Xbox Series X en 2025

Hola a tod@s.

Soy nuevo por aquí y quizás esta pregunta se haya hecho y contestado ya, pero no he podido encontrarla.

El caso es que he tenido Nintendo Switch y Playstation 5 de lanzamiento hasta hace poco. La primera acabó en mis sobrinos y la PS5 vendida, aburrido después de terminarme sus exclusivos y probar el PSN Plus Extra.

Ahora me entran ganas de comprarme la Xbox Series X y probar el GamePass (la Series S no la valoro por que soy algo exigente con los gráficos y tengo buena TV). La duda viene si ahora es un buen momento para comprarla, al precio actual de 549 €, o esperar un tiempo para ver si sacan algo intergeneracional como la PS5 Pro, o una nueva máquina incluso.

Que opinais?

Muchas gracias, un saludo.
Píllate una por Wallapop por 350€ y a disfrutar.

Creo que se viene un año interesante para Gamepass.
@gilean03 yo estoy como tú, pero teniendo la series s.

En la S, se le está notando cada vez más la falta de potencia en los últimos juegos que van sacando

Y también me estoy planteando venderla y cómprame una X.

Yo creo, que la nueva generación, por lo menos hasta finales del 27 no estará y aún queda tiempo para disfrutar de la X.

Lo suyo es lo que ha dicho @Iwon mirarla de segunda mano en buen estado y creo que es lo que haré.
Actualmente, tanto por calidad-cantidad-precio, la mejor opción es una Xbox Series X.
MS no va a sacar ningún hard intergeneracional.

Pilla una Series X con game pass y gózala bien.
5 respuestas