegos
Acabo de llegar a casa y joder, tremenda noticia lo del AoE II para enero, habrá que esperar un poco más para el IV pero es un notición igualmente.

Para el blackfriday se viene teclado y ratón para la Xbox (se aceptan sugerencias).

Bendito gamepass... [jaja]

Y para finalizar, un #ndab (no doy a basto) de despedida.
Álvaro Oreja escribió:Acabo de llegar a casa y joder, tremenda noticia lo del AoE II para enero, habrá que esperar un poco más para el IV pero es un notición igualmente.

Para el blackfriday se viene teclado y ratón para la Xbox (se aceptan sugerencias).

Bendito gamepass... [jaja]

Y para finalizar, un #ndab (no doy a basto) de despedida.

Yo he empezado la busqueda de trackball. En el sofa me parece más cómodo, y si es buenazo deberia ser rapidoy preciso como un buen mouse.






A ver si sigue mejorando el servicio! Apple hija de la gran **** que quiero jugar en mi iPad al xCloud en condiciones.
El dato de los usuarios de Gamepass en PC es bueno y, entiendo yo, tambien es malo. Es bueno porque ha duplicado los suscriptores anuales del ultimo año fiscal, pero que den ese dato y no el global significa que en Xbox se ha estancado un poco.
Y ojo, me parece normal porque se ha retrasado el "juego de las navidades", que iba a ser Starfield, y habra tambien mucha gente expectante de ver que pasa con Activision Blizzard (Diablo IV puede mover y movera mucha gente de finalizarse la compra)

O lo mismo llega enero y cuando den los datos ya somos 35 millones de usuarios, pero ya os digo que es algo que duro.
@NosferatuX Me parece muy raro que en Xbox se haya estancado el GP viendo el ritmo de ventas de las consolas y que en Series S la mitad son nuevos usuarios (nunca han tenido una Xbox, ni perfil para el Pc), no creo que sea muy normal pillarse una SS sin GP. :)

Lo que seguro que no va a tener es un crecimiento del 159%, que es una burrada.
@Milik Ya, es un dato que me saco yo de la manga haciendo conjeturas, ya que hasta enero no daran cifras del gamepass en 2022.

Por cierto, a modo resumen sobre A Plague Tale para Digital Foundry:

- El juego le saca jugo a las nuevas consolas, tanto a nivel de CPU como de GPU
- Todas las versiones van a 30fps ó 40fps con el modo 120Hz (asi lo juego yo y se nota)
- A nivel de rendimiento la version de Series X es la mas solida incluso en momentos de estres ya que rara vez baja de 30 aun en el modo a 40fps, seguida de Series S y por ultimo PS5 (con bajadas a 20fps, pero solo en momentos de much omucho estres con las ratas)
- 1440p en las consolas mayores con upscaling a 4K y 900p en Series S, esta ultima reduce un poco la distancia de dibujado y el AO (la oclusion ambiental), todos los demas parametros son iguales a las de SeriesX y PS5.
- El recuento de ratas en momentos de estres paso de unas 5.000 a 300.000 xDDD

Y bueno, que basicamente es uno de los juegos mas bellos y que lo ha hecho un estudio independiente con un presupuesto ajustado.
Asobo en 3 años ha sacado a Plague Tale, Flight Simulator y Requiem, algo falla...en las grandes editoras que en 3 años te tienen un boceto hecho y ya xDDD


Edit: Datos financieros de Microsoft Q1 2023 (de julio a septiembre de este año vaya)

https://www.theverge.com/2022/10/25/234 ... ng-surface

- Las ganancias de Microsoft y Windows bajan, pero la division de Xbox y otros dispositivos suben
- Las ventas de hardware crecieron un 13% pero las de servicios y contenido bajaron un 3%
- Esto ultimo segun Ms se debe a la falta de juegos propios y de terceros (imagino que con tanto retraso...) pero que se vio compensando con el crecimiento de GamePass
- Segun Nadeya, la mitad de los compradores de Xbox Series S no habian estado nunca en el "ecosistema Xbox", por lo que se cree que es la consola ideal par ainiciarse junto con gamepass.
- Los usuarios de GamePass de PC han crecido un 156% desde el ultimo año (insisto, año, no trimestre, es decir, desde el Q1 de 2022)
- 20 millones de usuarios ya han usado XCloud duplicando la cifra de 10 millones que dieron a principios de 2023.
- Sobre la adquisiciion de Activision dicen que mas o menos esta progresando deacuerdo al calendario establecido con fecha limite dle proximo año fiscal (junio 2023)

​​​​​​​Lo demas son datos de Windows, Office 365 y tal que me la soplan xDD
Pues eso, el mejor Q1 de Xbox en la historia.
Eaniel Kashal escribió:Lo de XBOX esta generación es para quitarse el sombrero pese a algunos tropiezos iniciales en la salida de algunos juegos.

Es criticar por buscar fallos, lo siento, pero es lo que pienso.



Hombre es que hubo una pandemia, no se puede criticar el retraso de juegos de ninguna compañía, bueno poder se puede pero para mí es criticar por criticar.

Si tú tienes una empresa y resulta que que por una pandemia, guerra o cualquier cosa d esfuerza mayor trabajas al 50% es obvio que no vas a poder sacar a tiempo tu producto .


Si buscamos algo que criticar pues el halo, que tuvieron que retrasarlo porque ni de coña estaba para salir al mercado en la fecha establecida.
dicanio1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Lo de XBOX esta generación es para quitarse el sombrero pese a algunos tropiezos iniciales en la salida de algunos juegos.

Es criticar por buscar fallos, lo siento, pero es lo que pienso.



Hombre es que hubo una pandemia, no se puede criticar el retraso de juegos de ninguna compañía, bueno poder se puede pero para mí es criticar por criticar.

Si tú tienes una empresa y resulta que que por una pandemia, guerra o cualquier cosa d esfuerza mayor trabajas al 50% es obvio que no vas a poder sacar a tiempo tu producto .


Si buscamos algo que criticar pues el halo, que tuvieron que retrasarlo porque ni de coña estaba para salir al mercado en la fecha establecida.


Pero la pandemia ha sido para todos, incluido Asobo? Porque ellos han hecho una serie de trabajos que otros no. Por qué ellos si han sido capaces de sacar trabajo adelante y otros no han hecho una mierda?
Tengo una duda sobre los tiempos de carga y los tipos de almacenamiento.

Quería ver comparativas sobre la diferencia entre el Seagate SSD oficial y un disco duro externo SSD conectado por USB. He buscado videos por YouTube pero no encuentro nada. Alguien que pueda aportar un poco de luz a este tema?
Los retrasos de los (numerosos) lanzamientos por motivo de la pandemia tienen un 10% de verdad y un 90% de excusa. Vamos para finales de 2022 y siguen retrasandose los lanzamientos como lo van a hacer durante todo el 2023. Todas las fechas que se dieron durante la pandemia en eventos y tal y han tenido que retrasar, básicamente ha sido por una mala planificación, porque la pandemia ya existía y ya era un factor con el que podían contar antes de tirarse a la piscina con las fechas.
CHIMERA^^ escribió:Los retrasos de los (numerosos) lanzamientos por motivo de la pandemia tienen un 10% de verdad y un 90% de excusa. Vamos para finales de 2022 y siguen retrasandose los lanzamientos como lo van a hacer durante todo el 2023. Todas las fechas que se dieron durante la pandemia en eventos y tal y han tenido que retrasar, básicamente ha sido por una mala planificación, porque la pandemia ya existía y ya era un factor con el que podían contar antes de tirarse a la piscina con las fechas.


Efectivamente, además, hay retrasos que van mucho más atrás de la pandemia. Podría ser, que un estudio como Asobo, más pequeño y con bastantes más ganas de hacerse un hueco en el mercado, tengan más imaginación y ganas de posicionarse, que los que están ya ahí, con rotaciones de equipos, cambios de direcciones y un estrés por los números y sueldos. Pero si, la situación es sangrante en cualquier compañía grande, después llega esta gente de Asobo y destroza todas sus excusas. Además, en esto de los videojuegos, el teletrabajo es más que factible en mucha parte del desarrollo, otra cosa es que en la pandemia prefirieran estar zampando bocatas de chorizo y bebiendo cerveza que currando.
Imagino que influyen otros factores, aunque me inclino por pensar que la planificación en algunos casos no ha sido buena, como nuevos motores y herramientas de desarrollo, estrategia comercial (fechas de lanzamiento), versiones (consolas anteriores, nuevas, PC)...

Me encantaría saber cómo funciona todo pero también entiendo que en estos últimos años se han adaptado a circunstancias de cambio en la mayoría de casos y ha trastocado el roadmap establecido.

A ver 2023, seguramente haya juegos que ni olamos, pero de entrada hay una cantidad desbordante de juegos por lanzarse que da miedo.

Se avecinan los juegos del hambre.
No sé como funciona la industria del videojuego pero con tanto videojuego es imposible prestarle su justa atención. Por favor, hagan los videojuegos más cortos, para que podamos catar otros. Sandbox a la lista negra.
TCR escribió:Imagino que influyen otros factores, aunque me inclino por pensar que la planificación en algunos casos no ha sido buena, como nuevos motores y herramientas de desarrollo, estrategia comercial (fechas de lanzamiento), versiones (consolas anteriores, nuevas, PC)...

Me encantaría saber cómo funciona todo pero también entiendo que en estos últimos años se han adaptado a circunstancias de cambio en la mayoría de casos y ha trastocado el roadmap establecido.

A ver 2023, seguramente haya juegos que ni olamos, pero de entrada hay una cantidad desbordante de juegos por lanzarse que da miedo.

Se avecinan los juegos del hambre.


Efectivamente, hablamos todos con desconocimiento, pero choca eso de que unos puedan sacar juegos bastante bordados y encima sea un estudio "pequeño" como es Asobo y sean capaces de hacer el Flight Simulator, Requiem, juegos terminados y con constantes actualizaciones como es el caso del FS y otros estudios con X10 en su equipo y unos recursos que a más de uno nos gustaría tener ese presupuesto para pasar el resto de nuestras vidas y saquen cosas para echarse las manos a la cabeza.

Todos los factores que comentas, son aplicables a todos, pequeños y grandes, por eso digo que la única gran diferencia que veo, son los tamaños de los equipos, un equipo grande habrá sido una casa de putas en la pandemia y uno más pequeño, pues más fácil de gestionar. Así que creo que todos, en parte, llevamos algo de razón, ha sido complicado por la pandemia, si.. pero los más pequeños son los que más tienen que demostrar casi siempre, por eso de hacerse un hueco, los grandes... pues llega el director de cualquier departamento y empieza a poner pegas al desarrollo, que si quiero 4 pelos más en estos personajes, que si la boca la quiero más torcida, que si el movimiento... al final, ya conocemos a muchos jefes, tocan tanto los huevos que acaban destrozando el buen trabajo, las ideas creativas y de tanto tocar todo, acaban las cosas más rotas que el Cyberpunk y ala, retraso que te crió.

En fin, que se pongan las pilas y a ver este 2023 con cuantos retrasos más nos sorprenden, porque ahora ya, no hay excusa que valga, a no ser claro, que les falten cereales para desayunar y eso les desmotive para trabajar.

Pero eso mismo pasa en el cine, ha llegado Terrifier 2 y ha dejado en bragas a la nueva de Halloween Ends, éxito que nadie se esperaba y se ha llevado el gato al agua.
Lo han puesto antes pero lo vuelvo a poner

Ahora se entiende la campaña anti-SeriesS. Es la puerta de entrada al ecosistema Xbox, la "robausuarios" , el verdadero lastre....sí, el lastre que lleva colgando a más jugadores hacia Xbox
@Refer sin duda, habrá habido más de un caso en el que la rotación en la dirección, el equipo, cambios en el desarrollo y otros factores hayan influido no para bien.

Desde la ignorancia es de suponer que habrá habido un poco de todo.

Confiemos en que se asiente de forma notable todo y empecemos a ver esos desarrollos de calidad que presumiblemente se avecinan.

Las risas vendrán cuando lleguen esos meses en los que no paran de salir cosas, como ya ha pasado, y entre el ansia por tener que rezarle al dios del tiempo para poder abarcar lo que uno buenamente pueda. [+risas]

O Dae_soo escribió:Lo han puesto antes pero lo vuelvo a poner

Ahora se entiende la campaña anti-SeriesS. Es la puerta de entrada al ecosistema Xbox, la "robausuarios" , el verdadero lastre....sí, el lastre que lleva colgando a más jugadores hacia Xbox


Series S es un lastre en redes, luego hablamos de que quitando los 4 del foro nadie se entera de los gráficos o del rendimiento. No sé.

Lo que sí sé es que tienes un cacharro por 4 perras, con FIFA o COD de regalo en estos momentos, y a poco que descubras Game Pass tienes vicio para rato.

Debería vender bien estás navidades, lo veo perfecto para críos (y no tan críos claro) como entrada a tener un nuevo dispositivo con el que disfrutar como gorrinillos.
196967 respuestas