ozspeed escribió:jean316 escribió:O Dae_soo escribió:
Cada día estoy más contento con esta consola
Como para no estarlo. En más de 25 años en el mundillo jamas he estado tan ilusionado con una consola y su hardware, sus servicios... Yo solo desea que no paté la fiesta, y que a corto o medio plazo no nos venga con recorte de servicios o aumento exorbitado del precio, subida similar a la última de Netflix hasta lo entendería, metieron EA y compraron Bethesda y no tocaron ni un céntimo el precio, amén de que a poco que te muevas no pagas el pvp del servicio.
Se ha dicho un gritón de veces, pero es que estamos jugando y completando juegazos que si no fuese por el GP no jugaríamos.
Los más recientes en mi caso, Psycho 2, Hades, a Plague, Hellblade, Minecraft Dungeon, Like a Dragon, Quantum Break, Doom, State 2, Nier, muchas aventuras gráficas y juegos de Telltale, etc, etc... Alguno hubiese comprado sin GP, pero seguramente ni un 20% de lo que he podido jugar.
yesterbox escribió:Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?
Con One x la probé en un monitor 1080 y notaba que algunos juegos compromian la imagen con esa técnica viéndose muy nítida, no sé si con estas hay que configurar algo.
Ya hace tres días que tengo la series s, me encantan sus funciones, su diseño y que básicamente hace 0 ruido.
Lo único que no me convence es que viniendo de one x hay muchos juegos retro que pierden un montón, incluso juegos como el Halo mcc y Gears 5 que se supone que están optimizados para la Next Gen me da la sensación de que simplemente siguen usando la versión de one s de base subiéndole un poquito la resolución y los FPS....el tema es que está series s la pille para ir jugando ya y hacer compañía a una futura series x como consola secundaria para jugar con mi hermano y con amigos.
Pero me estoy planteando seriamente devolverla y pillarme la series x negra ahorrando un poco más. Juegos como star wars battlefront 2, halo mcc, Assassins Creed originas o oddysey, me es imposible jugarlos en su versión de one y me está fastidiando.
yesterbox escribió:Tengo una duda chicos...¿Series X y Series S hacen supersampling?
Con One x la probé en un monitor 1080 y notaba que algunos juegos compromian la imagen con esa técnica viéndose muy nítida, no sé si con estas hay que configurar algo.
Ya hace tres días que tengo la series s, me encantan sus funciones, su diseño y que básicamente hace 0 ruido.
Lo único que no me convence es que viniendo de one x hay muchos juegos retro que pierden un montón, incluso juegos como el Halo mcc y Gears 5 que se supone que están optimizados para la Next Gen me da la sensación de que simplemente siguen usando la versión de one s de base subiéndole un poquito la resolución y los FPS....el tema es que está series s la pille para ir jugando ya y hacer compañía a una futura series x como consola secundaria para jugar con mi hermano y con amigos.
Pero me estoy planteando seriamente devolverla y pillarme la series x negra ahorrando un poco más. Juegos como star wars battlefront 2, halo mcc, Assassins Creed originas o oddysey, me es imposible jugarlos en su versión de one y me está fastidiando.
INCUBUS escribió:Pues yo para estar en discordia diré que no le estoy sacando todo el provecho que me gustaría pero amortizado sí que está ya.
Me refiero a que una vez jugado a todo lo que te interesa (en mi caso ya había jugado a la mayoría de los que me interesaban antes de que existiese el Game Pass) y solo te queda esperar por lo que va saliendo o tienes un gusto bastante genérico o te merece la pena uno al mes y en algunos casos ninguno.
En mi caso, esperaba el Psychonauts 2 (el único) y no me enganchó como esperaba. Iré jugándolo a ratos de vez en cuando pero por terminarlo. Pero ganas no es que tenga demasiadas.
Así que ahora espero Forza, en noviembre y Halo en diciembre. Hasta esa fecha estoy terminando algunos exclusivos de PS4 y poco más.
Eso sí, aparte de los meses sueltos que había pillado antes de tener la suscripicón durante casi dos años (me queda hasta marzo de 2022) que ya me había pasado varios juegos con suscripciones de un mes y de tres meses a 1 euro, pues me habré pasado como unos 10 juegos o así. Más que suficiente para tenerlo amortizado.
Lo que viendo el panorama, tengo claro que no renovaré. Si no que iré haciendo como antes, pillando ofertas de un mes a 1 euro o 3 meses para ir pasándome lo que me interese en el futuro.
Saludos.
jean316 escribió:O Dae_soo escribió:
Cada día estoy más contento con esta consola
Es que ardería Troya.
. De nuevo acudo al ejemplo de PC, ¿os imagináis que el juego en una gráfica antigua tuviese un precio y en las gráficas nuevas un precio más caro? ¿pero qué puta broma es ésta?V de viciado escribió:Hola! Siempre he leído que había dos modos de juegos, el que saca más provecho a los gráficos sacrificando FPS y el modo fps que sacrifica gráficos, ¿Donde lo encuentro? Estoy con Outriders y quiero probar esos modos. Gracias.
INCUBUS escribió:@O Dae_soo Es que ahí está la cosa, que no depende de MS si no que cada compañía es libre de elegir si cobra por ello o no.
Es decir, los que está sacando MS sí lo cumplen y algunos más de terceros pero luego hay peseteros como EA o Ubisoft que ya sabemos cómo se las gasta.
A quién hay que echar la mierda? Pues a esas compañías peseteras. Cómo lo hacemos? No comprando sus productos como ha tenido que ser siempre. Así espabilan y se cortan un pelo para la próxima.
Al menos con una parte del catálogo no tendremos ese problema.
InQuisid0R escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.
InQuisid0R escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.
Perkes_ escribió:InQuisid0R escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo en el tema de cobrar más por jugar el mismo juego en una mejor versión, lo único que en el caso de BF 2042 realmente no es el mismo juego, ya que las versiones nuevas soportarán más jugadores y los mapas serán más grandes, o dicho de otra forma, los jugadores de la anterior versión verán el juego muy recortado con respecto a la nueva, y luego el tema de los cambios climáticos a ver cómo lo soportan.
Limitar el número de jugadores no es más que unas líneas de código y en lo referente al tamaño de los mapas, entiendo que son los mismos con la diferencia de que en la old gen los límites estarán más cerca lo que permitirá reducir la carga gráfica.
Aunque no sea exactamente así, es como si me cobrasen por subir los gráficos de bajo a ultra.
Roujin escribió:@O Dae_soo Yo creo que has puesto el mejor ejemplo posible con las gráficas de Pc.No hay justificación de que te cobren más por tener un mejor hardware en el caso de las consolas.
Quiero decir, ocurre en todas las máquinas, incluyendo PC, el que al comprar un juego te den la mejor versión en función de la consola (si tengo la más tocha, pues tendré la versión más óptima)leppard escribió:@ithan_87 Será normal en el sector de videoconsolas cuando todas las grandes competidoras lo hagan. De momento, solo lo hace una.
Dan Jakowsky escribió:Hay telegram para intentar pillar una Series X?
Beko7 escribió:La verdad que a mi el mando del FH5 me gusta mas vien poco. Parece que le han disparado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson

ozspeed escribió:Beko7 escribió:La verdad que a mi el mando del FH5 me gusta mas vien poco. Parece que le han disparado con la escopeta de maquillar de Homer Simpson
![]()
A mí tampoco me dice nada, hubiese preferido look carbono o neumático, pero para gustos colores, por supuesto.
superkoko escribió:A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...
superkoko escribió:A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:A mi el del forza me gustaría más sin transparencias. Nunca entenderé la gracia que le ve la gente a verle las tripas a un cacharro. Lo de los PC con ventanita, si has hecho una buena gestión del cableado, tiene un pase. Pero lo de verle el motor de vibración a un mando...
Pues a mí lo único que me gusta de ese mando precisamente son sus transparecias. De hecho me encantan los relojes donde puedes ver su mecanismo por ponerte un ejemplo

sí que tiene criterio. Se nota que sabe y tiene gusto exquisito.
davidcup escribió:Ya me llegaron los grips para el mando, sencillamente brutales comparado con los que estaba usando que me venían en la funda, os dejo fotos con ellos puestos, y comparando tamaños, ahora si agarran de verdad, los mejores 10€ gastados, si alguién quiere los que me sobran en blanco se los regalo, me manda al repartidor y listo
Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también
Mirando el RIPE digi lo ha entregado bien y pone que es española
BitratE escribió:Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también
Si es DIGI llama y pide que te saquen del CG-NAT
Brutico escribió:BitratE escribió:Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también
No estoy en el CG-NAT, es que la IP no la tiene Microsoft actualizada y se piensa que estoy en Rumania
Brutico escribió:BitratE escribió:Brutico escribió:Hola, sabéis como reportar que mi ip es epañola? me detecta en rumania y me descarga lento y reawards me va mal y supongo que la tienda también
No estoy en el CG-NAT, es que la IP no la tiene Microsoft actualizada y se piensa que estoy en Rumania
BitratE escribió:Brutico escribió:BitratE escribió:
Si no estás en CG- NAT entonces ni idea de a qué es debido esa IP rumana.
Por cierto ¿Qué tal la conexión?
Estoy con MasMovil y estoy pensando en cambiarme.
NosferatuX escribió:El mando mas bonito es el de la edicion de la consola de Halo, hasta ke punto de que si no lo venden por separado pienso pillar la consola, quedarme el mando y tirar a la basura la SeriesX porque no me interesa.
Milik escribió:Alguien sabe como revertir y poner una actu anterior en SX. La última actualización Beta me está dando problemas con el sonido, más bien que no puedo quitar el sonido de mi monitor desde la consola para que solo se oiga por los auriculares de SX (llevo ya un par de noches sin jugar por esta jodienda, error 0x80bd009).
mavtibu escribió:
Sobre las IP, comentar una cosa, yo estoy con Pepephone a traves de fibra movistar, sin GC-NAT y la Ip a veces me sale en rusia, y lo descubri porque cuando la mujer entraba en la web de Mango le salia en ruso..
Leyendo webs decian que las IP4 se estan acabando por eso lo del GC-NAT, y las compañias lowcost, estan comprando IP de fuera, porque aqui no quedan...
Si buscas veras varios articulos sobre el tema...
Saludos.