manmartin escribió:La verdad es que estaría bien en multiplataforma tener una sección juegos. Y que pudieras solucionar las dudas del juego con los distintos usuarios del mismo,pc y consolas. Lo malo es que como se suele ocurrir con estás cosas siempre llegaría el tocapelotas de turno haciendo los inservibles.
¿se podría intentar a modo de prueba, sobretodo con juegos tipo destiny etc... ?¿Qué opinas @N-N ?
, y lo que me ofrece Microsoft además del Pass y todo lo que no jugué..., sé qué estoy en el momento y sitio correcto
BitratE escribió:darksch escribió:BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.
Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.
Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.
Si todavía mantengo la X es por todo el catálogo que tengo y por el año y pico de GP que me queda. Por todo esto y por Starfield estoy en la tesitura de quitármela o de aguantar un poco más a ver si con algún futuro juego me vuelve la ilusión de disfrutar de nuevo de este hobby.
juacons escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1. Tengo la series S desde hace un año, es mi primera Xbox (siempre sonyer) y me ha encantado, tanto que me planteo venderla y pillar una X.
¿Veis factible este cambio, o es una tontería? Soy mucho de babear por gráficos buenos, ¿Hay gran cambio? Y luego a parte el tema de almacenamiento y poder usar discos.
2. En relación a lo anterior, he estado mirando en la store y no me deja pagar con saldo de la store, solo me da opción de PayPal y tarjeta de crédito, mi idea era cambiar rewards por unos 100€ que tengo, y el resto tarjetas de G2A que están a 43 las de 50€.
¿Es normal? ¿Será porque debo tener TODO el saldo necesario para pagar con ese método?
Gracias de antemano!
dicanio1 escribió:BitratE escribió:darksch escribió:Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.
Si todavía mantengo la X es por todo el catálogo que tengo y por el año y pico de GP que me queda. Por todo esto y por Starfield estoy en la tesitura de quitármela o de aguantar un poco más a ver si con algún futuro juego me vuelve la ilusión de disfrutar de nuevo de este hobby.
Si no necesitas el dinero que sacarías por ella, creo que lo mejor siempre es quedártela..
Yo por ejemplo últimamente juego poco por falta de tiempo, pero me acabo de pillar el elex2 y disfrutando como un enano que estoy, sin e tres ni nada, juego cuando puedo y Listo.
juacons escribió:@Lammothh @Luysmii91 @ozspeed
Gracias por las respuestas, ¿Alguno sabe sobre el tema de comprarla con saldo de la store?
Como dije antes, no me da la opción, ¿Es posible que se requiera todo el saldo necesario para la compra (500€ en saldo) para que te de la opción?
1. Tengo la series S desde hace un año, es mi primera Xbox (siempre sonyer) y me ha encantado, tanto que me planteo venderla y pillar una X.
¿Veis factible este cambio, o es una tontería? Soy mucho de babear por gráficos buenos, ¿Hay gran cambio? Y luego a parte el tema de almacenamiento y poder usar discos.
2. En relación a lo anterior, he estado mirando en la store y no me deja pagar con saldo de la store, solo me da opción de PayPal y tarjeta de crédito, mi idea era cambiar rewards por unos 100€ que tengo, y el resto tarjetas de G2A que están a 43 las de 50€.
¿Es normal? ¿Será porque debo tener TODO el saldo necesario para pagar con ese método?
Gracias de antemano!
eljefazito escribió:Buenas, me da un error al entrar a cualquier juego en la consola, a alguien más le pasa?
Rick_Sanchez_ escribió:@dicanio1 ¿Es suficiente que sea 4K para series X o también tendría que tener los 120 Hz?
O Dae_soo escribió:Lo ideal es respetar
BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.
Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.
Locks Quest escribió:O Dae_soo escribió:Lo ideal es respetar
Lo siento pero no... las humillaciones a xbox, la política anti jugadores y clientes, la mafia delictiva directamente en el canal retail y el trafico de influencias en prensa, todo totalmente demostrado, una generación entera por no decir 2.
Quiero que sony muera sufriendo, tal cual esta pasando. Y disfruto cada segundo viendo como acaba como una third party mediocre.
Mr.Threepwood escribió:Locks Quest escribió:O Dae_soo escribió:Lo ideal es respetar
Lo siento pero no... las humillaciones a xbox, la política anti jugadores y clientes, la mafia delictiva directamente en el canal retail y el trafico de influencias en prensa, todo totalmente demostrado, una generación entera por no decir 2.
Quiero que sony muera sufriendo, tal cual esta pasando. Y disfruto cada segundo viendo como acaba como una third party mediocre.
Busca ayuda. Ese odio que llevas encima no puede ser sano.
Gracias de antemano!
[/quote]BitratE escribió:@Snesgamer @Roujin @pretoriano1995 @DraveL42 @forajidox
Gracias por los ánimos y al resto de compañeros que me han citado y mostrado su punto de vista.
Por cosas cómo estas es el mejor subforo de EOL. Gracias señores.
disaster_p escribió:@juacons Si va ser tu consola principal para los multiplataforma a por la X, ni le dudes, doy por hecho que tienes pantalla 4k, y si es consola secundaria la S te hace bien el apaño.
Mr.Threepwood escribió:Locks Quest escribió:
Busca ayuda. Ese odio que llevas encima no puede ser sano.
disaster_p escribió:@juacons Vas estar contento con el cambio, ya desde el segundo 1 cuando abras ese empaque tan chulo, la cojas y le empieces a dar uso verás que cuesta más de lo que has pagado por ella.
Lammothh escribió:@juacons por esa diferencia de 30€, prefiero una nueva a estrenar.
disaster_p escribió:@BitratE Que ha pasado? Estas desganado de jugar sin más o la vida te ha dado algun palo y no tienes ganas de nada? Si es lo 1° suele pasar va por rachas, si es lo 2° a mi estos últimos años la vida me ha dado por todos lados y gracias a desconectar jugando se hace todo más llevadero. Solo me entretiene y me desconecta jugar y poner música mientras, ya ni pelis o series veo, me suelo desconectar del argumento porque estoy dandole vueltas a la cabeza con mis problemas, necesito algo con más interacción y ahí estan los juegos.
Si te hace falta la pasta vendela, si no te hace falta pues la consola no te molesta y las ganas de jugar nada, poco o mucho va por rachas.
Eaniel Kashal escribió:BitratE escribió:@Snesgamer @Roujin @pretoriano1995 @DraveL42 @forajidox
Gracias por los ánimos y al resto de compañeros que me han citado y mostrado su punto de vista.
Por cosas cómo estas es el mejor subforo de EOL. Gracias señores.
Y por sus súper hiper mega mods
![]()
DraveL42 escribió:@BitratE
Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.
Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala
Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez
ánimo
BitratE escribió:DraveL42 escribió:@BitratE
Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala
ánimo
Gracias por tus comentarios, te lo agradezco de veras.
Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.
Bebopcoffee escribió:BitratE escribió:DraveL42 escribió:@BitratE
ánimo
Gracias por tus comentarios, te lo agradezco de veras.
Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.
Estoy en una situación algo parecida. Quizás es cuando más necesitaría la consola para evadirme, pero apenas la estoy tocando, hasta el punto que me estoy replanteando venderla y invertir el dinero en otras cosillas que quizás me hagan más ilusión.
Haré lo que han dicho los compañeros, sí que espero con ganas el 2023, veremos si cambia la situación y despega esto. Sino, si que me replanteare venderla, no sé si me da el cuerpo para esperar años y años a los juegos.
Estoy un poco escarmentado de cuando compre switch, de esperar 6 años a Bayonetta 3 y los que quedan al nuevo Metroid.