Windrricuer escribió:Xsato7 escribió:malosoxxx escribió:@brunotty venga hombre, tu también puedes unirte a @legn y salir de la oscuridad, él supongo ya está en proceso pero esto no es una carrera, aquí todos ganamos juntos. ¿Quién sabe si uno de vosotros se empapa de saber y se convierte en el Mozart del Audio3D? Puede que en el año 3000 os estudien los Reptilianos después de conquistar la Tierra. Sed positivos vamos, es es cuestión de actitud, no de aptitud.
@Xsato7 el audio3D de Sony supongo que es una evolución u otra aproximación usando RT para obtener audio posicional y atmosférico mediante algoritmos de frecuencia destinados a engañar al cerebro humano y así simular posicionamiento 3D. Para un folla-audios como yo esto es genial, es un magnífico añadido que pienso disfrutar. Pero no compro lo de revolucionario ni me voy a emocionar por algo que ya se disfruta desde hace bastante tiempo, esto es HRTF pero sacando la información posicional con RT, lo cual seguramente sea muy buena idea y muy preciso, pero no revolucionario.
La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.
Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo
@takuma sato
Bufffff madre mía.
Te voy a contar un secreto.... Cuando yo no entiendo de algo... Cierro la boquita y escucho lo que dicen los que creo que saben... De esta manera me evito que me pongan colorado...
Shhhhhh.... Entre tú y yo ehhhh
Xsato7 escribió:Windrricuer escribió:Xsato7 escribió:
La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.
Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo
@takuma sato
Bufffff madre mía.
Te voy a contar un secreto.... Cuando yo no entiendo de algo... Cierro la boquita y escucho lo que dicen los que creo que saben... De esta manera me evito que me pongan colorado...
Shhhhhh.... Entre tú y yo ehhhh
@Multinick
Y qué es lo que supuestamente he dicho yo, quizá te vendría bien leer en vez de ir con el automático y evitarte hacer el ridículo. Va venga citarme el fragmento por el que tendría que ponerme colorado, genio.
Además como apliques esa regla poco hablaras
MutantCamel escribió:No es lo mismo 600€ hoy que en 2006 cuando salió PS3. Inflación aparte, hoy en día la gente se gasta mil pavos en un iPhone...
euromillón escribió:MutantCamel escribió:No es lo mismo 600€ hoy que en 2006 cuando salió PS3. Inflación aparte, hoy en día la gente se gasta mil pavos en un iPhone...
En un móvil o un pc sí, pero creo que no hay tradición de gastar 600€ en una consola, eso se ve como un "juguete" y 600€ tiran para atrás.
Xsato7 escribió:@Windrricuer
Multinick.
O sea que me dices que cierra la boquita por algo que supuestamente he dicho pero no eres capaz de decirme lo que es. Claro porque no he dicho nada has visto la oportunidad de atacarme y lo has hecho sin pensar y sin leer.
Lo dicho, demuestra que tienes la razón y citame lo que supuestamente he dicho, si eres capaz si no calla y ponme en ignorados así no te dejare en evidencia cada vez que discutes conmigo y así igual llegas al lanzamiento de XSX con este nick.
Tu estado zen? Pero si eres el de los azules, el enemigo, como si esto fuera una guerra o algo así.![]()
![]()
Personalmente no ignoro a nadie ni a ti, imagínate, si no opino igual prefiero debatirlo.
N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?
Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.
En fin.
Volviendo al tema: yo no se si pagaría 600€ por una consola, aunque lo valga.
malosoxxx escribió:Mulzani escribió:@legn
Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?
Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.
O es que el DS5 va a contar con altavoces?
No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.
Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.
N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?
Sin usar la ironía, sin reírse de otras opiniones, sin ridiculizar a nadie, sin actuar como si tuvieramos la verdad absoluta.
En fin.
pero bueno tú ya lo sabes N-N
ForzaThor escribió:vaya nivelazo los del lado azul flipando con caracteristicas que ya tenemos hace años en el lado oscuro.....del mando y del audio
ramulator escribió:Si Spencer cree que Series X va a ser lo más potente, sinceramente no veo por qué no iba a serlo. Está claro que van a jugar a tener la consola más potente y la consola más barata, y desde luego por tamaño, consumos, tecnología y tal bien parece que la Series X puede irse por encima de los 10 FLOPs y entre eso y el SSD que asumo será de 1TB y el raytracing yo daría por hecho que va a costar 600 pavazos. Donde van a jugar con el público mayoritario es con Series S, que con 4TFLOPs, un SSD de 500GB (de sobra para los que se la compran para el FIFA, el CoD de turno y Fortnite) y cantidades mucho más limitadas de memoria RAM, pueden dar el pelotazo y sacarla al precio al que se vende One X hoy por hoy de oferta: alrededor de 350€ en Europa, como la 360.
Sinceramente, aunque no se haya oído nada, raro me parece que Sony se la juegue a lanzar un único modelo potente pero inferior a Series X que valga 500 pavazos y luego no tengan su propia PS5 barata y atractiva. Es más, se mire por donde se mire para mucha gente Playstation y Xbox en el hogar son excluyentes entre sí, y es normal porque comparten el 99% del catálogo y también el 90% del catálogo de interés. Si sacan una consola que es peor opción tanto en lo económico como en lo potente, y centrada en los televisores 4K que aún están por asentarse, la hostia puede ser descomunal, que además saliendo juegos de Sucker Punch y Naughty Dog en 2020 para PS4, van a tener que apañarse con ports de PS4, presumiblemente Horizon 2 de Guerrilla (que a fin de cuentas el primero aunque gustó no caló), y con total probabilidad un anuncio prematuro de God of War 2 así como un remaster de Demon's Souls para aludir a los "true hardcore" que se creen especiales xD.
alalan26 escribió:No se si será verdad pero un youtuber dijo que el precio sería de 500€ la edición especial Halo, por lo que el modelo básico andaría en torno a 50€ menos, no se de donde saco esa información, pero de ser así, esta muy bien para la máquina que va a ser, 400 o 450 no lo veo mal del todo.
We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.
There isn't much we know about RDNA 2 aside from rumors but what AMD has officially talked about is Ray Tracing which will be available on their next-gen GPU lineup. With their next-gen RDNA architecture, AMD plans to have hardware-level integration on their GPUs to support real-time ray tracing in games.
eloskuro escribió:-La nueva Xbox se llama Series X. Que dificil es el nombre. Creo que será un problema. Debería llamarse Xbox en honor al legado de la original.![]()
-Pero si dicen que se llama Xbox. Series X es para referirse a la gama.
-¿Que se llama Xbox? ¿Entonces como la diferencian de la original? Que lio!![]()
-Por la gama....Series X, ya sabes...![]()
-Pero entonces no es Xbox como me gusta a mi...
-¿Y si se llamase Xbox sin gama, como la diferencias?
euromillón escribió:Lo que deberían revertir es lo de los bazares, mira que era sencillo antes comprar fuera y, ahora, todo son cortapisas. La de dinero que gasté en Rusia, Canadá y Singapur.
MutantCamel escribió:Toda la bolsa americana está subiendo este año, te lo digo yo que tengo acciones de unas cuantas empresas. Intentar ver aquí que una infima subida ha sido por este anuncio es hacerse pajas mentales. Un 2% no es nada, puede subirlo un día y bajarlo el siguiente.
malosoxxx escribió:N-N escribió:Pero, vamos a ver ¿de verdad no podemos debatir sin entender cualquier opinión como algo personal?
En fin.
No negarás que te lo pasas de puta madre leyéndonos tio.
geryteam escribió:Hola! Se sabe si los mandos de la actual Xbox valdrán para la Series X?
geryteam escribió:Hola! Se sabe si los mandos de la actual Xbox valdrán para la Series X?
Szasz escribió:Lo q algunos no saben es q Microsoft siempre q se ha empeñado en hacer la consola más potente lo ha conseguido. E incluso Xbox One con todo el cachondeo q hay detras, tiene un SoC desde el punto de vista puramente tecnológico más avanzado q la competencia. No es q tenga doble GPU como tal (error de los insiders y fuente del cachondeo), tiene doble SoC con su propia RAM y CPU, lo q pasa q está para hacer al vuelo la codificación y descodificación de los datos del sistema virtual de Xbox One (está absolutamente cifrado a nivel hardware), es el mismo sistema q van a montar en las nuevas surface y no tiene nada q ver con la potencia para juegos (es de construcción de Microsoft). Por otro lado el spatial sound presentado en la game developers 2019 q va a unir middlewares entre PC y Xbox resulta q es absolutamente gratis en Xbox One realizarlo, ¿Por qué? Pués porque dispone de un chip de audio propio de Microsoft también dentro del SoC. Eso son IPs propias añadidas a las de AMD. ¿De verdad creéis q no van a añadir tecnología propia al SoC de AMD para potenciar la Xbox SeX?
Szasz escribió:Por eso me reafirmo, si Microsoft se ha empeñado en crear la consola más potente con la Xbox SeX, simplemente lo harán.