XBOX Series X

varios escribió:
Algarro14 escribió:Imagen]

Para que nos divirtamos especulando, mi apuesta es asobo, esa gente con dinero pueden dar mucho, y encima aportarían proyectos aventura tercera persona que siempre viene bien alguna para complementar


Pero primero habla de iP, no de estudio de desarrollo es decir, creo será la compra de un juego a un estudio third.


Se refiere a que no sería compra de una IP como tal si no que compraría un estudio que vendría con IP
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Dale al Gears pero sin lugar a dudas vamos no hay color.
Dead? Two?

Yo ahi veo alusiones claras a red dead 2, vuelta a gamepass o edicion next gen?
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.



Para mi Halo, pero ambos son juegazos que marcaron sus respectivos generos.

Halo necesita que veas videos de su trasfondo para meterte bien en el mundo que propone.

Gears es accion pura y dura, viomenta y visceral, y pierde gracia cuando se aleja de ello. Hay que jugar moviéndose mucho, derrapando, siendo agresivo y serrando peña.

Dos franquicias excelentes.
Lammothh escribió:
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Dale al Gears pero sin lugar a dudas vamos no hay color.


Sin duda vete a por el Gears.


En su momento jugue al Halo 1 y 2 en la Xbox original y fueron juegos buenos y divertidos. A partir de aqui, la serie sufre un estancamiento brutal con Halo 3, en la Xbox 360 (quitando el tema grafico), daba la sensacion de que estabas jugando a mas de lo mismo. el tema historia es una losa para la serie, ya que solo puedo definirla como un delirio narrativo sin sentido, algo que pasa en practicamente todos los juegos (quitando el primero), y empeora hasta el infinito con Halo 4 y 5, no sabes ni que leches esta pasando mientras juegas, y hacen giros de guion de locos e imposibles.

En Diciembre, puede hacerme con una serie X y rejugar a todos estos juegos nuevamente, gracias al Gamepass, y al menos en mi opinion, el pico de mas frescura y calidad, se encuentra en Halo Reach, este titulo es por mucho, el mejor de la saga, implementa las famosas mochilas que te permiten volar y otro tipo de poderes, implementa batallas espaciales de naves, pantallas super originales saltando por edificios con las Jet-mochilas... y es el que mejor narra la historia, o al menos es la mas sensata (junto al primero). En general el Reach sorprende por muchos factores que no quiero destripar, pero es al que mas novedades le añadieron.

El Halo 4 es impresionante graficamente, y para mi, merece la pena jugarlo a ser posible en cooperativo, pero la historia es un delirio sin sentido. El peor es el 5, para mi gusto una decepcion absoluta en todos los apartados, graficos, historia , diversion..., lo peor de lo peor de la serie.

El Halo ODST tambien tiene un pase, pero es mas intimista. Vete a por el Halo Reach de cabeza y olvidate de todo lo demas, y si puedes dale al modo cooperativo.

Mi sensacion con la saga Halo, es que esta muy muy sobrevalorada, hablando unicamente de los modos campaña, pero que tiene cosas como el primero y segundo que fueron buenos en su momento, pero que han envejecido un poco mal... y la joya que es el Reach.

Gears of War es mucho mas estable en terminos generales, la historia tiene mas sentido, narrativamente hablando es mucho mas coherente, graficamente explota cada consola que toca, es cierto que es continuista jugablemente hablando, pero es muy divertido. Personalmente ya es hora de hacer algo diferente con esta saga, añadirle muchas mas mejoras y opciones, pero esta muy por encima de Halo. El Gears of war 2 es una autentica joya, lo mejor de lo mejor de la saga, lastima que vaya a 30fps... a ese si tenian que hacerle un remaster como dios manda.

Creo que Microsoft deberia de dedicarle un poco mas de tiempo a crear estos juegos, por que en los ultimos Gears, el 4 y el 5, he encontrado, unos detalles muy feos y descompensados, solo justificables por falta de tiempo, por ejemplo:

-Unas texturas son impresionantes, y otras son una autentica mierda en baja resolucion.
-Algunos cielos son un pegote, una imagen fija estatica, en el que no se mueve nada de nada!!! recuerdo concretamente, una pantalla, en la que era de noche, y se veia una luna y ya esta!!! super cutre, sin nubes dinamicas, sin efectos de rayos de luz, y sin nada... un pegote y punto @_@ y en otros escenarios habia unos efectos atmosfericos maravillosos... esta claro que el equipo tiene talento, pero esos son ejemplos de falta de remate, por falta de tiempo, deberian de darles un añito mas para pulir todos los aspectos.

Si tienes Gamepass y puedes, dale a las dos sagas, pero la de Gears esta a un nivel mayor, eso segurisimo.
Espero que los fans de Halo no me fusilen [carcajad] , se que hay un factor muy romantico con este juego, y yo tambien lo siento, pero despues de jugar a la Master Chief... esta saga tiene unos problemas tremendos con la historia , y en el 5 puffff... la han cagado con mayusculas.
Aleck Trevelyan escribió:
Lammothh escribió:
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Dale al Gears pero sin lugar a dudas vamos no hay color.


Sin duda vete a por el Gears.


En su momento jugue al Halo 1 y 2 en la Xbox original y fueron juegos buenos y divertidos. A partir de aqui, la serie sufre un estancamiento brutal con Halo 3, en la Xbox 360 (quitando el tema grafico), daba la sensacion de que estabas jugando a mas de lo mismo. el tema historia es una losa para la serie, ya que solo puedo definirla como un delirio narrativo sin sentido, algo que pasa en practicamente todos los juegos (quitando el primero), y empeora hasta el infinito con Halo 4 y 5, no sabes ni que leches esta pasando mientras juegas, y hacen giros de guion de locos e imposibles.

En Diciembre, puede hacerme con una serie X y rejugar a todos estos juegos nuevamente, gracias al Gamepass, y al menos en mi opinion, el pico de mas frescura y calidad, se encuentra en Halo Reach, este titulo es por mucho, el mejor de la saga, implementa las famosas mochilas que te permiten volar y otro tipo de poderes, implementa batallas espaciales de naves, pantallas super originales saltando por edificios con las Jet-mochilas... y es el que mejor narra la historia, o al menos es la mas sensata (junto al primero). En general el Reach sorprende por muchos factores que no quiero destripar, pero es al que mas novedades le añadieron.

El Halo 4 es impresionante graficamente, y para mi, merece la pena jugarlo a ser posible en cooperativo, pero la historia es un delirio sin sentido. El peor es el 5, para mi gusto una decepcion absoluta en todos los apartados, graficos, historia , diversion..., lo peor de lo peor de la serie.

El Halo ODST tambien tiene un pase, pero es mas intimista. Vete a por el Halo Reach de cabeza y olvidate de todo lo demas, y si puedes dale al modo cooperativo.

Mi sensacion con la saga Halo, es que esta muy muy sobrevalorada, hablando unicamente de los modos campaña, pero que tiene cosas como el primero y segundo que fueron buenos en su momento, pero que han envejecido un poco mal... y la joya que es el Reach.

Gears of War es mucho mas estable en terminos generales, la historia tiene mas sentido, narrativamente hablando es mucho mas coherente, graficamente explota cada consola que toca, es cierto que es continuista jugablemente hablando, pero es muy divertido. Personalmente ya es hora de hacer algo diferente con esta saga, añadirle muchas mas mejoras y opciones, pero esta muy por encima de Halo. El Gears of war 2 es una autentica joya, lo mejor de lo mejor de la saga, lastima que vaya a 30fps... a ese si tenian que hacerle un remaster como dios manda.

Creo que Microsoft deberia de dedicarle un poco mas de tiempo a crear estos juegos, por que en los ultimos Gears, el 4 y el 5, he encontrado, unos detalles muy feos y descompensados, solo justificables por falta de tiempo, por ejemplo:

-Unas texturas son impresionantes, y otras son una autentica mierda en baja resolucion.
-Algunos cielos son un pegote, una imagen fija estatica, en el que no se mueve nada de nada!!! recuerdo concretamente, una pantalla, en la que era de noche, y se veia una luna y ya esta!!! super cutre, sin nubes dinamicas, sin efectos de rayos de luz, y sin nada... un pegote y punto @_@ y en otros escenarios habia unos efectos atmosfericos maravillosos... esta claro que el equipo tiene talento, pero esos son ejemplos de falta de remate, por falta de tiempo, deberian de darles un añito mas para pulir todos los aspectos.

Si tienes Gamepass y puedes, dale a las dos sagas, pero la de Gears esta a un nivel mayor, eso segurisimo.
Espero que los fans de Halo no me fusilen [carcajad] , se que hay un factor muy romantico con este juego, y yo tambien lo siento, pero despues de jugar a la Master Chief... esta saga tiene unos problemas tremendos con la historia , y en el 5 puffff... la han cagado con mayusculas.


Creo que esa afirmación de que la historia es una losa para Halo te la sacas un poco de ahí, con todo el respeto.
La historia de la saga Halo es muy buena, no solo ya en los juegos, sino en el transmedia (libros, por ejemplo). Otra cosa es que siempre (salvo Halo 4) ha adolecido de una narrativa malísima, que no sabes qué coño está pasando, dónde estás y porqué haces lo que haces. Pero si pones atención a todas las conversaciones y estás un poco al loro verás que la historia sí que es buena.

Otra cosa es Halo 5, que el guionista era escritor de comics de Marvel y lo metieron a hacer la historia de un videojuego... y menuda cagada. Es un juego que ni es divertido, ni es sorprendente, ni tiene buena historia, ni buena narrativa, ni buen diseño de niveles...

Pero vamos, la historia en general de la saga Halo a mi me parece bastante buena, le falta una narrativa a la altura (que Halo 4 la tuvo).
Pues gracias por vuestras opiniones.

El elegir una saga u otra y no jugar a las 2 depende más que nada de la falta de tiempo para tanto juego (y que además estoy jugando al WoW TBC Classic y ahí se me va la mayor parte [sonrisa] ), pero en cuanto se me pase el enganche quería empezar una de estas dos sagas (si a MS le da por poner los primeros Gears a 60fps).

Como pensaba, parece que narrativamente el Gears gana la batalla, que es lo que más me interesa ahora mismo (no soy fan de los shooters, pero por variar de género). Además, aún recuerdo ese anuncio con la canción de Mad World y me quedé con las ganas de jugarlo.

A ver si nos sorprenden con un buen chorro de títulos mejorados con el FPS Boost y los Gears entre ellos.

Y por supuesto, una vez pasados los Gears le daré un tiento a Halo.
Los Gears tienen una historia y trasfondo bastante más simple que los Halo y suelen abarcar periodos de tiempo más cortos en sus juegos. Son disfrutables en ese sentido, pero los Halo son más ambiciosos. Diría que el Halo 4 es el más confuso y "flojo" en cuanto a historia (tuve que leerme una wiki al terminarlo porque no me había enterado de nada). El Halo 5 mejora la narrativa, ya que es más orgánica y está (un poco) mejor estructurada que el anterior. Aún así los 3 primeros son los que más brillan en cuanto a historia. El Halo 2 siempre fue mi preferido: tiene una sucesión de eventos realmente épica y sin duda es el que más acierta con el sentido del humor en la saga. En cuanto al Reach yo diría que es el Halo más parecido al Gears en cuanto a tipo de historia y como la cuenta.
Claro, como la historia en Gears es tan súper-importante. Precisamente es con el triplete de The Coalition (4, 5, Tactics) con los que me estoy enterando de que va la cosa, además de centrarse un poco en algo para seguir un hilo. Porque con los 3 primeros me pareció que eran 2 bandos matándose y ya. Como no hubiera información en documentos que no encontrara, porque lo que es tirando para adelante con las cinemáticas no te enteras de una papa.

Por otra parte, la historia me importa bastante poco.
@Algarro14 qué ip crees que tendría Asobo? Una que no conocemos aún? Yo no termino de verlo aunque me parece una opción viable ahora o en un futuro tras el gran trabajo con Flight Simulator.
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso

trollasoooo
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso

Te parece que la calidad gráfica de esa imagen no alcanza el mínimo del que hablas?
@O Dae_soo es una imagen de "garage" prefiero juzgarla en movimiento.

@TCR @manmartin
Meme... ( espero por aqui no se considere flame, si es asi avisad y no pongo ninguno, ya que los hago por la coña )

Imagen
darksch escribió:Claro, como la historia en Gears es tan súper-importante. Precisamente es con el triplete de The Coalition (4, 5, Tactics) con los que me estoy enterando de que va la cosa, además de centrarse un poco en algo para seguir un hilo. Porque con los 3 primeros me pareció que eran 2 bandos matándose y ya. Como no hubiera información en documentos que no encontrara, porque lo que es tirando para adelante con las cinemáticas no te enteras de una papa.

Por otra parte, la historia me importa bastante poco.


Aun recuerdo los dias del primer Gears of War, que deciamos que la historia debia de estar en un .txt rulando por el eMule [carcajad] [carcajad]
@Grinch jajajajajaja yo espero que haya una secundaria o algo contando la historia de Craig.
JiemGo escribió:@Grinch

Lo considero flame

Pero viniendo de ti es todo un halago [ayay]

@manmartin yo fuera coñas espero ese "modelo" sea un huevo de pascua o este por algun lado.
Un boss secreto algo.
@Grinch si por mi fuera estarías baneado al segundo. [toctoc]

Qué va, me gusta el meme. Algo de humor en el hilo siempre viene bien. [ginyo]
@Grinch
Los memes no molestan. Hacer humor con los videojuegos es algo que deberíamos hacer más a menudo todos y en todos los hilos [beer]
Pero si hablamos seriamente, tú sabes que es una imagen que destaca al soldado sobre un fondo intencionadamente desenfocado. Y pedir un mínimo de calidad gráfica usando ese desenfoque como argumento....
¬_¬
@O Dae_soo está de troleo. Si es una práctica habitual en las redes. Coger el arbusto del fondo, hacerle zoom x200 y mostrar un diente de sierra. [qmparto]

Quiere lo que todos, buena calidad gráfica en movimiento. Sin olvidarnos de todo lo demás.

No le des muchas vueltas. [beer]
@O Dae_soo no pido calidad usando ese desfoque.
Como te dice @TCR lo de la foto de desenfoque es "troleo sano" ppr la coña de hacerle zoom ultimamente a todo.

La imagen esta muy bien pero como digo es un personaje estatico en un garage. Por lo que no puedo juzgar un juego con esa imagen .
Cuando lo vea en movimiento puedo opinar si me "basta" o no .
Esas imagenes son mas screenshot de marketing/publicidad.

( lo mismo me equivoco y luego se ve asi conste y entonces no me importa retractarme).

Tambien tengo presente que halo sera un mundo semi-abierto con cooperativo ( que eso gasta recursos) y una pila de enemigos y efectos alrededor por lo que no puedo exigirle la calidad de un rachet que es 1 jugador.
A cada rey su terreno.

Tengo ganas de verlo en movimiento aunque admito que me jode que no sea una continuación directa del halo 5 o eso decian ( ando perdiillo con ese tema) y en ese caso no continue la historia donde se quedo.

Pero bueno falta 1 semana de e3.yo de ms espero 3 juegos con fecha de lanzamiento este año minimo.
Y fechas para los demas.
Fechas para los demas o aproximadas
Gameplay de las cinematicas del año pasado y alguna sorpresa.
Grinch escribió:
JiemGo escribió:@Grinch

Lo considero flame

Pero viniendo de ti es todo un halago [ayay]

@manmartin yo fuera coñas espero ese "modelo" sea un huevo de pascua o este por algun lado.
Un boss secreto algo.

Subo la apuesta y creo que será un logro relacionado con los brutes [qmparto]
Soy el único que le cansan los insiders y su generación de hype porque sí?

Parece que si no se cumple todo lo que dicen de compra de IPs, estudios, etc, luego la conferencia es decepcionante aunque te hayan tenido 90 minutos avasallandote con videojuegos.

Se podían ir a la mierda un rato.
Gamerlol escribió:Soy el único que le cansan los insiders y su generación de hype porque sí?

Parece que si no se cumple todo lo que dicen de compra de IPs, estudios, etc, luego la conferencia es decepcionante aunque te hayan tenido 90 minutos avasallandote con videojuegos.

Se podían ir a la mierda un rato.


Mira el lado positivo.

Si no aciertan nada, te podrán sorprender.
Gamerlol escribió:Soy el único que le cansan los insiders y su generación de hype porque sí?

Parece que si no se cumple todo lo que dicen de compra de IPs, estudios, etc, luego la conferencia es decepcionante aunque te hayan tenido 90 minutos avasallandote con videojuegos.

Se podían ir a la mierda un rato.


Aburre bastante, sí. En cualquier caso el E3 y la conferencia serán decepcionantes, que nos lo dice Kotaku.

@Gendohikari subo la apuesta.
Sera un logro mata a ESE brute en particular que estara escondido por algun lado.
Una mini secundaria en la que tengamos que salvarlo, por ser un brute rebelde y diferente, que está prisionero bajo amenaza enemiga en un campamento.

[jaja]
@TCR
Kotaku significa "hobby" en japonés , ¿no? [ginyo] [ginyo] [ginyo]
TCR escribió:@Algarro14 qué ip crees que tendría Asobo? Una que no conocemos aún? Yo no termino de verlo aunque me parece una opción viable ahora o en un futuro tras el gran trabajo con Flight Simulator.

A Plague Tale.

Dice que es una IP AA, me cuadra perfectamente.
(mensaje borrado)
@MMiX mmm maybe... No termino de verlo pero quién sabe.

Imagen

Rocksteady y Warner Bros. Confío en que mejore mucho con ellos.
Grinch escribió:@Gendohikari subo la apuesta.
Sera un logro mata a ESE brute en particular que estara escondido por algun lado.


Después de ésto, cualquier cosa...

MMiX escribió:
TCR escribió:@Algarro14 qué ip crees que tendría Asobo? Una que no conocemos aún? Yo no termino de verlo aunque me parece una opción viable ahora o en un futuro tras el gran trabajo con Flight Simulator.

A Plague Tale.

Dice que es una IP AA, me cuadra perfectamente.

Lo que pasa que A Plague Tale más que una IP es un juego suelto. Si no cualquier cosa sería una "IP", ya que debe registrarse. Por lo que al comprar cualquier estudio te llevarías una o varias IP, lo cual eso no sería noticia ninguna.
Naxuj escribió:Los que habéis jugado a Halo y Gears, cual de las 2 sagas preferís?

Si algún día ponen el Gears 1 a 60 fps me gustaría empezarlo e ir jugando uno a uno a toda la saga. No sé, me llama más la atención que Halo por estética.


Son muy diferentes, Gears es apuntar desde coberturas y Halo es moverte por todo el escenario. Según que te apetezca más.

A mi Gears ultimamente me está dando algo de pereza, se me están empezando a atragantar los juegos de me cubro, asomo el hociquito, pego unos tiros y me vuelvo a cubrir.

Y eso que está enfocado a la pura acción, así que imaginate que opino de las aventuras narrativas en que el gameplay es disparar desde coberturas. El tedio máximo.

Aunque para gustos colores, que nadie se tire al cuello.
Halo y Gears son muy distintos, tanto en jugabilidad y como en ambientación.
Yo amo ambas sagas, es más, son mis shooters favoritos de la historia, sobretodo por el gunplay tan único que tienen.

Halo apuesta más por la estrategia, el movimiento constante, los distintos vehículos, grandes escenarios, ambientación futurista/espacial y... es en 1a persona.

Gears, aparte de ser en 3a persona, le da mucha más importancia a las coberturas, batallas en escenarios pequeños, muchos monstruos, sangre y gore.
donleo escribió:Son muy diferentes, Gears es apuntar desde coberturas y Halo es moverte por todo el escenario. Según que te apetezca más.

A mi Gears ultimamente me está dando algo de pereza, se me están empezando a atragantar los juegos de me cubro, asomo el hociquito, pego unos tiros y me vuelvo a cubrir.

Y eso que está enfocado a la pura acción, así que imaginate que opino de las aventuras narrativas en que el gameplay es disparar desde coberturas. El tedio máximo.

Aunque para gustos colores, que nadie se tire al cuello.


Muy identificado con esto. A mí es lo que se me hace bola de los Gears, que veo las mecánicas siempre muy similares y repetitivas. Es una sucesión de desplazamientos de un punto a otro hasta iniciar la siguiente escaramuza y repetir la mecánica de cubrirse, esperar a que los enemigos se descubran, disparar y repetir. En el 5 agradecí el intento de añadirle otras mecánicas al juego, aunque fuese con resultado desigual.

Con el Halo todavía soy más non-grato para este hilo. Intenté empezar el 1 aprovechando la Master Chief Collection y tras los primeros minutos llevando el rover cogí tal mareo que tuve que dejarlo y le tengo un poco de PTSD a la saga. Ojalá encontrar el tiempo para darle una segunda oportunidad, tengo la sensación de estar perdiéndome algo grande.

Y creo que sé exactamente a qué aventuras narrativas te estás refiriendo xD Las estoy jugando ahora mismo (ya solo me queda la última entrega) y aún reconociéndole todo el mérito técnico que tienen y que son dignos hijos de sus respectivas épocas, en cuanto a jugabilidad la franquicia me ha parecido muy por debajo de la fama que tiene.
MMiX escribió:
TCR escribió:@Algarro14 qué ip crees que tendría Asobo? Una que no conocemos aún? Yo no termino de verlo aunque me parece una opción viable ahora o en un futuro tras el gran trabajo con Flight Simulator.

A Plague Tale.

Dice que es una IP AA, me cuadra perfectamente.


Es triple A

IP AA,A Plague Tale


Badum tsssss
Yo es que no veo un A Plague Tale 2, la verdad, pero oye que todo es posible.

Otro tema es que hablemos de una nueva IP de Asobo, ahí la cosa cambia.
leppard escribió:
donleo escribió:Son muy diferentes, Gears es apuntar desde coberturas y Halo es moverte por todo el escenario. Según que te apetezca más.

A mi Gears ultimamente me está dando algo de pereza, se me están empezando a atragantar los juegos de me cubro, asomo el hociquito, pego unos tiros y me vuelvo a cubrir.

Y eso que está enfocado a la pura acción, así que imaginate que opino de las aventuras narrativas en que el gameplay es disparar desde coberturas. El tedio máximo.

Aunque para gustos colores, que nadie se tire al cuello.


Muy identificado con esto. A mí es lo que se me hace bola de los Gears, que veo las mecánicas siempre muy similares y repetitivas. Es una sucesión de desplazamientos de un punto a otro hasta iniciar la siguiente escaramuza y repetir la mecánica de cubrirse, esperar a que los enemigos se descubran, disparar y repetir. En el 5 agradecí el intento de añadirle otras mecánicas al juego, aunque fuese con resultado desigual.

Con el Halo todavía soy más non-grato para este hilo. Intenté empezar el 1 aprovechando la Master Chief Collection y tras los primeros minutos llevando el rover cogí tal mareo que tuve que dejarlo y le tengo un poco de PTSD a la saga. Ojalá encontrar el tiempo para darle una segunda oportunidad, tengo la sensación de estar perdiéndome algo grande.

Y creo que sé exactamente a qué aventuras narrativas te estás refiriendo xD Las estoy jugando ahora mismo (ya solo me queda la última entrega) y aún reconociéndole todo el mérito técnico que tienen y que son dignos hijos de sus respectivas épocas, en cuanto a jugabilidad la franquicia me ha parecido muy por debajo de la fama que tiene.

Si te pusiste el Halo CE y lo dejaste ahí, pasa directamente al 2. El salto es bestial. A mí tampoco me hizo tilín el 1º, que no me lo terminé en su día vamos, pero el 2 me dejó todo torcido, y ya me enganché a la saga.

Controles y mecánicas actualizadas y corregidas convenientemente de lo aprendido (es lo que tiene ser el 1º siempre), y diseños de niveles mucho más divertidos.
Grinch escribió:
JiemGo escribió:Imagen

No se... haciendo zoom ya no mola tanto

Imagen

[+risas] me aburro .

Ya en serio. A ver se que es un shooter y tampoco voy a pedirle que sea un rachet graficamente PEROO espero que tenga un minimo de calidad gráfica siendo el buque insignea de MS y despues del año de retraso

Con esa huevera yo tambien me sentiria protegido xD
darksch escribió:Si te pusiste el Halo CE y lo dejaste ahí, pasa directamente al 2. El salto es bestial. A mí tampoco me hizo tilín el 1º, que no me lo terminé en su día vamos, pero el 2 me dejó todo torcido, y ya me enganché a la saga.

Controles y mecánicas actualizadas y corregidas convenientemente de lo aprendido (es lo que tiene ser el 1º siempre), y diseños de niveles mucho más divertidos.


No eres el primero que me lo dice, no. Mi TOC sufre muchísimo ante la idea de saltarme el 1 y lanzarme directamente al 2, pero si la alternativa es no poder acercarme a la saga creo que tendré que convivir con ello.
Esta hecha con cuerno de Rino.

No hay quien entre ahí...lo cual es una p*tada
y a mi que me sigue pareciendo el mejor el uno y el peor el 2...
leppard escribió:
darksch escribió:Si te pusiste el Halo CE y lo dejaste ahí, pasa directamente al 2. El salto es bestial. A mí tampoco me hizo tilín el 1º, que no me lo terminé en su día vamos, pero el 2 me dejó todo torcido, y ya me enganché a la saga.

Controles y mecánicas actualizadas y corregidas convenientemente de lo aprendido (es lo que tiene ser el 1º siempre), y diseños de niveles mucho más divertidos.


No eres el primero que me lo dice, no. Mi TOC sufre muchísimo ante la idea de saltarme el 1 y lanzarme directamente al 2, pero si la alternativa es no poder acercarme a la saga creo que tendré que convivir con ello.

No te pierdes nada, te lo aseguro. Vamos que si es por si no vas a ir con el hilo de la trama, es mucho mejor que busques un poco de lore porque en el juego no dicen mucho. Lo pongo en spoiler por si te decides a jugar al 1º, pero vamos es muy poca cosa.
Humanidad está enfrentada contra una asociación de alienígenas, el Covenant, aparecen unos bichos pringosos, los Flood, que parasitan a otras especies, y ahí está ese anillo en el espacio, el Halo, que no se sabe muy bien lo que es, que es objeto de culto religioso en el Covenant. Lo que es realmente se explica en el 2.
Pero alguien consiguió entender la historia de Halo (los de Bungie) en su primera partida?
Good morning Vietnam muchachada!!!!!

Ostia que gustazo da ver debates sanos con diferentes puntos de vista coñooooo [666] [666]

Lo que comentais del nivel de Halo. Como bien habéis dicho no se puede pedir a un Halo, por la idiosincrasia del propio juego que han planeado, un resultado gráfico como el Horizón por el ejemplo (no es un debate multi, es un ejemplo) En esa liga podría ser más el futuro gears 6 cuando salga.

Yo estoy de acuerdo con vosotros con pedir un aspecto gráfico muy decente, pero sobretodo un gunplay sobresaliente, unos FPS sobresalientes, unas mecánicas que rocen el sobresaliente, buenos layouts de diseño de escenarios, IA de los npc´s que no parezcan mongers, etc...
Y por no personalizar en este juego (ya tiene su hilo) en general aplicable esos conceptos futuros juegos next gen de genero similar.

Y al resto de generos pues más o menos con matices, ojo que hay una serie de virtudes que a veces no tenemos cuenta (bajo lo que yo entiendo por next gen) y pasamos por alto que mejoran mucho en general la experiencia como jugador.

Pero bueno esto no ha hecho más que empezar. Pero lo imporatnte es que las herramientas ya están encima de la mesa, hardware muy bueno, herramientas de desarrollo magníficas, etc... ya es como se lo curren las desarrolladoras tanto first como third

Buen domingo people!! Haced el amor con @O Dae_soo, no la console-war [666] [666] [666]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..he visto en varias webs la noticia de un update del firm de los mandos..

(Update) Xbox Series X|S controller got a new update to firmware version 5.9.2703.0 today!🎮 pic.twitter.com/KrNRHGqWP1


pero si voy a actualizar el mio..me indica que estoy en el firm 5.7.2688..y que no hay ninguna actualizacion disponible....¿ya es normal esto?

Gracias.!!

PD...Creo que no he visto ningun apartado en los foros para hablar de firms o actualizaciones..puede que estaria bien un apartado especifico para eso..
197794 respuestas