Mrs. Propper escribió:Respecto de las demos, en primer lugar no te lo venden en el servicio más caro. En segundo lugar, está enfocado a juegos indies, los cuales van a recibir dinero antes de lanzar el juego. ¿Significa eso que el juego luego no irá a game pass? Eso te lo has sacado de la manga creo, no he visto nada de eso en lo que he leído. En tercer lugar, es un añadido, que supongo, no perjudicará al Game Pass, normalmente de añaden cosas que crean valor, no que destruyen.
Pero bueno, ya has soltado tu bilis, espero que te hayas quedado más tranquilito. Perdona, es que tenía la polla de Phil en la boca.
Lo de algunos es increíble, bendita lista de ignorados.
También hay una diferencia
Sony estaría obligando a los desarrolladores a crear pruebas gratuitas de sus juegos que se incluirán en el nuevo PlayStation Plus, siendo un requisito indispensable para publicar sus juegos
El de Xbox
Según el medio citado, este nuevo programa, conocido provisionalmente como Xbox Project Moorcroft, está siendo diseñado por Microsoft con la intención de proporcionar a los suscriptores de Game Pass una serie de demos tempranas de videojuegos indie en desarrollo
¿Por qué no tomamos Xbox Game Pass y lo convertimos en un salón de exposiciones?", ha comentado. "¿Por qué no hacemos posible que un desarrollador coja una pieza, un nivel de su juego, lo lance en Game Pass, genere expectación por lo que está por venir, y también obtenga ese feedback realmente valioso mientras afina y prepara su juego para el lanzamiento?". Bond es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores, motivo por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente a los estudios que estén dispuestos a crearlas.
Se ve la diferencia?
mosotron escribió:ahora todo dios a defender las demos.
nos hemos reído de lo del plus hasta que llega xbox hace lo mismo y ahora es la ostia, que si indies que si visibilidad ... todo sea por chupársela a "tito Fil"
Ni yo ni nadie va a jugar una demo cuando tienes 400 juegos enteros de gamepass, es perder el tiempo.
Y el que haya demos significará que no saldrán en gamepass esos juegos.
Es la peor noticia que pueden dar pero bueno vosotros a celebrarlo y si no ban.
por el cual el programa también está destinado a recompensar económicamente
es consciente de que este tipo de demostraciones de juego requieren de un gran esfuerzo y dedicación por parte de los desarrolladores
Seto-Ichitaka escribió:@yeong Pues nada, si a alguien le interesaba el TMNT tendra que callarselo y no mostrar que esta contento. Total no puede estarlo por ese juegucho.
CHIMERA^^ escribió:Sobre las demos, ni lo entendí cuando la otra lo anunció ni lo entiendo ahora. Y espero que todas esas personas que han dedicado videos de mofas sobre las demos de la otra, pues que ahora hagan lo mismo.
CHIMERA^^ escribió:Sobre las demos, ni lo entendí cuando la otra lo anunció ni lo entiendo ahora. Y espero que todas esas personas que han dedicado videos de mofas sobre las demos de la otra, pues que ahora hagan lo mismo.
Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.
Mrs. Propper escribió:Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.
Tremendo argumento. El Sócrates de nuestro tiempo. Gracias por tu aportación al debate. Por lo menos @darksch ha sido capaz de desarrollar un poco y enriquecer la discusión
Se ve los que quieren debatir y los que solo buscan la excusa perfecta para insultar...
 Seto-Ichitaka escribió:@yeong Pues nada, si a alguien le interesaba el TMNT tendra que callarselo y no mostrar que esta contento. Total, no puede estarlo por ese juegucho.
Si fuera el Callisto, si. Basicamente tu pones las reglas.
Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.
O Dae_soo escribió:Que alguien me explique la diferencia entre el rollo éste de las demos y el Game Preview que ha existido hasta ahora.![]()
Por cierto, yo dije antes que no veía lo de las demos, y se me contestó que eran demos para juegos third tipo EldenRing y me callé. Ahora que se ha visto que no es así pues sigo sin entender lo de las demos y sigo sin verlas necesarias, pienso que para lo que han anunciado ya estaba lo del Game Preview.
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.
Grasias
LaGarrota escribió:Stylish escribió:Si las demos tenían que ser gratuitas para todos antes, también hoy. El resto es ser un fanboy de manual.
según lo que yo he leido.
la consola que no tienes, son demos pero como para ayudar al desarrollo, no demos clasicas, no son obligatorias y puede repercutir económicamente en beneficio del creador, creo que son de juegos que van a ir a game pass.
la única consola que tienes, son demos obligatorias, no les pagan, que yo sepa al menos, es un intento de reclamo para la suscripción que antes eran malas pero ahora ya no.
entre obligacion y beneficio hay un puntito de diferencia.
Fork99 escribió:@darksch A mí también me chirría el temita de marras. Para qué coño quiero una demo de un juego que NO va a aparecer (al menos en breve) en mi servicio de suscripción? Y encima pagar por ello (si se confirma)?
Y sí, por desgracia ya hay servicios de streaming que incluyen tarifas con y sin publicidad. Menuda estafa.
En el caso de las demos, deberían ser ofrecidas por las desarrolladoras totalmente gratis ya que se trata de promoción pura y dura. Pero para eso ya está la store y no el Game Pass (además de los Gameplays en Youtube o Twitch). Mejor que no ensucien el servicio con estas ocurrencias.
@Mrs. Propper Respeto tu argumento. No obstante, creo que ya se ha demostrado (y con creces) que publicar tu juego en el Pass aporta grandes beneficios especialmente a los juegos indies. No veo necesario colar primero una demo. Mejor en GP desde el día uno. De lo contrario es una manera algo torticera de abaratar el servicio con la excusa de que 'primero valoramos la acogida de la demo para sopesar si metemos nuestro juego en el Pass, y de paso rascamos algo con las ventas'. Y si es a coste cero... Bueno, pues ahí está la store, no?
Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.
Grasias

Seto-Ichitaka escribió:El 16 transmision de FF7 por su 25 aniversario, sino sale nada de FF7R para Xbox yo me iria olvidando.
 Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.
Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).
Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros.![]()
Stylish escribió:Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.
Ciertos usuarios estamos contentos por lo de ayer, pq no esperábamos ni un solo anuncio de juegos día 1 para el GP, y nos hemos llevado 5. A esto hay que sumarle que todos los juegos third mostrados que van a salir en la competencia, tb lo van a sacar es Series X/S algo impensable hace solo unos años (sobre todo los japos).
Quien le quiera poner una pega, que se la ponga, pero ya me veo venir el domingo cosas como "el showcase me ha decepcionado, el único juego que me interesaba era XXXXX (aquí puede entrar cualquiera, Perfect Dark, Fable, etc) y no han mostrado gameplay ni nada, jarro de agua fria". Algunos utilizan unos patrones de comportamiento tan obvios que ya se pueden hasta predecir sus comentarios futuros.![]()
Me faltan 3, ¿Tortugas, Humankind...? No vi la conferencia
SizeMatters escribió:Seto-Ichitaka escribió:@SizeMatters Ya nos direis tu compañero y tu el domingo con que se podra estar contento o no.
Grasias
Pero si nadie ha hecho eso. Teneis que entender que muchisima gente no siente atraccion por juegos del humble bundle o por juegos como el de las tortugas ninja, si no por otros con buenos graficos y una buena historia.
O Dae_soo escribió:Nadie discute tu derecho a que te guste o que te asquee el juego que sea. El problema es calificar los juegos según tus gustos personales.
Milik escribió:Me parece tan absurda la discusión.
Milik escribió:@Stylish Los dos que nombras, más Warhammer (en realiad este se sabía), Routine, y el Midnight Fight.
SizeMatters escribió:Lo has dicho bien, CIERTOS usuarios. Esta bien que por X o Y razon un juego arcade de los 90 te haga ilusion. Yo lo entiendo y tambien lo jugare.
Pero no puedes decirle a alguien que "tiene un problema" porque prefiera el Callisto y no un juego de hace 30 años. Teneis que entender que sois una minoria en este caso, tu vas por la calle, enseñas gameplay del Callisto y el de las tortugas y la mayoria de chavales te pedira el Callisto no el otro o el Humankind.
Un poco de empatia no os vendria mal a algunos.
O Dae_soo escribió:Nadie discute tu derecho a que te guste o que te asquee el juego que sea. El problema es calificar los juegos según tus gustos personales.

Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).
Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari.![]()
![]()
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @N-N
Os juro que el Domingo con la tercera cerveza soltaré una lagrimita pensando en vosotros
Pichimore escribió:el dia del evento mas de uno se tira a las vias del tren![]()

Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).
Es como si te regalan un Honda por sorpresa y te quejas pq querías un Ferrari.![]()
![]()
![]()
donleo escribió:Milik escribió:@SizeMatters El problema es que se ponga pegas a lo de ayer cuando NADIE esperaba ningún anuncio para el GP (estos creíamos que saldrían íntegros en el Showcase).
![]()
Lo que veo yo muy positivo de ayer es que si anunciaron tanto para GP es que para el domingo les sobran los anuncios y se han permitido el lujo de dejar anuncios menores a ese evento de ayer.