SaaMTricK escribió:KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Edge, probados halo 5 y gears 5, injugable con teletransportes continuos
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO
Wifi N hoy en dia es una tecnologia desfasadisima/obsoleta, ya no solo por la velocidad limitada que ofrece sino por la gestion del trafico en si. No se como empresas como Movistar tienen aun un gran grueso de sus clientes con routers que no pasan de alli
Milik escribió:fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.
Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.
La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.
La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...
Estoy indeciso![]()
¿Qué harías vosotros?
Yo cogería el dinero en efectivo y esperaría a que repongan stock en cualquier tienda (cada vez lo hacen más a menudo). Ni de coña entraría en la asquerosa especulación pagando más del PVP, y menos de segunda mano.
Lammothh escribió:DarKings escribió:Una pregunta, el Dolby Vision ya esta disponible para todo el mundo o sigue estando solo para los Insiders?
Lo pregunto porque toda la información que encuentro es de mayo (cuando solo era para Insider) y el otro día me dio por probar tanto Gears 5 como Halo MCC (que creo que son de los pocos compatibles) y mi tele que supuéstamente es compatible con Dolby Vision solo me saca HDR normal.
De momento sólo insiders.
También me gustaría saber qué juegos vienen preparados para el DV.
y visto lo visto podría estar cruzando las informaciones y ni siquiera ser esos los juegos compatibles
.
fatron22 escribió:Es que por eso dudo,porque tampoco quiero entrar en la especulación y menos que lo haga una tienda,eso si me parece rastrero.
Pero claro,me la juego a gastarme el dinero a saber en que![]()
PD: La PS5 la tienen a 795€,eso ya me parece increíble
). Nueva, nada de segunda mano. fatron22 escribió:Está claro que la opción mas sensata es esperar,así que eso haré.
Eso si,una pregunta,¿como funciona los gastos de envio en la store de Micro y Mediamarkt?
Lo digo porque soy de Canarias y a saber si me cobrarían un plus por aduanas o algo de eso.
Es para ir haciendo cálculos
darksch escribió:Mira que probé horas el RDR2 en una XOneX y prácticamente nada, testimonial. Por no mencionar siquiera si afecta a lo importante, la jugabilidad, eso para qué, da igual. Lo importante es mi satisfacción benchmarkera.
Pues lo dicho, si no gusta, a otro hobby.
fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.
Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.
La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.
La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...
Estoy indeciso![]()
¿Qué harías vosotros?
varios escribió:fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.
Estoy indeciso![]()
¿Qué harías vosotros?
En mi caso cogería Xbox gift cards que te puedees ahorrar entre un 15-25% mínimo en tiendas digitales (por unos 380-390) y la puedes comprar luego en la tienda oficial de Microsoft. Cada cierto tiempo (no hay que esperar demasiado) hay stock.
fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.
Estoy indeciso![]()
¿Qué harías vosotros?
BitratE escribió:Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.
No deis ni un céntimo más de su precio oficial a toda esta lacra.
BitratE escribió:Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.
KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO
KinderRey escribió:SaaMTricK escribió:KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
Wifi N hoy en dia es una tecnologia desfasadisima/obsoleta, ya no solo por la velocidad limitada que ofrece sino por la gestion del trafico en si. No se como empresas como Movistar tienen aun un gran grueso de sus clientes con routers que no pasan de alli
Mis disculpas, quise decir wifi ac. En cualquier caso la pérdida de paquetes no es achacable a esto, tampoco el input lag por bluetooth, hay un millón de razones que lo explican empezando por la etiqueta Beta
fatron22 escribió:@Milik @freddie2000
Joe pues muchas gracias gente,mas claro imposible.
Estaré atento al hilo donde ponen el stock
Un saludo
yamauchi escribió:fatron22 escribió:@Milik @freddie2000
Un saludo
Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productor fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.
Un saludo
Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productor fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.
fatron22 escribió:yamauchi escribió:fatron22 escribió:@Milik @freddie2000
Un saludo
¿Enserio? primera noticia que tengo.
Lo que faltaba ya,manda huevos
mortisdj escribió:yamauchi escribió:fatron22 escribió:@Milik @freddie2000
Un saludo
El Canario y en toda España, a partir de esa fecha, todas las importaciones de fuera de la UE deberán pagar el IVA correspondiente. En Canarias, supongo que el IGI
"¿Cuáles son los cambios a partir del 1 de julio de 2021?
La nueva normativa sobre el IVA en el comercio electrónico pretende aportar transparencia, simplificar los procedimientos y garantizar una fiscalidad justa para todos los proveedores. Antes, las empresas de fuera de la UE podían evitar el pago del IVA y no tenían obligaciones en materia de IVA en la UE, por lo que sus precios eran más bajos. En consecuencia, las empresas de la UE se veían perjudicadas. Debido a la falta de transparencia, los consumidores se encontraban a veces con costes o cargos que debían pagar en la aduana por los productos importados. Sin embargo, a partir del 1 de julio de 2021, el precio que se paga puede ser el precio final, sin tener que pagar el IVA u otras tasas en la importación. Esto sólo ocurre cuando se compran bienes a un vendedor o a una interfaz electrónica registrada en la IOSS.
Si no se registran en la Ventanilla única de Importación (IOSS), tendrá que pagar el IVA y otros posibles gastos postales/de transporte cuando se importen las mercancías."
Vamos, que por norma general, el vendedor de China, USA, UK o cualquier país de fuera de la UE deberá cobrar el IVA, si no lo hacen, es el cliente quien deberá de abonar las cantidades correspondientes. Vamos, que se acabo pedir fuera y no pagar IVA.
fatron22 escribió:varios escribió:fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.
Estoy indeciso![]()
¿Qué harías vosotros?
En mi caso cogería Xbox gift cards que te puedees ahorrar entre un 15-25% mínimo en tiendas digitales (por unos 380-390) y la puedes comprar luego en la tienda oficial de Microsoft. Cada cierto tiempo (no hay que esperar demasiado) hay stock.
Joe por ese precio suena muuuy tentador pero te limitas solo a la store de Micro.
Igualmente,¿esas gift se pillan en la propia store? ¿o habría que hacer algo "raro"?
@euromillón tal cual![]()
Milik escribió:@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.
ozspeed escribió:KraToS1982 escribió:Creéis que veremos un futuro temas dinámicos para nuestras xbox?
Y en el pasado, ya hay unos pocos.
Milik escribió:@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.
tnucsoid escribió:BitratE escribió:Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.
Si bajan de precio oficial, las devolverán a los comercios. Perder no van a perder.
Piensa en todos los niños que han tenido consola estas navidades o ahora para las comuniones gracias a los revendedores. Si no fuese por ello, todo el stock se habría ido a adultos-jovenes que son los que saben comprar por internet, seguir el Telegram de avisos, etc.
BitratE escribió:Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.
Y todo ello pensando en esos pobres niños que no iban a tener regalos de Navidad o de comunión...
Si no hay stock no por culpa de los adultos o jóvenes que compraban la suya por Amazon. Es culpa de estas alimañas que compraban todo el stock posible para hacer su agosto particular.
varios escribió:Milik escribió:@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.
También miré eso, no pone nada de caducidad. No es como los Microsoft Rewards que si tienen caducidad.
tnucsoid escribió:
La culpa de la falta de stock es que no se producen los suficientes, si los reventas no existiesen se lo quedarían todo los adultos-jovenes.
Y que quieres que te diga, pero entre que se la quede un niño ilusionado de 12 años, a que la tenga uno 30 de años con pelos en los huevos que se puede esperar perfectamente un añito para tenerla, yo me quedo con lo primero.
Un saludo
Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productos fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.
tnucsoid escribió:BitratE escribió:Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.
Y todo ello pensando en esos pobres niños que no iban a tener regalos de Navidad o de comunión...
Si no hay stock no por culpa de los adultos o jóvenes que compraban la suya por Amazon. Es culpa de estas alimañas que compraban todo el stock posible para hacer su agosto particular.
No he dicho que sean unos samaritanos. He dicho que gracias a la reventa, muchos niños han tenido consolas que hubiese sido imposible sin ella.
Starlink va a llevar internet a muchas personas aisladas del mundo, y Elon Musk no lo hace por altruismo, sino para lucrarse.
La culpa de la falta de stock es que no se producen los suficientes, si los reventas no existiesen se lo quedarían todo los adultos-jovenes.
Y que quieres que te diga, pero entre que se la quede un niño ilusionado de 12 años, a que la tenga uno 30 de años con pelos en los huevos que se puede esperar perfectamente un añito para tenerla, yo me quedo con lo primero.
O Dae_soo escribió:
No entiendo la relación entre la reventa y que haya consolas para niños
¿Es que un padre como yo no puede comprar una consola nueva para sus hijos? Me he perdido
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:
No entiendo la relación entre la reventa y que haya consolas para niños
¿Es que un padre como yo no puede comprar una consola nueva para sus hijos? Me he perdido
El padre ramdom no tiene conocimientos para comprar una Ps5/Series X. Vaya, yo lo pienso en mis primos pequeños, ninguno de sus padres(mis tíos) serían capaces de conseguirle una.
O Dae_soo escribió:¿No son capaces de conseguirla una esperando a que haya stock por internet pero sí son capaces de buscar por internet para conseguir una de segunda mano?
Pues a mí me pasa lo contrario, compré la mía el día de su preventa, y desde entonces he visto muuuuchas oportunidades de comprar una nueva cuando va saliendo stock. Sin embargo jamás me ha dado por meterme en webs de compra venta de segunda mano.