dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
arkadia3 escribió:dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
Tranki colega , vergüenza ninguna aquí más de 2 y de 3 péinanos canas ya hombre
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
oscar_fv escribió:Los que decís que os estresa el gamepass lo decís de coña no?
P D: si el hellblade 2 es igual que el primero que cuenten conmigo para lo que sea.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)
freddie2000 escribió:gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)
En heroico lo estoy haciendo yo y estoy estancado en ese desgraciado. Soy algo.manco y me fie de lo que leí de que si el halo en normal era fácil, que si no se qué, bueno, el caso es que lo puse en heroico y tendré que sudar sangre, porque que yo haya visto no puedo bajarle la dificultad sin empezar otra partida...
BlackzingerX escribió:dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
47 voy a hacer yo el mes que viene y aquí estoy con mi Series X recién comprada jugando al Edith Finch y al Aguafiestas escupiendo agua con una nube jajajaja
arkadia3 escribió:Pichimore escribió:me estan matando mas en halo en heroico que en todos los dark soulsa vosotros os esta costando tanto
Pues según algunos an contado en legendario para ellos es un paseo, el más fácil de todos los halos
bajamut escribió:Aquí otro más con 42, al que el aguafesta lo engancho de la manera asta terminarlo, un juego que de otra manera no habría probado, igual que el de desempaquetar cajas de las mudanzas, con la tontería estuve 3 días enganchado asta que lo acabe.
Gamerlol escribió:Ahora que hablais del gamepass yo me acabo de terminar Archvale.
Es un bullet hell RPG de estética pixel art que parece una gilipollez pero me ha enganchado hasta pasármelo.
No se cuanto me ha durado, pero es cortito, en 5-6 horas yo creo que lo finiquitas (y eso que he investigado todas las zonas al completo para tener las mejores armas y armaduras).
El gamepass de vez en cuando me da unos juegos que me enganchan (Anvil igual, le estoy dando).
Y encima te meten Halo, Forza, Alien... Juegos gordos que te quitan la vida.
Ha cogido un ritmo el gamepass que es demencial si te gustan los videojuegos.
arkadia3 escribió:dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
oscar_fv escribió:Los que decís que os interesa el gamepass lo decís de coña no?
Midian282 escribió:Yo 41 y mi hermano 54. A mi me descojona que cuando hablamos de videojuegos en las comidas familiares, mi madre de 81 les sigue llamando marcianitos.
. Así que a nuestra edad el poder permitirme disfrutar de lo que me hacía feliz sin preocuparse por el qué dirán , más que vergüenza me da orgullo
O Dae_soo escribió:P.D: No sé si hay alguna manera de que en la interfaz aparezca solo lo que yo quiera. Y siempre.
Es decir me gustaría ver solo
mi juego o juegos que uso más, youtube, spotify, el navegador y la pestaña del pass. Normalmente me aparecen, pero si llevo días sin entrar en alguna de ellas ya no la veo y me tengo que ir a varios menús hasta que la encuentro de nuevo
O Dae_soo escribió:A mí en vez de vergüenza me da pena que amigos y familiares que cuando eran críos compartíamos horas y horas de "maquinitas" en los recreativos o con el Spectrum...y ahora son señores serios que en una conversación con sus parejas delante me miran con cierto desprecio si saco el tema de los videojuegos . O que me critican porque mis hijos juegan a la consola.... , pero eso sí, si vienen a mi casa ellos sólos se les ilumina la cara al verme jugar y me piden probar.
Hay mucho reprimido que se ha pensado que madurar era dejar atrás lo que te hacía feliz de niño. Pena, eso me da mucha pena. Así que a nuestra edad el poder permitirme disfrutar de lo que me hacía feliz sin preocuparse por el qué dirán , más que vergüenza me da orgullo
Ataliano escribió:O Dae_soo escribió:P.D: No sé si hay alguna manera de que en la interfaz aparezca solo lo que yo quiera. Y siempre.
Es decir me gustaría ver solo
mi juego o juegos que uso más, youtube, spotify, el navegador y la pestaña del pass. Normalmente me aparecen, pero si llevo días sin entrar en alguna de ellas ya no la veo y me tengo que ir a varios menús hasta que la encuentro de nuevo
A mi me pasa lo mismo, no soy muy partidario de que me lo ordene la consola por mi, prefiero ordenarlo yo... pero creo que la primera línea de iconos no se puede configurar.
Lo que puedes hacer es pinnear a lo que juegas o usas y ordenarlo verticalmente, ahí si que puedes ordenarlo a gusto (de arriba a abajo), pero no es lo mismo![]()
Ahora mismo en mi inicio tengo Halo, Forza (estos bien), luego Edge (?), Configuración, Ayuda de Xbox, Game Pass (bien) y Store... de todas esas que use "habitualmente" solo 3. Las otras están porque he abierto Edge seguramente dentro de algún juego sin quererlo, la ayuda tres cuartos de lo mismo y settings entras para ajustar algo puntual pero ya está...
Midian282 escribió:dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello.
Yo 41 y mi hermano 54. A mi me descojona que cuando hablamos de videojuegos en las comidas familiares, mi madre de 81 les sigue llamando marcianitos.
lo bueno es que es ella ahora quien le compra videojuegos a mis hijos y a mi de pequeño le pedia un ordenador y me miraba con cara de
gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)
vendrá reventada. Javivalle escribió:Exacto, esos que critican "las maquinitas" luego se pasan horas viendo telenovelas y el fútbol.
Midian282 escribió:La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.
O Dae_soo escribió:A mí en vez de vergüenza me da pena que amigos y familiares que cuando eran críos compartíamos horas y horas de "maquinitas" en los recreativos o con el Spectrum...y ahora son señores serios que en una conversación con sus parejas delante me miran con cierto desprecio si saco el tema de los videojuegos . O que me critican porque mis hijos juegan a la consola.... , pero eso sí, si vienen a mi casa ellos sólos se les ilumina la cara al verme jugar y me piden probar.
Hay mucho reprimido que se ha pensado que madurar era dejar atrás lo que te hacía feliz de niño. Pena, eso me da mucha pena. Así que a nuestra edad el poder permitirme disfrutar de lo que me hacía feliz sin preocuparse por el qué dirán , más que vergüenza me da orgullo
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.
No es raro ni especial. Pero tampoco mainstream.
Todo depende de los círculos en los que te mueves. En mi caso salvo un amigo que precisamente es programador de videojuegos, todos los demás ni juegan a consola y su visión sobre el tema es la tradicional. Te hablo de gente con estudios universitarios, casados, con hijos, edad rondando los 50 y profesiones digamos...."buenas" (económicamente hablando, que se me entienda).
Lo dicho, no se puede generalizar, cada caso depende de sus circunstancias
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase.
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase.
Reportado? para tenerlos ya con canas alguno tiene la piel muy fina
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
freddie2000 escribió:gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)
En heroico lo estoy haciendo yo y estoy estancado en ese desgraciado. Soy algo.manco y me fie de lo que leí de que si el halo en normal era fácil, que si no se qué, bueno, el caso es que lo puse en heroico y tendré que sudar sangre, porque que yo haya visto no puedo bajarle la dificultad sin empezar otra partida...
la satisfacción que te deja vale la pena.eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase.
Reportado? para tenerlos ya con canas alguno tiene la piel muy fina
O Dae_soo escribió:Midian282 escribió:La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.
No es raro ni especial. Pero tampoco mainstream.
Todo depende de los círculos en los que te mueves. En mi caso salvo un amigo que precisamente es programador de videojuegos, todos los demás ni juegan a consola y su visión sobre el tema es la tradicional. Te hablo de gente con estudios universitarios, casados, con hijos, edad rondando los 50 y profesiones digamos...."buenas" (económicamente hablando, que se me entienda).
Lo dicho, no se puede generalizar, cada caso depende de sus circunstancias