Xsato7 escribió:One ha vendido poco más de 50 millones de unidades por algo más de 85 de 360, a mi sí que me parece un fracaso y más viniendo de donde vienen, la competencia ha vendido el doble y con 360 consiguieron un empate técnico.
NosferatuX escribió:Xsato7 escribió:One ha vendido poco más de 50 millones de unidades por algo más de 85 de 360, a mi sí que me parece un fracaso y más viniendo de donde vienen, la competencia ha vendido el doble y con 360 consiguieron un empate técnico.
Los fracasos no duran 7 años (9 si contamos los dos años extras intergeneracionales recibiendo montones de juegos) ni venden 55 millones xD. Venden bastante menos y se entierran con las copias de ET, como hizo Sega con Dreamcast (10 millones en 2 años) y Nintendo con WiiU (13 millones en 4 años) o Sony con vita (16 millones en toda su vida, aunque a los 2 años ya pasaron de apoyarla viendo el percal).
Esos si son fracasos, lo de One fue una remontada bastante curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que sonaba mucho la venta de Xbox con Amazon como compradora.
Kregnor escribió:@P13RR3 Pues también podría ser, depende de cómo negocien, porque ahora al menos tendrán esa capacidad. Si manteniendo ciertas sagas en la PlayStation pueden evitar que ésta pague para que ciertos juegos no salgan en Xbox de forma temporal (o no tan temporal), todos ganamos. O quizá algún otro tipo de acuerdo, en todo caso, tal y como ya han comentado, harán lo que crean que les es más conveniente.
Xsato7 escribió:One ha vendido poco más de 50 millones de unidades por algo más de 85 de 360, a mi sí que me parece un fracaso y más viniendo de donde vienen, la competencia ha vendido el doble y con 360 consiguieron un empate técnico.
ZarcoVal escribió:Microsoft esta dando buenas palabras para que la comisión de competencia no le eche para atrás la compra.
Una vez adquirida Activision, hará lo que ha hecho siempre, lo que más le convenga...

Galavant escribió:[Hombre, Nintendo venía de una situación de mierda, que parece se nos olvida que WiiU vendió la mitad que Xbox One. Y esta a su vez la mitad que Ps4.
Le ha dado la vuelta a Switch por muchos factores pero en 2017 su posición de mejor no tenía nada, era horrible.
O Dae_soo escribió:Hombre, para jugar tengo la consola. Cuando no estoy delante de la consola me entretengo comentando el mundillo de los videojuegos en un foro de videojuegos. No sé dónde está el problema.
leppard escribió:O Dae_soo escribió:Hombre, para jugar tengo la consola. Cuando no estoy delante de la consola me entretengo comentando el mundillo de los videojuegos en un foro de videojuegos. No sé dónde está el problema.
Problema ninguno. Solo he expresado mi opinión, que es que el hilo me divierte más cuando gira en torno a otros temas que no sea ese (y también entran dentro del "mundillo de los videojuegos"). Que aportaciones como la de @Peter McNulty siempre son agradecidas, pero hay otras que... no sé, me parece que son dar vueltas en bucle soltando las mismas peroratas una y otra vez sin ninguna intención de debatir ni intercambiar puntos de vista, solo un "esta es la verdad".
Sí el resto de habituales del foro están encantados con ello, pues a tope con vuestro hobby. La democracia es lo que tiene.
Roujin escribió:@Peter McNulty Es que da gusto leerte coñoooo. Como siempre me alegra el día tu sentido común y coherencia![]()
![]()
fonso86 escribió:¿Sabeis si existe algún bot o canal de telegram donde avisen de stock de la series x en las tiendas europeas de microsoft?
leppard escribió:@Gamerlol Mira... estoy muy cansado. Si eso es lo que extraes de mi comentario, o no he sabido explicarme o no importaba cuánto me esforzase que tu respuesta iba a ser la misma.
Vengo de dos semanas que no le deseo a nadie, veo el tema de las especulaciones sobre compras y exclusividades, y he querido dar mi opinión. Nada más.
Nadie me va a echar de menos, pero voy a tomarme un tiempo sin pasarme por mi subforo favorito de EOL. Me enteraré de los añadidos al Game Pass con unas horas de retraso, pero que todo sea eso. Pasadlo bien.
fonso86 escribió:¿Sabeis si existe algún bot o canal de telegram donde avisen de stock de la series x en las tiendas europeas de microsoft?
efegarcia escribió:pues nada..Nintendo seguira vendiendo milones con sus juegos...Sony Tambien ( y pagando para que juegos no salgan en XBOX..) y los sonyer riendose de que XBOX no tiene exclusivos y con razon.......es lo que hay
efegarcia escribió:pues nada..Nintendo seguira vendiendo milones con sus juegos...Sony Tambien ( y pagando para que juegos no salgan en XBOX..) y los sonyer riendose de que XBOX no tiene exclusivos y con razon.......es lo que hay
jarus escribió:Cuánto accionista suelto, dedicarse a jugar.
gicafa escribió:Yo tengo evento cada dos semanas cuando anuncian los juegos de game pass. Lo demás me importa bien poco. Prefiero un e3 brutal que tres eventos medianos al año.
NosferatuX escribió:Es que de verdad, la prensa siempre igual, para un puto direct bueno que hace Nintendo en 3 años ahora resulta que hay que coger ese formato.
Y de paso omitir los direct aburridos o dedicados a un solo juego.
Luego llegara el E3 de Microsoft, te pondran 2 horas de anuncios y muestra de juegos y diran "no estuvo mal" seguido de un "el E3 esta muerto".
NosferatuX escribió:Es que de verdad, la prensa siempre igual, para un puto direct bueno que hace Nintendo en 3 años ahora resulta que hay que coger ese formato.
Luego llegara el E3 de Microsoft, te pondran 2 horas de anuncios y muestra de juegos y diran "no estuvo mal" seguido de un "el E3 esta muerto".
Serraset escribió:NosferatuX escribió:Es que de verdad, la prensa siempre igual, para un puto direct bueno que hace Nintendo en 3 años ahora resulta que hay que coger ese formato.
un direct bueno en 3 años?
No sé lo que entiendes por bueno... pero al menos enseñan gameplay, que los e3 de micro muy tochos y lo que querais, pero lo que dicen arriba, de los juegos que salen este año no hemos visto literalmente NADA de gameplay.
NosferatuX escribió:Serraset escribió:NosferatuX escribió:Es que de verdad, la prensa siempre igual, para un puto direct bueno que hace Nintendo en 3 años ahora resulta que hay que coger ese formato.
un direct bueno en 3 años?
No sé lo que entiendes por bueno... pero al menos enseñan gameplay, que los e3 de micro muy tochos y lo que querais, pero lo que dicen arriba, de los juegos que salen este año no hemos visto literalmente NADA de gameplay.
Pues te esperas al E3 de este año copon. El año pasado mostraron mucho gameplay de juegos que salian en 2021 (aunque algunos se retrasasen) como Pshycionauts 2, Forza horizon 5, Stalker 2, Halo infinite, The Ascent etc.
Este año tocara ver gameplay de Starfield, RedFall, otra vez Stalker 2 (xDD), etc.
Midian282 escribió:Trailers con algo de gameplay cualquier dia random, como veremos con el Call of Duty hoy. Generar ruido constante para que la marca siempre tenga presencia es basico.