mosotron escribió:Que se dejen de comprar estudios y que compren dia uno en gamepass, a mi me da igual que salgan en las otras.
kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...
Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.
Preferiría mil veces la compra de este estudio que la de toda Activision.
owenkz escribió:Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.
Lo de desde el dia 1 sera una broma no?
El estudio de las promesas y las mentiras es CDPR.
owenkz escribió:Patatascocacola escribió:The Witcher 3 y cyberpunk son de los mejores juegos de su época, y desde el día 1 en el que salieron... Otra cosa es que no os gusten.
Lo de desde el dia 1 sera una broma no?
El estudio de las promesas y las mentiras es CDPR.
Mrs. Propper escribió:Milik escribió:Parece que todo se debe a que Saber Interactive (las encargadas del parche), es una empresa Rusa. Ya sabemos como están actualmente las relaciones de Rusia con la mayoría del resto del mundo (sobre todo Polonia), no me extraña nada que se la hayan quitado de encima.
Saber Interactive es rusa? Creo que no eh.
Algo ha tenido que pasar para que le quiten el parche y lo cojan ellos.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive
Son de Embracer Group.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Embracer_Group
kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...
Creo que Phil Spencer como ha declarado ya varias veces deja libertad a los estudios tanto para bien como para mal...
Ahora imagino que seré un hater del copon, pero como digo no veo que el Tito Phil ponga en orden a los estudios y a las pruebas me remito
) y le vendría de perlas al servicio. Creéis que es factible que lo pongan a corto plazo?medio vacío escribió:kiek escribió:Pues yo si os soy sincero no veo que Phil Spencer ponga mucho orden en los desarrollos o a los estudios en general.... Halo Infinite desarrollo problemático y con retrasos que duran hasta día de hoy en el online y campaña buena pero sosa (sin scarabs, sin dual-weapon, sin coop, sin viajes por el espacio como Reach...), Everwild mas de lo mismo y aun no sabemos ni de que va a ir el juego, Perfect Dark otra que tal baila, han tenido que recurrir a Crystal Dynamics para sacar a flote el desarrollo del juego... State of decay 3 no tenemos ni una captura del juego y también comentaban que habían problemas... independientemente de si es verdad o mentira, cuando el rio suena...
Sobre Halo totalmente de acuerdo, parece que a 343 le ha venido grande el proyecto que querían hacer. De Everwild no sé qué opinar pero en lo de Perfect Dark no tienes razón.
The Initiative es una apuesta por hacer algo diferente. Montaron un estudio de Zidanes y Messis sin Pavones ni Minguezas. La idea era dejar las bases del juego hechas y luego contratar a alguien para desarrollar el juego, en este caso Crystal Dinamics. Luego han salido las noticias de las idas y venidas del personal.
Los problemas de State of decay parece que eran al principio del desarrollo del juego, tampoco ha tenido mucho recorrido más allá de un titular durante un par de días creo.
Yo la verdad no entiendo tanta historia con los desarrollos y con lo que muestran o no. No queremos humo (un trailer CGI) ni logos en llamas pero luego si no enseñan nada es que hay problemas de desarrollo y retrasos. Retrasos en juegos que no tenían ni fecha de lanzamiento. Lo mejor para dejarse de downgrades y mierdas varias que solo valen para darle al scroll en los mensajes de los foros es hacer lo que hace Bethesda, 4-6 meses antes de sacar el juego, Gameplay y a correr.
Seto-Ichitaka escribió:Curioso como ninguna critica sobre el retraso del parche de The Witcher 3 va dirigida hacia Saber Interactive
Álvaro Oreja escribió:Hoy sale éste juego en la store y se me hace muy raro que no entre en gamepass ya que el juego tiene un tiempo (que mal acostumbrados que estamos) y le vendría de perlas al servicio. Creéis que es factible que lo pongan a corto plazo?
P.D: Es un indie bastante interesante, lo tengo hace bastante en el punto de mira y tiene muy buenas reseñas.
) deja caer el dlc de odyssey en consolas y el martes anuncian que la basura que sacaron de dlc van a dejar de arreglarla porque ufff les cuesta mucho trabajo y como se esfuercen un poco acaban en la uci. Para que veáis al diferencia. Milik escribió:Si, a 343 le ha venido grande el Halo, en Xbox ya no lo juega ni el Tato.
https://www.trueachievements.com/xbox-chart
![]()
Mrs. Propper escribió:En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042
https://steamdb.info/app/1240440/graphs/
Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.
Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF
Milik escribió:Mrs. Propper escribió:En PC por lo menos se está peleando con Babylon Falls y BTF 2042
https://steamdb.info/app/1240440/graphs/
Para ser free to play no me parecen buenos números. La temporada 2 tampoco es que haya arreglado mucho. No se cuanta gente jugará en Xbox.
Yo tampoco hablaría de fracaso total como los dos juegos de arriba, pero si una gran decepción... BTF 2042 está mas muerto que Halo, con un pase de batalla vendido con la edición gold y que creo que aún no ha empezado... Para decepción ese juego, por lo menos para los fans de BTF
Este es un hilo de Pc o Xbox?
En consola ha sido la semana pasada el tercero más jugado, solo por detrás de Fornite y Elden Ring, si para ti eso es una decepción (sabiendo que tiene el gran handicap del escaso contenido)...
PD: Otra cosa es que seas de los que creen que la Xbox la poseen 4 gatos.

Milik escribió:@medio vacío Todo el mundo sabe que el juego está falta de contenido, cosa que se sabía desde antes de salir el juego, ya que hubo una Beta y se sabía la fecha exacta de la T2.
De ahí a decir que el juego es un fracaso, no lo juega nadie, está muerto y demás cosas estúpidas que se leen, hay un trecho. Los datos hablan por si mismo.
Milik escribió:@Mrs. Propper Creo que todos estamos de acuerdo en la falta de contenido, pero como es algo que se sabía desde hace meses, pues tengo paciencia antes de soltar frases lapidarias.
343 no me parece un estudio malisimo (por lo menos en el HI), ya que ha hecho lo más difícil en un juego, que es una jugabilidad exquisita, diría que la mejor de toda la saga (si te pones actualmente la HMCC se siente lenta, pesada y arcaica, pero bueno, esto tb es algo injusto ya que hay que valorar cada juego en su contexto histórico). HI como FPS, tiene mejor gameplay que el 99% de la competencia (por no decir el 100%), los fallos que tiene son los que más fácil tienen solución, es tan simple/sencillo como aumentar el ritmo de contenido nuevo.
Roujin escribió:
Ostia te puedes creer que es un juego que probé al principio de estar en gamepass solo media hora y lo dejé porque me pareció de una cantidad de farmeo exagerado para mí, te hablo de junio de 2020 que fue cuando lo metieron en el game pass. Es decir va camino de casi 2 años en el gamepass y lo más curioso que no tiene fecha de salida a corto plazo.
Encima como bien comentas veo que no para de salir contenido, de hecho fue de los primeros en incorporar el parche de nueva generación cuando salieron las Xbox Series. Por un lado le daría un nuevo tiento
ruls17 escribió:Microsoft acaba de mandarme 5 euricos para gastar en su tienda. Parece que han enviado a bastante gente por lo que me cuentan.
BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros![]()
xxDeadlockxx escribió:BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros![]()
Es exagerado a la cantidad de gente que os está llegando. No es ni medio normal![]()
BitratE escribió:xxDeadlockxx escribió:BitratE escribió:Hostias, Microsoft se ha acordado de mí y me acaban de regalar un vale de 5 euros![]()
Es exagerado a la cantidad de gente que os está llegando. No es ni medio normal![]()
Primera vez que MS me regala un vale de estos.
¿Tantos han enviado?
xxDeadlockxx escribió:@BitratE por lo menos da esa impresión leyendo por aquí a los que les ha ido llegando. Y yo que me alegro la verdad.