Xbox Series S revela su ficha técnica y promete cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox...

1, 2, 3, 4, 5
Después de una accidentada presentación, finalmente Microsoft ha revelado la ficha técnica de Xbox Series S. Los rumores ya habían avanzado varios detalles de su hardware que han demostrado ser ciertos, pero ahora además de las especificaciones al completo tenemos un vídeo donde se muestra el rendimiento de la consola, que estará disponible el 10 de noviembre por 299 euros.

En el interior de Xbox Series S encontramos un procesador de 8 núcleos Zen 2 a 3,4 GHz y una tarjeta gráfica RDNA 2 con 20 CUs (unidades de cómputo) a 1,565 GHz que ofrece un rendimiento de 4 teraflops. “La principal diferencia entre Xbox Series X y S es la GPU”, explica Jason Ronald, uno de los máximos responsables de la consola. Razón no le falta si tenemos en cuenta que Xbox Series X ofrece un rendimiento de 12,15 teraflops gracias a una tarjeta gráfica de 52 CUs a 1,825 Ghz. Ambas piezas corren a cargo de AMD y se fabrican siguiendo un proceso de 7nm Enhanced.

Xbox Series S es una consola que tiene como objetivo ser más económica que Xbox Series X y ofrecer los juegos a resolución 1440p y 60 FPS, así que toca hacer sacrificios por algún lado. Microsoft ha decidido hacerlos en la tarjeta gráfica para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que en ambas consolas encontrarán el mismo rendimiento por parte de la CPU y en principio solo deberán preocuparse de renderizar sus juegos a una resolución más baja. La meta de Xbox Series X es ejecutar los mismos títulos a 4K y 60 FPS.


En cualquier caso, debemos tener en cuenta que Xbox Series S puede escalar los juegos a 4K, así que los usuarios con un televisor con soporte para esta resolución también podrán aprovecharla. Además, Xbox Series S tiene soporte para todas las tecnologías de próxima generación, incluyendo trazado de rayos acelerado por hardware, sombreado de velocidad variable (VRS) y frecuencia de actualización variable (VRR). La promesa de Microsoft con Xbox Series S es la de entregar cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One.

Respecto a la memoria, Xbox Series S cuenta con 10 GB GDDR6 a dos velocidades: 8 GB funcionarán a 225 GB/s y 2 GB a 52 GB/s. La parte de la memoria más rápida debería ser la dedicada a los juegos y la más lenta encargarse del sistema. El almacenamiento corre a cargo de un SSD NVMe de 512 GB con la misma arquitectura (Xbox Velocity) y velocidades que el usado en Xbox Series X. Al ser una consola digital el almacenamiento será su punto flaco, así que más de uno se verá en la obligación o necesidad de adquirir una tarjeta de expansión de 1 TB cuyo precio desconocemos.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver algunas muestras de rendimiento de Xbox Series S. Por ejemplo, Xbox Series S carga The Outer Worlds en 12 segundos mientras Xbox One S necesita 53 segundos. También puede ejecutar el modo multijugador de Gears 5 a 120 FPS y usar la función Quick Resume para saltar rápidamente (no tanto como Xbox Series X) entre diferentes juegos. Al final del vídeo podéis ver gameplays de títulos como DiRT 5, Watch Dogs: Legion, Outriders, Yakuza Like a Dragon y The Medium ejecutándose en Xbox Series X.

Imagen Comparación técnica entre Xbox Series S y X. Pincha para ampliar.


Fuente: Xbox Wire
Una opción muy buena para aquellos que no busquen el 4K

S2
4 veces la potencia de Xbox One... S, entiendo.

Por ese precio, ni tan mal.
Muy buen aparato para ese precio. Sorprendente que vaya a tener de salida juegos 1440p (Dirt 5) y 120FPS (Gears 5).

Pero yo voy a por la hermana mayor [buenazo]
Ligeramente superior a la One X, pues. Para 1440p y 1080p a partir de 2022, buena compra por el precio.
Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.
Quiero parado. Tarjeta de expansión? No se podrá poner un DD 3.0 y ya. Solo se podrá expandir con tarjetas propietarias a saber q precio? :-?
Y una porra la diferencia es solo la resolución. Menudo lastre para la próxima gen de Microsoft.
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.
tiene casi todas las caracteristicas de la series x eso si a 1080p o 2k. La cpu es la misma asi que las mejoras de frames seran bastante mejores que la one X.

Sin contar que funcionan los juegos next gen como el medium o el resident evil 8 que no van a funcionar en one/one s/one x.


@kaosmanx para los juegos de xbox1/360 y one podras usar disco duro externo como se usa actualmente en one, lo que no tendras los beneficios del ssd (juegos en stand by y cargas mucho mas rapidas)

@Manint el lastre son los comentarios como los tuyos [hallow]
Y teniendo una One X merece la pena la series S? Es superior????
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.


La one s es mejor, SSD, rdlna2, procesador un giga hercios más rápido que el de ps5, memoria mejor optimizada, y te aseguras aguantar toda la generación, con las antiguas solo se sabe un par de años de soporte simultáneamente.
Vamos, que son 2 PCs, uno de ellos con menos gráfica y menos memoria, pero ambos mueven los mismos juegos, pero a distintas reosluciones.

Pues está muy bien, una pena que no incluya la S un lector de discos, no creo que a estas alturas la encareciese nada y entonces si que sería la bomba de consola.
Manint escribió:Y una porra la diferencia es solo la resolución. Menudo lastre para la próxima gen de Microsoft.

No seas ignorante, ya han anunciado que van a desarrollar para Series X y que luego escalarán a S. Te has equivocado de foro.

Tabula Rasa escribió:Ligeramente superior a la One X, pues. Para 1440p y 1080p a partir de 2022, buena compra por el precio.

¿Ligeramente? Hijo nada más que con comparar la CPU...

Y créeme, una gráfica vieja de pc (una 1050ti como la que tengo yo por ahí tirada, por ejemplo), puede darte una oscilación de unos 30-40 fps según el cpu con el que uses. La CPU es MUY importante. Es lo que posibilita que una GPU funcione a tope o no. Y en ONE X la cpu era malísima...

Por mi parte se vendrá a casa. Soy usuario de GPU y contento con el servicio. Así podré usarlo tanto en el pc como en la series S en el salón (los multis suelen ser más longevos en consola y bueno, está el tema de no tener hackers.. que también mola).
kaosmanx escribió:Quiero parado. Tarjeta de expansión? No se podrá poner un DD 3.0 y ya. Solo se podrá expandir con tarjetas propietarias a saber q precio? :-?


HDD/SSD por USB para juegos retrocompatibles, los nuevos necesitan la velocidad del SSD interno.

Manint escribió:Y una porra la diferencia es solo la resolución. Menudo lastre para la próxima gen de Microsoft.


Pero si la diferencia de GPU se salva fácilmente tocando resolución y así y todo Series S es capaz de dar juegos 1440p (el doble de 1080p) y 120FPS...
No estaría mal la S que fuese con lector. Tengo la One All Digital, y aunque el gamepass es la leche echo de menos pillar juegos de segunda mano tirados de precio.

Edit: arrgggggghhh!!! Que ascaso barba!
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.

De verdad crees que una consola que sale en el 2020 va a ser peor que una que salió en el 2017?
Qué chula, mitad fuente de alimentación mitad sistema de ventilación XD No como la One S All Digital que fue una oportunidad perdida de hacer una mini Xbox.
A mí este tío no me engaña. Es Steve Ballmer con una barba postiza.
Puta bida la one tarda casi 1 min en cargar un juego y la series s 12 segundos. El ssd magico señores


@Orestes [qmparto]
Espero que Micro recule y nos saque una con lector.
F por los que compramos la One X hace unos meses [+risas]
@Henkka360 está claro que a unos les arde que su marca favorita no aclare si su modem va a funcionar a 4k nativos o rescalados (nueva mente) [burla2]

De salida me hago con la series X aunque aquí en la jungla el sistema va a costar arriba de 550 euros [+risas] mientras que la series S 331 euros.
Orestes escribió:A mí este tío no me engaña. Es Steve Ballmer con una barba postiza.


[qmparto]
Pues para el precio que tiene no está nada mal, aunque a mi me llama más la Serie X, que así se aprovecharía mejor la TV 4K XD


Salu2
Henkka360 escribió:
Manint escribió:Y una porra la diferencia es solo la resolución. Menudo lastre para la próxima gen de Microsoft.

No seas ignorante, ya han anunciado que van a desarrollar para Series X y que luego escalarán a S. Te has equivocado de foro.

Tabula Rasa escribió:Ligeramente superior a la One X, pues. Para 1440p y 1080p a partir de 2022, buena compra por el precio.

¿Ligeramente? Hijo nada más que con comparar la CPU...

Y créeme, una gráfica vieja de pc (una 1050ti como la que tengo yo por ahí tirada, por ejemplo), puede darte una oscilación de unos 30-40 fps según el cpu con el que uses. La CPU es MUY importante. Es lo que posibilita que una GPU funcione a tope o no. Y en ONE X la cpu era malísima...

Por mi parte se vendrá a casa. Soy usuario de GPU y contento con el servicio. Así podré usarlo tanto en el pc como en la series S en el salón (los multis suelen ser más longevos en consola y bueno, está el tema de no tener hackers.. que también mola).


Y también sabrás que esa CPU no la vas a ver a pleno rendimiento porque el cuello de botella que va a haber por la GPU va a ser relevante. Están metiendo un 7 3700x (aprox) con una 5500xt (prox).

Que la consola es la caña nadie lo duda, si yo no tuviera PC, sería mi elección para los multis. Simplemente he dicho que si la potencia de procesamiento es 4 veces la de ONE (dicho por los desarrolladores de la consola, no por mí), significa que es ligeramente superior a ONE X, y eso no tiene nada de malo, no sé por qué esa contestación tan a la defensiva. Evidentemente tendrá mejoras que de por sí aconsejan su compra, como el SSD o la CPU.

No sé qué cojones pasa últimamente en el foro que todo Dios salta agresivo con el cuchillo en la boca.
A ver si enseñan pronto las diferencias gráficas de juegos entre Series X y S. Si es verdad que solo afecta a la resolución y fps pues estará bien. Si se va a ver peor que la Series X o PS5 a nivel de carga gráfica, pues ya no valdrá tanto la pena si lo que buscas son juegos visualmente impactantes.

Yo seguramente tire a por la series S pero la tendré como una consola para usar con Gamepass y nada más, me parece una buena opción como consola secundaria. Y su tamaño pues viene bien también.

De consola principal tendré la PS5 y para esa es para la que compraré juegos en principio.
perrolobbo escribió:No estaría mal la S que fuese con lector. Tengo la One All Digital, y aunque el gamepass es la leche echo de menos pillar juegos de segunda mano tirados de precio.

Edit: arrgggggghhh!!! Que ascaso barba!


A todas les interesa que paséis al only digital con el rollo de "son todo ventajas", para así no poder tener en propiedad los juegos, ni prestarlos o venderlos y poder comprar otros más baratos (adiós al cambiazo de mediamarkt, por ejemplo)

El día que permitan vender/traspasar juegos digitales sin que metan ellos mano (comisión), será genial lo digital, pero mientras tanto es jugar a su baile.

Tengo Steam con 3.000 juegos (habré pagado 50€ en total en mi vida por los juegos, el resto los he conseguido de diferentes maneras, que no vienen al caso), pero la sensación de que no es nada mío es importante. Steam llega mañana y me banea por lo que considere oportuno y me elimina de mi biblioteca lo que quiera y cuando quiera.

Con respecto a la noticia, nunca he creído un buen movimiento el segmentar a los clientes, ya veremos que responde Sony en el precio.
hyrulen escribió:Vamos, que son 2 PCs, uno de ellos con menos gráfica y menos memoria, pero ambos mueven los mismos juegos, pero a distintas reosluciones.

Pues está muy bien, una pena que no incluya la S un lector de discos, no creo que a estas alturas la encareciese nada y entonces si que sería la bomba de consola.


Fijate que al leer tu comentario ... me ha venido a la cabeza el accesorio que sacaron para la Xbox 360 del HD-DVD .... y seria un puntazo, que por 50 euros? sacaran un lector externo para la consola ....
Esta consola era totalmente innecesaria (viendo el precio de X) y supondrá un lastre para SX a la larga.

Lo mejor hubiera sido sacar una SX Digital por 50€ menos.
Commodore escribió:Esta consola era totalmente innecesaria (viendo el precio de X) y supondrá un lastre para SX a la larga.

Lo mejor hubiera sido sacar una SX Digital por 50€ menos.

Ni de coña.

Ya lo han dicho, el kit de desarrollo es de Series X, y luego se adapta a Series S. En ese sentido no LASTRA [qmparto].

Ademas, hay mucha gente que no necesita mas de 1080p, el enfoque de clientes esta mas que claro.

lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.


La Series S es mucho mejor que la One X, es una version 1080p - 2K de la SeriesX.

Ten en cuenta que por ejemplo de CPU anda mejor que la PS5, usa la misma que SeriesX y es una Zen2, no una Jaguar Custom. A eso sumale una GPU mas moderna, con unas implementaciones por hardware que la hacen next gen.

La ventaja que tiene esta maquina es que es SOLO para 1080p - 2K (yo creo que al final sera mas 1080p que otra cosa), y partiendo de ahi, tiene potencia para la next gen.

Saludos.
Commodore escribió:Esta consola era totalmente innecesaria (viendo el precio de X) y supondrá un lastre para SX a la larga.

Lo mejor hubiera sido sacar una SX Digital por 50€ menos.

Todavía siguen los de siempre ignorados con el lastre? No se cansan de meter mierda en todas las noticias de Xbox?? Madre mia lo que que hace el no tener que hablar de su consola...
perrolobbo escribió:No estaría mal la S que fuese con lector. Tengo la One All Digital, y aunque el gamepass es la leche echo de menos pillar juegos de segunda mano tirados de precio.

Edit: arrgggggghhh!!! Que ascaso barba!


para invitarlo a comer espaguetis con tomate,menudo show. XD
akiestoy escribió:
perrolobbo escribió:No estaría mal la S que fuese con lector. Tengo la One All Digital, y aunque el gamepass es la leche echo de menos pillar juegos de segunda mano tirados de precio.

Edit: arrgggggghhh!!! Que ascaso barba!


A todas les interesa que paséis al only digital con el rollo de "son todo ventajas", para así no poder tener en propiedad los juegos, ni prestarlos o venderlos y poder comprar otros más baratos (adiós al cambiazo de mediamarkt, por ejemplo)

El día que permitan vender/traspasar juegos digitales sin que metan ellos mano (comisión), será genial lo digital, pero mientras tanto es jugar a su baile.

Tengo Steam con 3.000 juegos (habré pagado 50€ en total en mi vida por los juegos, el resto los he conseguido de diferentes maneras, que no vienen al caso), pero la sensación de que no es nada mío es importante. Steam llega mañana y me banea por lo que considere oportuno y me elimina de mi biblioteca lo que quiera y cuando quiera.

Con respecto a la noticia, nunca he creído un buen movimiento el segmentar a los clientes, ya veremos que responde Sony en el precio.

Totalmente, mejor juegos en físico, y eso que con la pandemia he comprado bastante digital pero lo físico es de largo lo mejor.
Aparte de eso es un consolón, le queda hablar a Sony ya para hacer frente tanto a la S como a la X, mucha competencia y eso es bueno.
Tabula Rasa escribió:
Henkka360 escribió:
Manint escribió:Y una porra la diferencia es solo la resolución. Menudo lastre para la próxima gen de Microsoft.

No seas ignorante, ya han anunciado que van a desarrollar para Series X y que luego escalarán a S. Te has equivocado de foro.

Tabula Rasa escribió:Ligeramente superior a la One X, pues. Para 1440p y 1080p a partir de 2022, buena compra por el precio.

¿Ligeramente? Hijo nada más que con comparar la CPU...

Y créeme, una gráfica vieja de pc (una 1050ti como la que tengo yo por ahí tirada, por ejemplo), puede darte una oscilación de unos 30-40 fps según el cpu con el que uses. La CPU es MUY importante. Es lo que posibilita que una GPU funcione a tope o no. Y en ONE X la cpu era malísima...

Por mi parte se vendrá a casa. Soy usuario de GPU y contento con el servicio. Así podré usarlo tanto en el pc como en la series S en el salón (los multis suelen ser más longevos en consola y bueno, está el tema de no tener hackers.. que también mola).


Y también sabrás que esa CPU no la vas a ver a pleno rendimiento porque el cuello de botella que va a haber por la GPU va a ser relevante. Están metiendo un 7 3700x (aprox) con una 5500xt (prox).

Que la consola es la caña nadie lo duda, si yo no tuviera PC, sería mi elección para los multis. Simplemente he dicho que si la potencia de procesamiento es 4 veces la de ONE (dicho por los desarrolladores de la consola, no por mí), significa que es ligeramente superior a ONE X, y eso no tiene nada de malo, no sé por qué esa contestación tan a la defensiva. Evidentemente tendrá mejoras que de por sí aconsejan su compra, como el SSD o la CPU.

No sé qué cojones pasa últimamente en el foro que todo Dios salta agresivo con el cuchillo en la boca.


Te lo diré con las mejores formas que sean posibles. No sabes lo que estás diciendo, o al menos no estás usando la terminología adecuada. Una GPU nunca puede ser el cuello de botella de una CPU. Al revés sí.
La analogía sería la siguiente... la CPU es la carretera. Una CPU mala es un camino de cabras o una carretera provincial, una CPU buena es una autovía sin límite de velocidad.
La GPU es tu coche. Una GPU mala es un Dacia Logan, una GPU buena es un Tesla Model S.
Si la carretera es buena, ambos coches podrán circular al máximo de su capacidad. Que el Dacia no pueda ir a 180 km/h no es un perjuicio para la carretera, que seguirá ofreciendo todo lo que puede ofrecer.

Ahora, mete al Tesla Model S por el camino de cabras... ahí tienes tu cuello de botella.
Supongo que lo que querías decir es que a esa CPU no se le va a dar todo el uso, ya que la GPU no va a ser tan potente,¿correcto?
Pero creo que estás errado ahí, ya que la CPU hace muchos más cálculos que el mero procesamiento de gráficos. Su uso será bastante más intensivo en juegos multi que en single player, eso desde luego. Pero eso pasa siempre. Compara el uso en pc de la CPU en un FPS como Doom con un juego donde hay gran cantidad de NPCS con todos sus movimientos y rutinas individualizados como Assassin's Creed Odyssey. Este último es un peta CPU. O The Division 2 por ejemplo, donde la CPU suele ser el factor limitante, no dejando que la GPU rinda al máximo.

Y claro que compro que "sea sólo 4 veces la potencia de la ONE". Los cambios en potencia no siempre son exponenciales. Antes, cada gen triplicaba en rendimiento a la anterior. Ahora ya no es así. Y no nos guiemos por teraflops... hasta donde he visto en la tabla comparativa de especificaciones, la Series X tiene más menos el doble (que no el triple) de nucleos de procesamiento que la series S. Ahí yo me guío más para imaginar lo que nos espera. Y yo creo que tanto Series X como PS5 han ido jugando al juego de las cifras y... ambas se van a quedar cortas y van a tener que sacrificar mucho para esos 4k a 60fps (soberana tontería, si me lo permites). Sin embargo, Series S va a dar un rendimiento mucho más cercano al prometido. Y ahí es donde yo percibo la honestidad.

Un saludo
GUSMAY escribió:Espero que Micro recule y nos saque una con lector.


De hecho estaba anunciada antes que esta jajajaja
hyrulen escribió:
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.

De verdad crees que una consola que sale en el 2020 va a ser peor que una que salió en el 2017?

En qué momento digo que sea peor para preguntarme eso?
Pregunto cuál es mejor y si vale la pena el salto a la series s teniendo la one x.
alalan26 escribió:
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.


La one s es mejor

(querrás decir Series S)

SSD, rdlna2, procesador un giga hercios más rápido que el de ps5

(control de daños, eso es completamente falso, es apenas 100 Megahercios más rápida, o sea, completamente inapreciable),

memoria mejor optimizada

(todos los desarrolladores dicen que la memoria unificada es mucho mejor que la de dos velocidades, adivina cual lleva PS5)

y te aseguras aguantar toda la generación, con las antiguas solo se sabe un par de años de soporte simultáneamente.
El lado donde están las conexiones debe ser lo más feo que ha pisado el mundo, porque no hay ni un sólo plano del mismo en todo el vídeo.

A mi la consola me gusta y me sirve. 1440p a muchos fps es lo que quiero. Quizá 50 euros menos lo vería mejor, por el tema de no tener lector ni una capacidad de disco muy generosa.

Pero bueno, seguro que en alguna oferta puntual se logra ese descuento sin mucha dificultad.

[bye]
Gracias por la respuestas.
Pues tengo la one s y one x y ojalá salga algún plan renove para abaratar alguna de las nuevas.
En teoria los juegos de la xbox one de la actual gen si se podrian jugar por USB 3.0 no ?
@Benzo
En la tabla salen bien los numeros, pero en el cuerpo de la noticia dices que la CPU de Series S va a 3.8GHz cuando es 3.6 (y 3.4 con HT).

A mi me parece una consola interesante. A ver las comparativas de juegos entre S y X.

Un saludo!
Más o menos potencia similar a Xbox One X lo que en la práctica supone que no haya apenas salto generacional en sus juegos si quiere garantizar la compatibilidad con ella. La X solo servirá para 4k y más tasa de fps...
lalioparda escribió:
hyrulen escribió:
lalioparda escribió:Hola.
Tengo la one s y la one x.

Respecto a mi consola one x tengo una duda ¿Que consola es mejor, la one x o la próxima series s?
Recomendáis adquirir una nueva Xbox teniendo la one x.
Gracias.

De verdad crees que una consola que sale en el 2020 va a ser peor que una que salió en el 2017?

En qué momento digo que sea peor para preguntarme eso?
Pregunto cuál es mejor y si vale la pena el salto a la series s teniendo la one x.

Hombre, si preguntas cual es mejor, es porque dudas si ONE X es peor o si SERIES X es peor. No entiendo cómo no tienes claro que Series S es superior a ONE X, siendo más potente en todo y saliendo 3 años después...
alalan26 escribió:@Henkka360 no te molestes... Vienen a lo que vienen...


Toda la razón... estoy aburrido ya xD
ErisMorn escribió:Más o menos potencia similar a Xbox One X lo que en la práctica supone que no haya apenas salto generacional en sus juegos si quiere garantizar la compatibilidad con ella. La X solo servirá para 4k y más tasa de fps...
isanchezgl escribió:Y teniendo una One X merece la pena la series S? Es superior????

Si es superior. La cpu es infinitamente mejor y la gpu tambien.
Aunque lleve menos ram es más rápida y eficaz.
Los 4 tflops de series S rinden mucho mejor que los 6 tflops de one X
Genial! Ya tengo "recambio" para la One S de las niñas que usan en un proyector 1080p, yo iré tirando con la One X un par de años más y luego a por la Series X.
Creo q esq tb ha sido la idea al sacar la series Se.
Y encima la noticia del EA Pass Están que lo petan!
hyrulen escribió:
lalioparda escribió:
hyrulen escribió:De verdad crees que una consola que sale en el 2020 va a ser peor que una que salió en el 2017?

En qué momento digo que sea peor para preguntarme eso?
Pregunto cuál es mejor y si vale la pena el salto a la series s teniendo la one x.

Hombre, si preguntas cual es mejor, es porque dudas si ONE X es peor o si SERIES X es peor. No entiendo cómo no tienes claro que Series S es superior a ONE X, siendo más potente en todo y saliendo 3 años después...

Compre hace nada la one x , la cual tuve que mandar al SAT por el hdd. Casi no la disfrute y me encuentro con nuevas consolas. Pero si, veo que es unánime que la series s es mejor que la one x.
Pensaba que one x ya movía 4k y leo que la series s no. Por eso preguntaba.grscias.
Sin ser un especialista, ni mucho menos, esa diferencia de RAM, especialmente en ancho de banda, me parecen malas noticias...

¿Algún desarrollador de verdad que pueda decir si esto impacta en el tiempo de desarrollo o capacidad de optimización de juegos para XBS X|S?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5