LaGarrota escribió:Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.
njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.
LaGarrota escribió:Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.
jonafri escribió:LaGarrota escribió:Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.
Creo que a parte de g2a he puesto mas sitios para buscar y comparar ya depende de cada persona y cada uno donde compra, lo que para ti puede ser una mala experiencia para otro puede que le vaya bien.
Eso es como la peña que critica game, pues game tiene cosas malas y buenas como la mayoria de empresas, y de la gente, porque hay gente mas susceptible o que permite menos cosas que otra.
Dicho esto yo nunca he comprado en la mayoria que he puesto solo he comprado en eneba, pero tengo entendido que son de las mas fiables, y solo intentaba ayudar a un forero en vez de criticar a otro, como has hecho tu.
jonafri escribió:@LaGarrota yo por lo que he escuchado g2a esta en las fiables, pero ya digo no la he usado.
De todas formas tus formas quizas no han sido las correctas, diciendo lo de hacerselo mirar, con haber puesto que g2a no es una pagina fiable y que cuidado con esa pagina ya hubiera sobrado.
Pero bueno dejemos aqui el offtopic.
Reverendo escribió:Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.
Me parece a mi que no me voy a arrepentir.
Soy un jugador casi entrando en los 50 y lo que priorizo es que, en los pocos momentos que tengo para jugar, poder hacerlo rápido y cómodamente. No me importa nada jugar a 2K en lugar de a 4K, con el reescalado probablemente ni me entere. Mis ojos ya hace tiempo que dejaron de ser biónicos.
Si puedo jugar a todo mi catálogo digital de Xbox, con una calidad digna y además puedo jugar a los juegos de la nueva generación, y todo por 290 euros, me parece un éxito.
El salto lo hago principalmente por el Flight Simulator y por el Forza Horizon 5 que está por llegar.
alucard_malaga escribió:jonafri escribió:@LaGarrota yo por lo que he escuchado g2a esta en las fiables, pero ya digo no la he usado.
De todas formas tus formas quizas no han sido las correctas, diciendo lo de hacerselo mirar, con haber puesto que g2a no es una pagina fiable y que cuidado con esa pagina ya hubiera sobrado.
Pero bueno dejemos aqui el offtopic.
Quizás las maneras del compañero no han sido las más correctas, pero lleva razón en lo que dice.
Evitad g2a y kinguin que es del mismo dueño. Es un mercado negro pero el peor para comprar. Compras con tarjetas robadas, estafas, etc.
Mucho más seguro eneba, CD Keys o incluso gamivo, aunque puedes tener problemas en cualquiera obviamente.
Si tienes tiempo, echa un vistazo g2a estafa o similares en Google. Vas a encontrar bastantes cosas.
Un saludo.
sahaquielz escribió:Reverendo escribió:Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.
Soy un jugador casi entrando en los 50 y lo que priorizo es que, en los pocos momentos que tengo para jugar, poder hacerlo rápido y cómodamente. No me importa nada jugar a 2K en lugar de a 4K, con el reescalado probablemente ni me entere. Mis ojos ya hace tiempo que dejaron de ser biónicos.
Si puedo jugar a todo mi catálogo digital de Xbox, con una calidad digna y además puedo jugar a los juegos de la nueva generación, y todo por 290 euros, me parece un éxito.
El salto lo hago principalmente por el Flight Simulator y por el Forza Horizon 5 que está por llegar.
Yo también la he comprado por el forza 5 y el flight simulator. Además ahora me he enterado de lo del retroarch y el duckstation y estoy dándole al gran turismo 2 a 4k 16/9
alucino en colores
javigil86 escribió:sahaquielz escribió:Reverendo escribió:Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.
Yo también la he comprado por el forza 5 y el flight simulator. Además ahora me he enterado de lo del retroarch y el duckstation y estoy dándole al gran turismo 2 a 4k 16/9
alucino en colores
por dios, eso no se dice, se demuestra con una foto y se comenta xD
JFT escribió:Duda que no he conseguido solucionar con los buscadores:
Ésta consola es capaz de mover juegos a 120hz con hdr (a 1080/1440)? Pregunto porque el hdr sólo se me activa a 60hz 4k, en 120hz 1440p nunca.
Es una TV con panel 120hz pero con tomas hdmi 2.0 (el cable que venía con la consola).
Gracias.
Zakarias escribió:Teniendo la One X y TV y monitor FHD, veis buena opción la series S? Juego principalmente a juegos deportivos y gamepass.
mortisdj escribió:Zakarias escribió:Teniendo la One X y TV y monitor FHD, veis buena opción la series S? Juego principalmente a juegos deportivos y gamepass.
Como se ha dicho mil veces, si valoras más la velocidad y poder jugar a los nuevos títulos que están llegando y llegarán, como el Flight Simulator, los cuales no serán compatibles con la One X, que los 4K, entonces, sin duda alguna te merece la pena el cambio. Si eres un pro 4K y eso es indispensable para ti o tienes una gran colección de juegos en formato físico, espérate a poder pillar la X.
Zakarias escribió:Creo que sí que me merece la pena.
No tengo tv4k ni perspectiva de momento. Y hace tiempo que no compro en físico.
El tema es ahora desahacerme de la X.
elalbert78 escribió:njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.
Estais muyyyyy equivocados en mi opinion. En esa oferta no esta rebajada la consola, si no el mando.
elalbert78 escribió:njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.
Estais muyyyyy equivocados en mi opinion. En esa oferta no esta rebajada la consola, si no el mando. A ver, pensadlo como empresa y no como consumidor. Si tu tienes un producto que vale 300 euros y la gente no lo compra ¿En serio pensais que la decision mas inteligente es ponerlo 30 euros mas caro por mucho que regales otra cosa? Ejemplo. Yo no me voy a gastar 12.000 euros en un Dacia y os aseguro que si encima Dacia me lo pone a 12.500 junto a cualquier otra cosa aun me lo comprare menos, si no lo compraba por 12 pensais que lo voy a comprar por 12,5 aunque me regalen el primer cambio de neumaticos y cinco revisiones o cosas asi..... Volviendo a la consola, esto es lo mismo, si la Series S no vendiera a 300 creeis que lo inteligente es venderla a 329 por mucho que le metas otro mando... Entonces yo lo veo al reves. MediaMarkt tendra un gran stock de mandos azules a los que no les da salida y lo inteligente es ponerlos rebajados (a 29 euros) en un pack junto a un producto como Series S que si se esta vendiendo bien y te liquidas el stock de mandos en un pis pas. Esa oferta es un sintoma que la consola esta vendiendo bien en mi opinion.
danisonique escribió:Teneis la tarjeta de expansion por 160 es un buen precio en amazon
Roujin escribió:danisonique escribió:Teneis la tarjeta de expansion por 160 es un buen precio en amazon
Por 150 si te suscribes a su Newsletter, ya que dan 10 euros
PCea90 escribió:Roujin escribió:danisonique escribió:Teneis la tarjeta de expansion por 160 es un buen precio en amazon
Por 150 si te suscribes a su Newsletter, ya que dan 10 euros
Eso en Mediamarkt no?
manu_rap escribió:@RolleR
Tu asignas el disco duro que quieras que se descargue todo.
Si algún día quieres bajar un juego específico en el interno, tan fácil como cambiar el lugar a donde se descargan los juegos, en terminar lo vuelves a poner en el otro y ya está.
Todo esto que te digo se tarda 5 segundos, es muy fácil.
robhouse escribió:manu_rap escribió:@RolleR
Tu asignas el disco duro que quieras que se descargue todo.
Si algún día quieres bajar un juego específico en el interno, tan fácil como cambiar el lugar a donde se descargan los juegos, en terminar lo vuelves a poner en el otro y ya está.
Todo esto que te digo se tarda 5 segundos, es muy fácil.
Cuando hay un juego de XS te dice que lo instales en el interno, o en el externo… hay opcion de que lo instales en el externo sin preguntar aunque no se pueda ejecutar?
Creo que es lo que hace que me pare todas las descargas
PSX22 escribió:9meses de PS5
1 mes de SS
Y encantado con las 2 en OLED
Ni dudéis la SS, a 299? Consolon y va a durar lo mismo que la SX
Porque? Porque la plataforma es Series X|S si fifa 29 sale en SX saldrá en SS
Recordad 1440 y 1080p , rescalado a 4K120hz
Flight simulator y back4blood se mueven a 60 y 30 y como rocas, hay VRR y dolby visión (Pronto)
Lo único que jamas compréis el SSD... Sino id a por SX por razones obvias
A mi no me falta espacio porque solo uso exclusivos de SS, los multis en PS5( salvo que sean de Gamepass jaja)
de todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño. javigil86 escribió:el ssd por 200 euros es una locurade todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.
mortisdj escribió:javigil86 escribió:el ssd por 200 euros es una locurade todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.
Yo es que, por el precio que tiene el SSD, me pillo otra S xD
ruls17 escribió:mortisdj escribió:javigil86 escribió:el ssd por 200 euros es una locurade todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.
Yo es que, por el precio que tiene el SSD, me pillo otra S xD
No veo ningúna necesidad de pillar un disco, con el espacio actual llega de sobra, Además por lo que cuesta me hubiera pillado una series X
owenkz escribió:Que os parece esta bateria con cargador? Alguien lo tiene?
https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... AL-/183900
owenkz escribió:@stan01
Muchas gracias, creo que voy a comprar el primero que has puesto, por 4 euros mas esta muy bien, gracias.
Bheisdak escribió:Buenas noches, disculpad la pregunta posiblemente tonta.
La verdad es que estoy a punto de caer en las garras de una consola digital y tengo la duda de si compro un juego digital sirve tanto para la Xbox Series S como para PC?
Por otro lado, aunque seguramente se habrá comentado a lo largo de este hilo, ¿merece la pena el desembolso teniendo en cuenta que tiene menos prestaciones?