futuro mad max escribió:tu lo dices por esta infamia![]()
Xbox Scorpio contra un PC Gaming: para igualar a la Scorpio necesitáis 1500€ de PC
Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros.
https://www.xataka.com/especiales/xbox-scorpio-contra-un-pc-gaming-esto-es-lo-que-te-cuesta-un-pc-con-la-misma-potencia
futuro mad max escribió:tu lo dices por esta infamia![]()
Xbox Scorpio contra un PC Gaming: para igualar a la Scorpio necesitáis 1500€ de PC
Para que nos hagamos una idea, a nivel de procesador, el equivalente en núcleos podría ser el Intel i7-6900K a 3.2 Ghz que sale por más de 1000 euros, o en Ryzen 7, el 1700 que sale por unos 350 euros.
https://www.xataka.com/especiales/xbox-scorpio-contra-un-pc-gaming-esto-es-lo-que-te-cuesta-un-pc-con-la-misma-potencia
Fran2690 escribió:futuro mad max escribió:tu lo dices por esta infamia![]()
Pues viendo las especificaciones de la scorpio ahora si que me parece otra vendehumos 4k con esas especificaciones?? en todo caso 4k reescalado como sonyhumos, para jugar a 4k bien en pc te hace falta 2000 pavitos frescos minimo, son las nuevas 1080ti y llegan a 60fps estables y te salen 800 euros minimo una 1080ti, mas procesador placa y demas, me van a decir ami una scorpio que con 499 euros de mierda va a reproducir juegos a 4k nativos estables, no se lo creen ni ellos. Con una 1070 que la he tenido juegas a 1080p 144hz o 2k 60hz a mas no llega, todo con graficos al maximo claro, pero 4k con una 1070? ni bajandole los graficos al minimo vaya.
Ademas estoy leyendo y la gpu va a ser un poquito superior a la rx480 osea que peor me lo pone no llega ni a una 1070.
futuro mad max escribió:xataka acaba de actualizar el articulo
D Fran2690 escribió:yo no soy fan de sony ni mucho menos soy fan de montarme un pc para mover un verdadero 4k a 60fps estables y no lo que intentan vender en el munod de las consolas, sony humo y microsoft tanto que iban a poner 4k nativo y me saca una consola de 499 euros comparandola con un pc gamer capaz de mover 4k nativo y estable venga microsoft vendesela a tu primaD
prison1287 escribió:Fran2690 escribió:yo no soy fan de sony ni mucho menos soy fan de montarme un pc para mover un verdadero 4k a 60fps estables y no lo que intentan vender en el munod de las consolas, sony humo y microsoft tanto que iban a poner 4k nativo y me saca una consola de 499 euros comparandola con un pc gamer capaz de mover 4k nativo y estable venga microsoft vendesela a tu primaD
no estoy muy seguro pero me parece que no han dicho el precio lo mismo nos asustan con una barbaridad ,
Fran2690 escribió:prison1287 escribió:Fran2690 escribió:yo no soy fan de sony ni mucho menos soy fan de montarme un pc para mover un verdadero 4k a 60fps estables y no lo que intentan vender en el munod de las consolas, sony humo y microsoft tanto que iban a poner 4k nativo y me saca una consola de 499 euros comparandola con un pc gamer capaz de mover 4k nativo y estable venga microsoft vendesela a tu primaD
no estoy muy seguro pero me parece que no han dicho el precio lo mismo nos asustan con una barbaridad ,
si lo han anunciado 499 dolares, con eso no te compras ni una grafica capaz de mover el 4k nativo estable, como mucho 2k y a 60fps.
Fran2690 escribió:Leed lo ultimo de scorpio
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 560-euros/
vamos a dejar de engañarnos con tonterias de pruebas ni nada. Equivaldria a un pc de 1500euros , claro que si campeon...
comparar los 8 nucleos jaguar que trae con un i7 6900k es de risa, ni gtx 1070 ni ssd de 1tb, lo unico que los juegos estaran optimizados al maximo para esta consola pero nada comparable a un pc gaming ni de asomo, y si tu con un pc de 600 euros que es a lo que equivale puedes mover 4k , seras el unico en el planeta.
Daiben escribió:Todo el que diga que se necesita algo mejor que un i5+480 son pajas mentales de fanboys vendiendo humo y optimizaciones mágicas mientras usan tecnicismos y custom custom custom, tal como hacían con Xbox One y el dx12, los devkits o liberar el séptimo núcleo, pero la realidad es que sigue sudando para llegar a 1080p por mucha paja mental que se hiciese la gente durante 4 años y su evolución interna.
Scorpio es buena consola pero tiene su techo, a base de recortar efectos gráficos/frames podrá correr juegos a 4K, y si no tienen mucha carga pues a 60fps como el Forza o un FIFA, pero eso también ocurre en un PC similar o incluso inferior con una 1050 Ti: https://youtu.be/U4Egeqp7Lbc
Darumo escribió:Scorpio es otro Amd apu custom. Os vais a llevar un buen chasco si os creeis lo que prometen. La consola va a ser poquito mejor que una Ps4 pro. El tiempo lo dirá.
4K es prohibitivo en PCs de gama alta que cuestan un huevo. Y una consola de 400~500€ lo promete, no se lo cree nadie mas que la gente que no tiene ni idea de lo que supone subirse al burro de los 4k. La carga de trabajo unicamente en grafica se multiplica x3 como minimo, y tenemos tarjetas graficas en el mercado que costando 800€ según el juego le sigue siendo un enorme dolor 4k60.
Aún poniendo los juegos de Xbox One sin mejora alguna grafica solo subir a 4k, a la Scorpio le daría un lumbago.
Lo que seguiremos es con juegos con resoluciones menores escaladas. 1080p estirados a 4k y cosas así.
es como decir que juegas a 4k con una 1060 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
HaSHBeRRy escribió:Darumo escribió:Scorpio es otro Amd apu custom. Os vais a llevar un buen chasco si os creeis lo que prometen. La consola va a ser poquito mejor que una Ps4 pro. El tiempo lo dirá.
4K es prohibitivo en PCs de gama alta que cuestan un huevo. Y una consola de 400~500€ lo promete, no se lo cree nadie mas que la gente que no tiene ni idea de lo que supone subirse al burro de los 4k. La carga de trabajo unicamente en grafica se multiplica x3 como minimo, y tenemos tarjetas graficas en el mercado que costando 800€ según el juego le sigue siendo un enorme dolor 4k60.
Aún poniendo los juegos de Xbox One sin mejora alguna grafica solo subir a 4k, a la Scorpio le daría un lumbago.
Lo que seguiremos es con juegos con resoluciones menores escaladas. 1080p estirados a 4k y cosas así.
Y lo mejor de todo es que la gente se cree estas historias de consolas 4k jajjajajaj a mi es que si alguien de pc me dice que juega 4k con un i5 y una 480rx a un minimo de 60 estables, es que me daria la risa, es que no es pa menoses como decir que juegas a 4k con una 1060
pd: igual no mienten y ofrecen los 60fps a 4k.... en el menu del juego![]()
![]()
Fatman_1987 escribió:Hay una cosa que no entiendo de la Scorpio. Tiene un procesador x86 y 12 GB de RAM, pero por lo que sé, la arquitectura x86 solo puede manejar hasta 4GB de RAM ¿Cómo es eso entonces?
aeternus escribió:..después de las especificaciones tan esperadas de Scorpio, la nueva consola de Xbox, creeis que un i5 4440 a 3,1 ghz es mejor que el Jaguar de Scorpio que cuenta con ocho núcleos x86 a 2,3 GHz?
Es decir, merece la pena ponerle a mi procesador una gtx 1070 y equivaldría a Scorpio ?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
aeternus escribió:Buenas, después de las especificaciones tan esperadas de Scorpio, la nueva consola de Xbox, creeis que un i5 4440 a 3,1 ghz es mejor que el Jaguar de Scorpio que cuenta con ocho núcleos x86 a 2,3 GHz?
Es decir, merece la pena ponerle a mi procesador una gtx 1070 y equivaldría a Scorpio ?
saludos!
futuro mad max escribió:la clave esta en la perspectiva, no es lo mismo jugar con graficos en ultra en pc, que hacerlo en consola, donde los graficos son dinamicos, como la resolucion
iTzStephanHD escribió:https://www.adslzone.net/2017/04/07/scorpio-killer-el-pc-gaming-de-500-euros-que-rinde-igual-que-la-consola/
500 euros y mismo rendimiento.
) el forza tambien se consigue 4k y 60fps aunque este tiene tirones(el antialiasing en 4k no es necesario), tales of berseria 4k y 60fps, mirror egde tocando opciones 4k 60 fps etc...
MutantCamel escribió:Fatman_1987 escribió:Hay una cosa que no entiendo de la Scorpio. Tiene un procesador x86 y 12 GB de RAM, pero por lo que sé, la arquitectura x86 solo puede manejar hasta 4GB de RAM ¿Cómo es eso entonces?
Creo que no tienes los conceptos muy claros, primero, Scorpio obviamente usa un procesador x64 (cuando dicen que es x86 básicamente es para referirse que "es un PC"). Segundo, aproximadamente desde los Pentium Pro, los procesadores de 32 bits ya podían direccionar hasta 64GB de RAM mediante PAE (otra cosa eran los sistemas operativos de la época).
hh1 escribió:Seguís sin tener en cuenta que con un sistema cerrado y programando para ella,se sacan mucho mejores resultados que en un pc ,el cuàl siempre lleva ports de consola.
No son comparables.A la consola le hace falta mucho menos para dar más que un pc con los mismos componentes.
Yo dudo de que todo vaya a 4k ultra y 60fps,pero que va a rendir mucho más que un pc con sus mismos componentes,está clarísimo.
Yo creo que puede ser perfectamente equiparable el rendimiento al de un Pc con 16gb de ram,con un i5 7600k y una gtx 1080.
Alejandro_Tomas escribió:hh1 escribió:Seguís sin tener en cuenta que con un sistema cerrado y programando para ella,se sacan mucho mejores resultados que en un pc ,el cuàl siempre lleva ports de consola.
No son comparables.A la consola le hace falta mucho menos para dar más que un pc con los mismos componentes.
Yo dudo de que todo vaya a 4k ultra y 60fps,pero que va a rendir mucho más que un pc con sus mismos componentes,está clarísimo.
Yo creo que puede ser perfectamente equiparable el rendimiento al de un Pc con 16gb de ram,con un i5 7600k y una gtx 1080.
En serio lo dices, compañero?
Sin mal rollo te lo pregunto.
futuro mad max escribió:ps4 y one nacieron desfasadas. la historia se repite y la gente esperando un monstruo
Daiben escribió:Después de 4 años donde PS4 no ha superado a una 7850/7870 en multis, seguir con el cuento de la optimización suena a chiste.
Todavía estoy esperando que ambas consolas gracias a la optimización terminen por encima de una 280X y 290 como vaticinaban los creyentes. La distancia siempre ha sido la misma y se ha mantenido.