chris76 escribió:Igual necesitas un término medio,has pensado en la series S?
supermasilla escribió:chris76 escribió:Igual necesitas un término medio,has pensado en la series S?
Pues mira, también lo había pensado pero me parece que la S es un paso atrás teniendo TV de 4K en casa y vender por 100 la one X para comprar por casi 200 más la Series S v a ser que para el me quedo la Series X...
Por cierto, se sabe algo si seguirán sacando juegos para las viejas?
ramulator escribió:Quédatela, hay muchos motivos a favor. Muchos.
- 2022 ya será el año en el que dejen de sacar todos los juegos para One.
- Aunque no tengas una tele HDMI 2.1 4K/120Hz, los modos 60Hz de los juegos siempre van a sacar mejor nitidez y gráficos para sacar brillo al rendimiento de la consola.
- La mejora en calidad de vida con los tiempos de carga es sustancial. No vas a saber cómo has vivido todo esto tiempo con los tiempos de carga de One.
- Si tienes críos y a veces tienes tan poco tiempo que no te merece la pena lo que tardas en arrancar la consola y cargar el juego, verás que con Quick Resume es encender y estar en 5 segundos por donde dejaste los últimos juegos que estabas jugando. Ventanas de tiempo que sencillamente no te daban para nada ahora son tiempo 100% aprovechable para jugar.
- Ni se te ocurra bajar a Series S. Es una buena consola, pero es lo que es: Un sistema bastante menos potente cuya diferencia de resolución ya vas a notar como un paso atrás desde One X y además tiene muy poco espacio de almacenamiento y vas a estar con el dolor de cabeza de tener muy pocos juegos instalados a la vez.
supermasilla escribió:ramulator escribió:Quédatela, hay muchos motivos a favor. Muchos.
- 2022 ya será el año en el que dejen de sacar todos los juegos para One.
- Aunque no tengas una tele HDMI 2.1 4K/120Hz, los modos 60Hz de los juegos siempre van a sacar mejor nitidez y gráficos para sacar brillo al rendimiento de la consola.
- La mejora en calidad de vida con los tiempos de carga es sustancial. No vas a saber cómo has vivido todo esto tiempo con los tiempos de carga de One.
- Si tienes críos y a veces tienes tan poco tiempo que no te merece la pena lo que tardas en arrancar la consola y cargar el juego, verás que con Quick Resume es encender y estar en 5 segundos por donde dejaste los últimos juegos que estabas jugando. Ventanas de tiempo que sencillamente no te daban para nada ahora son tiempo 100% aprovechable para jugar.
- Ni se te ocurra bajar a Series S. Es una buena consola, pero es lo que es: Un sistema bastante menos potente cuya diferencia de resolución ya vas a notar como un paso atrás desde One X y además tiene muy poco espacio de almacenamiento y vas a estar con el dolor de cabeza de tener muy pocos juegos instalados a la vez.
Gracias, mi última duda es si los cascos de la One X (Tuttle Stealth 700) le servirán para la XSX y si hay alguna mejoría gráfica sobre los juegos antiguos que ya había en One X..
supermasilla escribió:El peque cumplió ayer dos años y el grande tiene 8 años y medio, pero no es un niño que le saque partido al Gamepass ni mucho menos. Juega prácticamente siempre a lo mismo...
Me niego a darla por 100 euros, para eso prefiero guardarla para algún desarreglo, segunda residencia... Emuladores.. Lo que sea.
Lammothh escribió:La que tienes que vender es la one x y recuperar pasta.
Te quedas con series X, amortizas su compra y disfruta de la nextgen como Dios manda.
supermasilla escribió:Vamos a ver esa función de suspensión/dejar los juegos en standby me parece súper interesante para los que somos padres y tenemos media hora guarra para jugar al día como mucho, aunque pensaba que también estaría disponible para PS5 y One S series.
A nivel técnico a qué tipo de gráfica de podría equiparar de portátil o PC?
Tuve un Lenovo Legion con un RTX 2060 y la verdad es que aplastaba a la One X. A mí me molaría llevarme el portátil a la cama pero la verdad es que jugar desde la cama con es muy desagradable porque te mete un calor de la ostia y te agobia.
Y ya por último... ¿Qué precio puedo pedir por la One X a día de hoy?
Me han dicho 100 pero me parece algo irrisorio, no?
supermasilla escribió:Pues en ese caso me parece que no quiero la One X series. Es que me pasó algo muy curioso con la One X, y resultó que la fecha de compra DIFIERE de la la fecha de garantía. Es más, si queréis os lo edito para que lo veáis.
Yo la consola la compré a finales de Junio de 2018 y sin embargo la mandé al SAT a cambiarle la pasta térmica a mediados de Julio del año 2020 de modo que por la fecha de compra estaba fuera de garantía (recuerdo perfectamente que según la web de Microsoft la garantía expiraba en Agosto).
supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.
Tengo el ticket de compra y todo y los pantallazos de cuando estuvo en el SAT.
supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.
LoSJaVieR95 escribió:supermasilla escribió:Me parece que no me estáis entendiendo. La consola la compré el 26 de junio de 2018 y según "Mis diapositivos" en la propia web, me dice que tenía hasta el 10 de agosto con garantía.
Si lo he entendido, pero tu a mi no
MS da 2 años pero cuando registras la consola hay dos opciones que den menos de 2 años o más de 2 años.
Si te dan menos reclamas y te la amplían, si te han dado más de 2 años has tenido suerte.
Por ejemplo a mi la series x me dieron poco más de 2 años, con la one x blanca menos de dos años reclame y me dieron dos años y con la one x de cyberpunk me dieron 26 meses de garantía
supermasilla escribió:Pues bien, me ha salido un chaval que me da 150€ por la One X y me estoy pensando muy seriamente en venderla y quedarme ésta.
La única duda que tengo es.... ¿Cuantos años de garantía tendría con mi Series X? Dos o tres? Porque la compré el 22 de diciembre pero aún no la he desprecintado.... ¿Desde cuando empieza a contar, desde la fecha que la registro en MS o desde la fecha de compra?
Es que creo y quiero recordar que cuando compré la One X en Game en Junio me parece que la fecha esa no fue la la misma que me asignaron, sino la fecha de registro de la consola.
Por favor, si alguno sabéis confírmadme este dato que me parece SUPER IMPORTANTE. El hecho de tener TRES AÑOS es prácticamente cubierta la vida útil de la máquina.
Muchas gracias!
supermasilla escribió:Mhhh, pues quizás vaya a ser algo de eso entonces. Lo que tengo claro es que, si me la quedo prefiero que sean 3 años en lugar de dos, pues es toda la vida útil del cacharro...
¡Muchas gracias!