DarKings escribió:Es que es eso.
Determinados usuarios llevan desde la época de 360 argumentando que podían jugar a todo lo que sacaba Microsoft en sus Pc de la NASA (y en mejores condiciones) y que por tanto comprarse una Xbox era una estupidez. En la época de One (que yo no tuve), me imagino que sería igual el argumento por lo que he podido leer. Y con la llegada del GamePass Pc mejor, porque solo pagaban 1€ y juegan a todo (cosa que tampoco entiendo, porque jugar a juegos que desprecias solo porque están a 1€) y seguían así "estafando" a Microsoft.
Y justo ahora, que sus Pc de la NASA están mas revalorizados que nunca, y pueden incluso empezar a jugar a los juegos de su amada Sony en las mejores condiciones que nunca, resulta que sus Pc se han esfumado/desintegrado y lo importante es jugar en la consola (pero solo en la suya) porque es lo que da caché.
Por no hablar que ahora justo es cuando las "No-Exclusivas" de Microsoft (porque siempre las jugaban) de repente se han convertido en Exclusivas Monopolísticas a las que es imposible tener acceso.
A mi que me lo expliquen... ¿Existen o no existen esos Pc de la NASA? ¿Existieron alguna vez? ¿O simplemente fué/es una muestra mas de la "comunidad sana" de tocar los borondongos a los usuarios de Xbox?
Gamerlol escribió:DarKings escribió:Es que es eso.
Determinados usuarios llevan desde la época de 360 argumentando que podían jugar a todo lo que sacaba Microsoft en sus Pc de la NASA (y en mejores condiciones) y que por tanto comprarse una Xbox era una estupidez. En la época de One (que yo no tuve), me imagino que sería igual el argumento por lo que he podido leer. Y con la llegada del GamePass Pc mejor, porque solo pagaban 1€ y juegan a todo (cosa que tampoco entiendo, porque jugar a juegos que desprecias solo porque están a 1€) y seguían así "estafando" a Microsoft.
Y justo ahora, que sus Pc de la NASA están mas revalorizados que nunca, y pueden incluso empezar a jugar a los juegos de su amada Sony en las mejores condiciones que nunca, resulta que sus Pc se han esfumado/desintegrado y lo importante es jugar en la consola (pero solo en la suya) porque es lo que da caché.
Por no hablar que ahora justo es cuando las "No-Exclusivas" de Microsoft (porque siempre las jugaban) de repente se han convertido en Exclusivas Monopolísticas a las que es imposible tener acceso.
A mi que me lo expliquen... ¿Existen o no existen esos Pc de la NASA? ¿Existieron alguna vez? ¿O simplemente fué/es una muestra mas de la "comunidad sana" de tocar los borondongos a los usuarios de Xbox?
Los pc de la NASA de Schrodinger, existen y no existen a la vez.
La realidad es que nunca existieron salvo en las cabezas de los que lo decían, que además sonaba espectacular según ellos.
. Milik escribió:@dicanio1 Siempre han sido un poco arrogantes, pero lo de Ryan ya no tiene nombre, pero una compañía actua en función de sus dirigentes (no es lo mismo la Ms de Gates que la de Nadella, al igual que no es igual la Xbox de Mattrick que la de Spencer) no funcionan clónicamente igual a lo largo de los periodos de tiempo.
El nivel de cinismo del actual dirigente de Sony Playstation está fuera de toda escala, tan solo hay que recordar que el objetivo de este hombre hace unos años (cuando era CEO de la división europea) era destruir (si destruir, nada de competir) a Xbox con todos los medios posibles, dicho hasta por un exdirectivo arrepentido de las tácticas "sucias" que usaban.
Aunque en el fondo me gustaría (no por joder a Sony, si no a Jimbo), ni Nadella, ni Spencer van a putearlo. Son de ese tipo de personas que ya están a otra escala y pasan de entrar al fango (más o menos como Florentino en el futbol), van a ir con el plan trasado y listo.
dicanio1 escribió:Milik escribió:@dicanio1 Siempre han sido un poco arrogantes, pero lo de Ryan ya no tiene nombre, pero una compañía actua en función de sus dirigentes (no es lo mismo la Ms de Gates que la de Nadella, al igual que no es igual la Xbox de Mattrick que la de Spencer) no funcionan clónicamente igual a lo largo de los periodos de tiempo.
El nivel de cinismo del actual dirigente de Sony Playstation está fuera de toda escala, tan solo hay que recordar que el objetivo de este hombre hace unos años (cuando era CEO de la división europea) era destruir (si destruir, nada de competir) a Xbox con todos los medios posibles, dicho hasta por un exdirectivo arrepentido de las tácticas "sucias" que usaban.
Aunque en el fondo me gustaría (no por joder a Sony, si no a Jimbo), ni Nadella, ni Spencer van a putearlo. Son de ese tipo de personas que ya están a otra escala y pasan de entrar al fango (más o menos como Florentino en el futbol), van a ir con el plan trasado y listo.
También me llama la atención que los medios solo saquen frases interesadas porque yo me he leído el artículo y ojo, está claro que M$ está dejando en evidencia a Laos e UK y a la competencia..
En una de las respuestas M$ dice, que como va a poner en peligro a la competencia cuando la competencia puede subir el precio de la consola sin miedo a perder clientes, una muestra de lo fuerte que es la competencia, algo así, exactamente no me acuerdo.
Lo repito , solo pueden pararla con la excusa del monopolio por eso los de UK hablan de la nube y GP, porque algo tienen que decir para ir a la fase 2.
Esto es interesante y entretenido, sobretodo con el ridiculo que están haciendo desde la competencia que habla de que le preocupan sus clientes mientras les suben los precios d e juegos, consola, no permiten comprar juegos digitales fuera de la store de playstation, 75€ cuesta el fifa, yo lo compre digital a mi hijo por 60€, en la store de Xbox a 75€ estaba, que porcierto denunciada al consumidor está la competencia por lo de las stores .
Y todo eso lo hacen precisamente porque playstation no a tenido competencia real en 20 años, porque saben que te venden un frigorífico de consola y venden 100millones, pero claro una Xbox fuerte les obligaría a invertir más y a no abusar .
Entretenido, parecemos marujas y todo por algo que se va a llevar a cabo si o si porque no hay monopolio, pero leer lo que dice el Ryan ese tela,
brujaxzgz escribió:Entiendo que es un tema muy importante lo de Activision, pero es un tema que ya me cansa. Preferiría que fuese lo que fuese se supiera en una semana y a otra cosa. Que te dejan, estupendo, que no te dejan pues a comprar estudios de uno en uno pero de los tochos, de los que hacen pupa, y esta vez dejando muy claro que lo de Activision se malogró por lo de Sony y que ahora no van a sacar los juegos en Sony. Quizás sea un poco inmaduro, pero el buenrollismo debe ser recíproco y no lo veo.
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid los juegos de terror están sobrevalorados ... ¿No?
Lo siento, no me pude aguantar.
![]()
Mr.Threepwood escribió:brujaxzgz escribió:Entiendo que es un tema muy importante lo de Activision, pero es un tema que ya me cansa. Preferiría que fuese lo que fuese se supiera en una semana y a otra cosa. Que te dejan, estupendo, que no te dejan pues a comprar estudios de uno en uno pero de los tochos, de los que hacen pupa, y esta vez dejando muy claro que lo de Activision se malogró por lo de Sony y que ahora no van a sacar los juegos en Sony. Quizás sea un poco inmaduro, pero el buenrollismo debe ser recíproco y no lo veo.
Bungie Confirms Destiny And Future Games Will Still Be On Xbox
O Dae_soo escribió:Lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir: Las quejas solo vienen de quien considere que el mundo del videojuego empieza y acaba donde diga Sony.
A nivel argumental y objetivo a la compra no se le puede poner ni un pero.
FIN.
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
cuervoxx escribió:Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
Las condiciones que quiere Sony es que no entre a Gamepass, no se vea mejor en Xbox y que no tenga contenido exclusivo (ironicamente cuando ahora lo tiene en Playstation).
Entonces mejor no la hubieran comprado
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
¿Perdona? ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Quién pone esas condiciones?
Xsato7 escribió:O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
¿Perdona? ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Quién pone esas condiciones?
Condiciones,compromisos o promesas,llámale como quieras. Evidentemente los reguladores europeos para dar el visto bueno a la compra
dicanio1 escribió:El cuento es que a sony le irá peor, obvio de eso trata la competencia , no le a ido peor a Xbox en 15 años porque sony como era la que más a vendía y tenía al fuerza para cerrar exclusividades, eso no perjudicó a Xbox ? Pues claro.
Lammothh escribió:Lo que pasa es que si no se aprueba la compra en UK, el CoD NO se venderá en UK y punto. Sony no gana nada.
Si la compra al final no se produjese (que no creo), yo soy P.Spencer y compro la IP CoD solamente y a joderse. Me gasto menos y JODO IGUAL
Además que la compra.de una IP únicamente, no tiene ningún control de ninguna entidad reguladora de nada. Sería inmediata.
Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.
NosferatuX escribió:Me encanta lo de "por el bien del usuario deberia salir en otros sistemas a 80 euros". Es un eufemismo, por ser suave, de querer decir que lo mejor para el usuario no es abrazar gamepass, sino pagar 80 machacantes con su respectivo 30% a Sony xDDD
Si lo pensamos friamente, lo mejor para el usuario es que Microsoft deje a Sony sin nada de ABK (ni de ninguna otra posible compra) a ver si espabilan y dejar de subir el precio de sus servicios, de sus juegos y hasta de sus consolas.
Eso si es beneficioso para el usuario, eso o elegir pagar gamepass a precios ridiculos.
Lammothh escribió:Muchos maletines llenos de dólares.
En cualquier caso, no creo que MS deje la compra por UK.
Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.
. dicanio1 escribió:Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.
Sin duda, pero no veo yo a una multinacional como M$ con esa pataleta de niño pequeño. Más bien los veo llevando a los tribunales porque tendrían las d ganar y más con los argumentos de accionistas de sony que dan desde el organismo de UK y con los argumentos del visto bueno de otros como Brasil, o los argumentos de las desarrolladoras, que eso tendría mucha importancia en un juicio, Eso si lo veo porque ya a pasado con otras empresas .
Que no hay monopolio por ningún lado eso lo sabe cualquiera, pro lo tanto no pueden negar la compra .
@O Dae_soo Ni más ni menos, pero reconozcamos que somos muy marujas todos y aunque sabemos que se va a realizar la compra , Mola en matas intrigas.
jean316 escribió:La única condición que podría poner alguna entidad reguladora es que se honren los contratos previos a la adquisición. Fuera de eso no pueden exigir o poner cualquier otra condición. Por ende, no pueden exigir o poner como una condición que x o y juego siga saliendo en Playstation por los siglos de los siglos. Eso quien únicamente lo decide es la compañía que está adquiriendo otra compañía.
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que saliera gratis en GP y en sony pagando. Todos contentos y mas gente jugando.
Juegos que se nutren del online es una pena que salgan solo para una consola, con el paso de los dias/meses al final quedan 4 gatos y si aun por encima son solo de xbox quizas sean 2...
Eaniel Kashal escribió:Es la postura mayoritaria del hilo (salvo algunos calentones por la actitud de Sony)
Seto-Ichitaka escribió:Si por lo visto para la CMA es un problema que juegos como Hellblade, Avowed o Pentinent sean exclusivos. Incluso Starfield que iba a ser una exclusividad de otra plataforma antes de la adquisición.
TCR escribió:
Quién se ha preocupado del trato a los usuarios de Xbox con esto o con la cantidad de juegos que no olemos? Donde está el bien de los consumidores aquí?
.
brujaxzgz escribió:Yo, el problema que veo, es que todo lleva demasiado tiempo. Tiempo en el que mientras tanto son otros los que van comprando estudios. Y como no salga, se te queda cara de tonto y haber perdido tiempo y dinero... y oportunidades de comprar otros estudios. Y lo de ir a los tribunales, me pregunto si puede ser más de lo mismo. Y me pregunto? Sony sería capaz de ir a los tribunales si la compra se hace efectiva? Ya me creo todo. Prefiero mil veces que compren un estudio al mes que una editora al año. Si con lo que tengo en gamepass no me da la vida. Solo espero que no compren ubisoft porque esos juegos aunque son de gran calidad sí que son muy largos, y no me da... jajaja
darksch escribió:Lo mejor para el usuario es que PS tuviera XGPU y Xbox PS+ Premium cuando les dé por mejorar su servicio en lugar de joder a los demás y meter también PS4/5 por streaming. Así cada uno decide la suscripción que paga.
Magnífica noticia lo de ese Apple Music.