Xbox series s nueva version con 3 meses de gamepass

Buenas colegas

Solicito su apoyo y guia en el siguiente tema, acabo de adquirir una series s que viene con 3 meses de gamepass, sin embargo al momento de tratar de reclamarlo me da un error.

Por ende solicito su apoyo para ver si me orientan donde puedo escribir sobre ese tema, ya que es mi primera consola, al final lo que terminé realizando fue pagar un mes de gamepass, pero me gustaria tratar de reclamar los 3 meses que vienen incluidos.

Muchas gracias

saludos
martmigve escribió:Buenas colegas

Solicito su apoyo y guia en el siguiente tema, acabo de adquirir una series s que viene con 3 meses de gamepass, sin embargo al momento de tratar de reclamarlo me da un error.

Por ende solicito su apoyo para ver si me orientan donde puedo escribir sobre ese tema, ya que es mi primera consola, al final lo que terminé realizando fue pagar un mes de gamepass, pero me gustaria tratar de reclamar los 3 meses que vienen incluidos.

Muchas gracias

saludos

No te dió opción a la hora de configurarla por primera vez?
maikelchumaker escribió:
martmigve escribió:Buenas colegas

Solicito su apoyo y guia en el siguiente tema, acabo de adquirir una series s que viene con 3 meses de gamepass, sin embargo al momento de tratar de reclamarlo me da un error.

Por ende solicito su apoyo para ver si me orientan donde puedo escribir sobre ese tema, ya que es mi primera consola, al final lo que terminé realizando fue pagar un mes de gamepass, pero me gustaria tratar de reclamar los 3 meses que vienen incluidos.

Muchas gracias

saludos

No te dió opción a la hora de configurarla por primera vez?


En principio creo que si, y me dio error o mas que un error dice que no responde y me saca a la pantalla de inicio, de igual forma trato de reclamar los 3 meses desde las configuraciones y no responde.

no se si tendria que ver mi ubicación fisica, ya que soy de venezuela.

Saludos
Eso mismo me pasó cuando le regale una series S a mi sobrino. Contacté con microsoft y me lo arreglaron.

Saludos
@martmigve Venezuela tiene SAT de Micro?
maikelchumaker escribió:@martmigve Venezuela tiene SAT de Micro?


Venezuela que yo recuerde no tiene bazar por lo que no tienes SAT. Quizás por ahí van los tiros de que no puedas canjear EL Game Pass, porque allí oficialmente no hay servicio de Xbox.

Vas a tener que poner la consola en alguna región cercana como México, Colombia, Chile, Argentina o Brasil por decir alguno. O EEUU si te interesa más.
XRain escribió:Eso mismo me pasó cuando le regale una series S a mi sobrino. Contacté con microsoft y me lo arreglaron.

Saludos


Por casualidad tendrás un enlace donde deba escribir para realizar el reclamo? es que traté en un enlace que encontré en la web y me aparició que por los momentos no estaba disponible el servicio de reclamos.

Efectivamente la región que tengo en mi consola es la de USA, sin embargo la IP supongo que me delata.

Trataré de contactar el servicio tecnico y espero poder reclamarlo. Muchas gracias a los que han respondido.

Los mantendré al tanto.

Saludos
@martmigve puedes intentar ponerle un VPN al móvil, y luego compartir el Internet con la consola vía WiFi. Y luego canjear el Game Pass....

Tb piensa que teniendo Game Pass ahora mismo activado, debe coincidir país entre ambas suscripciones para que se sumen, si no es así se solapan y estarán activas a la vez.
Yui Shojei escribió:@martmigve puedes intentar ponerle un VPN al móvil, y luego compartir el Internet con la consola vía WiFi. Y luego canjear el Game Pass....

Tb piensa que teniendo Game Pass ahora mismo activado, debe coincidir país entre ambas suscripciones para que se sumen, si no es así se solapan y estarán activas a la vez.


Gracias a todos por sus comentarios. Ya pude canjearlo, habia un problema con los servidores de Microsoft.

Saludos
9 respuestas