ca_psp escribió:Una pregunta que todavía no le he metido mucho tema a la bicha...se puede realizar streaming com la consola y subirlo a twitch o youtube??
Herumor escribió:¿Con el número de serie de la consola vale como garantía o hace falta factura sí o sí?
Algarro14 escribió:Herumor escribió:¿Con el número de serie de la consola vale como garantía o hace falta factura sí o sí?
Al registrar la consola en la página de MS con su número de serie ya estaría, yo con one cuando tuve que tramitar la garantía del mando no me pidieron ticket ni nada, pero nunca está de más conservarlo sobretodo si quieres ir a la tienda donde la compraste a reclamar algo.
robertocolmena escribió:hola buenos dias tengo una television 3d lg 1080p con panel nativo 200 hz y soy incapaz de poner la s a 120hz no me admite y se pone la pantalla en negro tengo hdmi 1.4 que tiene soporte y nada parece ser imposible ponerlo
alguien que tenga televisor 3d puede decirme si le funciona a 120hz
gracias![]()
![]()
XBOXITS escribió:Buenas
Yo estoy siguiendo el hilo para ver las sensaciones que tenéis, tengo una one X y una tv qled85 de 75" gama bastante buena y mi intención es el cambio a series S siempre que no se anuncie una series X all digital, no uso nada de físico... haber si se queda en 1440p 60fps reescalando seria genial.
Klai escribió:@Xpider_MX
Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"
@dro242
Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.
Yo estoy siguiendo el hilo para ver las sensaciones que tenéis, tengo una one X y una tv qled85 de 75" gama bastante buena y mi intención es el cambio a series S siempre que no se anuncie una series X all digital, no uso nada de físico... haber si se queda en 1440p 60fps reescalando seria genial.
brun_ich escribió:Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.
Quería preguntaros: a qué velocidad se os descargan los juegos? Ayer el Valhalla con una red wifi 5G y 600 megas de fibra se descargó a una media de entre 100 y 200mb.
Y acabo de ver un artículo de Vandal que lo normal con 600 de fibra serian entre 400 y 500... estoy contento pero no sé si será por mi router o qué, al ser de los genéricos de vodafone.
Un saludo y disfrutadla!!
brun_ich escribió:Buenas!! La tengo desde ayer y estoy encantado, va como un tiro el bichito.
Quería preguntaros: a qué velocidad se os descargan los juegos? Ayer el Valhalla con una red wifi 5G y 600 megas de fibra se descargó a una media de entre 100 y 200mb.
Y acabo de ver un artículo de Vandal que lo normal con 600 de fibra serian entre 400 y 500... estoy contento pero no sé si será por mi router o qué, al ser de los genéricos de vodafone.
Un saludo y disfrutadla!!
dro242 escribió:Klai escribió:@Xpider_MX
Si eso lo tengo claro, de hecho en mi comentario veras que, hablo del buen trabajo en retrocompatibilidad, quizás había alguna manera de poder conseguirlo, por ejemplo usar el mismo juego con salida a 1080p, algo así como puede hacer ps4 pro. Cuidado no se si es posible es un "ojala"
@dro242
Ya ves, seria genial y como digo al compañero de arriba, estoy seguro que había maneras, de primeras usando la misma ram 12Gb, que vamos si contamos costes de producción seguro que que Series X deja menos dinero que S, por lo que se podían haber estirado un poco. o como digo más arriba usando alguna salida a menor resolución, que usara el disco SSD de memoria virtual, no se no creo que sea descabellado la verdad. Que luego te viene alguien de dentro y te diría pues no podíamos por A por B y por C, entonces podríamos callar, la otra es que sea por la GPU, pero yo también apuesto por la Ram.
Cuanto más leo, más despistado estoy:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ally-works
"Las buenas noticias continúan con los títulos mejorados para Xbox 360 que se lanzaron para Xbox One X. Estos juegos también se mejorarán para la Series S, esta vez con un multiplicador de resolución 2x2, con lo que los títulos que se ejecutaban a 720p nativos llegarán a 1440p."
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview
Andrew Goossen, arquitecto de sistemas de Xbox: "Una buena ventaja - que ya hemos revelado anteriormente - es que todos los títulos de Xbox 360 mejorados en 4K para Xbox One X conservarán en cierta medida sus mejoras para Xbox Series S. Mientras que la experiencia ultra HD es sólo para la Series X, los usuarios de Series S siguen obteniendo una mejora de 1440p - un multiplicador de resolución 2x2 en la resolución original nativa."
Pero entonces, ¿los juegos de 360 mejorados para One X, sí tienen mejora de resolución en Series S sobre One S? ¿Algún poseedor de Series S puede confirmar esto por favor?
mocelet escribió:@brun_ich Por WiFi 5GHz con antena MIMO 2x2 que es la típica de routers y dispositivos, lo normal es no conseguir más de 400 Mbps estando al lado del router. Si quieres más tienes que usar cable Gigabit Ethernet.
Aparte no todos los servidores tienen enlaces de tanta capacidad, que descargue a 200 o 300 Mbps es normal con la cantidad de usuarios que tendrán ahora.
Mira a ver con el móvil qué velocidad tienes donde está la consola. Y si está cerca del router conecta un cable mejor.
brun_ich escribió:mocelet escribió:@brun_ich Por WiFi 5GHz con antena MIMO 2x2 que es la típica de routers y dispositivos, lo normal es no conseguir más de 400 Mbps estando al lado del router. Si quieres más tienes que usar cable Gigabit Ethernet.
Aparte no todos los servidores tienen enlaces de tanta capacidad, que descargue a 200 o 300 Mbps es normal con la cantidad de usuarios que tendrán ahora.
Mira a ver con el móvil qué velocidad tienes donde está la consola. Y si está cerca del router conecta un cable mejor.
Estoy en mi habitación al lado del salón (que es donde se encuentra el router), asíque no tengo forma de conectarla por cable directamente.
Supongo que al no estar en el mismo sitio y que hice la descarga sobre las 9 de la noche, la velocidad es normal por lo que comentan otros compañeros del hilo jeje
Comprobaré lo que me llega aquí con el móvil también.
Gracias por responder!!
Szasz escribió:robertocolmena escribió:hola buenos dias tengo una television 3d lg 1080p con panel nativo 200 hz y soy incapaz de poner la s a 120hz no me admite y se pone la pantalla en negro tengo hdmi 1.4 que tiene soporte y nada parece ser imposible ponerlo
alguien que tenga televisor 3d puede decirme si le funciona a 120hz
gracias![]()
![]()
Yo tengo una tele 4K 3D que se supone que también tiene esa frecuencia nativa de actualización y no es compatible con 120hz.
Vete a configuración/TV y opciones de pantalla/detalles de TV y hay te dice con que es compatible tu TV.
Zardoz2000 escribió:AHORA en stock en game!!!!.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-S/182900
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... BOX/P03360
Jugueton escribió:Zardoz2000 escribió:AHORA en stock en game!!!!.
NO TE RECOMIENDO GAME PARA NADA, ANDATE CON OJO, HAY OTRAS TIENDAS QUE LA TIENEN Y NO SON UNOS MENTIROSOS
, y como la idea es tener las dos, pues si en un par de añitos anuncian una all digital x pues se vendrá, y ojo, si sacan una edición chula de la X actual no me lo pienso. Zardoz2000 escribió:Jugueton escribió:Zardoz2000 escribió:AHORA en stock en game!!!!.
NO TE RECOMIENDO GAME PARA NADA, ANDATE CON OJO, HAY OTRAS TIENDAS QUE LA TIENEN Y NO SON UNOS MENTIROSOS
Pues ahí compré mi series X sin ningún problema aunque no dudo que haya problemas con otros foreros. En mi zona nunca he tenido ningún problema con los pedidos y de hecho cuando recogí el paquete ya les habían llegado otras consolas reservadas (lo mío fue compra online).
Dr. Ventosa escribió:XBOXITS escribió:Buenas
Yo he hecho justamente eso. Primero porque las teles nuevas aunque son cañeras ya sabía que iban a tener algún problema, y luego porque con los juegos actuales tampoco aprovechas a tope todo. Por lo que he preferido saltar a la s. Además que lo físico ni con un palo. Para mi actualmente series s más que suficiente, pequeña, chula, práctica para todo. Yo no concibo tener en el comedor desde hace ya tiempo consolas tan grandes como la x y la ps5. Prefiero esperar, que otros hagan de betatesters, y como la idea es tener las dos, pues si en un par de añitos anuncian una all digital x pues se vendrá, y ojo, si sacan una edición chula de la X actual no me lo pienso.
Le he instalado 75 juegos a la series s y me sobran 160 gb más o menos. tengo el interno y un externo mecánico.
@ruls17 tu panel de cuantos bits es? 4k normal 8bits 4k uhd 10bits 4k dolby vision 12 bits
Jugueton escribió:Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.
Evidentemente ni se la compré a ellos, ni ésta ni ningún producto más, conmigo han perdido un cliente, y espero que no pique otro incauto como yo
Pufoman escribió:Jugueton escribió:Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.
Evidentemente ni se la compré a ellos, ni ésta ni ningún producto más, conmigo han perdido un cliente, y espero que no pique otro incauto como yo
Pero que es lo que ha pasado con Game?
Jugueton escribió:Pufoman escribió:Jugueton escribió:Por cierto ya me llegó la series S, una maravilla, después de que no me mandasen una reserva de la X los muy MENTIROSOS DE GAME.
hilo_hilo-seguimiento-pedido-game_2400600
Pues que son una pandilla de mentirosos eso es lo que pasa, si fueran con la verdad por delante y aunque hubiesen realizado más reservas de las que podían, una disculpa con la verdad por delante, a mi no me hubiesen perdido como cliente, pero no soporto las mentiras.
NosferatuX escribió:Jugueton escribió:Pufoman escribió:
hilo_hilo-seguimiento-pedido-game_2400600
Pues que son una pandilla de mentirosos eso es lo que pasa, si fueran con la verdad por delante y aunque hubiesen realizado más reservas de las que podían, una disculpa con la verdad por delante, a mi no me hubiesen perdido como cliente, pero no soporto las mentiras.
Eso ha pasado en otras cadenas, preguntale a los americanos que han recibido un mensaje de Amazon diciendo que recibiran la consola antes del 31 de diciembre, o lo que paso aqui mismo con El Corte Ingles y nadie duda de quees una gran tienda.
FrisKo escribió:Alguien sabe cómo va el quick resume? No logro acero funcionar
mocelet escribió:FrisKo escribió:Alguien sabe cómo va el quick resume? No logro acero funcionar
Creo que está deshabilitado porque tenía fallos y lo están arreglando, o algo así me ha parecido leer...
). padre escribió:Yo acabo de vender mi Xss.
En cuanto pueda me hago con una Xsx
La consola esta muy bien y mejor va a estar.
Pero yo siendo un poco exigente me he dado cuenta que no es para mi.
Hay una cosa que en cualquier situación he visto que siempre está, y estará por detrás de una One X. Y para mí, como digo que soy exigente, no puede haber un punto que esté por detrás de la gen saliente.
Las texturas. En cualquier situación se notan bastante y eso que hablo que mi caso que es una tv de 1080p.
Se nota mucho y el Supersampling hace maravillas. Es una ventaja por la pérdida del 4K en mi caso pero además cuando se pone en una tv en 4K es resultado es muy muy grande.
Si a esto le uno que el ssd con 512 se queda corto (tengo un seagate de 6TB que almaceno lo que no es habitual), además que es más rápida la SX que la SS aunque está engaña por no tener que cargar texturas a 4K y me baso en las cargas parciales que siempre termina antes la SX, todo esto hace que para una persona exigente note que no ha acertado.
Si le uno que hay muchos juegos mejorados de One X y ni los cata (la teoría dice que irán parchaeando) y ademas tiene un blueray pues creo que para mí los 200 euros de más los compensa (amén del cable de video que es otro plus).
Entiendo que para otros no pero en mi caso no ha sido mi consola.
bartletrules escribió:padre escribió:Yo acabo de vender mi Xss.
En cuanto pueda me hago con una Xsx
La consola esta muy bien y mejor va a estar.
Pero yo siendo un poco exigente me he dado cuenta que no es para mi.
Hay una cosa que en cualquier situación he visto que siempre está, y estará por detrás de una One X. Y para mí, como digo que soy exigente, no puede haber un punto que esté por detrás de la gen saliente.
Las texturas. En cualquier situación se notan bastante y eso que hablo que mi caso que es una tv de 1080p.
Se nota mucho y el Supersampling hace maravillas. Es una ventaja por la pérdida del 4K en mi caso pero además cuando se pone en una tv en 4K es resultado es muy muy grande.
Si a esto le uno que el ssd con 512 se queda corto (tengo un seagate de 6TB que almaceno lo que no es habitual), además que es más rápida la SX que la SS aunque está engaña por no tener que cargar texturas a 4K y me baso en las cargas parciales que siempre termina antes la SX, todo esto hace que para una persona exigente note que no ha acertado.
Si le uno que hay muchos juegos mejorados de One X y ni los cata (la teoría dice que irán parchaeando) y ademas tiene un blueray pues creo que para mí los 200 euros de más los compensa (amén del cable de video que es otro plus).
Entiendo que para otros no pero en mi caso no ha sido mi consola.
Coño, es que lo raro es que hayas tirado siquiera por Series S en primer lugar si eres tan exigente como dices. En todo caso, me alegro de que decidieses bien. A disfrutar de la X.