› Foros › Xbox Series › General
LaGarrota escribió:8000g que bestia xdxd, ya se que no te voy a agregar a amigos nunca, que ganas siempre a todos.![]()
Rauwlyng escribió:Yo prefiero tener las 2, la X y la S. Una en la guarida y otra en el salón.
NeoP escribió:[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.
Tijuet escribió:Igual que si uno quiere jugar a Halo, Gears, Forza, Starfield y los futuros de Bethesda, etc, no le queda otra que pasar por xbox.
LaGarrota escribió:a lo mejor me pillo esto proximamente.
estoy con la duda si asi, o cambiar rojo por verde y el azul por otro azul mas apagado, que sea tipo luigi en vez de mario.
estoy con la duda si asi, o cambiar rojo por verde y el azul por otro azul mas apagado, que sea tipo luigi en vez de mario.
Epethe Khan escribió:Rauwlyng escribió:Yo prefiero tener las 2, la X y la S. Una en la guarida y otra en el salón.
Yo prefiero tener mi rincón del guerrero y dejar el salón quieto parao jajajaja.
gunman1976 escribió:LaGarrota escribió:a lo mejor me pillo esto proximamente.
Es el Mario edition?
P.D.: Ni me fijé en tu avatar que lo confirma sin ningún tipo de dudas.
Tijuet escribió:NeoP escribió:[
Hay gente que le cuesta entender que el público prefiera los juegos de Xbox y GamePass, que toda esa lista de publicidad metida en un post.
Igual que en este hilo cuesta entender que haya gente que prefiera la otra y sus juegos o tener las 2. Hay vida fuera de series x y el game pass. Los gustos de cada uno son diferentes.
With Sea of Thieves being our first game developed in-house for PC as well as Xbox, we’re absolutely delighted to see such a huge influx of new pirates starting their adventures since the game made it to Steam in June last year. No matter which platform you play Sea of Thieves on, it would never have had this success without the support of you, the players – so all we can say is thank you!
dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
Es que en la one X no le pasaba eso.
NosferatuX escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
Pues que tu usuario tenga como consola principal su Series S y que el usuario de tu hijo tenga como consola principal la tuya.
LaGarrota escribió:gunman1976 escribió:LaGarrota escribió:a lo mejor me pillo esto proximamente.
Es el Mario edition?
P.D.: Ni me fijé en tu avatar que lo confirma sin ningún tipo de dudas.
es un mando creado en xbox design, por si no lo conoces, es basicamente hacerte un mando a tu gusto, puedes cambiar todo.
dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
ozspeed escribió:LaGarrota escribió:a lo mejor me pillo esto proximamente.
Los botones del traje son amarillos, por los sticks, sobre el color verde rojo, el que más te guste.
Hay vida más allá (en el más allá de Starfield por ejemplo) y cada uno tiene sus gustos, y todos son respetables, hay gente que le gusta tener a su disposición más de 300 juegos y exclusivos día uno de 23 estudios de renombre, xcloud, el que seguramente sea el mejor controller, rewards y embajadores por menos de lo que vale Netflix y a otros que no.
Qué cada uno disfrute como quiera pero que nadie intente vender motos...
Epethe Khan escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
Eso es porque estáis iniciando los dos el mismo perfil a la vez, y seguro que no me equivocaría, deberíais tener un usuario cada uno.
dicanio1 escribió:Epethe Khan escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
Eso es porque estáis iniciando los dos el mismo perfil a la vez, y seguro que no me equivocaría, deberíais tener un usuario cada uno.
Ok.. eso es cierto.
Pero le acabo de preguntar a mi hijo, y me dice que inicia mi perfil porque si no no le deja jugar ( lo juegos que el juego están comprados desde mi cuenta o son del GP que está en mi cuenta.
dicanio1 escribió:Ok.. eso es cierto.
Pero le acabo de preguntar a mi hijo, y me dice que inicia mi perfil porque si no no le deja jugar ( lo juegos que el juego están comprados desde mi cuenta o son del GP que está en mi cuenta.
dicanio1 escribió:Epethe Khan escribió:dicanio1 escribió:Una pregunta.. le compre la seriesS a mi hijo pero resulta que cuando se pone a jugar a un juego no le deja porque sale que ya estoy jugando yo en mi consola. Que había que hacer para que el pueda jugar al mismo tiempo que yo?
Ok.. eso es cierto.
Sarrapastroso escribió:Yo le dí a mi hermano la one x cuando me pille la Series x, la one x como principal con mi cuenta para que aproveche mi game pass.
Su cuenta en la one x sola y la mia en la series.
Jugamos al forza 5 sin problema.
Raptor_27 escribió:Buenas, en pocos días me llegará mi series X y quería preguntar como pasar mis partidas guardadas desde mi One X. Me parece haber leído que se pasaba todo automáticamente al iniciar sesión con tu cuenta. ¿Esto es así? No he encontrado en ningún sitios del menú dónde gestionar las partidas guardadas.
Raptor_27 escribió:Buenas, en pocos días me llegará mi series X y quería preguntar como pasar mis partidas guardadas desde mi One X. Me parece haber leído que se pasaba todo automáticamente al iniciar sesión con tu cuenta. ¿Esto es así? No he encontrado en ningún sitios del menú dónde gestionar las partidas guardadas.
O Dae_soo escribió:El problema de los que llevamos muchos años con Xbox rulando por los foros es que tenemos memoria y nos acordamos que:
-Los que se burlaron hace años del "always connect" son los mismos que hace unos meses nos vendían la burra del Wifi6 porque la SeriesX no lo tiene.
-los que nos contaban que la OneS all-digital mataba a la industrisa ahora abrazan las consolas sin lector.
-Los que vivimos la época de las mofas del kinect tenemos que alabar las bondades de las experiencias que dan otros mandos
-Los que teníamos que soportar las burlas por 900pvs1080p ahora somos tóxicos si hablamos de diferencias gráficas.
-Los que asumimos que lo importante eran los exclusivos leemos con normalidad ahora que da igual que el juego sea third, que lo importante es jugarlo en tu consola.
-Los que éramos cutres porque jugábamls a juegos indies ahora leemos que pasan a ser "joyas imprescindibles aunque cortas"
En fin, qué no sé si la comunidad de Xbox será o no tóxica, pero que se nos ha tomado por gilipollas lo tengo clarísimo.
Milik escribió:KakoR6 escribió:Hola Buenos dias, estoy bastante indeciso con la X siempre he sido de play, pero me tienta mucho lo que veo por aqui, gamepass y al precio que se puede conseguir merece mucho la pena, la consola es muy potente, pero nunca he sido usuario de Micro, tengo la cabeza hecho un lio, siempre me han gustado mas exclusivos de play, pero lo que veo en xbox m gusta, tambien veo un ahorro muy grande con lo que te compras un par de juegos en play5 ya tienes de sobra pagado el game pass. No se que decis vosotros merece la pena? tambien tengo miedo a que ps5 tenga mas apoyo por las ventas que tiene que por esta, que ya sabemos que seran superiores, no pro que sea mejor consola sino por que esta mas arraigada, luego vas a los game de turno centros comerciales y tiene mil pasillos de nintendo y ps5, y un rinconcito marginado esta xbox.
un saludo a todos, ya os digo no m importaria para nada cambiar esta generación por micro, pero estoy hecho un lio
P.D: tengo 37 tacos y familia... ya me entendeis
Esto no va a ser como la pasada generación, las cosas están bastante más igualadas (ganará Sony el HW, pero MS está mucho más diversificado)
Según páginas no oficiales, Ps5 ha superado los 16 millones, mientras que Series los 10 (de donde ambos vienen, son números excelentes para las dos). Lo bueno es que las mayores ventas de Series se están produciendo en los últimos meses por lo que el boca a boca está haciendo efecto, sobre todo en los EEUU, en donde supera ha superado a su rival en noviembre y diciembre.
PD: España es un mundo aparte, pero quien quiere comprar en físico para Series?
auq84 escribió:O Dae_soo escribió:El problema de los que llevamos muchos años con Xbox rulando por los foros es que tenemos memoria y nos acordamos que:
-Los que se burlaron hace años del "always connect" son los mismos que hace unos meses nos vendían la burra del Wifi6 porque la SeriesX no lo tiene.
-los que nos contaban que la OneS all-digital mataba a la industrisa ahora abrazan las consolas sin lector.
-Los que vivimos la época de las mofas del kinect tenemos que alabar las bondades de las experiencias que dan otros mandos
-Los que teníamos que soportar las burlas por 900pvs1080p ahora somos tóxicos si hablamos de diferencias gráficas.
-Los que asumimos que lo importante eran los exclusivos leemos con normalidad ahora que da igual que el juego sea third, que lo importante es jugarlo en tu consola.
-Los que éramos cutres porque jugábamls a juegos indies ahora leemos que pasan a ser "joyas imprescindibles aunque cortas"
En fin, qué no sé si la comunidad de Xbox será o no tóxica, pero que se nos ha tomado por gilipollas lo tengo clarísimo.
Te olvidas de que el Game pass mata la industria de los videojuegos, pero vendrá otro sistema que lo salvará.
pedrito97 escribió:vaticino dentro de 2 años, cuando empiecen a salir los Bethesda y los seguidores de fallout and similars. vean que no sale en PS5, vendran al reino de Xbox....
ithan_87 escribió:Yo es que no consigo entender a aquellos que decís que ahora MS está haciendo las cosas bien con Series, ¿acaso no lo hicieron bien con One? Yo sigo pensando que la mejor consola calidad/precio de la generación pasada ha sido One S. Yo vengo de esa generación con MS y sí considero que hicieron las cosas muy bien, si ir más lejos con One nació la retrocompatibilidad o el Game Pass o sagas como Ori o Hellblade.
Obviamente todo es mejorable pero si hago un balance de toda la generación, MS no lo hizo nada mal. Quizás no tan bien como con 360 pero mal desde luego no han estado.
roly82 escribió:Yo ya lo dije hace poco en resetera, jamas entendere la reaccion al always online que hubo, bueno, si, venia orquestada de un bando al que le venia de perlas. Vivimos ya asi, con el movil, Netflix y Alexa, pero oh me obligan a jugar conectado (como juega el 99% de la gente) de repente empezaron a aparecer todos los pueblerinos que no iban a poder disfrutar en su casa de la pradera sin conexion![]()
Y ante la segunda mano pues hombre cuantas mas alternativas mejor, pero ahora esta el 70% de la industria en modo only digital y aplaudimos cuando se anuncia una consola sin lector, lo que son las cosas...
No se si es que MS se adelanto a los tiempos o como su marketing era nefasto no supieron explicarlo, porque en principio se intuian cosas buenas como compartir con 10 usuarios, jugar sin cambiar de disco, etc...
Kinect evidentemente si fue el gran lastre de One, haciendola menos potente y teniendo que ir con ese handicap, sobreprecio, mofa de los 720p, etc... Ademas fue absurdo porque quitando D4 y Kinect Rivals, el apoyo de MS era nulo al cacharro, solo una extension para navegar por el SO que ahi si se adelantaron puesto que Cortana ni estaba ni se la esperaba.
Pero vaya que el lanzamiento con Ryse, KI, DR3, Forza 5 y Titanfall tan prontito se mea en el de esta generacion.
pedrito97 escribió:el gold no daba juegos, lo copio gracias a dios de Play...