Xbox Series contará con las apps de Netflix, Disney+, Apple TV+, Youtube, Prime Video, Twitch, Sp...

die4554 escribió:
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Además de las contestaciones que te han dado ( que opino igual), también añadir que algunos smartv aunque dispongan de la app en cuestión, no sacan el mayor partido posible en el audio.
Por ejemplo en mi tv con la app de Netflix del smartv no puedo ponerme las películas con la pista de Dolby Atmos, cosa que en la Xbox si.
Saludos


Y a mí, que las uso de madrugada, me resulta más cómodo enchufar los auris al mando de la consola en vez de tirar cable de la tv, que la tengo montada en la pared.
Si, bueno... Lo que se lleva haciendo desde hace algunas generaciones atrás con la mayoría de consolas. Lo raro, hubiera sido que hubieran quitado estos servicios, la verdad
Estaría bien una suscripción combo en plan: Game Pass + Netflix por precio inferior a las suscripciones por separado.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque la mayoría de Smart TVs son las de chichinabo de teles chinas, que ni dejan instalar apps, o se han quedado anticuadas y no van.

Tampoco hace falta irse lejos, yo mismo tengo una Samsung 4k y en esa misma ni me deja actualizar a ciertos servicios.

Aunque para esto, casi prefiero antes un Amazon Stick o un Chrome Ultra, bastante más cómodos de usar que los lentorros Xbox One X y PS4 Pro.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Por dos simples razones:
- No todo el mundo tiene una Smart.
- Aun teniéndola, son dispositivos que con los años, cuando dejen de recibir actualizaciones de las apps, sus funcionalidades quedan inservibles.

Yo porque tengo una Mi Box, pero a una consola de esta generación le pido que también tenga su aspecto multimedia, entiéndase streaming, reproducción Blu-ray y viceversa.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?



Yo voy a pillar una serie s para el proyector, así que esto me viene de lujo, podría quitar el firetv si resulta silenciosa la s.

Por cierto creéis que tendrá el Plex? En la one se puede instalar? U otro servidor multimedia?
Mientras pueda seguir metiendo el KODI que se quite lo demás...
Pararegistros escribió:¿Y LOS PORDIOSEROS DE MOVISTAR+ A QUÉ CARAJO ESPERAN?!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quitaron Yomvi de Xbox 360, en Xbox One / PS4 no se han dignado y encima no puedes hacer Streaming del fútbol desde tu móvil a la TV / TV BOX / CONSOLA CON CHROMECAST...

Vamos, que te vas a donde tienes el deco o te pones el móvil o no lo ves en la TV en otra habitación de la casa.


PD:

@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...


Si tienes chromecast puedes mandar la imagen desde un PC con chrome, entras en la web de movistar, pones el partido, click derecho sobre la imagen y luego "enviar..."
Pararegistros escribió:¿Y LOS PORDIOSEROS DE MOVISTAR+ A QUÉ CARAJO ESPERAN?!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quitaron Yomvi de Xbox 360, en Xbox One / PS4 no se han dignado y encima no puedes hacer Streaming del fútbol desde tu móvil a la TV / TV BOX / CONSOLA CON CHROMECAST...

Vamos, que te vas a donde tienes el deco o te pones el móvil o no lo ves en la TV en otra habitación de la casa.


PD:

@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...


Yo estaba en la misma tesitura que tu con esos sacacuartos cuando paso con x360, nada que no solucione un deco enigma2 y dejando de pagar por la tv.
Desde entonces la tv perfecta en red local y desde donde me de la real gana.

Un saludo.
y la noticia de los juegos AAA, para cuando? Es eso lo que nos interesa
mogurito escribió:Espero que se puedan desinstalar todas. Me fastidia comprar un producto para que me lo vendan lleno de publicidad

Y donde te pone que vienen preinstaladas ?.. Vas un poco perdido
luis26m escribió:Y los putos huevones de HBO España volverán a decirme en sus redes, si vuelvo a preguntarles cuándo sacan la app para Xbox One (y supongo que ahora para Series X, aunque yo no la voy a pillar aún) que "pasamos aviso a nuestro equipo de desarrollo, que está trabajando en ello".

Llevan dos años y pico "trabajando en ello". Y "ello" es un app que ya existe en medio mundo y aquí no les da la puta gana de sacar, que no se hace desde cero, sino adaptar/traducir y no creo que muchísimo más. Otra cosa sus putos acuerdos de marketing con Samsung, Vodafone y demás.

Ellos no verán mi dinero (como sí lo han visto, desde el primer día Disney +, Amazon Prime Video y Netflix, que SI tienen app para mi consola), pero yo SI VERÉ sus contenidos (será porque no hay alternativas a la de mandar la señal desde la tablet a la tele con un Chromecast, que encima me tengo que gastar dinero para poder pagarles a ellos más dinero).

En fin, que sigan "trabajando en ello".


Y que esperas, España siempre a sido ese niño pequeño del, si te portas bien lo traeremos, mira la de series que tiene disney + en USA y mira lo que tenemos aquí, es lamentable como nos tratan.
yeong escribió:
mogurito escribió:Espero que se puedan desinstalar todas. Me fastidia comprar un producto para que me lo vendan lleno de publicidad

Y donde te pone que vienen preinstaladas ?.. Vas un poco perdido



pensaba que esto era sony con su guarrada del mando a distancia, me lié yo solo
Off topic.

Soy el unico que ve a Willy Toledo subido al Grifo con pala en ristre? Jajajaj
crazy2k4 escribió:
gussman escribió:Vaya notición!!! en fin... ¬_¬

Seguro que Netflix y compañía se ve mejor en XSX que en PS5. Esos 12 TFlops tienen que notarse...

mas que los TFlops,que tambien,lo que mas se va a notar es la calidad de la conexion,ya sabemos como anda esto en las consolas de sony xD


Pero si el WiFi es mejor en PS5 que en XSX, que han recaneado y no le han puesto wifi 6.
gatito20 escribió:
Namco69 escribió:
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?

Porque no todo el mundo tiene un Smart TV. Si una consola ofrece este añadido bienvenido sea.


Especificar que no todas las Smart TV tienen todas las aplicaciones,si tienes una Telefunken por ejemplo,donde no tiene todas,por no decir 2/3 contadas,olvídate de verlo e incluso ya Smart TVs de 2011/2012 en adelante están dejando de actualizar y quitándoles soporte,hasta hace un 2/3 años LG,Sony o Samsung,no sé si alguna más,eran las únicas que tenía un catálogo enorme de apps,hoy no sé si alguna más se ha unido a este catálogo,yo en la Xbox 360 veía el Yomvi al tener una Telefunken no tenía dicha aplicación.

La mia Sony, no tiene una mierd... en su dia tenia muchas chorradas (en su dia, hablo del 2019 termino la garantia), apps de RRSS, Clan, etc.. ahora solo funcionan 2, y la de Netflix es lenta a tal punto que da pereza usar, se habra actualizado 1 vez o 2 a lo mucho, y ya... totalmente abandonada la plataforma.

La LG de un amigo, mas de lo mismo, empezaron a eliminar Apps, y a dia de hoy ni Netflix puede instalar, tiene un navegador y una de Twitter que no funciona, a dia de hoy si me tuviera que comprar una TV, no miraria una SmartTV ni por asomo.
danikun escribió:
Pararegistros escribió:¿Y LOS PORDIOSEROS DE MOVISTAR+ A QUÉ CARAJO ESPERAN?!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Quitaron Yomvi de Xbox 360, en Xbox One / PS4 no se han dignado y encima no puedes hacer Streaming del fútbol desde tu móvil a la TV / TV BOX / CONSOLA CON CHROMECAST...

Vamos, que te vas a donde tienes el deco o te pones el móvil o no lo ves en la TV en otra habitación de la casa.


PD:

@HetsR XBOX SIEMPRE HA TENIDO MANDOS MULTIMEDIA, desde Xbox, a Xbox 360 a Xbox One y tendrá mandos en Xbox Series... te apuesto lo que quieras. Seguro que no será blanco... Será negro y seguramente tenga esos botones de acceso directo o bien otros...


Si tienes chromecast puedes mandar la imagen desde un PC con chrome, entras en la web de movistar, pones el partido, click derecho sobre la imagen y luego "enviar..."


Cierto. Es una opción y no había caído. Gracias. Ahora hace falta que la red esté bien y lo permita.
Tengo casos tan raros como la PS4 que no conecta en remoto con PSTV ni PSViTA (¿culpa del Henkaku Enso?) :-?

Probaré a ver pero se agradecería que la consola tuviera esa App de Movistar de serie.
Sheenmue escribió:
crazy2k4 escribió:
gussman escribió:Vaya notición!!! en fin... ¬_¬

Seguro que Netflix y compañía se ve mejor en XSX que en PS5. Esos 12 TFlops tienen que notarse...

mas que los TFlops,que tambien,lo que mas se va a notar es la calidad de la conexion,ya sabemos como anda esto en las consolas de sony xD


Pero si el WiFi es mejor en PS5 que en XSX, que han recaneado y no le han puesto wifi 6.


Y tu router tiene wifi 6? Porque sino vas de lao por mucho que tenga la Ps5. Donde esté un buen cable, que se quite cualquier wifi.
@fulgore2003 bien visto, una consola next gen es un overkill para apps de este tipo habiendo soluciones infinitamente más económicas y prácticas.
@ithan_87 Hombre, si quieres un reproductor blu-ray si, casi que no te queda otra que una consola next gen con lector, porque a dia de hoy los reproductores blu ray están en declive.
@cobreti09 En ps4 se puede instalar plex, lo probé en su día pero como mi tele tiene app de plex pues no la he usado nada en la play. Entiendo que si hay app para la play 4 la habra para one, play 5 y xbox series.
En algunos casos es un punto a favor como la aple TV al no necesitar aparatos externos, y el resto viene bien tenerlas para aquellos que juegan en monitor o sus TV no son smart, además siempre van a ir más rápidas que en las smart TV.
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?


Va bien para los que no tienen una tv "lista", los que tiran de monitor o como en mi caso los que usamos un proyector que normalmente los buenos no suelen ser "listos".
Hasta en una noticia tan normal como esta vienen los mismos trolls de siempre,yo no entiendo por que no los banean ya de por vida.
Sheenmue escribió:
crazy2k4 escribió:
gussman escribió:Vaya notición!!! en fin... ¬_¬

Seguro que Netflix y compañía se ve mejor en XSX que en PS5. Esos 12 TFlops tienen que notarse...

mas que los TFlops,que tambien,lo que mas se va a notar es la calidad de la conexion,ya sabemos como anda esto en las consolas de sony xD


Pero si el WiFi es mejor en PS5 que en XSX, que han recaneado y no le han puesto wifi 6.

muy bien en la parte hardware en este aspecto,pero yo me referia a la parte online,o sea,a los servidores,supongo que sony se ha molestado en mejorar eso,sino de nada te va a servir el wifi6,pero bueno,lo suyo es que vaya lo mejor posible,por supuesto
Esperable, es lógico. Ojalá Switch las tuviera, Nintendo se queda atrás en esto también [+risas]
kolombo escribió:
nekuro escribió:Lo mismo que dije en la noticia de PS5 ¿Para que tanta app de streaming si cualquier smartv las tiene sin necesidad de andar encendiendo la consola?


Va bien para los que no tienen una tv "lista", los que tiran de monitor o como en mi caso los que usamos un proyector que normalmente los buenos no suelen ser "listos".

Eres la decimosegunda persona a la que le contesto lo mismo... organizaos un poco a la hora de contestarme [carcajad]
setien escribió:Ya hay más aplicaciones que juegos exclusivos.

https://www.youtube.com/watch?v=r7Vx-_K5-BE


a diferencia de PLAY... Xbox no necesita apps (aunque las tenga).. hay algo llamado KODI en XBOX .. el cual configurandolo como dios manda (nada dificil) tienes el contenido de todas las demas y alguna mas xD BY THE FACE
Pues para los que no tienen Smart TV les vendrá bien, aunque imagino que los que se vayan a comprar una consola Next Gen sí tendrán una (aunque siempre se puede usar con un buen proyector XD).


Salu2
A mí me viene perfecto porque mi televisión es FHD y no tiene smart. Así que la Series S vendrá a sustituir a la PS4 también como centro multimedia. Solamente echo en falta Movistar para montar la fiesta completa.
Tel3mako escribió:Y tu router tiene wifi 6? Porque sino vas de lao por mucho que tenga la Ps5. Donde esté un buen cable, que se quite cualquier wifi.

+1
En mi caso si tengo wifi 6 en casa, y el router admite la banda 160Mhz, pero tengo cableado toda la casa con cat7, de las mejores cosas que he podido hacer.
Como siempre digo, cuanto más opciones mejor.

Al que no le interese, con no descargar las aplicaciones basta.

Yo personalmente a día de hoy, no las he utilizado en ninguna cosa; pero a lo mejor en el futuro les doy uso.
Pregunta de Trivial, ¿los contenidos de estas app's se ven en 4k en series S?
joshuatree escribió:Pregunta de Trivial, ¿los contenidos de estas app's se ven en 4k en series S?


Si.
silfredo escribió:HBO España encima es la de la Nordic, y es un puñetero desastre, tardaron un puto año en poner algo tan sencillo como guardar lo que estabas viendo y en que episodio, para cuando llego ya se me habia acabado la promocion con vodafone y decidi no pagar un duro con ellos, y ni que decir que a saber si seguiremos con ese maltrato para cuando Warner despliegue HBO max, porque capaces son de seguir con la misma mierda, mencion especial al tema de que parte de su catalogo actual venia de Hulu y cada vez pinta mas que las novedades se iran para el desembarco de dicha plataforma, que me huele que haran un precio de derribo con algun pack con Disney + para atar suscripctores que en Marzo igual no renuevan. Por cierto mucho del catalogo de hulu que rondaba HBO se esta viendo tambien en Amazon prime (el cuento de la doncella por ejemplo)



+1
Mira que es mala la app de HBO, no entiendo esta gente porque no se curra una App en condiciones.
Están haciendo lo mismo que cuando presentaban Xbox One: "¡Puedes ver la tele en la tele! WOW".
@setien

Anda, cada vez menos retrocompatibilidad y menos juegos en ps5...

Pero oye que iban a ser retrocompatibles ps1, ps2 y ps3 con todos los juegos de ps4 segun muchos “entendidos” EOL...


Jajajaja anda que no me rio de los “entendidos” EOL!
Que conste que el que quiera trolear lo tiene fácil, con decir "tv tv tv" listo...XxD
No soy de Xbox pero oleeee por los que la vayan a tener
Cual es la serie de la cabezera de la noticia ? la del pavo con la pala encima de un pajaro enorme ? xD
AzagraMac escribió:
gatito20 escribió:
Namco69 escribió:Porque no todo el mundo tiene un Smart TV. Si una consola ofrece este añadido bienvenido sea.


Especificar que no todas las Smart TV tienen todas las aplicaciones,si tienes una Telefunken por ejemplo,donde no tiene todas,por no decir 2/3 contadas,olvídate de verlo e incluso ya Smart TVs de 2011/2012 en adelante están dejando de actualizar y quitándoles soporte,hasta hace un 2/3 años LG,Sony o Samsung,no sé si alguna más,eran las únicas que tenía un catálogo enorme de apps,hoy no sé si alguna más se ha unido a este catálogo,yo en la Xbox 360 veía el Yomvi al tener una Telefunken no tenía dicha aplicación.

La mia Sony, no tiene una mierd... en su dia tenia muchas chorradas (en su dia, hablo del 2019 termino la garantia), apps de RRSS, Clan, etc.. ahora solo funcionan 2, y la de Netflix es lenta a tal punto que da pereza usar, se habra actualizado 1 vez o 2 a lo mucho, y ya... totalmente abandonada la plataforma.

La LG de un amigo, mas de lo mismo, empezaron a eliminar Apps, y a dia de hoy ni Netflix puede instalar, tiene un navegador y una de Twitter que no funciona, a dia de hoy si me tuviera que comprar una TV, no miraria una SmartTV ni por asomo.


Si terminó la garantía en 2019 y no has puesto extra es de 2017,siempre que no pillaras una oferta del modelo anterior,entonces nos iríamos a 2016,Disney mismamente ya de 2018 para atrás poquitas Smart TV o ninguna,se cuelga o da error,yablas TVs se han convertido como los móviles,a los 2/3 años te "obligan" a cambiarte.
la TV la pille en el 2017, por estas fechas ademas... de ese año, pero vamos, que el soporte casi casi nulo, si tuviera que pillar una TV hoy, no miraria nada con SmartTV sinceramente, anteriormente a esta tenia una LG, y entre que no habia contenido, no se podia meter nada, salvo youtube y clan, ese SmartTV valia de poco la verdad, se actualizo el sistema 3 veces durante la garantia y luego ya si te visto no me acuerdo, la Sony solamente 1... durante todo este tiempo.

Prefiero ahorrarme el coste del SmartTV y pillar una TV con mejor panel u otras prestaciones, si quiero Apps, le meto el FireStick de Amazon y a correr.
90 respuestas
1, 2