Xbox Series S

@Mivv Pues entonces no entiendo cómo a mí no me dejó comprar un mando en esa Store con el saldo :-?

Edito: He probado de nuevo y sí que se puede, debió ser un error puntual de ese día :)
https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 7mSSg&s=09

Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola





Volando rumbo al este desde Madrid mi S en Dolby y OLED se ve de morirse


Forza5 va a ser espectacular
Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.



Perfecto, muchas gracias. Ahora solo decidir si esperar por si hay oferta mejor en el Black Friday o pillarla ya ahora.
sensasion escribió:
Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.



Perfecto, muchas gracias. Ahora solo decidir si esperar por si hay oferta mejor en el Black Friday o pillarla ya ahora.


Pues teniendo en cuenta que están haciendo ofertillas, no me extrañaría nada alguna buena por este consola que la haga bastante irresistible, para lo que queda ya, yo esperaría :)
JAGV escribió:
sensasion escribió:
Mivv escribió:@sensasion @JAGV yo leí de gente que la compró de la store alemana con el saldo de microsoft y sin problemas, y sobre la garantía es igual comprarla de cualquier lado de la unión europe que la garantía es la misma. Son 35 euros menos que se notan, te dan para pagar el Pass.



Perfecto, muchas gracias. Ahora solo decidir si esperar por si hay oferta mejor en el Black Friday o pillarla ya ahora.


Pues teniendo en cuenta que están haciendo ofertillas, no me extrañaría nada alguna buena por este consola que la haga bastante irresistible, para lo que queda ya, yo esperaría :)


Si la pides en la store alemana te cobran mas por gastos envio a españa?
@pasnake Yo creo que no cobran gastos de envío, pero aún no he comprado en esa Store, ya si lo hago esperaré a las próximas ofertas.
JAGV escribió:@pasnake Yo creo que no cobran gastos de envío, pero aún no he comprado en esa Store, ya si lo hago esperaré a las próximas ofertas.


Ok gracias, lo que no entiendo es porque en la Store Alemana la ponen 35 euros mas barata que la española , si luego te la puedes pillar en Alemania sin problemas y te la envian a España y es la misma compañia, no tiene mucho sentido
@pasnake Pues vaya usted a saber, lo que está claro es que aquí en España ni un euro la baja Microsoft, monta la consola, es que no los mandos, que en Alemana tienes el negro a 48.
pasnake escribió:
JAGV escribió:@pasnake Yo creo que no cobran gastos de envío, pero aún no he comprado en esa Store, ya si lo hago esperaré a las próximas ofertas.


Ok gracias, lo que no entiendo es porque en la Store Alemana la ponen 35 euros mas barata que la española , si luego te la puedes pillar en Alemania sin problemas y te la envian a España y es la misma compañia, no tiene mucho sentido

En Alemania el IVA es del 19%, entiendo que puedan ajustar unos 10€ el precio, o en otras palabras que aquí incluyen 10€ más de impuestos, además, entiendo que el transporte y el almacenar, le será más barato en Alemania que en España, solo por esa razón puede ser que cueste esos 35€ de diferencia.

De todas maneras, lo bueno de Microsoft es que siempre hay una store más barata que la española y que se puede comprar con tu tarjeta, por ejemplo, si algún día vas a comprar cualquier juego de 360, en Hungría te sale más barato aunque tengas que pagar en otra moneda con tu banco, pero como está en el marco europeo, te respeta comprar con tu tarjeta.
Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.

He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.

Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.

Gracias por la ayuda.
Vaya triunfada @sensasion [flipa]

Desde luego, quien no quiera entrar en la next-gen de Xbox es porque directamente no quiere. Preciaco. ;)
A mi me petó la One X el mes pasado...tuve potra porque aún estaba en garantia, pero lo mejor, es que la compré en PC Componentes y tramité la garantía con ellos en lugar de con MS. El caso es que como estaba descatalogada, me devolvieron el dinero. No tenia claro si esperarme al stock de Series X, pero desde el principio me picó la curiosidad de Series S y lo cierto es que estoy muy contento. Es cierto que en los retrocompatibles, se nota que los gráficos bajan un poco, pero muchos lo compensan con FPS Boost o limitando las caidas.
Recomiendo su compra 100%, muy portable, silenciosa y rápida.
Ideal si tienes una buena conexión a internet y si no, siempre puedes poner un disco externo y los juegos que no funcionen directamente, ir moviéndolos al interno.
En general la máquina está genial y me ha salido muy bien, por 30€ he actualizado de OneX a Series S.
sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.

He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.

Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.

Gracias por la ayuda.


@sensasion no has tenido problemas en la compra?, usaste más de 18 tarjetas en total entre tarjetas regalo y rewards?, pásate por el hilo de Rewards please, que la cosa anda calentita con ese tema. Igual nos puedes aportar algo de luz al respecto. Gracias.
mortisdj escribió:
sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.

He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.

Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.

Gracias por la ayuda.


@sensasion no has tenido problemas en la compra?, usaste más de 18 tarjetas en total entre tarjetas regalo y rewards?, pásate por el hilo de Rewards please, que la cosa anda calentita con ese tema. Igual nos puedes aportar algo de luz al respecto. Gracias.


Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema.
sensasion escribió:
mortisdj escribió:
sensasion escribió:Pues al final no he esperado y la he pedido (quería poder aprovechar los días de vacaciones que me quedan). Me ha salido por 140 euros (saldo rewards y tarjetas), nada mal.

He puesto facturación en España, si no no me dejaba pagar con saldo. Gastos de envío 0 euros.

Ahora a esperar a que llegue, a ver que tal en tele 4K, aunque no soy muy tiquismiquis (estaba jugando a Stadia perfectamente...) y con gamepass hasta verano de 2023 tengo diversión asegurada. Este final de año viene cargado.

Gracias por la ayuda.


@sensasion no has tenido problemas en la compra?, usaste más de 18 tarjetas en total entre tarjetas regalo y rewards?, pásate por el hilo de Rewards please, que la cosa anda calentita con ese tema. Igual nos puedes aportar algo de luz al respecto. Gracias.


Sí, he visto el hilo, pero yo no he tenido problemas (tampoco llego a las 18 tarjetas), la compré con 11 tarjetas de 10 euros, una de 5 y otra de 2 de rewards (total de 13 tarjetas de rewards) y 5 tarjetas de 30 euros compradas en gamivo, lo que hacen justo las 18 famosas. Siento no poder arrojar más luz sobre el tema.


11x10=110 + 5=115+2=117+(5*30)= 267 te costo la consola? Chollaco.

Gracias :)
@mortisdj 265,99 para ser más exactos, es el precio que tiene en la Store alemana, e italiana creo.
Al final la pillé ayer de 2° mano en Game, pero vamos, que estaba completa, la tuvieron que abrir para probarla que encendía porque les obligan. Sin mando se me quedó en 215, por lo demás tenía su caja, manuales, cables, etc...

Lo poco que he probado, me parece que está muy bien para el precio que tiene. Hay juegos donde si se nota que se ve raro, como en el Halo MC, concretamente en el CE, que hace un efecto reescalado, o no sabría decir, pero luego por ejemplo el Forza 4 luce de escándalo.

Estéticamente me parece una chulada, a pesar de que lo primero que parece es un altavoz [carcajad]

Seguiré probando, es muy probable que acabe siendo regalo de navidad, pero de mientras... [sonrisa]
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola

en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Oikot escribió:
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola

en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.


Claro que sí, te quedas corto, yo diría a 120 fps.

AMD está a años luz de Nvidia y su DLSS, ya se ha analizado su método y no tiene nada que ver
Xsato7 escribió:
Oikot escribió:
ruls17 escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1451990451075039233?t=hiGkEGJNIy0N8bvtA7mSSg&s=09

Forza 5 en series S es la versión espejo de la series X a 1080. Para los que tienen dudas sobre la consola

en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.


Claro que sí, te quedas corto, yo diría a 120 fps.

AMD está a años luz de Nvidia y su DLSS, ya se ha analizado su método y no tiene nada que ver


no sé si has leido lo que he dicho, el DLSS de amd no lo he metido en le saco, solo con el Denoise y el modulo de ML se puede optimizar la imagen una barbaridad sin sobrecargar CPU ni GPU.

lo del DLSS de amd ya lo veremos venir si cumple o no es otra cosa. a 120 fps no vamos a llegar pero de media los 60 sí.

está la conferencia de Amd donde habla de ello pero tambien hay video de usuarios explicando el tema.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Sé perfectamente de lo que hablas me parece la típica película que se vende en todas las generaciones, hace dos fue el chip cell y la pasada fue la nube y Directx12.

AMD ha demostrado ir retrasada no, lo siguiente en ML y RT, solo pudiendo mantener e pulso en raster.

Lo que tú dices es hacer castillos en el cielo, de momento tenemos el Metro en Serie S con RT y 60 fps y ya vimos los sacrificios que suposi a nivel de assets y una resolución que llega a caer a 576p

No sería más inteligente (como han hecho algunos estudios) centrarse en tener los mejores assets posibles a 1080p y 60 fps? Al final el hardware da para lo que da.
Después de casi 1 año con esta consola... No entiendo como es que no vende una mierda. Los Mediamarkt de mi ciudad tienen montañas de Series S acumulados sin vender.

La combino con mi PS5 Digital y, sinceramente, con el GamePass y lo bien que van los juegos, a pesar de que no tengan 4K, los juegos actualizados para Series X|S son preciosos y van impresionantemente bien en la Series S.

Lo he dicho alguna vez, me ha robado el corazón este cacharro. La uso mucho más que mi PS5.
KuKaMaN escribió:Después de casi 1 año con esta consola... No entiendo como es que no vende una mierda. Los Mediamarkt de mi ciudad tienen montañas de Series S acumulados sin vender.

La combino con mi PS5 Digital y, sinceramente, con el GamePass y lo bien que van los juegos, a pesar de que no tengan 4K, los juegos actualizados para Series X|S son preciosos y van impresionantemente bien en la Series S.

Lo he dicho alguna vez, me ha robado el corazón este cacharro. La uso mucho más que mi PS5.


Ahora en navidad venderan como churros cuando la gente no encuentre Ps5 en las estanterias y los crios quieran una consola, y bueno los no tan crios
Yo mismo iré estos días por unas series s, llevo meses detrás de una ps5 y me es imposible y ahora mismo los juegos de ms forza, halo etc etc que están a la vuelta de la esquina me atraen mucho así que vamos a meter la patita con series s a ver qué tal y no descarto que me quede en ms y acabe con una series x
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Oikot escribió:
Xsato7 escribió:
Oikot escribió:en cuanto AMD y microsoft tengan mejoradas las librerias, vamos a ver Raytracing a 60FPS. muchos flipareis pero los que sepan del tema y se hayan visto la conferencia de microsoft y amd donde hablan de los chips integrados en la GPU de las Series donde incluyen tecnologias para ML(por hardware), includo el uso de un Denoise (se usará para suavizar una imagen renderizada con Raytracing usando la mitad de rayos y interpolando para ganar en rendimiento o resolución. eso sin contar la tecnologia de amd parecida a DLSS de Nvidia.


Claro que sí, te quedas corto, yo diría a 120 fps.

AMD está a años luz de Nvidia y su DLSS, ya se ha analizado su método y no tiene nada que ver


no sé si has leido lo que he dicho, el DLSS de amd no lo he metido en le saco, solo con el Denoise y el modulo de ML se puede optimizar la imagen una barbaridad sin sobrecargar CPU ni GPU.

lo del DLSS de amd ya lo veremos venir si cumple o no es otra cosa. a 120 fps no vamos a llegar pero de media los 60 sí.

está la conferencia de Amd donde habla de ello pero tambien hay video de usuarios explicando el tema.

El "dlss de AMD" me parece una ofensa, porque amd no tiene inteligencia artifical con deep learning. Supongo que te referiras al FSR que es el equivalente que hace super sampling , que viene a ser un hacendado
KuKaMaN escribió:Después de casi 1 año con esta consola... No entiendo como es que no vende una mierda. Los Mediamarkt de mi ciudad tienen montañas de Series S acumulados sin vender.

La combino con mi PS5 Digital y, sinceramente, con el GamePass y lo bien que van los juegos, a pesar de que no tengan 4K, los juegos actualizados para Series X|S son preciosos y van impresionantemente bien en la Series S.

Lo he dicho alguna vez, me ha robado el corazón este cacharro. La uso mucho más que mi PS5.



Esta claro, la mala “prensa” que se le hace de:

Si solo es para 1080, se vera mal, juegos mal optimizados…etc . Parte tambien de culpa de los desarrolladores, he leido hace poco que el guardianes de la galaxia esta “capado” a 30fps… porque? No tiene sentido y luego ver el forza 5 a pleno rendimiento…
Lo unico malo de esta consola seria la optimizacion de ciertas desarrolladoras, micro deberia meter mano aqui y obligar a hacer unas versiones dignas.
Lo demas lo dicho por el precio que tiene es un consolon.
@jonafri Si me dieran un euro por cada vez que le he dicho eso a cualquiera de mis amigos, hubiera comprado Microsoft ya :-|
Buenas gente, permitirme unas preguntitas.
Llevo bastante tiempo alejado de la marca, desde la 360, desde entonces me pase al pc y he tenido las consolas bastante abandonadas, pero viendo el ritmo que esta llevando el pc, voy a pasar de actualizarlo durante una buena temporada, y como le meto de vez en cuando el game pass, y viendo que en ocasiones la serie s esta a buen precio creo que me voy a animar, asi no estare usando el pc todo el rato, y ademas, a mi el tema de 4k y eso ahora mismo me da un poco igual, asi que creo que esta seria perfecta.
Pero permitirme unas dudas que estoy un pelin perdido.
Para usar el gamepass en pc y en la consola, seria el game pass ultimate no?, es cierto que en el gamepass de consola hay juegos que no hay en pc?.
Y la ultima, que estoy un poco liado, que diferencia hay entre tener el xbox live, a tener el gamepass?, no puedo jugar online a los juegos del gamepass si no lo tengo?.
Y por ahora nada mas, gracias de antemano [beer] .
Melkorian escribió:Buenas gente, permitirme unas preguntitas.
Llevo bastante tiempo alejado de la marca, desde la 360, desde entonces me pase al pc y he tenido las consolas bastante abandonadas, pero viendo el ritmo que esta llevando el pc, voy a pasar de actualizarlo durante una buena temporada, y como le meto de vez en cuando el game pass, y viendo que en ocasiones la serie s esta a buen precio creo que me voy a animar, asi no estare usando el pc todo el rato, y ademas, a mi el tema de 4k y eso ahora mismo me da un poco igual, asi que creo que esta seria perfecta.
Pero permitirme unas dudas que estoy un pelin perdido.
Para usar el gamepass en pc y en la consola, seria el game pass ultimate no?, es cierto que en el gamepass de consola hay juegos que no hay en pc?.
Y la ultima, que estoy un poco liado, que diferencia hay entre tener el xbox live, a tener el gamepass?, no puedo jugar online a los juegos del gamepass si no lo tengo?.
Y por ahora nada mas, gracias de antemano [beer] .



-Hay GP sólo de consola, o sólo de pc o ultimate. Si quieres consola+pc+móvil+live gold, compra ultimate. Lo más barato es hacerte con meses live gold, máximo 3 años por adelantado, y pasar esos meses por 1€ a ultimate, eso se hace acogiéndose a la promoción de traspasar gold por ultimate en la propia página de MS.
-Sí hay juegos en pc que no salen en consola y viceversa, la librería de juegos suele ser mayor en consola que en pc.
-Live gold es para jugar online, menos los freetoplay que no requieren live gold, el gamepass es una suscripción a una librería de juegos. El gamepass ultimate incluye el live gold, por lo que teniendo ultimate no te hace falta nada más.
@euromillón
Gracias por la info, me ha quedado todo clarisimo, y muy interesante eso de pasar el live gold a ultimate por 1 euro, voy a echarle un vistazo.
@euromillón hoy me acabo de pillar la series s, entiendo que lo que tengo que hacer es pillar un año de gold canjearlo y en la página de MS pasar el este año a ultimate por 1€
@Silverquick85

Hasta el 29-10-2024 podrías coger de live, 36 meses de adelanto como máximo, y pasarlos por 1€ a ultimate. Te sale mucho más barato que comprar 3 años, o menos claro, de ultimate. Por lógica, esta es una oferta a la que solamente puedes acogerte si aún no tienes ultimate, una vez estés suscrito ya no puedes cambiar así de fácil el live por el ultimate.

pd (perdón a los usuarios de SS por el offtopic, pero entiendo que la gente que viene a xbox por 1ª vez tiene dudas a aclarar ;) )
A ver si pronto sale una oferta de la S, que mi hermano lleva tras una hace tiempo y se le escapó la oferta de MS Alemania. Tiene una X y quiere una S como segunda consola (como lo tengo yo) y el cabrito siempre que viene a casa se la quiere llevar. A ver si sale una oferta en la store pronto y se compra una, a ver si así me deja tranquilo [+risas]
eR_pOty escribió:El "dlss de AMD" me parece una ofensa, porque amd no tiene inteligencia artifical con deep learning. Supongo que te referiras al FSR que es el equivalente que hace super sampling , que viene a ser un hacendado

Ofensa? eres de Nvidia? el hecho de tener aceleración de ML por Hardware es equivalente a poder ejecutar una tecnologia paralela a DLSS deep learning supersampling (otra cosa es la implementación interna de Nvidia para esa tecnologia). Vamos un modelo de Deep learning entrenado para el juego en cuestión. Lo entrena Nvidia y lo facilita para los jugadores ayudando a interpolar y interpretar las imagenes que tengas a baja resolución.

Xsato7 escribió:
Sé perfectamente de lo que hablas me parece la típica película que se vende en todas las generaciones, hace dos fue el chip cell y la pasada fue la nube y Directx12.

AMD ha demostrado ir retrasada no, lo siguiente en ML y RT, solo pudiendo mantener e pulso en raster.

Lo que tú dices es hacer castillos en el cielo, de momento tenemos el Metro en Serie S con RT y 60 fps y ya vimos los sacrificios que suposi a nivel de assets y una resolución que llega a caer a 576p

No sería más inteligente (como han hecho algunos estudios) centrarse en tener los mejores assets posibles a 1080p y 60 fps? Al final el hardware da para lo que da.


El hardware lo tiene (ganas más rendimiento al no cargar CPU ni GPU) la consola y sabiendo sus posibles aplicaciones será microsoft la que facilite su uso con su API y en que campos decidirán aplicarla. ya se comentó que xbox tiene ases bajo la manga en las consolas que aun no cree conveniente sacar. el tiempo lo dirá. ¿crees que microsoft va a cometer el error tan flagrante de sacar otra consola corta de potencia despues de lo vivido con la Xbox One?

el problema es de los estudios. como microsoft no les obliguen a un rendimiento optimo, como hace sony y nintendo van a pasar de hacerlo. microsoft se está centrando en ofrecer herramientas de autooptimización.

edit:no soy un sibarita del rendimiento ni de los pixeles, pero que la consola tiene potencial para 1080P y raytracing a 60FPS no lo dudo. lo mismo que la series X en su resolucion nativa.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ases bajónla mshñga que no ve convenientes sacar, si claro el poder oculto, no se porque estás películas nunca se cumplen.

No es que se quede corta de potenciaz es que es una consola con un precio ajustado que dará lo que dará, hacerse pajas con que una irá a 1080 conn RT y 60 fps y la otra a 4k no tiene sentido y encima seguroqnue quieren luego que aparte se note una diferencia en el resto de apartados cuando solo eso se come ya muchísima potencia
Alguien ha probado project wingman? Porque me parece que va a 720p.... una verguenza que acabando 2021 lancen estos juegos sin versión optimizada para Series por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior
Darkcy escribió:Alguien ha probado project wingman? Porque me parece que va a 720p.... una verguenza que acabando 2021 lanzen estos juegos sin versión optimizada para Series por la mania de seguir lanzando los juegos en la gen anterior



Pero va a 60 fps, no me gusta sus gráficos la verdad el juego lo veo como un ace combat 2


Alan wake va a 30 fps eso es peor
Hola,
tengo la Series S y estoy muy contenta con ella. Con el gamepass es una combinación ganadora ... Pero estoy empezando a ver la One X de segunda mano bastante barata. Encontrais sentido comprar una One X para los juegos fisícos y aquellos que estan mejorados para la X y que en Series S bajan un pelin graficamente ?

A ver que opinais.
Gracias!!!
@thomashek

Un sin sentido....


De la S se va a la SX no hay otro camino


Volver a un HDD??
thomashek escribió:Hola,
tengo la Series S y estoy muy contenta con ella. Con el gamepass es una combinación ganadora ... Pero estoy empezando a ver la One X de segunda mano bastante barata. Encontrais sentido comprar una One X para los juegos fisícos y aquellos que estan mejorados para la X y que en Series S bajan un pelin graficamente ?

A ver que opinais.
Gracias!!!

No, tuve la One X y me pasé a la Series S, las mejoras gráficas puntuales no compensan el resto de ventajas y lo que tengas que pagar y todo lo que comporta tener dos consolas y cambiar de la una a la otra ...
Además de que habrán juegos a medio y corto plazo que no podrás jugar en la One X y sí en la Series S (ya hay ejemplos como The Medium o Flight Simulator que no están en One X).

Un sinsentido vaya, literalmente es cambiar la nueva generación por la antigua. Oooh

Actualmente tienes máquina para los 7-8 años que dure la generación, y a un precio de risa!!!!

Y esas supuestas mejoras que comentas de la One X son en juegos de la anterior generación, por ejemplo Forza Horizon 5 funcionará muchísimo mejor en Series S que en One X! (Mejores texturas, menor popping, más modos gráficos a seleccionar).

Básicamente, One es sinónimo de generación anterior, hardware vetusto y sobre todo LENTO y CON MENOS FUNCIONES (HDD frente a SSD, no Quick Resume frente a sí Quick Resume)...
Solo cogería one X si solo juegas a juegos de One
Hola ,
gracias por responder. Supongo que a veces cuesta hacerlo ante una pregunta tan tonta ...
De todas formas lei mi msn y me expliqué mal. La idea era mantener la Series S y además hacerme con una One X que se ven realmente baratas en mi zona para esos juegos fisicos que además se ven mejor. Todo vino porque quería jugar de nuevo al Red Dead 2. Vengo de Ps4 y tendria que comprarlo en la Store de Microsoft y aun esta caro para los precios que se ven en fisico de segunda mano en la version de One. Este juego lo jugaria mejorado para One X y por menos precio que si lo quiero jugar en Series S. Además como vengo de Ps4 hay muchos juegos antiguos de 360 y One que me gustaria jugar.

Pero por otro lado es cierto que quizás si vendiera la Series S (que estoy muy contento con ella) más lo que tenia pensado gastarme en una One X puedo ir a por una Series X, bueno supongo que tendria que poner un poquito más.

Lo dicho gracias por los consejos. ;)
Voy a preguntar otra cosa si me permitis.
Lo de pasar el xbox live gold a ultimate por 1 euros, esta condicionado a si anteriormente has usado la oferte de 3 meses de gamepass por 1 euro?, lo digo para curarme en salud, ya que pille esta oferta hace tiempo, pero no he podido acceder a las ultimas ofertas que he visto por la red por esto mismo, y haber si me voy a pillar 1 o 3 años de xbox live gold y no voy a poder pasarlo luego [+risas] .
Melkorian escribió:Voy a preguntar otra cosa si me permitis.
Lo de pasar el xbox live gold a ultimate por 1 euros, esta condicionado a si anteriormente has usado la oferte de 3 meses de gamepass por 1 euro?, lo digo para curarme en salud, ya que pille esta oferta hace tiempo, pero no he podido acceder a las ultimas ofertas que he visto por la red por esto mismo, y haber si me voy a pillar 1 o 3 años de xbox live gold y no voy a poder pasarlo luego [+risas] .


Buenasss.

Si que puedes hacer el mismo "cambiazo", solo que igual no tienes la oferta de 1€ por ya haber hecho uso de ella, y tienes que pagar un mes a precio normal para hacer la conversión.

Tsmbien diria que se puede, y eso no estoy del todo seguro, con un código de 7 días de esos que hay de ultímate en páginas de código (que no sea código trial para nuevos usuarios)
Bueno, pues ya está en casita, configurada en 5 minutos mediante la app. Me llevó más tiempo decidir que juegos poner a descargar.

La única duda es si poner salida de video a 1080 y que escale la tele o poner 4k y que escale la consola (esta es la opción que me aconsejó la consola y así lo dejé de momento)
@thomashek

Mientras no sustituyas la Series S por la One X no me parece mal planteamiento. Sería un complemento y, un tiempo después, podrías venderlas y pillarte una Series X.
Creo que lo que voy a decir va en este subforo porque no es una avería en sí. Tengo la S desde hace unos días y ahora cuando estoy ejecutando un juego, al darle al botron central me resulta muy complicado navegar entre las opciones que hay. Es como si tuviera muchísimo lag y navegar por el menú es insufrible. Al salir al inicio todo va superfluido. Me pasa con cualquier juego.

Gracias y perdón por si no va aquí el comentario.
14331 respuestas