sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X
. Que ganas de tenerla.
.sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Soy usuario de Xbox One Fat, tengo dicha consola desde hace ya 10 años más o menos (cuando salió a la venta prácticamente).
La cosa es que estoy mirando las nuevas generaciones de consolas. Mi Smsrtv es una LG 49UF770V https://www.lg.com/uk/tvs/lg-49UF770V
No tiene HDR, ni alguna de las modernidades. Pero es un modelo 4K del 2015. Mi duda real es, ¿merece la pena comprarme la Serie S? Teniendo en cuenta mi modelo de Smartv y que quiero que me aguante tiempo, nose si comprar e la serie S o la serie X la verdad… tampoco se la diferencia de potencia y gráfica de la Xbox One VS Xbox Serie S VS Serie X
cuervoxx escribió:Al fin Gears of War 2 y 3 a gloriosos 60 fps por primera vez 😍, ojala reviva un poco el online del 3 que esta muy bien
ruls17 escribió:cuervoxx escribió:Al fin Gears of War 2 y 3 a gloriosos 60 fps por primera vez 😍, ojala reviva un poco el online del 3 que esta muy bien
No entiendo cuál es la razón de que en series x no tengamos el Ultimate a 4k 60fps como en pc. Una pena también que el gears reduzca la resolución hasta 1440p para jugar a 60 FPS. El judgement sigue a 720p pero 60fps
LaGarrota escribió:@HKTR2
Pues me sale un 1 y debería ser un 2, el año de series y el año de one.
ozspeed escribió: @HKTR2 Estaré equivocado entonces. Antaño era así, continuado, o eso han dicho siempre, igual han suavizado el requisito, y antes se veía en un circuito, y ahora han cambiado para que parezca un poco una badger como el resto.
sonyfallon escribió:@Molonator69
Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X. Que ganas de tenerla.
@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital.
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles
  dankv escribió:Es tan ridículo que no hayan nominado al FHZ5 (para mi el GOTY de este año, de largo además)... como decir que los Game Awards es una fiesta de Sony.
Los Game Awards, como toda ceremonia de premios que se precie, normalmente resulta injusta y subjetiva... sobre todo cuando cada uno tenemos nuestro GOTY. Pero la culpa de esto solo la tienen los que se toman en serio o como algo personal estos eventos o la guerra de consolas.
Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock... y David Lynch, no tienen ningún óscar a mejor director... ninguno. Y eso es mucho más sangrante que el Forza no esté nominado al GOTY. Pero es la historia y el tiempo, no las ceremonias, quien pone a cada uno en su lugar.
Disfrutad de los juegos y los sistemas que os gustan, sin que os importe tanto lo que piensen los demás.
RedGear escribió:Una pregunta sobre los retrocompatibles que han añadido nuevos.Si veo alguno de ellos,que aparece en la MS Store,pero pone "no disponible",¿significa que no lo podemos comprar en digital,y solo sirve si tenemos el juego en copia física?
Porque algunos de ellos,encontrarlos a un precio decente,esta jodido.
TCR escribió:RedGear escribió:Una pregunta sobre los retrocompatibles que han añadido nuevos.Si veo alguno de ellos,que aparece en la MS Store,pero pone "no disponible",¿significa que no lo podemos comprar en digital,y solo sirve si tenemos el juego en copia física?
Porque algunos de ellos,encontrarlos a un precio decente,esta jodido.
Exacto. No todos están disponibles en digital lamentablemente.
REPYAL escribió:sonyfallon escribió:@Molonator69
Me mantengo a la espera entonces de que reciba Stock: Amazon o Microsoft.es. Para poder comprar la Series X. Que ganas de tenerla.
@ manu_rap
Lo único que no podré sacarle provecho es a: HDR y 120fps. El resto, sacaría provecho a todo (hablando de mi modelo Smartv actual).
Tendré de Xbox One unos 32 juegos físicos y de xbox 360 unos 60 juegos físicos. Por eso me gustaría tener opción a físico, para poder disfrutarlos de vez en cuando. Aunque últimamente compro más en formato digital.
El stock de las consolas está fastidiado, porque la series x esta agotada en todos lados. La series s hay stock en: Amazon y Corte Ingles
No le sacarás todo el provecho pero el cambio lo notarás desde el momento de sacarla de la caja. Ya verás la velocidad a la que se mueve todo, el Quick Resume, el Smart Delivery, el FPS Boost...
Y para mí la Series X tiene una relación calidad-precio insuperable, por encima de la Series S, que también la he tenido y es un consolón de cuidado, pero como digo, la Series X por 200 euros más te da el doble de capacidad de disco, lector Blu-ray y más potencia que te asegura las mejores versiones de los juegos en consola.
Suerte en tu búsqueda, parece que para estas fiestas comentaron que habría más stock.
  superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.
 sonyfallon escribió:REPYAL escribió:sonyfallon escribió:@Molonator69
@ manu_rap
No le sacarás todo el provecho pero el cambio lo notarás desde el momento de sacarla de la caja. Ya verás la velocidad a la que se mueve todo, el Quick Resume, el Smart Delivery, el FPS Boost...
Y para mí la Series X tiene una relación calidad-precio insuperable, por encima de la Series S, que también la he tenido y es un consolón de cuidado, pero como digo, la Series X por 200 euros más te da el doble de capacidad de disco, lector Blu-ray y más potencia que te asegura las mejores versiones de los juegos en consola.
Suerte en tu búsqueda, parece que para estas fiestas comentaron que habría más stock.
@bigfoot_
Tengo claro que ya puestos que me gasto el dinero. Me compro la Series X. Por las mejoras que trae con respecto a las demás, por tener el doble de capacidad de almacenamiento de serie y sobre todo porque así me durará más tiempo al máximo nivel.
El tema del HDR, se nota mucho la diferencia al tenerlo y no tenerlo activado? Es lo que me da más cosilla la verdad….
Luego el tema de que repongan más stock para navidades. Que eso es otra cosa
Rauwlyng escribió:@sonyfallon
Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.
LaGarrota escribió:en mi perfil en la consola sale un numero 1 en un recuadrito, que es?
no le deis importancia a los premios esos por favor, si ya sabemos de que van y viendo la prensa que vota (en españa son vandal, 3djuegos y hobby) menos.
Molonator69 escribió:Rauwlyng escribió:@sonyfallon
Tengo ambas y aunque la S me parece un máquinon muy digno para su precio, objetivamente la X es más barata en proporción por lector, doble capacidad en SSD. El extra en potencia es gratis podríamos decir.
A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.
O Dae_soo escribió:superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.
Esa frase es lapidaria
. ¿Ellos montan el circo de las notas pero luego no respetan su propio criterio?![]()
Es como si en la NBA que nombran a los jugadores del mes, luego resulta quien se ha llevado más meses ese premio, ni le nominan a MVP a final de año.
¿No será que los influencers que votan junto a "prensa" hacen honor a su nombre y son muy........influenciables?
Molonator69 escribió:Rauwlyng escribió:@sonyfallon
A mi es que me parece la SeriesS muy cara comparada con la SeriesX. Ojo, no digo que 299 sea mucho para la SeriesS, es que veo poco la SeriesX. Creo que deberia ser mas barata cuando hablamos de una maquina enfocada solo a lo digital.
Luk escribió:O Dae_soo escribió:superkoko escribió: pero que unos premios cuyos nominados deciden representantes de la prensa del videojuego no nominen al juego que, por lo visto, ha sido mejor valorado por la prensa ese año... raro es xD.
Esa frase es lapidaria
. ¿Ellos montan el circo de las notas pero luego no respetan su propio criterio?![]()
Es como si en la NBA que nombran a los jugadores del mes, luego resulta quien se ha llevado más meses ese premio, ni le nominan a MVP a final de año.
¿No será que los influencers que votan junto a "prensa" hacen honor a su nombre y son muy........influenciables?
Ayer en chiclana (un programa de videojuegos) especulaban con que la razon debia de ser que cuando se mandaron los nominados seria durante los analisis del forza, osea en ese momento solo lo estarian jugando los que lo analizaron. Creen que entro en la categoria de juego de conduccion por el simple hecho de que no hay mas en esa categoria y la gente sin jugarlo lo votaria.
A mi me parece logico, mas que pensar que hay un complot.
Aun asi merecia estar y mas con las notazas que se llevo
Javivalle escribió:Molonator69 escribió:Rauwlyng escribió:@sonyfallon
¿Más barata? ¿Cuánto te costaría un PC con todos los componentes de Series S (no hagas trampas de pensar solo en la gráfica) que corra los juegos toda la generación a 1080p/60?

HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código?![]()
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar
Algarro14 escribió:La series S siempre he dicho que es más a largo plazo, cuando seriesX/ps5 no bajen de precio la otra podrá ir bajando más rápido y ahí junto a lanzamientos potentes harán de sus ventas algo bastante destacado, es más, yo espero y quiero creer que la pondrán a 250 ahora con Forza y halo para tener un empujón en navidades
HKTR2 escribió:@pasnake @superkoko
Que los mandos traen un código?![]()
Tengo el aqua shift y el 20 aniversario y no vi ningún código (claro que tampoco miré mucho más que para sacar el mando y las pilas). Donde va ese código? Me vendría bien para pasárselo a algún amigo o familiar