eloskuro escribió:Este no tiene ni idea xD
Todos los coches de FH5 se pueden conseguir jugando.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
No habrán más ediciones, la siguiente vuelta a downgrade, doblajes y tal, va con descanso de unas horas, lo siento pero no tengo tiempo para editar todo y mirar los reportes, lo siento de verdad.
Esta vez no os doy las gracias.
TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
eR_pOty escribió:TCR escribió:Me acaban de cobrar el mando edición HALO de Microsoft Store.
El señor de los mandos
La SX halo ya la estan empezando a cobrar en MS store como en GAME
Y tanto el mando elite halo como la consola en GAME recogida en tienda ya no deja cambiar la opcion, por lo que las unidades se estan enviando a dichas tiendas
euromillón escribió:A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.
euromillón escribió:A ver, si tú sacas una consola con mando, lo normal es que todo pueda jugarse con mando, otra cosa es que a la par sea compatible con teclado, pero lanzar títulos no compatibles con el medio con el que interactúas con la máquina me parecería un disparate.
O Dae_soo escribió:Voy a abrir un melón que ayer lo intenté pero no cuajó:
¿Por qué no saca Xbox juegos que se puedan usar exclusivamente con teclado y ratón , advirtiendo antes de su compra que no se pueden usar con mando?
Oye, si lo advierte nadie podría quejarse, sería una opción libre de comprarlo o no
Eso abriría la puerta a la entrada sin problemas de juegos tipo TotalWar o el AoEIV ahora mismo y sin problemas
O Dae_soo escribió:Voy a abrir un melón que ayer lo intenté pero no cuajó:
¿Por qué no saca Xbox juegos que se puedan usar exclusivamente con teclado y ratón , advirtiendo antes de su compra que no se pueden usar con mando?
Oye, si lo advierte nadie podría quejarse, sería una opción libre de comprarlo o no
Eso abriría la puerta a la entrada sin problemas de juegos tipo TotalWar o el AoEIV ahora mismo y sin problemas
mcgrady escribió:Estoy casi seguro que en Usa le caerían unas cuantas demandas si sacan un juego que no se pueda jugar con mando.
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.
A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.
PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos.
Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
superkoko escribió:Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.
Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?
Milik escribió:superkoko escribió:Milik escribió:@Perkes_ A mi no me gustaría nada que metiesen juegos en el GP que necesitasen periféricos exclusivos por cojones. El porcentaje de gente que usa teclado en consola para jugar no debe superar ni el 5%
Evidentemente habrá pocos, dado que existen pocas justificaciones para ello (algún shooter, para competitivo, y poco más). Si hubiese juegos que sacasen provecho habría más, evidentemente xD.
Y bueno, yo prefiero que haya más juegos en GP que menos. Luego si no quiero usarlos yo porque no quiero usar algo que no sea el mando de mi consola pues ya será problema mío. Pero que no pueda jugarlos nadie porque yo prefiero que todo lo que esté se pueda jugar con mi mando? eso en qué cabeza cabe?
Que no salga de momento el AoE4 (u otro) para consola y su respectivo GP, no significa que no compensen a estas con otro juego de gran calado (este mes ha sido el GTA San Andreas, el cual no sale en Pc).
superkoko escribió:Milik escribió:superkoko escribió:
Que no salga de momento el AoE4 (u otro) para consola y su respectivo GP, no significa que no compensen a estas con otro juego de gran calado (este mes ha sido el GTA San Andreas, el cual no sale en Pc).
Y que saliese el AoE4 para consola no significaría que GTA San Andreas no saliese en GP, hombre. Si San Andreas no ha salido en PC no es para compensar la ausencia de AoE4 en consolas, si no porque MS no tiene permisos de distribución de la saga en PC.
ozspeed escribió:Milik escribió:Alguien me recomienda comprar el Ghost Recon Breakpoint? Lo he probado 1 hora, y no me ha disgustado, pero se le ha masacrado por todos lados y no sé qué tal está ahora para jugarlo en solitario a la larga.
A Ubi se le podrá criticar muchas cosas, pero no abandona sus juegos aunque parezca que ya no dan más de si, el día 2 de noviembre salió una campaña gratuita bastante larga para este Ghost.
PD: El precio actual es de 10.89€, pero no tengo el síndrome de Diógenes, todo lo contrario, me pone nervioso ver en mi biblioteca mierdas de juegos.
El juego está brutal, muy muy pulido ya tras tanto tiempo y parches, en Series X y modo rendimiento se ve increíble y va suave de narices. Variedad de misiones y desde anteayer un nuevo modo para el mundo completo que amplia aún más la inmensa duración del juego y que se suma a los 3 eventos que ya tiene el juego donde cambia el mundo entero y añade misiones , el de Terminator, el de un gas venenoso y uno de una rebelión.
Estoy en el episodio 2 en coop y no me canso, pero tiene modo compañeros IA que antes no había.
Técnicamente la calidad y el tamaño del mapeado es brutal, Division 2 se ve mejor (otro que se ve alucinante), pero es lógico por el tamaño del mapeado y no tener vehículos.
Ahora lo malo.
Inteligencia de los enemigos peor que en el Wildlands, a veces parecen mongers.
Doblaje, la calidad en general es bastante floja, sobre todo en conversaciones entre 2 personajes, en los vídeos mejora algo, aunque se entiende perfectamente.
Ve a por él a ese precio que lo disfrutarás muchas horas.
Para más info.
hilo_problema-ghost-recon-breakpoint-series-x_2408802_s100
gicafa escribió:Yo creo que si permitimos la opción a los desarrolladores, nos quedaremos sin opción a jugar con mando a ese tipo de juegos.
Milik escribió:@superkoko Pues llamalo Outriders, MLB... o cualquier otro que ha salido antes en consola. Cada plataforma tiene su público, el catalogo de GP no va a ser igual para ambas.
PD: En realidad le estoy danto tanta bola a este tema para estar en la 12.000![]()
![]()
) yonat escribió:RedGear escribió:¿Cuando va a enviar MS,los mandos de Forza Horizon 5 Edición limitada? Porque estamos a viernes,y pone entrega estimada el día 9,que es la salida oficial del juego.
Lo has comprado en la tienda oficial de Microsoft o rollo Amazon?
Si es en Microsoft te cuento que a mi me ha ocurrido algo parecido con el elite 2 que compré la semana pasada por si te sirve de ayuda.
Me ponía todo el rato que la entrega era hoy día 5, pero en el historial de pedidos no había movimiento alguno.
Contacté de hecho a Microsoft para ver si era normal y me dijeron que si, que todo seguía su curso.
Pues bien, ha sido hasta ayer por la noche cuando el paquete ha cambiado a enviado (con su lista de seguimiento, etc) y me llega hoy mismo. Por lo que entiendo que apuran hasta el día anterior
Ogatoman escribió:@O Dae_soo
Porque Microsoft siempre ha visto XBox como un centro multimedia. Un dispositivo que se usa en el salón conectado a la tele principal. Y para eso usas un mando o si me lo pones difícil, dispositivos como el Kinect.
Pero para usar un teclado y ratón necesitas una mesa. No es algo cómodo de usar tumbado en el sofá. Y al final pensarán que nadie tiene un teclado y ratón sin tener un pc. Son muy tradicionales a eso. Tampoco creo que quieran que se asocie la imagen de sus consolas a es un pc con una caja bonita (y no entro en si lo es o no) porque de cara a jugadores casuals le genera más rechazo.
Que yo no lo comparto eh. Yo abriría el sistema de teclados y todo tipo de dispositivos de entrada. Yo para los juegos de estrategia prefiero un trackball
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Ok, lo reabro, pero si veo que empiez aa divagar lo cerraré.
manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
yonat escribió:Si es en Microsoft te cuento que a mi me ha ocurrido algo parecido con el elite 2 que compré la semana pasada
forajidox escribió:manmartin escribió:Pues si el hombre no lo ve bien, pues no lo ve bien. A ver si das con la tecla @BitratE , porque parece que tu situación no es generalizada.
Por otro lado he leído el análisis de anaitgames picado por la curiosidad y el morbo al leer el post de desprecio de otro forero y me parece más que correcta, de hecho incluso me identifico con muchas de las situaciones que describe, lamentablemente como suele ocurrir en estos casos y aunque señala otras entregas de la saga como ejemplo, la critica se queda en eso y no establece una propuesta alternativa se limita a "esto ya lo he jugado y aunque es más bonito no me sorprende".
Yo recuerdo que en el Dirt 5 me pasó lo mismo,por más vueltas que le dí,no conseguí poner el HDR decentemente y gráficamente me resultó un juego ... meeeeeecccc,a pesar de todas las alabanzas que tuvo,a día de hoy,después de haberlo jugado enterito,no sólo me parece un juego gráficamente desastroso,es que la IA,por llamarla de alguna manera,es vomitiva,el primero sale a toda pastilla y los demás van en paralelo para que te cueste adelantar,un blufff como arcade que no llega a la suela de los zapatos al Dirt2 ó 3 por citar juegos de la misma saga.
El problema de los periféricos es que cuando no te dan la opción de jugar con gamepad o ratón y no se curran una buena adaptación,el juego se puede ir al cubo de la basura.
Estoy jugando al Max the Curse of B. y se nota que es un juego diseñado para ratón y que no se han molestado en adaptarlo al gamepad,cuando llegas a capítulos donde exige una rapidez y timing exactos tiras el mando al suelo,y desinstalas el juego..
O nos dan la opción o adaptan bien los juegos o micro no debería permitir que saliesen en la consola.