daniel_mallorca escribió:Me encanta:![]()
![]()
, pero cada vez que va pasando el tiempo me va gustando más y más
Xsato7 escribió:kepacha escribió:
Así como veo que son totalmente libres de venir aquí y soltar burradas, soy yo totalmente libre de ir allí y responder. Yo al menos no he puesto ninguna burrada, sólo he puesto lo que se viene en 2020. Creo que la diferencia es totalmente clara.
Y no se quien es ese juan19 ni por qué lo mencionas...
Es que no se donde veis lo malo que cada uno escriba donde le de la gana, tu mensaje es perfectamente razonado, el dice que no tiene nada y tú le demuestras lo contrario con ejemplos.
Aquaslo escribió:Yui Shojei escribió:@Aquaslo hacían mute a la sala en todos los vídeos de presentación y en los conciertos. Si ves después de finalizar el trailer y empiezan a presentar a Phil para entrar en el escenario, si se escucha perfectamente al público aún reaccionando.
Tu lo has dicho, aun reaccionando.... A mi me gusta ver y disfrutar la emoción y el ambiente en sala y como la gente se entusiasma y que corten el ambienre de la sala es un cagarro. Imagínate i tentando disfrurar de un gol de futbol en tu TV de 65 pulgadas Oled de puta madre y de repente te quitan el sonido ambiente hasta que los jugagores llegan al centro del campo. Seria un poco meee. Pues igual.
Es lo mismo. John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
Prodyh escribió:John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
Hasta 2020 fijo que no.

John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.
Mejoras en la calidad del mar.
Mejoras en las texturas y nivel de detalle
Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.
Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Por ultimo, Halo pinta demasiado burrote.
Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.
Game On y disfrtutar del Hype.
ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport
IMPLOSION escribió:ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport
Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.
4k 60fps ok
Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡
Es de perogruyo...(o debería serlo)
IMPLOSION escribió:ChikiARG escribió:Otra consola mas sin displayport
Debería de tener DisplayPort si 120 fotogramas por segundo quieres meter en X juegos.
4k 60fps ok
Para las demás potencias que rezan ellos deberían de poner DisplayPort...¡¡
Es de perogruyo...(o debería serlo)
Prodyh escribió:Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.
Mejoras en algo que yo personalmente deseaba desde hace mucho tiempo, la distancia de dibujado.
En este punto en concreto estoy convencido de que va a utilizar la tecnica de Flight Simulator para los entornos de algunos juegos.
Y finalmente mejoras en las animaciones faciales. Lo mostrado por Ninja Theory va a costar mucho mejorarlo.
Madre mia, ahora si que puede ser verdad que la nueva consola come monstruos para desayunar.
Es GAME ENGINE, ojo no es lo mismo que INGAME.
Por ejemplo:
Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.
Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.
Mj90 escribió:Prodyh escribió:Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.
Por ejemplo:
Justo abajo nada mas empezar pone GAME ENGINE, pero el juego no ve se así ni de coña.
Esto ya es algo bastante viejo en la industria, hasta que no haya nada ingame todo eso es humo.
El juego ingame puede verse así perfectamente viendo esta generación actual
rafa_kbyo escribió:@Prodyh no estamos contentos con nada, que aunque te conteste a ti lo digo en general.
Si sacan los juegos en consola anteriores es malo, si no los sacan también porque abandonan las consolas anteriores.
Eso sí, rockstar con gta 5 y sony con tlou sacan sus juegos en consolas anteriores y luego el remaster pagando ( que claramente no lo anuncian antes por sacar pasta ) y no he visto yo las mismas críticas. Y espero equivocarme pero seguro que esas mismas conpañias vuelven a hacerlo. O se piensa la gente que tlou2 no ha sido desarrollado paralelamente en ps5?
Dejando la competencia a un lado, me parece absurdo el argumento. Microsoft saco en x360 Rise of the tomb raider y no lastró para nada al juego en xbox one.
@Drakenathan bueno bueno, como anunciar se anunció scarlett en 2018, pero no se mostró la consola ni el nombre. En fin, no es quién la tiene mas grande, simplemente nadie esperaba este anuncio y los únicos que SI lo tenian en sus plazos fue Microsoft.
Tambien puede ir esto por otra parte, por no darle juego a la basura de prensa que tenemos en la actualidad, anuncian las cosas cuando no hay rumores y eliminan bulos
susinsin escribió:La maquina tiene un diseño increíble, lo de dentro parece que también va a ser la reostia pero por dios, no os agarréis a un hellblade 2 como si fuera el juegazo que todo el mundo espera...
Que si, que es el camino, pero alguno parece que esta hablando de fable 4
Mj90 escribió:Prodyh escribió:Aquaslo escribió:Analizando un poco lo presentado por MS, indirectamente desde mi punto de vista nos han querido mostrar las mejores de la proxima generación.
Por ejemplo:
7Nar escribió:Mj90 escribió:
En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida.
SCREAM25 escribió:Pensáis que ambas compañías puedan sacar consolas casi idénticas para no dejar en mal lugar a la otra y viceversa. Que hayan hablado los altos cargos? Es una cosa que a veces pienso no suelen haber grandes diferencias entre consolas salgo esta generacion con One y PS4 ligeramente superior. Luego lógico la One X salió despues de la pro y es mucho mejor pero referente a la nueva generación pienso que las diferencias serán casi inexistentes.
Vosotros que pensáis?
Prodyh escribió:7Nar escribió:Mj90 escribió:
En realidad no, ni de coña. Así no se verá ningún juego de la Xbox Series X en toda su vida.
Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.
Luego ves el producto final y risas mil:
El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.
Mj90 escribió:Prodyh escribió:7Nar escribió:
Yo no lo se si se vera o no a si, soy de los que me gusta hablar con datos no con suposiciones. Pero tenemos casos muy recientes como la demo gameplay de Anthem en una Xbox One X.
El hype es peligroso porque cuanto mas alto lo tienes mas alta es luego la ostia.
Pero vete a los que de verdad han sacado cosas brutales en consolas y no al caso de anthem.
Prodyh escribió:Mj90 escribió:Prodyh escribió:
Pero vete a los que de verdad han sacado cosas brutales en consolas y no al caso de anthem.
No encuentro cosas "brutales" en Xbox One X. ¿Te refieres a otra consola?
roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?
lichis escribió:roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?
Justo estaba pensando que el mantra para quejarse de la próxima generación va a ser ese.
Haremos viaje rápido en The Witcher 4, tardará dos segundos en cargar (en lugar del minuto del The Witcher 3 ahora) y nos quejaremos de que habían prometido no sé qué.
roly82 escribió:Lo de eliminar tiempos de carga será verdad o el timo del siglo?
John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
darksch escribió:Para las luces la cinta aislante hace milagros. Y no es coña eh que se la pongo a aquello que de verdad me molesta
darksch escribió:Para las luces la cinta aislante hace milagros. Y no es coña eh que se la pongo a aquello que de verdad me molesta
Carlitosguay escribió:John_Dilinger escribió:No losé si ya se a comentado pero sabéis más o menos cuando se pueden empezar hacer las reservas?
Con la X se abrió la reserva en agosto, a ver si los plazos con esta son parecidos.
Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.
Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race
Visnik escribió:Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.
Pocos vídeos veo yo donde digan que nos les gusta la forma de la consola. Ms a hecho un paso mas hacía los master race
Sí. Creo que el punto flojo es su diseñó.
En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.
La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.
Visnik escribió:Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.
En el video se nota como la gente se queda "cortada" cuando aparece la consola con esa forma.
La consola va a ser un buena máquina, pero su diseño, como que no "entra" en la cabeza de los consumidores.
joshicko escribió:Visnik escribió:Ozryel escribió:La gente salió de ese evento seca , por que todavía seguía anonadada y sin entender si eso era Scarlett o no.
Las verdades absolutas.... Cada uno tendrá sus gustos, no hables por los demas porque la gran mayoría está diciendo que le gusta.
Otros en cambio no les gusta porque no le entra donde tenían la X.
Gamerlol escribió:Me entra la risa cuando, mientras la gente se pensaba que el goty lo iba a ganar Death Stranding (por favor...) Phil colgaba tweets diciendo que tenia Scarlett en su casa.
Pero más risa me da cuando el muy cabrón sabía que en 5 minutos (lo que dura la presentación de Xbox Series X, su puesta en escena y la presentación de Hellblade 2) se iba a quedar con el evento.
Qué cabrón
Visnik escribió:joshicko escribió:Visnik escribió:
Las verdades absolutas.... Cada uno tendrá sus gustos, no hables por los demas porque la gran mayoría está diciendo que le gusta.
Otros en cambio no les gusta porque no le entra donde tenían la X.
Tarde o temprano, la gente aceptará este diseño.