Xbox se apaga automáticamente

Sólo me pasa al querer encenderla, que en un instante, se apaga
Por lo general pueden ser los condensadores que hay justo al lado del conector de alimentación de la placa, el problema es fácilmente identificable.

Imagen

Imagen

Afecta a todas las versiones de placa, mas teniendo en cuenta que rondan los 20 años sino mas.

De paso no está de mas mirar el "cap clock" condensador del reloj / condensador de la muerte.
@hal9000

mi placa es la 1.6

El capacitor es distinto al de las demás versiones, es dorado y no suele reventar de acido, pero ahí está

he leido que este no se debe remover si tengo esta versión, pues puede que no encienda la consola
Si si, el dorado aguanta mucho más, de hecho algunas placas v1.4 USA lo llegaron a montar
Peeeero su buscas info te vas a encontrar con alguna foto del dorado fugando..

edit

Estas fotos no son mías

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewtopic.php?t=8220
Es decir, que tengo que reemplazar los 5 y el clock capacitor

Imagen
Gracias
No exactamente, simplemente lo tienes que inspeccionar. El cap clock dorado se creía hasta la fecha inmortal, pero ha quedado claro que también se puede morir.
Por cierto, los capacitores a reemplazar tienen que ser exactamente de ese modelo y marca o pueden ser otros con iguales faradays y voltaje? Porque para pedirlos a america son caros
Son de 3300μF 6,3v y Low ESR, no son especialmente caros pero tampoco son baratos.
Yo los compraba el Aliexpress, eran de calidad muy justita, pero cumplen.
La verdad es que en un par de años ha pegado todo una subida de precios brutal.
7 respuestas