para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.N-N escribió:@gabicrack
Buenas tardes, tu comentario es propio del hilo Multiplataforma (además de ser un flame como una catedral).
Puedes venir a dar tu pinión cuando quieras pero no de esa forma.
gabicrack escribió:N-N escribió:@gabicrack
Buenas tardes, tu comentario es propio del hilo Multiplataforma (además de ser un flame como una catedral).
Puedes venir a dar tu pinión cuando quieras pero no de esa forma.
Mi intención no era meter mierda, o flame, o como se diga. También tengo xbox (series S, pero este hilo está mucho más activo), y evidentemente me gustaría que empezarán a salir ya juegazos, no es tirar mierda por tirar. Para gustos colores, pero es más que evidente que son juegos aclamados por la critica. Aunque quizás viendo la repercusión es un mensaje fuera de lugar y tiene más sentido en multiplataforma, como comentas.
Nunca he estado pendiente del E3, básicamente, porque hasta hace un año que estoy más activo en el foro, no estaba tan metido en el mundo "gamer", pero es real que espero con expectativas altas el e3, y lo que pueda decir xbox al respecto.
donleo escribió:Ahora ya si escribo lo que venía a decir.
Hace un par de días un usuario preguntó sobre diferencias entre la saga Halo y Gears, comenté que estaba muy saturado de los shooters de coberturas y los Gears los tenía dejados de lado. A la misma vez puse a instalar el Gears 5para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.
Que flipada, en serio, que flipada y como se ve el bicho este. He jugado a todo lo top gráficamente de la generación pasada y este está muy muy muy arriba, bastante más que otros juegos endiosados gráficamente en capturas de pantalla pero que luego cuando los juegas en persona son un "meh ¿para esto tanto rollo?".
Pues como que a lo tonto, después de pasar la temporada de saturación de coberturas, ahora estoy loquito por un Gears 6. Tiene que ser bestial. Menudo pedazo de estudio los de The Coalition y que vergüenza da ver ese triste 84 en metacritic, por debajo de """juegazos""" como Planetfall, Trials Rising o NHL 20... Como está la industria de podrida.
Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?
S0ldad0_Ras0 escribió:Hola compañeros de Xbox!! yo no he conseguido comprar la XboxSX en la tienda de Microsoft.
Lo digo porque lo mismo a alguien le ha pasado algo parecio.
He tenido problemas a la hora de pagar con 180€ de microsoft y mi tarjeta de debito, me querian cobrar los 500€ con la tarjeta, luego he probado con paypal y me querian cobrar los 500€ en paypal, vamos que no podia usar el saldo de MS.xbox.jpg
He tenido todas las ediciones de la Xbox y quiero dar el salto a SX pero me es imposible en la tienda online y quiero gastar esos 180€.
La Xbox one S edicion Gears4, Xbox One X y el mando elite 2 los compré en la tienda online cada una en su momento y no hubo ningun problema.
Al menos tengo PC para poder usar el Game Pass porque la OneX la tengo medio cascada.
Me alegro mucho por los que la habeis conseguido comprar hoy, yo creo que me ha caido una maldición por haber conseguido la PS5 antes, esta caja blanca me esta bloqueando la compra de la XboxSX.
¿Alguien ha conseguido pagar los 500€ con saldo de microsoft? lo digo para hacerlo asi para la próxima.
Gracias. Perdón por la turra.
darksch escribió:donleo escribió:Ahora ya si escribo lo que venía a decir.
Hace un par de días un usuario preguntó sobre diferencias entre la saga Halo y Gears, comenté que estaba muy saturado de los shooters de coberturas y los Gears los tenía dejados de lado. A la misma vez puse a instalar el Gears 5para ver si ya se me había pasado la saturación de ese tipo de shooters después de una temporada de descanso.
Que flipada, en serio, que flipada y como se ve el bicho este. He jugado a todo lo top gráficamente de la generación pasada y este está muy muy muy arriba, bastante más que otros juegos endiosados gráficamente en capturas de pantalla pero que luego cuando los juegas en persona son un "meh ¿para esto tanto rollo?".
Pues como que a lo tonto, después de pasar la temporada de saturación de coberturas, ahora estoy loquito por un Gears 6. Tiene que ser bestial. Menudo pedazo de estudio los de The Coalition y que vergüenza da ver ese triste 84 en metacritic, por debajo de """juegazos""" como Planetfall, Trials Rising o NHL 20... Como está la industria de podrida.
Es que Gears 5 mejora en todo a los anteriores. Tiene una jugabilidad a prueba de bombas, y el diseño de los mapas encaja muy bien. Usar el lanzagranadas en plena tormenta para usar el viento mola.
Y luego el desarrollo, los enemigos, las partículas y físicas, la música, el espectáculo, y sin renunciar a la parte jugable…el juego es una gozada.
Pero eso ya empezó con el 4, jugablemente es bastante mejor que los anteriores, y el 5 lo mejora en eso y en el resto.
Ahora tardarán poco en salir los pesaos del “pero es que no es como en 360”, que si pesao, anda, tira pallá.
no sabía si eso servía para algo, si en verdad renderizaba a menos. Me daba miedo de que saliera ardiendo.
)S0ldad0_Ras0 escribió:Gracias @Tilacino, asi lo hare, a recargar toca, voy a ir buscando por allkeyshop a ver donde estan baratillas e ir pillando poco a poco tarjetas prepago que esten en oferta.
michaelpegaso escribió:Hola, tendré problemas si compro en Eneba el pack de los 3 juegos de Metro? Seria key argentina, ya se que tengo que usar el tema del VPN para activarlo.
dicanio1 escribió:Luis_dAR escribió:Soy el único que lo de mañana de Battlefield cree que va a ser un mojón y será mucho blabla, un teaser o video de 2 minutos que no tendrá nada que ver con el juego y que te mandaran al 22 de julio para mas?
Yo es lo que espero, para gameplay el día 13 en la conferencia de Xbox.
michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.
Rauwlyng escribió:michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.
También tienes que inventarte un domicilio en Argentina, que legal lo que se dice legal no es, otra cosa es que casi nunca pase nada.
michaelpegaso escribió:Rauwlyng escribió:michaelpegaso escribió:@bart1983 Gracias por tu respuesta, mañana me pongo a ello y me lo pillo, que sobre todo le tengo ganas a la 3 parte, saludos.
También tienes que inventarte un domicilio en Argentina, que legal lo que se dice legal no es, otra cosa es que casi nunca pase nada.
Ya se que legal legal no es, pero es la primera vez que lo voy a intentar, todo el día leyendo por aquí lo de las keys Argentinas, espero que no me pase nada que tengo 2 años pagados en el Game Pass.
Eso del domicilio en Argentina es la primera vez que lo leo, hay que hacerlo en la pagina donde se compra la key o en la xboxSX ?? Es que ya en la Xbox tengo la dirección real española, hasta ahora solo había leído lo del VPN y listo, de por si hay gente que lo ha conseguido hacer sin VPN.
fosorio escribió:Creo que se refiere a "calidad" de los exclusivos, como usuario de xbox, todavia sigo espeando a un juego que le haga par al horizon zero dawn.... y si, yo juego a todo los dia 1 en gamepass, pero en mi caso en particular los juego por no mas de una hora, los pruebo y no me engancha nada.... para mi el ultimo juego chevere fue gears 5 (que mencionas en un post anterior), que por cierto lo compre antes de tener gamepass. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver
fosorio escribió:Creo que se refiere a "calidad" de los exclusivos, como usuario de xbox, todavia sigo espeando a un juego que le haga par al horizon zero dawn.... y si, yo juego a todo los dia 1 en gamepass, pero en mi caso en particular los juego por no mas de una hora, los pruebo y no me engancha nada.... para mi el ultimo juego chevere fue gears 5 (que mencionas en un post anterior), que por cierto lo compre antes de tener gamepass. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver
):REYSHARK escribió:
Ya pero esa afirmación del forero, no le veo logica por que sera su punto de vista, por que decir que lo esta haciendo mejor la competencia con un dlc del hombre que araña, un remaster de un juego viejo, un juego de coches que no lo juegan ni con bots, un doble A como reñurdal, y un rachet.
Y venir vendiendo que lo hacen mejor a 80€ es reirse de este foro.
Parece que Microsoft en 2021 no saca nada, Flight simulator no es nada, Halo infinity no es nada, The ascent no es un juego, the medium es mediocre.
Y te meten Outriders en game pass dia 1 , te meten Psychonauts 2, y seguro que algo se me olvida.
Y aun queda anuncios en E3 que es dentro de menos de 4 dias.
Pero decir que otra lo hace mejor y que Microsoft lo hace peor que se tiene que esforzar mas, me parece de chiste.
Si quereis chistes os pasais por el foro de la otra consola ya vereis como nadie se rie.
) y hasta me da cierta pena la gente que ve un evento con ganas de que una empresa lo haga mal. Es como ver deporte deseando que alguien pierda. Yo disfruto de los videojuegos, en todas sus formas y sistemas. donleo escribió:_Zlatan_ escribió:Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.
El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.
Hombre..........decir que la competencia lo está haciendo mejor cuando te pone de ejemplos un remaster, una expansión y un semi indie todo a 80 euros pues........muy sincera no se veía la opinión. No sé en que se tiene que copiar MS o espabilar.
Si tuviera yo que subsistir con el catálogo y precio de el otro lado me pegaba un tiro, cambiaba de afición.
Que no todo es la tontería de exclusivo, exclusivo significa que otra persona no lo va a jugar. Pero ni esa persona ni tú si no pagas los 80€ de rigor, independientemente de la máquina que tengas en casa. Para mi los "exclusivos" de MS son esos juegos multi que te lo ponen el día 1 de salida en el GP. Esos juegos SÍ lo vas a jugar, no solo presumir de nota en foros aunque no te lo pilles hasta que esté a los años a 19,99€
Eso sí que es ""exclusivo"" de verdad.
Lees por ejemplo los comentarios de cierto análisis de cierto juego de animación que ha salido hoy y lees a la mayoría diciendo "la primera parte me gustó mucho, la jugué hace unos meses", claro malandrín, cuando lo regalaron, no hace 5 años cuando salió, hace meses, de gratis.
Ahí está la diferencia. En un sitio te anuncian 7 exclusivos y juegas a 1 o ninguno. Aquí te anuncian 4 exclusivos y juegas a los 4 el día de salida. ¿De qué hay que copiarse? ¿Me lo explican?
ruls17 escribió:donleo escribió:_Zlatan_ escribió:Aqui hay dos foreros que deben de ser los dueños del hilo, de todo opinan de todo saben y a todos critican y a quien no le gusten se mofan de él o lo ignoran, le dicen al moderador cada dos por tres lo que tiene o no tienen que hacer.
El forero ha venido simplemente a decir que considera que la competencia lo esta
haciendo mejor y que xbox (de lo cual trata este hilo y por tanto lo veo totalmente adecuado) debe espabilar. No le veo ninguna intención directa de ofender. No hay que tener la piel tan fina, al fin y al cabo esto es un tema trivial, son videojuegos.
Hombre..........decir que la competencia lo está haciendo mejor cuando te pone de ejemplos un remaster, una expansión y un semi indie todo a 80 euros pues........muy sincera no se veía la opinión. No sé en que se tiene que copiar MS o espabilar.
Si tuviera yo que subsistir con el catálogo y precio de el otro lado me pegaba un tiro, cambiaba de afición.
Que no todo es la tontería de exclusivo, exclusivo significa que otra persona no lo va a jugar. Pero ni esa persona ni tú si no pagas los 80€ de rigor, independientemente de la máquina que tengas en casa. Para mi los "exclusivos" de MS son esos juegos multi que te lo ponen el día 1 de salida en el GP. Esos juegos SÍ lo vas a jugar, no solo presumir de nota en foros aunque no te lo pilles hasta que esté a los años a 19,99€
Eso sí que es ""exclusivo"" de verdad.
Lees por ejemplo los comentarios de cierto análisis de cierto juego de animación que ha salido hoy y lees a la mayoría diciendo "la primera parte me gustó mucho, la jugué hace unos meses", claro malandrín, cuando lo regalaron, no hace 5 años cuando salió, hace meses, de gratis.
Ahí está la diferencia. En un sitio te anuncian 7 exclusivos y juegas a 1 o ninguno. Aquí te anuncian 4 exclusivos y juegas a los 4 el día de salida. ¿De qué hay que copiarse? ¿Me lo explican?
Curioso tu concepto de "exclusivo". De que me valen que saque siguiendo tu criterio 8 " exclusivos" si los los 8 no me van a durar ni 5 minutos en mi consola instalados. Pero bueno como dices tú, lo importante es que juegas los 8.
Yo desde luego tengo otro nivel de exigencia.
Seto-Ichitaka escribió:Pues sera que yo soy rarito pero entiendo que a la gente le moleste que vengan al hilo de Series X a hablar de juegos de PS5.
Para algo hay un hilo multiplataforma donde hablar de todas las consolas.