Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico
Peter McNulty escribió:Lo regular:
-No creo que Redfall haya sido la mejor manera de cerrar el evento.
Entre que no pinta a ser un juego para mí (por ser multijugador) y que no dejaba de ser una presentación cgi, en lo personal hubiera cerrado con lo más espectacular que ha sido FH 5.
BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.
@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.
darksch escribió:Blackhand15 escribió:Forza horizon 5 , 4k y 30 fps en series x 1080p y 30 fps en series s y un modo opcional a 60 fps https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza-Horizon-5-Coming-to-Mexico
Curioso que el que hayan enseñado sea el de 60 fps. Está claro que conocen a sus jugadores. Me parece que el otro lo van a usar más bien pocos.
@BitratE pero si lo que han mostrado iba a 60 fps...
Gamerlol escribió:@Peter McNulty Empezar con Starfield y acabar con Redfall era una clara declaración de intenciones de hacer ver a la gente que Bethesda lo que saque será exclusivo.
Sin más.
REPYAL escribió:Peter McNulty escribió:Lo regular:
-No creo que Redfall haya sido la mejor manera de cerrar el evento.
Entre que no pinta a ser un juego para mí (por ser multijugador) y que no dejaba de ser una presentación cgi, en lo personal hubiera cerrado con lo más espectacular que ha sido FH 5.
Creo que es tipo Borderlands, se puede jugar solo o en cooperativo.
darksch escribió:BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.
@darksch en su propia web lo dejan bien claro. Si lo presentado estaba a 60 FPS entonces será el modo rendimiento del que hablan.
Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.
BitratE escribió:darksch escribió:BitratE escribió:@ramulator ya lo sé. De ahí que diga que esa carga gráfica necesita mucha potencia.
Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.
Y tanto que lo voy a jugar en ese modo pero estamos en un foro y debatimos el porqué de los 30 FPS.

darksch escribió:BitratE escribió:darksch escribió:Evidentemente. Pero entonces qué más te da. Vas a jugar tal cual se enseñó y punto.
Y tanto que lo voy a jugar en ese modo pero estamos en un foro y debatimos el porqué de los 30 FPS.
Deberíamos saberlo, para sacar mejor "foto" y venderlo en el escaparate. O para eso de "dar opciones".
La verdad es que entre los jugadores de Xbox casi que sobra, pero bueno.
Mrs. Propper escribió:El Forza Horizon 5 no siquiera va a usar el nuevo motor, va a usar el mismo que Forza Horizon 4 y a pesar de eso se ve de escándalo.
No sé por qué tanta decepción, algunos parece que tenéis ganas de empañaros la noche. Tiene el modo 60fps no? El FH4 en el modo 60fps se ve de escándalo no? Pues que más da. Dios...

arcakuso escribió:Buenos dias,65 euros en Brasil la Premium edition del Horizon 5 con acceso anticipado el 5 de noviembre,un pack de coches de bienvenida,pase de coches,suscripción vip y dos expansiones cuando esten disponibles. Ya estoy calentito,para este Horizon han tenido un año mas de desarrollo y eso se va a notar. Saludos.
Pablopictures escribió:
Playground Games pasándose la industria por el forro: desarrollando en plena pandemia el juego más tocho visualmente imaginable y sacándolo en 2021. La madre que los parió, pero que pedazo de estudio
") Milik escribió:A ver, no caigamos en la trampa.
FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.
Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.
El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.
Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.

valencia escribió:El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)
Chifrinillo escribió:valencia escribió:El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)
Iba a 60fps clarísimos. Pero a diferencia del Flight Simulator. No dijeron si corría en una Xbox. Así que se supone que no
Nyrvanurth escribió:A mi el Forza me dejó con el culo torcido y no me gustan los juegos de coches pero uffff
valencia escribió:Milik escribió:A ver, no caigamos en la trampa.
FH5, no tiene RT durante el gameplay tan solo durante el modo para ver los coches en detalle lo dejaron bien claro en la presentación de ayer y aún así los efectos de luz y reflejos del gameplay eran buenísimos.
Según el texto, el modo rendimiento lo va a tener tanto Series X como S, pero esta última ya va a 1080p no tienen mucho margen. Lo más lógico es que se utilizen el FSR en este juego.
El Gameplay de ayer iba a 60fps, no hay que ser un lince para verlo, o puede que al venir del PC estas cosas las detecte rapidisimo, en el gameplay la resolución no es inferior a 1440p, apostaría más por algo superior.
Creo que si el FH5 va a 60fps con resolución dinámico entre los 1440p y 2160p (o 1440p fijos como poco), seguiría siendo un pepino de juego, quien se queje de esto... mejor me callo pq no se pueden nombrar juegos de la competencia.
El que el gameplay mostrado iba a 60 FPS, ¿es oficial? ¿O es vuestros ojos de linces? (a los míos le cuesta diferenciar)
Chifrinillo escribió:El Somerville resulta que es del creador de Limbo.
https://www.youtube.com/watch?v=ifuL2Pl6bMQ
La verdad es que va a ser un caramelito en 2022.
aioma escribió:La verdad que el tema de halo da mal rollo y no le tengo ninguna fe al juego, sera un juego mas de segubda fila y olvidable o al menos es la impresion que da.
Lo del gamepass ademas de esto que esta anunciado meteran mas juegos? O esto es todo hasta 2022? Digo tema de terceras compañias, entiendo que la lista esta es de micro pero tambien meteran de terceras compañias no?
yeong escribió:Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña
yeong escribió:Lo que tiene poca explicación, es que el Halo no tenga una fecha y el Starfield si, con 1 año y medio de antelación.. Esto no sale el año que viene ni de coña
Raistlin2891 escribió:Nyrvanurth escribió:A mi el Forza me dejó con el culo torcido y no me gustan los juegos de coches pero uffff
A mi me sucede lo mismo, me gustan pero por épocas y no es que sea muy fan. Pero Horizon es otra cosa. Por ejemplo Motorsport, con todo lo impresionante que es, no me engancha, y sin embargo Forza Horizon siempre es una saga a la que le he metido un número de horas impresionante. Es divertido, arcade, no se centra en la conducción realista, lleno de cosas que hacer que incentivan la exploración... Y técnicamente suele ser una bestia claro, que eso siempre ayuda. Con este me pasó como en su día con Ryse, bueno y con flight simulator pero ya lo habíamos visto, de esto que dices "joder no vi cosa igual".