XBOX Series X

Aún no hemos superado los problemas del interior y ya lloramos por el exterior... [facepalm]
Esas imágenes son fake, la consola no se mostrará hasta junio '20

El diseño será excelente si mantienen la línea como one. En cualquier caso, el interior es lo importante.
Madoc escribió:Aún no hemos superado los problemas del interior y ya lloramos por el exterior... [facepalm]


Que problemas tiene el interior ?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Madoc escribió:Aún no hemos superado los problemas del interior y ya lloramos por el exterior... [facepalm]


Que problemas tiene el interior ?

Que no es una PS5 :)

El color, desde que saliera la blanquita (X360), las Xbox deberían ser blancas, mucho más monas.
Ese diseño es tonto parecería una One 2.0 y eso es mala publicidad.

Ni idea de como será pero harán algo que lo diferencie de One.

El color me importa un carajo,la forma también,que esté bien refrigerada es lo importante.
asi me vale perfectamente, si es calcada a una X por mi perfecto. Pequeña, silenciosa y sin diseños que dan grima en el salon
Yo desde que he visto esas imágenes no he parado de soltar lagrimones como peras. Ni he cenado del disgusto.
John_Dilinger escribió:
jonathanhg escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Imagen

[qmparto]


solo tomaron el diseño hermoso de la x y lo hicieron feo agregandole tantos agujeros en la parte superior para que le entre polvo agusto


Esos feos agujeros es para que respire la máquina debidamente no es ningún difusor ni ningún apéndice aerodinámico como un F1,Xbox One S tiene esos mismos agujeros y es una de las videoconsolas más silenciosas es incluso más silenciosa que la X que incorpora una pequeña cámara de vapor,mientras más cosas hagan para que la máquina refrigere mejor menos fallos por sobrecalentamiento habrán.


obviamente sabemos para que son, pero la one x comparada a la s, tiene un diseño mas elegante, su camara de vapor es excelente ya que no hace ruido (ya tuve una s y estan a la par), si siguen el mismo estilo de diseño de la x me parece bastante acertado,
jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:
jonathanhg escribió:
solo tomaron el diseño hermoso de la x y lo hicieron feo agregandole tantos agujeros en la parte superior para que le entre polvo agusto


Esos feos agujeros es para que respire la máquina debidamente no es ningún difusor ni ningún apéndice aerodinámico como un F1,Xbox One S tiene esos mismos agujeros y es una de las videoconsolas más silenciosas es incluso más silenciosa que la X que incorpora una pequeña cámara de vapor,mientras más cosas hagan para que la máquina refrigere mejor menos fallos por sobrecalentamiento habrán.


obviamente sabemos para que son, pero la one x comparada a la s, tiene un diseño mas elegante, su camara de vapor es excelente ya que no hace ruido (ya tuve una s y estan a la par), si siguen el mismo estilo de diseño de la x me parece bastante acertado,


Con los 6TF que tiene la X faltaría más que no le metieran una cámara de vapor.Microsoft con Xbox acierta con sus diseños porque Xbox 360 también es una de las videoconsolas mas bonitas.
John_Dilinger escribió:
jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:
Esos feos agujeros es para que respire la máquina debidamente no es ningún difusor ni ningún apéndice aerodinámico como un F1,Xbox One S tiene esos mismos agujeros y es una de las videoconsolas más silenciosas es incluso más silenciosa que la X que incorpora una pequeña cámara de vapor,mientras más cosas hagan para que la máquina refrigere mejor menos fallos por sobrecalentamiento habrán.


obviamente sabemos para que son, pero la one x comparada a la s, tiene un diseño mas elegante, su camara de vapor es excelente ya que no hace ruido (ya tuve una s y estan a la par), si siguen el mismo estilo de diseño de la x me parece bastante acertado,


Con los 6TF que tiene la X faltaría más que no le metieran una cámara de vapor.Microsoft con Xbox acierta con sus diseños porque Xbox 360 también es una de las videoconsolas mas bonitas.

No siempre aciertan que a mi el menos la One Fat me parece feisima
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:
jonathanhg escribió:
obviamente sabemos para que son, pero la one x comparada a la s, tiene un diseño mas elegante, su camara de vapor es excelente ya que no hace ruido (ya tuve una s y estan a la par), si siguen el mismo estilo de diseño de la x me parece bastante acertado,


Con los 6TF que tiene la X faltaría más que no le metieran una cámara de vapor.Microsoft con Xbox acierta con sus diseños porque Xbox 360 también es una de las videoconsolas mas bonitas.

No siempre aciertan que a mi el menos la One Fat me parece feisima


Bueno si te doy toda la razón jajajaj
THANOS-TITAN-Z escribió:
Madoc escribió:Aún no hemos superado los problemas del interior y ya lloramos por el exterior... [facepalm]


Que problemas tiene el interior ?


Jaja, no, ninguno, ninguno, era una forma de hablar de que aún na sabemos qué lleva por dentro y ya nos quejamos de lo de fuera...
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:
Con los 6TF que tiene la X faltaría más que no le metieran una cámara de vapor.Microsoft con Xbox acierta con sus diseños porque Xbox 360 también es una de las videoconsolas mas bonitas.

No siempre aciertan que a mi el menos la One Fat me parece feisima


Bueno si te doy toda la razón jajajaj


Pues me vais a apedrear, porque a mí la que me gustaba era la One Fat. La cambié por una X y pienso que en MS directamente pasaron de diseños, super sosa, parece una caja de esas genéricas que se venden para kits de electrónica. La S en cambio si que me gusta mucho.
A ver, bonita es Scarlett Johansson, es un atardecer en Hawaii, es una balada de Nightwish.........las consolas son cajas contenedoras de componentes electrónicos y que deben ser eficientes.
¡Que parece que miráis más la consola que la pantalla!
De acuerdo con la Johansson y con la balada de Nightwish [oki]
A mi un forzá horizon 5 adaptado a la potencia supuesta de la Scarlett y voy echando ostias a comprarla. La pena es que toca forzá simulador... Y no me atrae nada.
vivazizou escribió:A mi un forzá horizon 5 adaptado a la potencia supuesta de la Scarlett y voy echando ostias a comprarla. La pena es que toca forzá simulador... Y no me atrae nada.


Yo y mis 750 hijos repartidos por el universo pensamos lo mismo . Un FH5 y Halo 5 para reventar ventas
Jota_T escribió:Menos mal que colecciono retro, si obligan al always online.

Solo espero que tomen las decisiones correctas esta vez y no se marquen un dejá vu.


A ver si al menos sabéis de lo que os quejáis. No era un always online, era un 2 seconds only diary online [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Menos mal que colecciono retro, si obligan al always online.

Solo espero que tomen las decisiones correctas esta vez y no se marquen un dejá vu.


A ver si al menos sabéis de lo que os quejáis. No era un always online, era un 2 seconds only diary online [facepalm]


Cuando salga lo veré con mis propios ojos.
Jota_T escribió:
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Menos mal que colecciono retro, si obligan al always online.

Solo espero que tomen las decisiones correctas esta vez y no se marquen un dejá vu.


A ver si al menos sabéis de lo que os quejáis. No era un always online, era un 2 seconds only diary online [facepalm]


Cuando salga lo veré con mis propios ojos.


Yo te estoy hablando de lo que dijeron en el pasado hace ya 6 años, cosa que no podrás ver nunca con tus propios ojos [beer] Así que poco dejá vu vas a a ver sobre eso :)
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:
Yui Shojei escribió:
A ver si al menos sabéis de lo que os quejáis. No era un always online, era un 2 seconds only diary online [facepalm]


Cuando salga lo veré con mis propios ojos.


Yo te estoy hablando de lo que dijeron en el pasado hace ya 6 años, cosa que no podrás ver nunca con tus propios ojos [beer] Así que poco dejá vu vas a a ver sobre eso :)


Me refería a deja vu en el tema críticas hacia Microsoft.
Nada más que añadir.

Pd: a ver si antes de responder a mi "queja" te fijas más... ;)
@Jota_T es difícil ver la connotación de la frase sin gestos ni iconos xD
Yui Shojei escribió:
Jota_T escribió:Menos mal que colecciono retro, si obligan al always online.

Solo espero que tomen las decisiones correctas esta vez y no se marquen un dejá vu.


A ver si al menos sabéis de lo que os quejáis. No era un always online, era un 2 seconds only diary online [facepalm]

Suficiente como para tirar por tierra todo lo bueno que hicieron con 360
Los numero estan ahi y si repiten esa cagada(que no creo)seria volver a tirar por tierra todo el trabajo extraordinario de los ultimos años
@Buste explícame como empresa, cómo controlas al personal, si le das la posibilidad de convertir tu juego físico en digital al meter la licencia (cual juego en Steam), donde no te obligaban a meter el juego físico en la lectora, y era posible de "prestar" a otras 9 consolas "conectadas por ser familiares" sin necesidad de pasar el juego físico. Cómo controlas como empresa, que dándote la posibilidad de deshacerte de esa "key" a cambio de dinero en una tienda, de verdad te has desecho de ella y no sigues manteniendo esa licencia en alguna de esas otras "9 consolas" de tus familiares.

No se dónde ves a día de hoy ese abuso de 2 segundos para comprobar licencias (con lo que ya hacemos). Yo no las veía en 2013. Más bien veía un ahorro descomunal de dinero al comprar un juego entre mis "9 hermanos" (aunque en aquella época sólo eramos 7 [fiu])
Yui Shojei escribió:@Buste explícame como empresa, cómo controlas al personal, si le das la posibilidad de convertir tu juego físico en digital al meter la licencia (cual juego en Steam), donde no te obligaban a meter el juego físico en la lectora, y era posible de "prestar" a otras 9 consolas "conectadas por ser familiares" sin necesidad de pasar el juego físico. Cómo controlas como empresa, que dándote la posibilidad de deshacerte de esa "key" a cambio de dinero en una tienda, de verdad te has desecho de ella y no sigues manteniendo esa licencia en alguna de esas otras "9 consolas" de tus familiares.

No se dónde ves a día de hoy ese abuso de 2 segundos para comprobar licencias (con lo que ya hacemos). Yo no las veía en 2013. Más bien veía un ahorro descomunal de dinero al comprar un juego entre mis "9 hermanos" (aunque en aquella época sólo eramos 7 [fiu])

Diselo a 40 millones de usuarios que cambiaron una 360 por una PS4 .
Si quieres podemos dar mil motivos,si es bueno o es malo pero la realidad es que esa idea fue una cagada y por eso Micro cambio todo eso
@Buste la prensa ayudó mucho con el mensaje del always online o decir que no se podían prestar juegos o revender. Tampoco los memes del TVTVTVTV ayudó.... y tampoco que cuando salió a dar explicaciones Microsoft, tampoco fueron claros y ni se hizo eco del tema.

No niego que Microsoft la cagó en la presentación y en las explicaciones. Sobre todo en el intento de explicaciones que dieron luego. Pero a día de hoy aún resuenan cosas negativas que nunca fueron. Hay un trecho del 2 segundos diarios, al por cojones conectado todo el santo día o no puedes jugar.

Pero tb hay 40 millones de conductores que dicen saber conducir, y no por ello tienen que llevar razón [beer]
Yui Shojei escribió:@Buste la prensa ayudó mucho con el mensaje del always online o decir que no se podían prestar juegos o revender. Tampoco los memes del TVTVTVTV ayudó.... y tampoco que cuando salió a dar explicaciones Microsoft, tampoco fueron claros y ni se hizo eco del tema.

No niego que Microsoft la cagó en la presentación y en las explicaciones. Sobre todo en el intento de explicaciones que dieron luego.

Pero tb hay 40 millones de conductores que dicen saber conducir, y no por ello tienen que llevar razón [beer]

Memes hay para todo el mundo,no solo le pasa a Micro y la prensa no hizo nada,simplemente Sony puso a dos tios cambiandose un juego fisico y diciendo “toma,te lo presto”

Podria poner las imnumerables cagadas de esa dia como lo de “TV,TV” (parecia que te estaban vendiendo movistar deportes [carcajad]

En fin,lo hizo mal y ahora estan haciendolo de lujo,que no vuelvan a las andadas :)
Buste escribió:
Yui Shojei escribió:@Buste la prensa ayudó mucho con el mensaje del always online o decir que no se podían prestar juegos o revender. Tampoco los memes del TVTVTVTV ayudó.... y tampoco que cuando salió a dar explicaciones Microsoft, tampoco fueron claros y ni se hizo eco del tema.

No niego que Microsoft la cagó en la presentación y en las explicaciones. Sobre todo en el intento de explicaciones que dieron luego.

Pero tb hay 40 millones de conductores que dicen saber conducir, y no por ello tienen que llevar razón [beer]

Memes hay para todo el mundo,no solo le pasa a Micro y la prensa no hizo nada,simplemente Sony puso a dos tios cambiandose un juego fisico y diciendo “toma,te lo presto”

Podria poner las imnumerables cagadas de esa dia como lo de “TV,TV” (parecia que te estaban vendiendo movistar deportes [carcajad]

En fin,lo hizo mal y ahora estan haciendolo de lujo,que no vuelvan a las andadas :)



No es por malmeter nada pero es que la cantidad de memes que se llevó Xbox One en 2013 se los merecía encarecidamente,es que aquello no era la presentación de una videoconsola de videojuegos es como el compañero dice parecía más bien que te estaban metiendo un plan familiar para una plataforma de televisión de pago,en aquella conferencia vi más los logotipos de la ESPN y la CNBC que el logotipo Xbox.
La presentación tuvo eso del tvtv. Pero sólamente fué la presentación comentando las funciones y varios juegos. Se le dá demasiada importancia. De hecho la mayoria de la gente confunde la presentaciónd e la consola con el E3. Las presentaciones de consolas suelen ser monotonas y aburridas. Comentando la idea de la consola y las compañias que apoyan el proyecto y ya. De hecho SOny ni mostró su consola en la presentación. MS pecó de dar bombo a su idea de consola y darle enfasis a lo que le distinguia sobre su competidora. Kinect. Y fué un error. Pero eso no es un error garrafal. El error real fué que era menos potente y más cara con Kinect. El resto de milongas de tvtv o del check 24h que no se llegó a implemntar solo fué ruido en internet.

Despues en el E3 fué juegos juegos y juegos. Sacando más nuevas Ips y más first importantes en los pirmeros 2 años. Eso de TVTVTV.... no influyó nada. El precio y la campañita de 1080p y 60 fps fué lo relevate.
eloskuro escribió:La presentación tuvo eso del tvtv. Pero sólamente fué la presentación comentando las funciones y varios juegos. Se le dá demasiada importancia. De hecho la mayoria de la gente confunde la presentaciónd e la consola con el E3. Las presentaciones de consolas suelen ser monotonas y aburridas. Comentando la idea de la consola y las compañias que apoyan el proyecto y ya. De hecho SOny ni mostró su consola en la presentación. MS pecó de dar bombo a su idea de consola y darle enfasis a lo que le distinguia sobre su competidora. Kinect. Y fué un error. Pero eso no es un error garrafal. El error real fué que era menos potente y más cara con Kinect. El resto de milongas de tvtv o del check 24h que no se llegó a implemntar solo fué ruido en internet.

Despues en el E3 fué juegos juegos y juegos. Sacando más nuevas Ips y más first importantes en los pirmeros 2 años. Eso de TVTVTV.... no influyó nada. El precio y la campañita de 1080p y 60 fps fué lo relevate.


La misma campañita que se montó Sony con los 1080p 60fps y los juegos raramente llegan a 30fps,si hasta a la X y la PRO les cuesta mantener los 60fps siendo revisiones más potentes.

Ahora parece que el cuento de la next gen será por quien tendrá raytracing dedicado por hardware o quien será capaz de demostrar 8K en televisores de 6000 euros.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonathanhg escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
solo tomaron el diseño hermoso de la x y lo hicieron feo agregandole tantos agujeros en la parte superior para que le entre polvo agusto


Esos feos agujeros es para que respire la máquina debidamente no es ningún difusor ni ningún apéndice aerodinámico como un F1,Xbox One S tiene esos mismos agujeros y es una de las videoconsolas más silenciosas es incluso más silenciosa que la X que incorpora una pequeña cámara de vapor,mientras más cosas hagan para que la máquina refrigere mejor menos fallos por sobrecalentamiento habrán.


Aviso!!!

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Aparentemente, tanto Xbox One como Xbox One X son las más afectadas

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también ha sido acompañada por múltiples inconvenientes que, según reportes, atacan especialmente a los ejemplares de consolas, causando crashes y sobrecalentamientos notables.

En alusión a ello, el estudio aseguró estar trabajando para solventar las fallas y problemáticas técnicas que presenta la producción pero, como bien indica ComicBook, los usuarios del videojuego han hecho uso de las redes sociales para manifestar la continuidad de estas falencias. Aparentemente, las versiones de Xbox One y Xbox One X son las más afectadas, respecto a las que se reportan que el título «apaga la consola cuando juego en 4K» y «me la sobrecalienta y la apaga aleatoriamente cuando intento jugar en cooperativo o cuando cargo un planeta>>

En lo que a las variantes de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro respecta, los comentarios con reportes negativos son de menor regularidad, aunque sí hay menciones a una excesiva cantidad de ruido al jugar. Esperemos, entonces, que Gearbox pueda solventar prontamente los problemas que presenta Borderlands 3 para que los usuarios estén en la potestad de disfrutarlo con naturalidad.

Fuente: Areajugones.
daniel_mallorca escribió:Aparentemente, tanto Xbox One como Xbox One X son las más afectadas

Fuente: Areajugones.


Me encantan este tipo de noticias......¿cómo puedes encabezar la noticia con un "aparentemente"? Parece que ha oído petardos y "aparentemente" ha sonado disparos.... Ya ni investigan ^^
eloskuro escribió:La presentación tuvo eso del tvtv. Pero sólamente fué la presentación comentando las funciones y varios juegos. Se le dá demasiada importancia. De hecho la mayoria de la gente confunde la presentaciónd e la consola con el E3. Las presentaciones de consolas suelen ser monotonas y aburridas. Comentando la idea de la consola y las compañias que apoyan el proyecto y ya. De hecho SOny ni mostró su consola en la presentación. MS pecó de dar bombo a su idea de consola y darle enfasis a lo que le distinguia sobre su competidora. Kinect. Y fué un error. Pero eso no es un error garrafal. El error real fué que era menos potente y más cara con Kinect. El resto de milongas de tvtv o del check 24h que no se llegó a implemntar solo fué ruido en internet.

Despues en el E3 fué juegos juegos y juegos. Sacando más nuevas Ips y más first importantes en los pirmeros 2 años. Eso de TVTVTV.... no influyó nada. El precio y la campañita de 1080p y 60 fps fué lo relevate.


El ruido en internet caló en la peña que estaba deseando renovar su 360. No infravaloremos el impacto tan bestia que tuvo la acogida tan negativa de esa presentación. Fíjate si no sólo fue ruido que al poco tiempo ya empezaron a echar marcha atrás.

Respecto a las nuevas ips exclusivas, bueno, el otro día vi un gráfico comparativo a día de hoy, y da bastante pena. Y algo sabe la misma MS cuando está haciendo esfuerzos por procurarse más exclusivos a base de comprar compañías, que a ver como sale todo esto.

Cuanta más competencia, mejor para nosotros.
Buste escribió:Si quieres podemos dar mil motivos,si es bueno o es malo pero la realidad es que esa idea fue una cagada y por eso Micro cambio todo eso

Ya dijo Spencer hace tiempo que el problema no era la idea, sino la falta de confianza en Microsoft, y tiene toda la razón.

Steam cuando empezó no lo quería ni el tato, era un DRM asqueroso, hasta teniendo los juegos de Valve comprados en fisico muchos los crackeabamos para no tener que usar Steam. Valve tardo muchos años en ganarse la confianza de la gente, a base de hacer las cosas bien.

Sony y Micrisoft si mal no recuerdo, como les toques los cataplines te banean la cuenta, y te quedas sin todos tus juegos digitales. En Steam, si haces trampas en un juego, pues te banean de ese juego y ya está. Mientras no haya garantias legales sobre los bienes digitales, hace falta confiar mucho en la tienda digital.

Yo hasta en Steam, me duele mucho comprar un juego a precio de lanzamiento, pq siempre tienes esa incertidumbre. Y en play no se me ocurre ni loco, pq Sony ultimamente es quien tiene el gatillo mas facil con eso de los baneos.

Al final Microsoft/Sony nos estan haciendo un favor, pq gracias a sus baneos, seguimos conservando los juegos físicos, que sino igual ya los habriamos perdido. Sony tanteo el terreno con la PSP Go, y luego viendo lo de ONE, se olvido del tema.
Las compañías ya han aprendido que es mejor y pueden meter cualquier mierda si no lo anuncian.

Simplemente,sale un juego sólo en digital y cuando aceptas las condiciones de compra te meten todo eso de conectarse de vez en cuando y blablabla.

Y así con todo.

Sinceramente,el que espere que una compañía se comporte como una hermanita de la caridad es muy inocente,por no decir otra cosa.
Habláis del "always online" como algo que no existe ni nadie te obliga hoy día, mientras tanto, la realidad es que el 50% del mercado es digital en consolas y los juegos descargan parches cada mes, y sin mencionar los famosos parches day one.

Y no me quiero meter en temas concretos, que hay casos sangrantes.

Pero eh, eso fue superado, celebrémoslo!!! :-|
La movida es que MS apostaba por darnos unos derechos digitales como la reventa o el intercambio de nuestra licencia digital.

Entre medias hemos perdido hasta esa opción. Algo hemos hecho tmb mal en estos años.

Me parece muy bien el tener juegos en fisico x coleccionismo,pero está ya tan anticuado el meter el disco en la consola simplente como herramienta de DRM, ya q los juegos mejoran dia a dia y loq hay en el disco no sirve para nada... que dá perecita.
Yo no entiendo tanta historia con el always online, mientras resulta que se están agotando los packs estandar de Stadia. Algo no computa. Sin duda internet hace ruido o no de lo que le da la real gana.
Lo que nos vamos a reir despues de recordar tanto lo de TV... despues del culebrón de las dos Xbox con todo dios diciendo que se iban a cagar en M$ y que luego aseguraron que sólo había un Hardware, resulta que la posiblemente ponga dos máquinas distintas a la venta vaya a ser la competencia, resulta que hipotéticamente nos vayamos a encontrar una base con 6 núcleos y una RX 5600 con el NVME de 500GBs del que tanto han presumido y una pro con todo lo que se ha venido rumoreando, incluyendo RT y 4k nativos, a un precio tipo PC

A ver sin en EOL lo mentan o algo en portada [rtfm]
Lazebrazul escribió:Lo que nos vamos a reir despues de recordar tanto lo de TV... despues del culebrón de las dos Xbox con todo dios diciendo que se iban a cagar en M$ y que luego aseguraron que sólo había un Hardware, resulta que la posiblemente ponga dos máquinas distintas a la venta vaya a ser la competencia, resulta que hipotéticamente nos vayamos a encontrar una base con 6 núcleos y una RX 5600 con el NVME de 500GBs del que tanto han presumido y una pro con todo lo que se ha venido rumoreando, incluyendo RT y 4k nativos, a un precio tipo PC

A ver sin en EOL lo mentan o algo en portada [rtfm]



Duras declaraciones.
Por mucho que luego quisieran explicar lo que conto al final
es que la consola era mas cara y menos potente y con un cacharro que nadie pidio,se lo merecieron igual que ahora se merecen remontar mercado
chris76 escribió:Por mucho que luego quisieran explicar lo que conto al final
es que la consola era mas cara y menos potente y con un cacharro que nadie pidio,se lo merecieron igual que ahora se merecen remontar mercado


La excusa de la potencia es una gilipollez y más cuando esa potencia es apenas inapreciable entre una PS4 y una Xbox One,si nos guíamos por el tema de la potencia porque Nintendo Switch es la segunda plataforma más vendida y tiene menor potencia que PS4 y Xbox One además Switch salió más tarde que éstas dos,lo del kinect si lo veo una tomadura de pelo el tener que meternos un "cacharro" obligatoriamente encareciendo el producto.
Lazebrazul escribió:Lo que nos vamos a reir despues de recordar tanto lo de TV... despues del culebrón de las dos Xbox con todo dios diciendo que se iban a cagar en M$ y que luego aseguraron que sólo había un Hardware, resulta que la posiblemente ponga dos máquinas distintas a la venta vaya a ser la competencia, resulta que hipotéticamente nos vayamos a encontrar una base con 6 núcleos y una RX 5600 con el NVME de 500GBs del que tanto han presumido y una pro con todo lo que se ha venido rumoreando, incluyendo RT y 4k nativos, a un precio tipo PC

A ver sin en EOL lo mentan o algo en portada [rtfm]

El doble rasero si ponen la noticia va a dar para una heptalogia de libros.

John_Dilinger escribió:
chris76 escribió:Por mucho que luego quisieran explicar lo que conto al final
es que la consola era mas cara y menos potente y con un cacharro que nadie pidio,se lo merecieron igual que ahora se merecen remontar mercado


La excusa de la potencia es una gilipollez y más cuando esa potencia es apenas inapreciable entre una PS4 y una Xbox One,si nos guíamos por el tema de la potencia porque Nintendo Switch es la segunda plataforma más vendida y tiene menor potencia que PS4 y Xbox One además Switch salió más tarde que éstas dos,lo del kinect si lo veo una tomadura de pelo el tener que meternos un "cacharro" obligatoriamente encareciendo el producto.


La potencia importa, por eso la más vendidas en su momento fueron psx, ps2, ps3... Oh wait, que entonces no importaba!!!
Gamerlol escribió:
Lazebrazul escribió:Lo que nos vamos a reir despues de recordar tanto lo de TV... despues del culebrón de las dos Xbox con todo dios diciendo que se iban a cagar en M$ y que luego aseguraron que sólo había un Hardware, resulta que la posiblemente ponga dos máquinas distintas a la venta vaya a ser la competencia, resulta que hipotéticamente nos vayamos a encontrar una base con 6 núcleos y una RX 5600 con el NVME de 500GBs del que tanto han presumido y una pro con todo lo que se ha venido rumoreando, incluyendo RT y 4k nativos, a un precio tipo PC

A ver sin en EOL lo mentan o algo en portada [rtfm]

El doble rasero si ponen la noticia va a dar para una heptalogia de libros.

John_Dilinger escribió:
chris76 escribió:Por mucho que luego quisieran explicar lo que conto al final
es que la consola era mas cara y menos potente y con un cacharro que nadie pidio,se lo merecieron igual que ahora se merecen remontar mercado


La excusa de la potencia es una gilipollez y más cuando esa potencia es apenas inapreciable entre una PS4 y una Xbox One,si nos guíamos por el tema de la potencia porque Nintendo Switch es la segunda plataforma más vendida y tiene menor potencia que PS4 y Xbox One además Switch salió más tarde que éstas dos,lo del kinect si lo veo una tomadura de pelo el tener que meternos un "cacharro" obligatoriamente encareciendo el producto.


La potencia importa, por eso la más vendidas en su momento fueron psx, ps2, ps3... Oh wait, que entonces no importaba!!!


Entonces si la potencia importa porque Switch abarca tanto mercado si es una videoconsola con menos potencia y en teoria con un catálogo de juegos third parties inferior?

En fin lo que está claro es que la presentación de "Scarlett" en junio será otra cosa comparado con lo que pasó en el 2013 con la Xbox One.
John_Dilinger escribió:Entonces si la potencia importa porque Switch abarca tanto mercado si es una videoconsola con menos potencia y en teoria con un catálogo de juegos third parties inferior?


Pues porque aunque la gente se flipa con los datos técnicos, al final son los juegos únicos que te puede dar una plataforma concreta los que te venden una consola. Al menos a los veteranos como yo XD
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si la potencia importa porque Switch abarca tanto mercado si es una videoconsola con menos potencia y en teoria con un catálogo de juegos third parties inferior?


Pues porque aunque la gente se flipa con los datos técnicos, al final son los juegos únicos que te puede dar una plataforma concreta los que te venden una consola. Al menos a los veteranos como yo XD


Ahí es donde quería llegar yo amigo pero en ocasiones uno se tiene que callar porque rápido van al pescuezo,en éste foro hay que tener mucho mucho tacto en como se dicen las cosas.
_Jesu_ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si la potencia importa porque Switch abarca tanto mercado si es una videoconsola con menos potencia y en teoria con un catálogo de juegos third parties inferior?


Pues porque aunque la gente se flipa con los datos técnicos, al final son los juegos únicos que te puede dar una plataforma concreta los que te venden una consola. Al menos a los veteranos como yo XD

Pienso igual.
@daniel_mallorca @Yui Shojei

Como poder ser, todo es posible, pero en mi caso llevo unas 12 hrs jugadas a Borderlands 3 y nada de nada... Podria ser en un punto o video determinado como pasó, por ejemplo, con Darksiders III (que además tardaron la leche en arreglarlo, si es que lo han hecho, la última vez que lo jugué seguía fallando, sería junio o así).

Fallaba el vídeo previo a la escena final y en ningún otro punto del juego pero, con ese video, reinicio y mensaje de sobrecalentamiento. Había que saltar el video para evitar el reinicio.

@TCR ni yo tampoco.
195153 respuestas