Xbox Series S revela su ficha técnica y promete cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox...

1, 2, 3, 4, 5
Lazebrazul escribió:Menuda chorrada con tanto chachiflop, moverá el RDR 2 a 1080P pero a 60 fps y assets de la Xbox One X, la Xbox One S es un hez que ha terminado a 720P y 30fps, además esto es algo que depende y mucho de la voluntad del desarrollador, hay juegos del año la maricastaña que siguen ahí injugables como el Just Cause 3, parece que fue ayer la humillación del Fallout 4 a 0 fps y sin embargo se ha acabado la generación... Y ya están vendiendo la moto

Imagen

Aparte de que es un fallo del juego eso que pones, ¿a qué viene la ONE S aquí? ¿Mató a tus padres o algo?
Vaya escozor.
@Dauragon85 yo me esperaré a ver comparativas reales a ver si es lo que prometen. Por ahora me llama mucho la atención pero si sony saca algo que le haga competencia me lo pensaré y aguantaré mas tiempo la Xbox one . Para mi el 4k no es determinante
Yo soy de los que piensa que sacar esta consola es un error,mejor centrarse en SX y a por todas,ya es difícil plantar cara a Sony como para hacerlo con 2 consolas en el mercado.

Y lo de siempre,voy a notar diferencia con la One S jugando en una pantalla a resolución 1080p?
@Dauragon85 Es que yo al menos no le veo sentido, para gastarme 220 euros en una tarjetita, me compro directamente la series X y me ahorro 20 euros xD.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece q tenia razon y solo es una xbox one x sin cuello de botella y cuatro pijadas next gen
y si es verdad que el picho ssd vale 220 apaga y vamonos....
leapfrog escribió:
Henkka360 escribió:
Tabula Rasa escribió:
Y también sabrás que esa CPU no la vas a ver a pleno rendimiento porque el cuello de botella que va a haber por la GPU va a ser relevante. Están metiendo un 7 3700x (aprox) con una 5500xt (prox).

Que la consola es la caña nadie lo duda, si yo no tuviera PC, sería mi elección para los multis. Simplemente he dicho que si la potencia de procesamiento es 4 veces la de ONE (dicho por los desarrolladores de la consola, no por mí), significa que es ligeramente superior a ONE X, y eso no tiene nada de malo, no sé por qué esa contestación tan a la defensiva. Evidentemente tendrá mejoras que de por sí aconsejan su compra, como el SSD o la CPU.

No sé qué cojones pasa últimamente en el foro que todo Dios salta agresivo con el cuchillo en la boca.


Te lo diré con las mejores formas que sean posibles. No sabes lo que estás diciendo, o al menos no estás usando la terminología adecuada. Una GPU nunca puede ser el cuello de botella de una CPU. Al revés sí.
La analogía sería la siguiente... la CPU es la carretera. Una CPU mala es un camino de cabras o una carretera provincial, una CPU buena es una autovía sin límite de velocidad.
La GPU es tu coche. Una GPU mala es un Dacia Logan, una GPU buena es un Tesla Model S.
Si la carretera es buena, ambos coches podrán circular al máximo de su capacidad. Que el Dacia no pueda ir a 180 km/h no es un perjuicio para la carretera, que seguirá ofreciendo todo lo que puede ofrecer.

Ahora, mete al Tesla Model S por el camino de cabras... ahí tienes tu cuello de botella.
Supongo que lo que querías decir es que a esa CPU no se le va a dar todo el uso, ya que la GPU no va a ser tan potente,¿correcto?
Pero creo que estás errado ahí, ya que la CPU hace muchos más cálculos que el mero procesamiento de gráficos. Su uso será bastante más intensivo en juegos multi que en single player, eso desde luego. Pero eso pasa siempre. Compara el uso en pc de la CPU en un FPS como Doom con un juego donde hay gran cantidad de NPCS con todos sus movimientos y rutinas individualizados como Assassin's Creed Odyssey. Este último es un peta CPU. O The Division 2 por ejemplo, donde la CPU suele ser el factor limitante, no dejando que la GPU rinda al máximo.

Y claro que compro que "sea sólo 4 veces la potencia de la ONE". Los cambios en potencia no siempre son exponenciales. Antes, cada gen triplicaba en rendimiento a la anterior. Ahora ya no es así. Y no nos guiemos por teraflops... hasta donde he visto en la tabla comparativa de especificaciones, la Series X tiene más menos el doble (que no el triple) de nucleos de procesamiento que la series S. Ahí yo me guío más para imaginar lo que nos espera. Y yo creo que tanto Series X como PS5 han ido jugando al juego de las cifras y... ambas se van a quedar cortas y van a tener que sacrificar mucho para esos 4k a 60fps (soberana tontería, si me lo permites). Sin embargo, Series S va a dar un rendimiento mucho más cercano al prometido. Y ahí es donde yo percibo la honestidad.

Un saludo



Te lo dire con las mejores formas posibles. NPI. Puedes tener un cuello de botella GPU o un cuello de botella CPU.

Antes de sentar catedra, hay que ser catedratico.

Y para serlo, nada mejor que leer...

https://www.wepc.com/tips/cpu-gpu-bottleneck/

Yo lo explico de otra forma. Una cosa es tener un cuello de botella en el SISTEMA por que limita la ejecución del software al limitar el buen funcionamiento de otro componente del sistema (caso de una CPU mala), y otra diferente es que un componente del sistema limite la ejecución del software por no dar más en si misma (caso de una GPU mala). Simplemente la expresión cuello de botella no está bien usada para el caso de la GPU, es que esta al límite de su uso, pero no frena a otra parte del sistema, si no a la misma ejecución del software, no hay ningún "cuello" extrangulado en el sistema, simplemente es su límite.
Tengo que ver como ampliar la memoria interna de forma económica y con un rendimiento aceptable.
ZoLkIeN escribió:
Al ser una consola digital el almacenamiento será su punto flaco, así que más de uno se verá en la obligación o necesidad de adquirir una tarjeta de expansión de 1 TB cuyo precio desconocemos
.


¿Alguien me explica porque siempre se pone como pega que ésta version solo tenga 500GB y no tenga lector?

Si llega a tener lector sería mejor? Ocuparian menos los juegos? Hay que instalarlos en disco si o si, donde estária la ventaja de llevar lector?

La unica ventaja de la series X respecto al almacenamiento es tener 1Tb, no que lleve lector


Conexiones lentas En mi caso en el pueblo que es donde más estoy no puedo aprvoechar muy bien el Xbox game pass porque los juegos "top" pierdo casí un día o dos enteros para descargar un juego de 60-100GB con una conexión de 10Mbps si fuera físico no tienes que esperar a descargarte todo el juego solo la parte proporcional si existe un parche sino tira del mismo juego y lo instala .

Tengo juegos digitales (los que son only digital que le vamos hacer..) pero cuando los "borras" por falta de espacio es un coñazo la descarga y su espera

@issus La diferencia de 200mhz en el CPU dudo mucho que supongan un problema tanto con SMT habilitado o sin como mucho te ofrecerá en sitios de CPU estrés ¿5fps? Si llega .
Los problemas creo que llegarán antes en temáticas de Resolución y fps provocados por la GPU en el cual tendrán que o bajar la calidad o fps .

Esta generación el límite cambiará las tornas el límite lo pondra substancialmente la GPU y se verán más juegos 60fps y hasta 120fps porque tienen CPU de sobra para hacerlo .
No sabía que el hijo de Gimli trabaja en Microsoft.

Vamos, que no está nada mal por 300 pavos ser cuatro veces una ONE en potencia.
La verdad que mi preferencia para el inicio de generación era la Ps5... pero ahora ya tengo dudas, porque básicamente de Micro hay toda la info y de Sony hay unas cuantas cosas en el aire aún, y el precio de la S me está tentando para hacerme con una... al menos de momento y ver una futura revisión en dos años o así de la X a algo mejor, mientras voy cogiéndome el monitor y cambiando el chiringuito, la verdad que me parece muy buena la jugada que está haciendo Micro, a ver que pasa finalmente con la Ps5.

@MaXiMu yo estoy en un caso parecido... ando entre mi casa y el pueblo, ahora me he puesto una conexión de internet que va bastante bien en el pueblo, para un uso normal, no para jugar, así que me llevo a cuestas en ocasiones la consola para actualizar, descargas,etc. es un coñazo, y en mi caso porque en casa por trabajo tengo una conexión buena y puedo poner a descargar varias cosas simultaneas, trabajo,etc. y no se resiente nada, pero si, hay muchos usuarios a los que el tema "100% digital" es un transtorno, no todo el mundo vive en ciudad, o tiene una conexión potente y estable.
Lo han pensado bien la verdad reduciendo la potencia de la gráfica, haciendo así muy buena opción para los que no busquen el 4k, pero pensando a largo plazo yo me decantaría por la X.
Que mania com que puede lastrar X,
Acaso en PC una intel o gt730 lastran a la 2080 si funcionan los.mismos juegos?
Si quitan resolución ,detalle gráfico y a malas fps.y cualquier juegazo se adapta...

Y sobre la ram , si al final la.ssd hará de ram como dicen los 10gigas están sobrados para 1440p..
@ziu Obviamente, sí, de hecho ya lo han dicho algunas desarrolladoras, que lastran las gráficas más potentes, pero vamos no creo que haya diferencia significativa entre la Series S y X.

Saludos.
AlterNathan escribió:@chachin2007 Yo estoy igual que tú, pero necesito ya los Ryzen nuevos xD.

Saludos.

¿Para este año los tendremos?
akiestoy escribió:A todas les interesa que paséis al only digital con el rollo de "son todo ventajas", para así no poder tener en propiedad los juegos, ni prestarlos o venderlos y poder comprar otros más baratos (adiós al cambiazo de mediamarkt, por ejemplo)

Tengo Steam con 3.000 juegos (habré pagado 50€ en total en mi vida por los juegos, el resto los he conseguido de diferentes maneras, que no vienen al caso), pero la sensación de que no es nada mío es importante. Steam llega mañana y me banea por lo que considere oportuno y me elimina de mi biblioteca lo que quiera y cuando quiera.


Totalmente de acuerdo con este comentario, se pierde el sentido de la propiedad con el contenido digital de las bibliotecas en la nube. Es tuyo mientras tengas acceso a los servidores.

Un día te banean como bien dice, o cierran los servidores con el tiempo por X motivo, y adiós colección.

A mí me gusta tener algo “tangible”, tenerlo ahí visible, algo físico, soy muy clásico para el tema videojuegos, es lo que he tenido desde pequeño.

Por suerte o desgracia, la evolución de los videojuegos va directamente ligada al contenido digital, y es el futuro. El formato físico terminará desapareciendo, y las mayores interesadas en esto son las propias compañías. De momento con eso desaparece el mercado de segunda mano, quitan gastos de distribución, intermediarios, cadenas de fabricación, material/piezas...es todo ahorro para ellos pasar al formato digital.

Perdón por el off-topic, no pude resistirme a contestar a este comentario.

Fdo. Un nostálgico del formato físico.
@chachin2007 Espero que sí, porque sino iré a por Intel de nuevo.

Saludos.
Opción más que interesante para cubrir todos los tipos de público según necesidades. Muy apetecible por ese precio y buenas características. Están poniendo sobre la mesa un abanico de opciones bien diferenciadas, para todo tipo de usuarios. Como siempre digo, cualquier usuario no fanatizado tendrá poco que criticar cuando lo que se está haciendo es expandir mercado y ofrecer múltiples opciones según gustos y bolsillos.

Creo que esta máquina a este precio, y con el gamepass puede ser una opción que atraiga a mucha gente, así que el movimiento en mi opinión es bastante inteligente.
parumero escribió:parece q tenia razon y solo es una xbox one x sin cuello de botella y cuatro pijadas next gen
y si es verdad que el picho ssd vale 220 apaga y vamonos....

madre mia lo que hay que leer de algunos , parecen acolicos de miguel bose
Entonces que ahora he de renovar la Tv del salón , ¿he de buscar una de 120hz 4k? O como funciona la cosa ?
pixius escribió:
parumero escribió:parece q tenia razon y solo es una xbox one x sin cuello de botella y cuatro pijadas next gen
y si es verdad que el picho ssd vale 220 apaga y vamonos....

madre mia lo que hay que leer de algunos , parecen acolicos de miguel bose



Ya ves, es increíble. No me gusta crear polémicas ni liarme a intercambiar mensajes más que nada porque mi experiencia en los foros es que a muchos no les mueve la razón o el buen juicio sino el fanatismo y la ignorancia. Digo esto porque efectivamente se empiezan a leer chorradas como que esta máquina es una xbox one x mejorada y cosas similares. Estamos en una época maravillosa para estar informados y saber de lo que se habla, pero hay gente que se empeña en no informarse y hablar sin conocimiento.
ya veo lo informado que estas , sin rencores
mogurito escribió:Tengo que ver como ampliar la memoria interna de forma económica y con un rendimiento aceptable.


Si no tienes problemas con la velocidad de tu conexión a internet, pues borras y descargas...poco mas.

Tan solo recordar que en la explicación técnica que se dio el primer día sobre SX y que es valida hoy también. Las 2 serán compatibles 100% con cualquier disco Externo USB 3.0. Que podrás instalar y ejecutar juegos de xbox original y xbox 360 sin problemas. Y ademas almacenar cualquier juego de Xbox one, solo que para jugar con estos hay que pasarlos al ssd si o si.

Un saludo.
La ram en SoC como es las consolas funciona a la vez de Vram porque es compartida.

Assets a 4k necesitan más Vram assets a 1080 o 2k menos. A parte de que ya me estoy cansando de ver comparativas de teraflops sin tener ni idea de que las arquitecturas son distintas ergo la comparación no sirve...

Los dos productos se Microsoft son brutales y si le sumas los servicios más aún. Eso no debería joder a nadie y si luego quieres una PS5 por las razones que gustes perfecto, a por ella, pero que esta vez la propuesta, precio y servicios ofrecidos por xbox son brutales no debería estar en tela de juicio.

Hostia es que quizás la semana que viene Sony se la saca y todos más felices también, pero jodo que ascazo la guerra absurda constante.
@pixius Si lo dices por mi creo que no has entendido mi post, estaba apoyando tu comentario.
Molonator69 escribió:
Commodore escribió:Esta consola era totalmente innecesaria (viendo el precio de X) y supondrá un lastre para SX a la larga.

Lo mejor hubiera sido sacar una SX Digital por 50€ menos.

Ni de coña.

Ya lo han dicho, el kit de desarrollo es de Series X, y luego se adapta a Series S. En ese sentido no LASTRA [qmparto].

Ademas, hay mucha gente que no necesita mas de 1080p, el enfoque de clientes esta mas que claro.

lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.


La Series S es mucho mejor que la One X, es una version 1080p - 2K de la SeriesX.

Ten en cuenta que por ejemplo de CPU anda mejor que la PS5, usa la misma que SeriesX y es una Zen2, no una Jaguar Custom. A eso sumale una GPU mas moderna, con unas implementaciones por hardware que la hacen next gen.

La ventaja que tiene esta maquina es que es SOLO para 1080p - 2K (yo creo que al final sera mas 1080p que otra cosa), y partiendo de ahi, tiene potencia para la next gen.

Saludos.


Que la PS5 lleva jaguar? Lol, infórmate un poco mejor. Lleva Zen 2.
Una consola sin lector se va comer una mierda en ventas, al menos en España, por muy next gen y barata que sea.
Juan_Garcia escribió:
Molonator69 escribió:
Commodore escribió:Esta consola era totalmente innecesaria (viendo el precio de X) y supondrá un lastre para SX a la larga.

Lo mejor hubiera sido sacar una SX Digital por 50€ menos.

Ni de coña.

Ya lo han dicho, el kit de desarrollo es de Series X, y luego se adapta a Series S. En ese sentido no LASTRA [qmparto].

Ademas, hay mucha gente que no necesita mas de 1080p, el enfoque de clientes esta mas que claro.

lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.


La Series S es mucho mejor que la One X, es una version 1080p - 2K de la SeriesX.

Ten en cuenta que por ejemplo de CPU anda mejor que la PS5, usa la misma que SeriesX y es una Zen2, no una Jaguar Custom. A eso sumale una GPU mas moderna, con unas implementaciones por hardware que la hacen next gen.

La ventaja que tiene esta maquina es que es SOLO para 1080p - 2K (yo creo que al final sera mas 1080p que otra cosa), y partiendo de ahi, tiene potencia para la next gen.

Saludos.


Que la PS5 lleva jaguar? Lol, infórmate un poco mejor. Lleva Zen 2.


Si ya perdon, me referia a lo de la jaguar con la que comparaba el compañero (OneX), y que la CPU de SeriesS es mas potente que la de PS5. No me quedo muy claro me parece.
Locks Quest escribió:
mogurito escribió:Tengo que ver como ampliar la memoria interna de forma económica y con un rendimiento aceptable.


Si no tienes problemas con la velocidad de tu conexión a internet, pues borras y descargas...poco mas.

Tan solo recordar que en la explicación técnica que se dio el primer día sobre SX y que es valida hoy también. Las 2 serán compatibles 100% con cualquier disco Externo USB 3.0. Que podrás instalar y ejecutar juegos de xbox original y xbox 360 sin problemas. Y ademas almacenar cualquier juego de Xbox one, solo que para jugar con estos hay que pasarlos al ssd si o si.

Un saludo.


Soy de instalar pocos juegos pero 512GB se pueden hacer cortos si salen juegos pesados. Con lo de meterle hdd externo podria apañarme.
mogurito escribió:Soy de instalar pocos juegos pero 512GB se pueden hacer cortos si salen juegos pesados. Con lo de meterle hdd externo podria apañarme.


SI tienes dudas con el tamaño del SSD, esperate a las priemras review, ten en cuenta que los juegos en SeriesS al no ir a 4K, van a ocupar menos Si o Si que en SeriesX.

En ese sentido lo mismo los 512MB de SeriesS dan mas juego que los 825 MB de PS5 XD .
Dauragon85 escribió:Veo mucha gente encantada con la S, a mí me parece totalmente innecesaria con todo el recorte que tiene, ahorrar 200 € a cambio de: cpu algo más lenta, gpu mucho peor (8,15 Tflops menos), 6 gb menos de ram, mitad de espacio ssd y sin lector de discos.

Por mucho que algunos no sean exigentes en lo técnico o no tengan pantalla 4k ¿en serio os merece la pena perder todo ese listado que no es poca cosa por ahorrar 200 €? Para mí no compensa nada tanto recorte la verdad...... Dicen que se notará en la resolución y ya, lo dudo mucho, la diferencia es muy grande para que sólo sea eso, veremos comparativas, no me creo nada de las declaraciones oficiales (todavía sigo esperando el supuesto poder de la nube y que el Kinect siga siendo imprescindible......).


A mi el recorte que mas me hace ruido es el del lector, perder la posibilidad de coleccionar juegos físicos, revenderlos, comprar usados o intercambiarlos/prestarlos.

Después me genera un poco de dudas como aguantara la consola a largo plazo, eso supongo dependerá como evolucionen los vídeojuegos en unos años... Si los juegos van a seguir siendo mas de lo mismo pero a mas resolución y con algo de RT, no creo que tenga problemas en dar lo que promete durante toda la generación.

A priori me parece una muy buena opción por precio y mis pretensiones, pero si PS5 Digital llega a salir 399 ya la cosa cambia y esa opción se opaca un poco..
Molonator69 escribió:
mogurito escribió:Soy de instalar pocos juegos pero 512GB se pueden hacer cortos si salen juegos pesados. Con lo de meterle hdd externo podria apañarme.


SI tienes dudas con el tamaño del SSD, esperate a las priemras review, ten en cuenta que los juegos en SeriesS al no ir a 4K, van a ocupar menos Si o Si que en SeriesX.

En ese sentido lo mismo los 512MB de SeriesS dan mas juego que los 825 MB de PS5 XD .

Puede ser, no tengo pensado comprarla el primer dia ya que prefiero ver las opiniones de los usuarios y ver como va la consola
Sinceramente, me importan un carajo las especificaciones técnicas.
La clave es: ¿Podré jugar con ella a todos los juegos nuevos de Xbox?
Respuesta: Sí

P.D. Y mientras pueda jugar a ellos con la One S que tengo, no la cambiaré.
De 52CU a 20CU ¬_¬

Eso explica porque the outer world se ve peor que en mi PC de casi 6 años [poraki]

Espero que sea barata por lo menos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pixius escribió:
parumero escribió:parece q tenia razon y solo es una xbox one x sin cuello de botella y cuatro pijadas next gen
y si es verdad que el picho ssd vale 220 apaga y vamonos....

madre mia lo que hay que leer de algunos , parecen acolicos de miguel bose

he dicho algo incoherente? incómodo posiblemente
Desde luego muy buenas consolas y alternativas
Molonator69 escribió:
Si ya perdon, me referia a lo de la jaguar con la que comparaba el compañero (OneX), y que la CPU de SeriesS es mas potente que la de PS5. No me quedo muy claro me parece.


Pero es que es falso también de que es más potente que la CPU de PS5. Es 3.6 ghz sin SMT y 3.4 con SMT, la de PS5 es 3.5 con SMT. La de PS5 es en realidad 100mhz más rápida usando 16 hilos. La de XSX es 3.6 con SMT, por lo que la diferencia entre las 3 es marginal
4 veces, sí... por qué no 6 veces? [carcajad] Continúan las mentiras de Microsoft.

Menuda alegría se van a llevar cuando se den cuenta los que se la compren. Aunque ya sabemos que para cada uno su móvil, su consola y su novia se ven mejor y son las más guapas. Y no es la única, ya vimos lo de los fps a 4K del Ratchet & Clank...
Vaya cachondeo la nueva generacion de consolas.
Si la pasada ya tuvo tela con las actualizaciones a mitad de generacion y los tipicos 30fps en juegos con una minima carga grafica... lo de esta creo que lo va superar y con creces.
De salida ya una consola por 300 euros y con una gpu de 4 teraflops, con una cpu Zen 2 cuando en 1 mes salen ya las nuevas Zen 3 que se supone va a ser un buen salto... no entiendo el sentido de las consolas a estas alturas te lo juro.
Porque al menos lo que tenian antes es que una consola tenia tecnologia al menos actual en su primer año (aunque a los 2 años se quedase totalmente desfasada), pero es que que de salida ya salgan tan desfasadas pues empezamos bien xD. Y aun tienen los cojones de decir que van a mover 4k y a 120fps, cuando eso no lo mueven ni con los juegos de hoy... veremos si en 2 años dan movido los juegos que salgan a 1080p a 30fps y eso bajandole la calidad como de costumbre.

Obviamente juegos first party y con una carga grafica pobre podran ir mucho mas fluidos (solo hay que mirar a nintendo por ejemplo, que con un hardware mucho peor sigue sacando juegos), pero lo que estara claro es que los juegos multiplataforma donde la carga grafica sea grande les va ser imposible estar a la altura y con un framerate aceptable sin bajar la calidad mucho respecto a la version de PC.

Pero bueno sera una generacion unica e interesante sin duda por este motivo ;).
jimi escribió:Vaya cachondeo la nueva generacion de consolas.
Si la pasada ya tuvo tela con las actualizaciones a mitad de generacion y los tipicos 30fps en juegos con una minima carga grafica... lo de esta creo que lo va superar y con creces.
De salida ya una consola por 300 euros y con una gpu de 4 teraflops, con una cpu Zen 2 cuando en 1 mes salen ya las nuevas Zen 3 que se supone va a ser un buen salto... no entiendo el sentido de las consolas a estas alturas te lo juro.
Porque al menos lo que tenian antes es que una consola tenia tecnologia al menos actual en su primer año (aunque a los 2 años se quedase totalmente desfasada), pero es que que de salida ya salgan tan desfasadas pues empezamos bien xD. Y aun tienen los cojones de decir que van a mover 4k y a 120fps, cuando eso no lo mueven ni con los juegos de hoy... veremos si en 2 años dan movido los juegos que salgan a 1080p a 30fps y eso bajandole la calidad como de costumbre.

Obviamente juegos first party y con una carga grafica pobre podran ir mucho mas fluidos (solo hay que mirar a nintendo por ejemplo, que con un hardware mucho peor sigue sacando juegos), pero lo que estara claro es que los juegos multiplataforma donde la carga grafica sea grande les va ser imposible estar a la altura y con un framerate aceptable sin bajar la calidad mucho respecto a la version de PC.

Pero bueno sera una generacion unica e interesante sin duda por este motivo ;).

Oye, sin problemas al que lo vea todo tan negativo (o piense que le estén dando coba) como tu, pues mejor que quedéis en PC y listo. Y si no comprad una Play 5 o una Xbox Series X y ya está. ¿Dónde está el problema?. Porque sinceramente no lo entiendo.

Lo demás son historias y teorías que te estás montando tu solo y cuatro más, cuando ni sabemos cómo son los juegos que vamos a ver ahora/en un futuro, ni las capacidades de la consola Series S porque no se ha mostrado en ningún momento.

Yo soy de los prefiero esperar, ver por mí mismo y recopilar información/leer opiniones de gente que sepa de lo que habla por experiencia profesional, y luego ya decidir.
Es curiosa la analogía que existe entre Microsoft y Sony.
Microsoft es muy elocuente y transparente cuando habla de su hardware y muy reservado o casi nulo para hablar de juegos. Sony habla sin problemas de sus juegos con un catálogo generoso y variado pero de su hardware no habla ni de coña.
AlterNathan escribió:@chachin2007 Espero que sí, porque sino iré a por Intel de nuevo.

Saludos.

Igualmente un Ryzen 7 3700X equivale a la CPU de la One Series X, obviamente hay que acompañar con una buena gráfica (una RTX 3080 es un buen bicho, pero con una RTX 3070 ya tienes un pedazo de monstruo para aguantar), a esas gráficas si ya las acompañas con una CPU Ryzen 9 es que violas tres veces a la "next gen" de consolas, ¿para que quieres más? (si me dices que esperas para que lo actual baje de precio, ok). [+risas]
¿Tiene lector de discos al final?
Se confirma la cagada de la tarjeta SSD, madre mia 220€ la puta tarjeta, Microsoft siempre cargándola en el último momento, genius.
Así está consola no tiene ningún sentido.
La confirmación https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-s-713559
:-? [enfa] [noop]
Por su precio de salida es una tentacion, quizas para navidades pida una de estas... la X espero poder reservarla para tenerla el dia 1 en casa, ahora solo falta que mueva ficha sony, yo apuesto porque la unidad con lector sea mas barata que la X, 399.
Teniendo en cuenta que pueden recortar espacio en texturas 4k y que pueden comprimir mucho más los datos gracias a la velocidad de procesamiento... Creo que 512 dan espacio de sobra. Me preocuparía mucho más que tuviera una ventilación deficiente, por ejemplo. [fiu]
ramulator escribió:Muy buen aparato para ese precio. Sorprendente que vaya a tener de salida juegos 1440p (Dirt 5) y 120FPS (Gears 5).

Pero yo voy a por la hermana mayor [buenazo]

Yo estoy igual, voy a por la tocha [360º]
desgraciadamente los juegos TOPs de series x luciran como la antigua GEN al tener que funcionar en una xbox series S, aunque sea a menos resolucion;

PS5 sera muy superior en sus exclusivos , microsoft se salva si las versiones multiplataforma se portean bien a su consola.
Dauragon85 escribió:
AlterNathan escribió:@Dauragon85 La tarjetita propietaria apunta que va a vale 220 euros (1 TB), espero que sea un fake xD.

Saludos.


No jodas, suponía que sería caras por ser propietarias y que el almacenamiento ssd de esa velocidad es caro, pero eso es una pasada. Poco más y vale casi como la S entera de ser cierto y como no se podrá usar almacenamiento usb externo para ejecutar juegos pues lo dicho, la diferencia de capacidad de serie esta generación es más importante que nunca (antes metías cualquier hdd random usb 3.0 y apañao, ahora se acaba eso.....).

@kaosmanx @AlterNathan

La solución es tener un disco duro externo donde almacenar los juegos y simplemente ir pasando al SSD los juegos de siguiente generación que se quieran jugar, ya que nada impide almacenarlos en un disco externo, sólo jugar desde allí (y con los de generaciones anteriores sí que se puede).
Si esta “opción” de consola llega a los 1440p 60fps en la gran parte del catálogo que ya hay y que vaya saliendo... sin duda el Pc quedará todavía más relegado a los ”Hardcoretas”, pero claro, en la teoría todo es muy fácil [carcajad]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5