Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

Coño, no está mal, ¿qué esperábais un holograma de Cortana bailando la lambada sobre los agujeros?

Esto de las ediciones especiales en el 90% de los casos son un engaña bobos pero qué coño, al menos hemos podido conseguir una.
@Okabe84 Evidentemente, pero siempre es un plus saber que compras algo que si en un futuro necesitas vender se habrá revalorizado en vez de perder valor :)
Kunte13 escribió:@kouldeka en forma de pago me pone paypal. Mira si puedes cambiarlo porque con ese texto dudo que puedan hacerte el cobro

Por mi parte, ya tengo correo de paypal con la retencion del importe de la consola y en la web de microsoft ya no me deja cambiar el metodo de pago. Pasito a pasito



ivi2000 escribió:No me deja cambiar mi forma de pago pero si el Cancelar, lo que me aparece en el detalle del pedido es “Cuenta de Microsoft, Paypal”

En mi banco, 0 movimientos



Hola buenas chicos,

entiendo que lo que os sale es algo similar a esta imagen que adjunto abajo ?


Por favor, confirmad, que es asi... porque si lo es, fijo que tengo un problema... [mamaaaaa]

Adjuntos

paypal2.jpeg (144.01 KB)

OS SALE ALGO COMO ESTO?
eR_pOty escribió:
herkris escribió:Pues yo he visto fotos en Twitter de la consola y es preciosa. El toque azul en la parte de arriba es genial.

Y además dentro de unos años va a valer un buen dinero, cosa que nunca viene mal ;)

Dentro de unos años dice xD y ahora tambien

esto es todo lo que he encontrado yo


ImagenImagen


Lo que pudo haber sido :)

Imagen

En esas fotos de ve muchísimo mejor que en el vídeo, ahora sí que sí.
La verde a mi me hubiese encantado mil veces más.
kouldeka escribió:
Kunte13 escribió:@kouldeka en forma de pago me pone paypal. Mira si puedes cambiarlo porque con ese texto dudo que puedan hacerte el cobro

Por mi parte, ya tengo correo de paypal con la retencion del importe de la consola y en la web de microsoft ya no me deja cambiar el metodo de pago. Pasito a pasito



ivi2000 escribió:No me deja cambiar mi forma de pago pero si el Cancelar, lo que me aparece en el detalle del pedido es “Cuenta de Microsoft, Paypal”

En mi banco, 0 movimientos



Hola buenas chicos,

entiendo que lo que os sale es algo similar a esta imagen que adjunto abajo ?


Por favor, confirmad, que es asi... porque si lo es, fijo que tengo un problema... [mamaaaaa]


Eso es, pone “ Cuenta de Microsoft y debajo mi correo de paypal”

Lo que me mosquea es que me sigue saliendo el “cancelar”
Los que la tenéis reservada en Game, os han dicho algo?

Yo la tengo con recogida en tienda por lo que supongo que hasta que no me envíen el SMS que ya la puedo ir a recoger habrá que esperar.

Entiendo que los 500 € los pagaré en tienda.
Iber1co escribió:Los que la tenéis reservada en Game, os han dicho algo?

Yo la tengo con recogida en tienda por lo que supongo que hasta que no me envíen el SMS que ya la puedo ir a recoger habrá que esperar.

Entiendo que los 500 € los pagaré en tienda.


Así es, punto por punto ese será el proceso.
@Iber1co estoy igual que tú, creo que hasta el día de lanzamiento no nos avisarán para que pasemos por tienda y paguemos los 500 euros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Iber1co escribió:Los que la tenéis reservada en Game, os han dicho algo?

Yo la tengo con recogida en tienda por lo que supongo que hasta que no me envíen el SMS que ya la puedo ir a recoger habrá que esperar.

Entiendo que los 500 € los pagaré en tienda.

En teoria asi es. entiendo que el SMS no lo van a mandar hasta el mismo dia de salida LUNES a las 9-10 de la mañana cuando abran la tienda y hagan el inventario de reservas.

En mi caso pagare la consola y despues el elite 2 para poder aprovechar los 14€ que se acumulan en puntos al comprar la consola xD (creo que se puede hacer)
@control333z @eR_pOty @vaig

Gracias!

Pues nos toca comernos las uñas y los dedos si hace falta para aguantar hasta el lunes XD
eR_pOty escribió:
herkris escribió:Pues yo he visto fotos en Twitter de la consola y es preciosa. El toque azul en la parte de arriba es genial.

Y además dentro de unos años va a valer un buen dinero, cosa que nunca viene mal ;)

Dentro de unos años dice xD y ahora tambien

esto es todo lo que he encontrado yo
Imagen


¿Incluye esa caja del juego o eso va a parte? Pense que era consola y mando solamente
Vamos a ver, la calidad del video del unboxing es bastante pesimo. La iluminacion mala.
Tiene pinta que las rayas doradas son metalizadas, y si no le da la luz yo las veo medio plateadas en el video.
La parte de atras todo negra con lo del 20 aniversario, pues se lo podian haber currado más, pero no deja de ser la trasera.
Lo de la base metaliza solo sale en el video de presentación, parece una base que no es de la consola, solo un soporte circular como para que gire en el video o algo asi. Entiendo que la consola normal no tiene tal pieza.
Esperad a tenerla en vuestras manos, vereis como la cosa cambia a mejor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@snake-viper yo creo que la steelbook esa es aparte ya que el juego viene en digital, pero si dice alb-79 que si pues ya me entra la duda
el juego viene si no me equivoco en versión digital la verdad que me gustaría en físico pero bueno el lo que hay y respecto a la consola la veo genial la verdad seguro que saldrán más edición y apuesto que será una gears wars pero está de halo se ve muy bonita y no está tan cargada como otras
periquinx escribió:el juego viene si no me equivoco en versión digital la verdad que me gustaría en físico pero bueno el lo que hay y respecto a la consola la veo genial la verdad seguro que saldrán más edición y apuesto que será una gears wars pero está de halo se ve muy bonita y no está tan cargada como otras


Creo que el juego no es una Key en una tarjeta. Viene vinculado a la consola, y con la primera cuenta que la incies se queda con el juego.
Dijeron que con este metodo querian impedir que hubiese reventa del keys.
Andr3ws escribió:
periquinx escribió:el juego viene si no me equivoco en versión digital la verdad que me gustaría en físico pero bueno el lo que hay y respecto a la consola la veo genial la verdad seguro que saldrán más edición y apuesto que será una gears wars pero está de halo se ve muy bonita y no está tan cargada como otras


Creo que el juego no es una Key en una tarjeta. Viene vinculado a la consola, y con la primera cuenta que la incies se queda con el juego.
Dijeron que con este metodo querian impedir que hubiese reventa del keys.

Pues mira esta bien la verdad eso estilo a Nintendo con sus ediciones de consola pues nada a ver si hay suerte y estuviera este viernes no creo que caiga esa breva
Yo tengo hace varios días el dinero retenido en el banco pero en el historial de pedidos me sigue poniendo cambiar el método de pago ,espero que esté todo bien
periquinx escribió:
Andr3ws escribió:
periquinx escribió:el juego viene si no me equivoco en versión digital la verdad que me gustaría en físico pero bueno el lo que hay y respecto a la consola la veo genial la verdad seguro que saldrán más edición y apuesto que será una gears wars pero está de halo se ve muy bonita y no está tan cargada como otras


Creo que el juego no es una Key en una tarjeta. Viene vinculado a la consola, y con la primera cuenta que la incies se queda con el juego.
Dijeron que con este metodo querian impedir que hubiese reventa del keys.

Pues mira esta bien la verdad eso estilo a Nintendo con sus ediciones de consola pues nada a ver si hay suerte y estuviera este viernes no creo que caiga esa breva


Esto pone en la propia web de la consola.

"Cómo canjear

El contenido se enviará directamente a la consola durante la configuración; no se necesitan códigos. Todo el contenido digital incluido se adjuntará a la primera cuenta de Microsoft que lo canjee."

y la web donde explican el Digital Direct.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/digital-direct
Si te deja cambiar el método de pago no pasa nada. Lo importante es que no te deje cancelar el pedido.

Antes encima de cambiar método de pago me aparecía el botón de Cancelar, y ya no aparece. Ya no deja cancelar el pedido.
¡Esto se mueve!
Andr3ws escribió:Vamos a ver, la calidad del video del unboxing es bastante pesimo. La iluminacion mala.
Tiene pinta que las rayas doradas son metalizadas, y si no le da la luz yo las veo medio plateadas en el video.
La parte de atras todo negra con lo del 20 aniversario, pues se lo podian haber currado más, pero no deja de ser la trasera.
Lo de la base metaliza solo sale en el video de presentación, parece una base que no es de la consola, solo un soporte circular como para que gire en el video o algo asi. Entiendo que la consola normal no tiene tal pieza.
Esperad a tenerla en vuestras manos, vereis como la cosa cambia a mejor.


Despues de ver las fotos, el vídeo unboxing que yo descubrí vaya pedazo de basura. Ahora se ve mucho mejor todo. Que no me desagradaba del todo pero había cosas como los botones que se veían mal, pero era por el vídeo. Menos mal. Yo no sé estos elementos porque suben unboxings antes que nadie si saben que la calidad va a ser terrible.
Por eso siempre es mejor ver estas cosas en persona. O el unboxing tiene una calidad muy alta o es imposible ver bien los detalles del material, brillos, relieves.. Y aún así en persona siempre se ve mejor.

A los que la tenéis pagada con tarjeta os han cobrado ya?
herkris escribió:Por eso siempre es mejor ver estas cosas en persona. O el unboxing tiene una calidad muy alta o es imposible ver bien los detalles del material, brillos, relieves.. Y aún así en persona siempre se ve mejor.

A los que la tenéis pagada con tarjeta os han cobrado ya?

A mi me la cobraron el lunes creo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
4 dias... que largo se esta haciendo esto joder


para amenizar la espera y dado que no hay unboxings decentes ... dejo uno con el que puedes descargarte solo con mirarlo [amor]



como me arrepiento de haberla vendido
@Darklight Tuviste que hacer algo? Porque a mi todavía no me han cobrado nada..
Pues tenía el dinero retenido hace unos días y me lo acaban de devolver a la cuenta ,no se por que ,luego voy al historial de pedidos y sigue igual que antes ,solo pone cambiar método de pago y la fecha entrega el 15,no entiendo nada :-?
Tranquilos, esa retención es para comprobar que la cuenta tiene el dinero. Lo cobrarán definitivamente cuando envíen
A mi no me deja cambiar método de pago, si me sale el botón de cancelar, me han quitado el saldo de MS y en Paypal sigo teniendo la “Autorización en curso”…

Esto se me hace más largo que un embarazo xD
A mi me ha cambiado el estado de Game de "En preparacion" a "Deja de hacer click, pesado de los cojones"

[qmparto]
Razielus escribió:A mi me ha cambiado el estado de Game de "En preparacion" a "Deja de hacer click, pesado de los cojones"

[qmparto]


A mi también, que casualidad! [carcajad]
Me ha cambiado el estado de Ansioso o Histérico!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Razielus escribió:A mi me ha cambiado el estado de Game de "En preparacion" a "Deja de hacer click, pesado de los cojones"

[qmparto]

Ya veo que no soy el unico que lo mira todos los dias para ver que todo sigue dentro de lo previsto [qmparto]

Recogida en mano sigue sin novedades hasta el dia salida seguramente.
En Game, con envio a casa a mi me sigue poniendo "En Preparación" como pone desde el dia que me cobraron el total. Ninguna novedad de momento.

Por cierto, los que hayais pagado o vayais a pagar con tarjetas Bankia, desde hoy hasta el dia 14 puede haber errores en los pagos y en la informacion de la cuenta por el proceso de fusión con CaixaBank. Tenedlo en cuenta porque puede haber problemas.
nuevo vídeo de nuestro amigo...



newdreamer
Han perdido la oportunidad de poner el ti ti ti timm del principio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y ahora hace el vídeo en modo espejo ... La madre que lo parió xD
Pero ese mexicano por qué tiene la consola 1 semana antes y nadie más la tiene más que él??? xDDD
fastdrmcy_ escribió:Pero ese mexicano por qué tiene la consola 1 semana antes y nadie más la tiene más que él??? xDDD


Se cayó de un camión [qmparto]

O es el hijo no reconocido de Phil Spencer
fastdrmcy_ escribió:Tranquilos, esa retención es para comprobar que la cuenta tiene el dinero. Lo cobrarán definitivamente cuando envíen

Me habia cagado [+furioso]
fastdrmcy_ escribió:Pero ese mexicano por qué tiene la consola 1 semana antes y nadie más la tiene más que él??? xDDD

Eso mismo me pregunto yo... Ni siquiera tiene medios decentes para hacer un unboxing en condiciones... Quién es este tipo??? Un misterio sin resolver. Me huele a latrocinio [sati] .
Es el Morenus. Un youtuber muy famoso😂🤣😭

A todo esto estoy pensando que como no envíen todas mañana el lunes no están ni de coña
Fork99 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Pero ese mexicano por qué tiene la consola 1 semana antes y nadie más la tiene más que él??? xDDD

Eso mismo me pregunto yo... Ni siquiera tiene medios decentes para hacer un unboxing en condiciones... Quién es este tipo??? Un misterio sin resolver. Me huele a latrocinio [sati] .


Sí que huele a fraude sí. Nadie en youtube la tiene, solo él. Y ya van 2 vídeos y un short que hizo el otro día. Y encima el segundo vídeo en modo espejo. Al menos me ha gustado saber que la base está decorada como la parte superior.
A nuestro amigo youtuber mex no le ha dado demasiada popularidad el unboxing tempranero.
130 suscriptores a pesar de tener una primicia mundial. [qmparto]
Andr3ws escribió:A nuestro amigo youtuber mex no le ha dado demasiada popularidad el unboxing tempranero.
130 suscriptores a pesar de tener una primicia mundial. [qmparto]


12000 visitas en 3 días, una basura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Andr3ws escribió:A nuestro amigo youtuber mex no le ha dado demasiada popularidad el unboxing tempranero.
130 suscriptores a pesar de tener una primicia mundial. [qmparto]

los 130 que la estamos esperando [qmparto]

No se cuantas habran salido pero dudo que hayan fabricado mas de 10.000
Empiezo a pensar que la consola no existe y todo es un sueño 😂
Ya no es que se haya conseguido la consola en México sino ¿Una única consola? ¿A esa persona en concreto? Esto da para teorías
El lunes la tenemos gente [beer] [beer]
Venga señores, que solo queda aguantar 1 finde más!!!!

Microsoft por dios mándala ya.... ratataaaa
fastdrmcy_ escribió:Venga señores, que solo queda aguantar 1 finde más!!!!

Microsoft por dios mándala ya.... ratataaaa


Estáis como yo cuando me pusieron la fibra óptica en 2014 después de estar toda mi vida con menos de 1 mb de ADSL 😂😂😂😂😂
1434 respuestas