X box series x o s?

Buenos días,.la pregunta es simple, tengo una ps5 y una tele de 65 pulgadas 4k, para acompañar que ven mejor? Series x o s? sería para aprovechar el gamépass y sus exclusivos
Si te lo puedes permitir y encuentras stock, la X.

De todas formas: hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
Para 4K SeriesX, sin duda.
Lo de siempre, si vas a meter físico X, si vas a instalar muchos juegos X, si buscas resolución a tope y FPS´s la X, si tienes una Tv 4K de gama media/alta, la X.

Si vas a jugar al Game Pass o juegos digitales, vas a tener 5 o 6 instalados, tu TV aunque 4K es normalucha o ni es 4K y es 1080 y tu ojo no es capaz de distinguir el cambio de 60 a 120FPs o los sombreados o que se ve en a lejanía y los rayos cósmicos de la muerte (RT), la S te hará igual de feliz.

Las dos a día de hoy, cumplen sobradamante.
mortisdj escribió:Si vas a jugar al Game Pass o juegos digitales, vas a tener 5 o 6 instalados, tu TV aunque 4K es normalucha o ni es 4K y es 1080 y tu ojo no es capaz de distinguir el cambio de 60 a 120FPs o los sombreados o que se ve en a lejanía y los rayos cósmicos de la muerte (RT), la S te hará igual de feliz.


Me has descrito perfectamente, y tengo una X porque podía permitírmelo xD
Si puedes, una sx es un consolón, pero lo mismo que te digo eso, yo mismo me estoy planteando un ss para una segunda tele, y te aseguro que disfrutaré igual de bien en la grande que en la pequeña. Lo que yo haría es plantearme cual va a ser tu consola principal, si tu respuesta es ps5, entonces compra la ss para gamepass, pero si vas a darle mucha caña a la xbox, yo tiraría por la sx.

Saludos.
Gracias, la Xbox irá junto a la play5 en la tele 4k, así que me esperaré si encuentro una x en stock, las están revendiendo a 650 pero prefiero esperar
@AGH1

Sí, a veces salen tandas de stock, ni se te ocurra pagar 150 de más, ;)
Yo he hecho lo que comenta algún compi, ya tengo PS5 desde el día de salida, y acabo de pillar una Series S para gamepass y algún shooter, y de momento estoy encantado, se que en una larga temporada la PS5 estará descansando.
loraxx escribió:Yo he hecho lo que comenta algún compi, ya tengo PS5 desde el día de salida, y acabo de pillar una Series S para gamepass y algún shooter, y de momento estoy encantado, se que en una larga temporada la PS5 estará descansando.

Eso de tener la PS5 descansando o pasar de plataforma principal a quedar relegada solo para exclusivos de que me sonará, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
loraxx escribió:Yo he hecho lo que comenta algún compi, ya tengo PS5 desde el día de salida, y acabo de pillar una Series S para gamepass y algún shooter, y de momento estoy encantado, se que en una larga temporada la PS5 estará descansando.

Eso de tener la PS5 descansando o pasar de plataforma principal a quedar relegada solo para exclusivos de que me sonará, jajajajaja.


😂😂que puñetero, pero real como la vida misma.
Es que nos ha pasado a muchos, yo la apagué en Agosto para cambiarme a la Series X y meterme un poco en el Game Pass porque lo tenia abandonado con intención de volver en Octubre y estar un par de meses con cada una, Octubre…. Noviembre…. Diciembre dije, bueno en vacaciones de Navidad vuelvo a la 5, pero nada pasan Navidades y en ellas estamos a finales de Enero y con la consola apagada, bueno miento que me la liaron con la partida del God of War y estoy repitiendo lo que perdí, pero en cuanto acabe me vuelvo a la Series X.

En cuanto al hilo, ande o no ande caballo grande.
Epethe Khan escribió:Es que nos ha pasado a muchos, yo la apagué en Agosto para cambiarme a la Series X y meterme un poco en el Game Pass porque lo tenia abandonado con intención de volver en Octubre y estar un par de meses con cada una, Octubre…. Noviembre…. Diciembre dije, bueno en vacaciones de Navidad vuelvo a la 5, pero nada pasan Navidades y en ellas estamos a finales de Enero y con la consola apagada, bueno miento que me la liaron con la partida del God of War y estoy repitiendo lo que perdí, pero en cuanto acabe me vuelvo a la Series X.

En cuanto al hilo, ande o no ande caballo grande.


En mi caso la encenderé más porque la voy a usar con un amigo que juego a CoD, y el no va a pillar Xbox ni de coña, y no nos gusta el crossplay. Asique la usare para jugar con él a CoD este año, y exclusivos de PS5.

La Xbox pues gamepass y shooters con el Elite 2 que pillé cuando juegue solo a mi bola, el problema será sacar tiempo para las dos.
Yo tengo Ps5, Switch y PC potente (para jugar sin problemas 1440p/120fps en la mayoría de juegos en calidades altas)

He tenido la Series S, conseguí una Series X y vendí la S... y al final he vendido la X y pillado por otro lado otra S por que en mi caso tenía demasiadas alternativas... los juegos que quiero disfrutar a tope gráfico los puedo jugar en el PC y/o PS5 (que tengo más que nada por sus exclusivos) así que con la S para el grueso del gamepass y no saturar el disco del PC me vale... y al final en muchos juegos no hay diferencias tan abismales una vez empiezas a jugar te olvidas
La respuesta la tienes en tu television.
Si es 4k la X, si es 1080 la S.

Pero vamos, suerte con encontrar una X, que por cierto he visto 3 en un corte ingles en dia 5 de enero.

Salu2
loraxx escribió:
Epethe Khan escribió:
loraxx escribió:Yo he hecho lo que comenta algún compi, ya tengo PS5 desde el día de salida, y acabo de pillar una Series S para gamepass y algún shooter, y de momento estoy encantado, se que en una larga temporada la PS5 estará descansando.

Eso de tener la PS5 descansando o pasar de plataforma principal a quedar relegada solo para exclusivos de que me sonará, jajajajaja.


😂😂que puñetero, pero real como la vida misma.


A mí también me suena bastante..., tanto que me deshice de ella [risita]
Como es un tema con hilo propio, cierro por aquí.
16 respuestas