Xbox series S vs xbox one X

Merece la pena pillarse una serie S, teniendo una one X?

Si, se que la one X es de generacion anterior, pero es muy notoria las mejoras graficas en los juegos si voy a jugar en la serie S en una tele de 1080p?

Merece el desenvolso de dinero? O mejor esperarme a que las tochas (serie X/ps5) puedan ser accesibles de una puñetera vez?
ce16 escribió:Merece la pena pillarse una serie S, teniendo una one X?

Si, se que la one X es de generacion anterior, pero es muy notoria las mejoras graficas en los juegos si voy a jugar en la serie S en una tele de 1080p?

Merece el desenvolso de dinero? O mejor esperarme a que las tochas (serie X/ps5) puedan ser accesibles de una puñetera vez?


hablado cienes de veces [carcajad]

Si la vendes bien y tienes que poner poco dinero por la series yo digo que si... prefiero 1080p/60fps , el SSD, quickresume, etc... y ya sabes que lo nuevo que salga solo para series lo podrás jugar

Si te va a resultar mucho dinero el cambio aguanta
No me estoy refiriendo a las series X, estoy comparando la one X(la mas potente de la generacion anterior) con la serie S (la menos potente de la nueva generacion)

Lo que me estoy planteando es si merece la pena gastarse 300 pavos en un salto tan pequeño, o el salto entre S y one X es notorio?
Yo daría el paso a SX o me quedaría con ONE X.
SS no me hace papel.
Con SS mejorarías los tiempos de carga, Quick resume y los FPS, pero pierdes calidad de imagen y resolución.

Valora si esas ventajas/desventajas cuestan 99€.
Series S es el futuro. Durante el 2023 veremos que van saliendo menos juegos para One X y que la van dejando de lado totalmente. Al final es una consola de una generación anterior y se dejarán de centrar sacar juegos en dicha consola. Yo por eso pensaría más en Series S y pensamiento de futuro
Espérate hasta otoño y cuando esté a punto de salir starfield vienes y abres otro hilo diferente preguntando si series X o series S. Vete ahorrando.
En la Series S vas a poder jugar a todo lo que saquen en esta generación y para una Tv 1080 vas más que sobrado. Lo único por lo que me pillaría la X en tu caso, es si tienes muchos juegos físicos o vas a instalar una cantidad ingente de juegos en la consola de golpe o, si vas a comprarte una Tv 4K de game media o alta, porque si va a ser de gama baja, la S también vas sobrado.

En mi caso, tengo las dos, la S y la X y le doy más uso a la S, la X para el Flight Simulator y poco más.
medio vacío escribió:Espérate hasta otoño y cuando esté a punto de salir starfield vienes y abres otro hilo diferente preguntando si series X o series S. Vete ahorrando.


En otoño puede jugar a Starfield con calidad Series X mediante xCloud en su One X. El tonito de tu mensaje sobra.

En cuanto a la pregunta del hilo, como te ha dicho @sonyfallon, ya solo por el simple hecho de ser otra generación vale la pena si te lo puedes permitir. Te aseguras poder jugar a todo lo nuevo durante toda la generación, y como dices, si se te queda corta, siempre puedes dar el salto a Series X cuando haya stock.

Saludos.
Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!

La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??

Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible

Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.

Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...

Que opinais?
mi respuesta corta a si merece la pena es sí.
mi respuesta larga es¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIII hombre ya!!!

@ce16
el tema de los muchiflops es mas complejo que eso, no sabria explicartelo pero hay compañeros que controlan mas y seguro que aparecerán, pero no te dejes llevar así de repente por eso.
ce16 escribió:Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!

La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??

Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible

Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.

Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...

Que opinais?


Teraflops que en tu tv 1080 no vas a disfrutar, la S tiene mejor procesador, una gráfica más moderna, ram más rápida, ssd, cargas inmediatas, quick resume... Vamos comparar solo los teraflops entre One X y S, es como comparar un vino Don Simón con un Montecastro Reserva 2016.

De todas formas, es algo sencillo, la S en tu Tv te va a dar la vida, una vez la pruebes ya te digo yo que no vuelves a los tiempos de carga de la One X ni aunque veas 3 sombreados y un puñado de pixeles más , aún con esas, si tienes esos 500€ y los tutiflops son vitales para ti, es sencillo, la X y ya la tienes ahí para cuando puedas aprovecharla con un buen televisor.
mortisdj escribió:
ce16 escribió:Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!

La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??

Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible

Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.

Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...

Que opinais?


Teraflops que en tu tv 1080 no vas a disfrutar, la S tiene mejor procesador, una gráfica más moderna, ram más rápida, ssd, cargas inmediatas, quick resume... Vamos comparar solo los teraflops entre One X y S, es como comparar un vino Don Simón con un Montecastro Reserva 2016.

De todas formas, es algo sencillo, la S en tu Tv te va a dar la vida, una vez la pruebes ya te digo yo que no vuelves a los tiempos de carga de la One X ni aunque veas 3 sombreados y un puñado de pixeles más , aún con esas, si tienes esos 500€ y los tutiflops son vitales para ti, es sencillo, la X y ya la tienes ahí para cuando puedas aprovecharla con un buen televisor.


Yo juego en 1080, y no tengo intencion de cambiar la tele, al menos a corto plazo.

Por eso, me llama pillarme ahora la serie S para dar el salto a la next gen, porque veo que hasta el año que viene como muy pronto no se va a poder pillar la ps5

Por tanto, tema de resolucion me da igual PERO lo que si me importa es el tema de la configuracion grafica.
Es decir, si me estoy pillando una consola next gen, aunque sea la peor, si quiero que tenga mas detalles graficos que una consola old gen

Por tanto, mi pregunta es: se ve mejor el ciberpunk 2077 (por poner un ejemplo) en serie x que en one X?

Y el dying light 2, que esta a punto de salir, se va a ver mejor en serie S?

Y con mejor me refiero a: mas detalles graficos, mejores sombras, mayor distancia de dibujado, etc...

Eso es lo que necesito saber para decidirme a dar el salto o no
ce16 escribió:Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!

La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??

Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible

Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.

Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...

Que opinais?



Los terapflops… no le hagas mucho coso a ese dato. En One X mueves juegos a 4K, pero con una calidad baja de detalle y gráficos, eso si en 4K.
Cosa que en Series S, lo mueves a 1080p o 2K, pero con un detalle gráfico alto y con mejoras de la nueva generación. Yo no dudaría y compraría Series S. Me compré la series S porque no tenían stock de la Series X y no quería esperar para probar varios juegos nuevos. Desde luego no me arrepiento para nada. Funciona de lujo la nueva consola S y se ve muy bien gráficamente
Si vas a jugar en una 1080p Series S va de fábula.
Vendes one x y recuperas pasta.

La CPU de SS es muy superior al de one x, por eso podrás jugar a 60fps.

La GPU de SS para 1080p va de lujo, no necesitas más.
ce16 escribió:
mortisdj escribió:
ce16 escribió:Pues estaba a punto de pillarmela pero acabo de ver una comparativa entre serie X, serie S y one X y....he flipado!!!

La serie S es la que menos teraflops tiene de las 3!!
Menos que la one X, que es old gen!!!! Como es eso posible??

Ahora si que ha frenado la compra, porque mi intencion era pillar la serie S, para ir jugando a los juegos actuales mejor que en la old gen y para los que vayan saliendo durante este año solo para next gente, y mas adelante pillarme la ps5 cuando al fin este disponible

Pero si la serie S es peor aun que la one X, los juegos intergeneracionales no van a ir mejor, al contrario, me iran peor.

Queria pillarmela ahora para el dying light 2, pero visto lo visto...

Que opinais?


Teraflops que en tu tv 1080 no vas a disfrutar, la S tiene mejor procesador, una gráfica más moderna, ram más rápida, ssd, cargas inmediatas, quick resume... Vamos comparar solo los teraflops entre One X y S, es como comparar un vino Don Simón con un Montecastro Reserva 2016.

De todas formas, es algo sencillo, la S en tu Tv te va a dar la vida, una vez la pruebes ya te digo yo que no vuelves a los tiempos de carga de la One X ni aunque veas 3 sombreados y un puñado de pixeles más , aún con esas, si tienes esos 500€ y los tutiflops son vitales para ti, es sencillo, la X y ya la tienes ahí para cuando puedas aprovecharla con un buen televisor.


Yo juego en 1080, y no tengo intencion de cambiar la tele, al menos a corto plazo.

Por eso, me llama pillarme ahora la serie S para dar el salto a la next gen, porque veo que hasta el año que viene como muy pronto no se va a poder pillar la ps5

Por tanto, tema de resolucion me da igual PERO lo que si me importa es el tema de la configuracion grafica.
Es decir, si me estoy pillando una consola next gen, aunque sea la peor, si quiero que tenga mas detalles graficos que una consola old gen

Por tanto, mi pregunta es: se ve mejor el ciberpunk 2077 (por poner un ejemplo) en serie x que en one X?

Y el dying light 2, que esta a punto de salir, se va a ver mejor en serie S?

Y con mejor me refiero a: mas detalles graficos, mejores sombras, mayor distancia de dibujado, etc...

Eso es lo que necesito saber para decidirme a dar el salto o no


Mírate el ray tracing en juegos como Watch Dogs: Legion, Resident Evil: Village, DIRT 5 o Hellblade y verás que eso no lo hace la One X. Por no hablar de los que quedan por venir: Hellblade 2, Stalker 2, Starfield, Redfall, el nuevo Forza Motorsport, el parche next gen de Cyberpunk 2077 y GTA V…

Edit: Dying Light 2, mismo, tendrá ray tracing a 1080p 30fps, o modo rendimiento sin ray tracing a 60 fps. Dudo que en One corra a 60fps.
Yo pensaba one x ganaria muchos juegos ya empieza quedarse atras en la nueva generacion se ve mejor serie s
danisonique escribió:Yo pensaba one x ganaria muchos juegos ya empieza quedarse atras en la nueva generacion se ve mejor serie s


Excepto en juego retrocompatibles de one, que SS no aplica las mejoras graficas de lo juegos "mejorados para ONE X", ejecuta la versión one S.
Eso es cierto kieraa serie s sea para juegos optimizados
Yo si daría el salto y de hecho lo di, al final cambias de generación y sabes que todo lo que salga ya estará optimizado para series s y será mejor que en one x
Buenas tardes, como es un tema ya bastante debatido, cierro por aquí.
21 respuestas