› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...
El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.
yeong escribió:leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...
El futuro de la marca Xbox no depende de lo que diga de ella la prensa, y mucho menos la española. Depende de lo que digan sus usuarios.
Eso nunca va a funcionar así, las notas son la clave
yeong escribió:leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...
O Dae_soo escribió:yeong escribió:leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...
Pues yo me orino en la clave
O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
Álvaro Oreja escribió:O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
Entiendo lo que quieres decir, y obviamente que te dejen jugar 4 días antes es un incentivo, pero desde mi punto de vista creo que el peso gordo del pase premium es todo el contenido que trae (pase de coches, 2 expansiones, etc). Pero entiendo que todo suma y que si ponen esa opción es porqué creen que pueden rascar más ventas del pase.
Joer, sea como sea yo ya he soltado los billetes, estos de Microsoft no son tontos jajajaja
euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.
O Dae_soo escribió:Muchos nos llenamos la boca, yo el primero, con lo de día 1 de salida en el gamepass y ésto no se ha cumplido con el FH5. Ya sé que el día oficial de salida es el 9 ,pero la realidad es que la salida es hoy para los que pagan un extra. Eso no me gusta, no quiero usuarios de gamepass de primera y de segunda. Y lo que es peor, abre un precedente para que los juegos first party de MS salgan unos días antes para quienes paguen una cantidad extra disfrazada de contenido adicional.
Mrs. Propper escribió:yeong escribió:leppard escribió:Pero a mi qué me importa la nota que le ponga un redactor cualquiera, si lo voy a poder probar sin coste adicional el día 9...
Los cojones. No digas pamplinas anda.
Milik escribió:ramulator escribió:Si la Sonny Consolas le casca un 97 a Forza es porque ya se están preparando para calzarle un <90 al Halo. Lo leísteis aquí primero.
Pues Hobby consolas es la prensa española que mejor lo ha puntuado.
euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.
Algarro14 escribió:euromillón escribió:Sinceramente creo que la gente paga por los extras que trae, dudo mucho que por escasos 4 días haya legiones soltando billetes por algo que disfrutaremos el 9 gratis.
Yo lo he comprado porque quiero los dlcs, porque me coincidió que estaba de viaje en Islandia y allí por casualidad estaba más barato, no pagaría de más por jugar antes, pero quejarse por eso...
Me recuerda a hace años donde las tiendas pequeñas ante la salida de un juego estilo GTA V lo vendían antes y los comercios como Game tenían que esperar a la fecha real y tener luz verde y la gente insultando jajaja
BitratE escribió:
Es que no se está pagando una cantidad por contenido disfrazado de acceso anticipado. Se está pagando por unos extras en forma de packs de coches y XP extra y por las dos futuras expansiones.
Razielus escribió:
Curiosamente el otro día se filtro esto
https://gamerant.com/halo-infinite-earl ... al-bundle/
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.
En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.
Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.
Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida
O Dae_soo escribió:Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida
No es teoría. Es realidad.
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra
O Dae_soo escribió:Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida
Y yo hablo de EL JUEGO , me da igual que sea por haberlo pagado o por jugarlo en el gamepass. Quizá debí hablar del juego y no del servicio, tienes razón ahí.
Pero el servicio gamepass se publicita como "juega dia 1 (de salida) a los juegos first party de Xbox", y la realidad es que lo vas a jugar 5 días más tarde si no has pagado un extra
olain escribió:O Dae_soo escribió:Algarro14 escribió:@O Dae_soo Se cae tu teoría cuando si pagas el juego en su versión standart tampoco podrías jugarlo hoy, no todo es gamepass en esta vida
mejor volvamos a los 60 pavazos por juego y todos contentos.
MMiX escribió:La fecha de salida es el día 9 y es cuando se incluye en el servicio.
No puedes tener acceso anticipado ni el resto de extras de la versión Ultimate sin pagarlos.
Milik escribió:Analisis del analista favorito de Spencer (el analista de bits).![]()
- La versión de PC se ejecuta con todos los settings al máximo usando una RTX 3080.
- En Xbox Series, el modo rendimiento disminuye la calidad de las sombras, reflejos, oclusión ambiental, texturizado y cantidad de vegetación.
- Xbox Series S tiene algunas diferencias de texturizado con repecto a SeriesX/PC. Es menos habitual ver parallax occlusion mapping o terrenos deformables en esta versión.
- Series X en modo calidad es equivalente a las configuraciones más altas de PC.
- Las versiones de One/OneX usan reflejos de menor calidad (mejores en OneX), obteniendo resultados similares en Series S/X en modo rendimiento.
- Xbox One X no tiene modo rendimiento a 60fps. Anteriores entregas sí daban esa posibilidad.
- Todas las versiones tienen un framerate perfecto en todos los modos.
- Mejor oclusión ambiental en el modo calidad en Series X con respecto a Series S.
- Xbox One X tiene una cantidad de vegetación similar a la de Xbox Series S/X en el modo rendimiento. Xbox One sufre más recortes en este setting.
- Tiempos de carga 4 veces más rápidos en Xbox Series. Las versiones de One/OneX tienen algunas pantallas de carga adicionales.
- Hay menor cantidad de NPCs y peor distancia de dibujado en Xbox One.
- El ray tracing para reflejos sólo está disponible en el modo Forzavista usando el modo calidad en Xbox Series o en la versión de PC. En cualquier caso, su uso es anecdótico y no sustituye a los reflejos SSR.
- Personalmente, yo elegiría el modo rendimiento en Xbox Series S/X.
- En general, otro gran trabajo por parte de Playground Games. Todas las versiones ofrecen una experiencia satisfactoria.
- Próximamente dedicaré otro video a XCloud cuando esté disponible.
O Dae_soo escribió:MMiX escribió:La fecha de salida es el día 9 y es cuando se incluye en el servicio.
No puedes tener acceso anticipado ni el resto de extras de la versión Ultimate sin pagarlos.
Obviamente la fecha de salida oficial es el 9. Ellos te lo cuentan así para no contradecir la publicidad del gamepass, saben muy bien lo que hacen. Pero para mí es tirar de eufemismo cuando la realidad es la que es: Hoy juegas si pagas, 5 días más tarde si no pagas.
LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Me muero por jugarlo en consola con teclado y raton desde el sofá!
O Dae_soo escribió:LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...
BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.
En mí caso el jugarlo unos días antes o después me es indiferente. Yo lo pago por los extras que te he comentado y por las dos expansiones que entre ambas se va un pico.
Lo vería muy diferente si el único aliciente fuera pagar por jugar unos días antes.
O Dae_soo escribió:LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
Ya han avisado que se pondrían con la versión de consola ahora que han sacado la versión de PC. ¿Pero en OneX? Ya no sabría qué decirte...
BILBOKOA escribió:Qué triste lo del Forza Horizon 5. Otro Forza Horizon sin doblar... el último doblado (y el último que jugué) fue la segunda tentrega. Qué pena y qué tristeza. Menos mal que tenemos Bethesda. En fin, lamentable lo de Microsoft, una vez más.
Seto-Ichitaka escribió:O Dae_soo escribió:LibertarioAnónimo escribió:creeis que sacaran age of empires iv en nuestra oneX???
XCloud
NosferatuX escribió:BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.
Yo diria que el gran aliciente es que incluye las expansiones, algo que ocurrio por primera vez con Forza Horizon 4, lo que disparo las ventas de la version Ultimate. Creo que FH4 vendio mas de medio millon antes de salir a la venta por esto mismo, y como funciono tan bien lo han vuelto a hacer en FH5.
Ademas, en esta entrega directamente te sacan un upgrade por 45€ por si eres miembro de GP, saben lo que la gente quiere xD
courbb escribió:BitratE escribió:@O Dae_soo Está claro que el acceso anticipado es lo llamativo del pack.
En mi caso he pagado por las expansiones pues sí o sí las iba a comprar más adelante como hice en FH4, y por el resto de contenido adicional que tiene el pack que también lo compré, yo por ejemplo no voy a cambiar la zona para jugar unas horas antes, pero he de decir también que el acceso anticipado también me ha hecho hacerlo ahora (la compra) pues tampoco tenía prisa por comprar el pack, entiendo lo que quiere decir @O Dae_soo y que tiene parte de razón.