Xbox registra su mejor primer trimestre en ingresos gracias a la demanda de Xbox Series y el crec...

1, 2, 3, 4
Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.
Pues al final lo de no poseer nada y ser feliz no está tan mal.
PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio

Acaso conocemos sus gastos para saber si es rentable ? no verdad ? pues a callar.
Obviamente no dicen los datos de beneficio porque tienen pérdidas, pero eso se la pela porque es lo que toca. A ver si cuando lleguen los títulos prometidos, sube la cosa.
En mi casa entran unos 30000€ al año, la vida es hermosa!!!!, para que voy a nombrar la hipoteca, los gastos de casa, el gasoil, el cole de la niña… nah, minucias
Aleck Trevelyan escribió:La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo

Creo que no hace falta ser fanboy, ni accionista, ni nada de tu lista para sentarse y plantearse como funcionan las cosas. A veces uno se puede preguntar como funciona algo mecánicamente o eléctricamente o económicamente.

Tu post rezuma muchas cosas y muchas de las que son malas en este hobby.
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.

80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!
Scissorman escribió:A mi no me sale rentable Game Pass y con eso que dicen que ya no dejan de instalar emuladores pues menos interés si cabe... nesesitaria mas que eso para dar el cambio...

Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.
Paremos esta sangría, ¡están matando a la industria! :-|
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p
Es que es de cajón. Me quiero comprar una consola de nueva generación. Voy a la tienda a comprarme una Ps5...y no hay. Voy a un centro comercial y sólo existen packs de la consola inflados de precio. Pero veo que hay un huevo de Xbox Series S/X, así que como Sony no me lo pone fácil para comprarme su consola me compro la de la competencia que es igual de buena.
Dorigon escribió:
Aleck Trevelyan escribió:La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo

Creo que no hace falta ser fanboy, ni accionista, ni nada de tu lista para sentarse y plantearse como funcionan las cosas. A veces uno se puede preguntar como funciona algo mecánicamente o eléctricamente o económicamente.

Tu post rezuma muchas cosas y muchas de las que son malas en este hobby.


El otro dia me compre una plancha Philips, te aseguro que no me preocupan sus beneficios, ni si la empresa vende mucho, solo me interesa que sea un buen producto. Lo mismo pienso con la TV, el frigorifico, la consola... no soy accionista de la empresa.
LaGarrota escribió:
DraveL42 escribió:Ya sabes que aquí todos son accionistas

y economistas, pero luego se les olvida que 550 es más caro que 500 y lo defienden.


Si me gasto 500€ en algo que NO me interesa para nada ,me sale mas caro que algo que vale 550 que SI me interesa.

Lógicamente me interesaría que fuera mas barata ,pero comprarse algo solo porque es mas barato cuando en realidad quieres otra cosa a la larga acaba saliendo mas caro.
@Rolu-13 Si y yo me saco el Game pass Ultimate gratis y el sonic tambien me saldra gratis (gracias a los rewards) pero eso no quiere decir que ese sea su PVP (precio de venta al publico) y el GoW son 79.99€ precio de la store

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001850
ithan_87 escribió:
ErisMorn escribió:
PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio


Mientras Microsoft siga hablando de ingresos y no de beneficios la rentabilidad del producto no es para nada medible, yo puedo ingresar 100 y gastar 200. Es rentable mi producto? NO

Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ios-de-pc/

En Mexico ya han empezado (y es la segunda subida que se comen): https://tierragamer.com/noticias/xbox-g ... de-precio/

Se puede tener un servicio activo y con pérdidas cuando tus otras áreas de negocio te permiten "quemar" dinero para posicionarse mejor en el área de los videojuegos. Y mira, Amazon por ejemplo tardó seis años en dar beneficios y eso que no tenía el músculo financiero de MS. Ahora que Amazon es la líder en el comercio online, pues ya vemos cómo sube los precios.
Aleck Trevelyan escribió:El otro dia me compre una plancha Philips, te aseguro que no me preocupan sus beneficios, ni si la empresa vende mucho, solo me interesa que sea un buen producto. Lo mismo pienso con la TV, el frigorifico, la consola... no soy accionista de la empresa.

Hiciste una buena compra, mi compañero @Dirt5 te puede dar consejos de planchas porque el tipo pilota bastante [beer]
Ahora, repito: no necesitas ser accionista para interesarte por las cosas.
No soy mecánico pero me puede interesar como funcionar un motor, por curiosidad o lo que sea.
No soy economista pero puede interesarme como funciona el margen de beneficios de las desarrolladoras en STEAM o en EPIC, porque curiosidad o porque si o porque lo que sea.

Pues esto es lo mismo, a mi me parece cojonudo que ofrezcan el servicio barato y OJALA sea así para siempre, porque eso que me gozo pero siempre es interesante debatir sobre ¿Cómo funciona?
Por curiosidad o porque si o porque es un foro.
Gracias a lo bien que le va a Microsoft, Sony ha sacado el PSplus extra, en cual estoy disfrutando muchísimo. Y más que tendrá que hacer si compra ABK.

La competencia es buena para todos, ¡que época más buena para ser fan de los videojuegos!
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p

Pues en series X de lujo y en series S igual vaya, pero hasta en la one X iban bien.
Rolu-13 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.

80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

El zelda a 50 y es más juego con más presupuesto y con más tiempo de desarrollo, saludos. Zas!!
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p

Pues en series X de lujo y en series S igual vaya ya que lo mueven todo, pero hasta en la one X iban bien.
eboke escribió:
ithan_87 escribió:
ErisMorn escribió:
Mientras Microsoft siga hablando de ingresos y no de beneficios la rentabilidad del producto no es para nada medible, yo puedo ingresar 100 y gastar 200. Es rentable mi producto? NO

Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ios-de-pc/

En Mexico ya han empezado (y es la segunda subida que se comen): https://tierragamer.com/noticias/xbox-g ... de-precio/

Se puede tener un servicio activo y con pérdidas cuando tus otras áreas de negocio te permiten "quemar" dinero para posicionarse mejor en el área de los videojuegos. Y mira, Amazon por ejemplo tardó seis años en dar beneficios y eso que no tenía el músculo financiero de MS. Ahora que Amazon es la líder en el comercio online, pues ya vemos cómo sube los precios.

Has tenido que buscar 2 noticias de 2020 en el que la subida de pc, no fue subida sino que salio del periodo beta que tenia descuento la suscripción (el precio de 9,99 salia tachado) y el de mexico lo pone la misma noticia, por temas de impuestos de la propia mexico. ¿que algun dia pueda subir? Seguramente, pero los 3 años que llevo ya y los 3 que me quedan de suscripcion a precio de regalo no me los quita nadie. Que se lleva con la cantinela de que va ha subir desde que salio el GP
Mars_Tacens escribió:Es que es de cajón. Me quiero comprar una consola de nueva generación. Voy a la tienda a comprarme una Ps5...y no hay. Voy a un centro comercial y sólo existen packs de la consola inflados de precio. Pero veo que hay un huevo de Xbox Series S/X, así que como Sony no me lo pone fácil para comprarme su consola me compro la de la competencia que es igual de buena.


El stock de PS5 disponible a día de hoy es muchísimo mayor que el de xbox, lo que pasa que no quereis pagar, en Ebay, wallapop y segunda mano va ganando de paliza como de 12 ps5 por cada xbox. Eso son decenas de miles de PS5 que puedes tener hoy mismo.

No os interesará tanto los exclusivos día 1 cuando no la comprais.
antoito2002 escribió:
Rolu-13 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.

80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

El zelda a 50 y es más juego con más presupuesto y con más tiempo de desarrollo, saludos. Zas!!



Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Y ojo que a mi el zelda me flipó, pero no me jodas, se gastaran en putes un gran % del presupuesto XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es curiosos que en esta noticia entran mas seguidores de la fe Sony Exaltados que poseedores de Xbox....en serio...deberiais tomaros las cosas con mas tranquilidad y jugar de vez en cuando en vez de estar aqui tirandoos de los pelos por las ganancias de una compañia
@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€ [beer]
Rastafumi escribió:
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p

Pues en series X de lujo y en series S igual vaya ya que lo mueven todo, pero hasta en la one X iban bien.

Bueno es saberlo, la verdad [beer]
de todas formas estamos en periodo de expansión de negocio cuando la marca GAME PASS este consolidada XBOX hará las mismas practicas anti consumidor que hace SONY.

lo digo sin animo de trolear ni generar mal rollo.

Un ejemplo es Xiaomi de como entre en el mercado europeo a como desde hace una año sus móviles ya no sean tan interesantes y mas caro y con pocas novedades.
Vayzell escribió:Como propietario de una PS5, me alegro y mucho. En algunos aspectos Sony está abusando de su posición dominante de cara al usuario, necesitamos competencia y que haya una empresa que les apriete a nivel de cuota de mercado y servicios. No cuento a Nintendo porque obviamente compiten por cosas diferentes.


Chico listo, totalmente de acuerdo. Desde el otro lado, como propietario de una Series S pienso exactamente lo mismo. Como Sony no esté fuerte se nos acabará el chollo del gamepass, del fps boost y de todas las medidas proconsumidor. En cuando MS se sienta fuerte la jodimos. Que se peleen, que se peleen!!
Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€ [beer]

Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.

Yo creo que es razonable pagar 700€ + 80€ por la ps5 y el god of war si no te interesa esperar 1 año para jugarlo en pc, tampoco estas pagando un precio muy alto si nos ponemos así de exigentes.
efegarcia escribió:es curiosos que en esta noticia entran mas seguidores de la fe Sony Exaltados que poseedores de Xbox....en serio...deberiais tomaros las cosas con mas tranquilidad y jugar de vez en cuando en vez de estar aqui tirandoos de los pelos por las ganancias de una compañia

Como identificas unos y otros?
Que extensión de chrome es esa :-? :-? :-?

jouse norris escribió:de todas formas estamos en periodo de expansión de negocio cuando la marca GAME PASS este consolidada XBOX hará las mismas practicas anti consumidor que hace SONY.

lo digo sin animo de trolear ni generar mal rollo.

Un ejemplo es Xiaomi de como entre en el mercado europeo a como desde hace una año sus móviles ya no sean tan interesantes y mas caro y con pocas novedades.


Claro pero eso pasa con todas, como bien dices. Una vez eres lo bastante fuerte puedes ir estirando la cuerda a ver hasta donde llega la gente y si te pasa pues retrocedes 2 pasos.
antoito2002 escribió:
Mars_Tacens escribió:Es que es de cajón. Me quiero comprar una consola de nueva generación. Voy a la tienda a comprarme una Ps5...y no hay. Voy a un centro comercial y sólo existen packs de la consola inflados de precio. Pero veo que hay un huevo de Xbox Series S/X, así que como Sony no me lo pone fácil para comprarme su consola me compro la de la competencia que es igual de buena.


El stock de PS5 disponible a día de hoy es muchísimo mayor que el de xbox, lo que pasa que no quereis pagar, en Ebay, wallapop y segunda mano va ganando de paliza como de 12 ps5 por cada xbox. Eso son decenas de miles de PS5 que puedes tener hoy mismo.

No os interesará tanto los exclusivos día 1 cuando no la comprais.

Yo personalmente no pienso comprarme ni una Ps5 ni una Xbox Series. Estoy con el Pc como plataforma principal la mar de agusto y no pienso cambiar.
Pero hablando por el resto, eso de que hay más stock de Ps5 que de Series no sé de dónde lo sacas. Te vas a Game y directamente no hay. Te vas a Amazon y o pasas por el aro y la compras con un sobreprecio de entre 300-400€ mas o no la compras. Y no es que la gente que la quiera no quiera pagar (que tiene tela tu comentario) lo que la gente quiere es pagarla a su precio oficial y que no se rian de ella pagando un sobreprecio desorbitado por ella.
Y claro Ebay, Wallapop...guauuu a pagar cantidades desorbitadas por una consola de segunda mano 200-300€ más caras que si las compras nuevas, haciendo ricos a los revendedores. Y dices que la gente no quiere pagar, lo que no quieren es que les atraquen.
Bueno al margen de las tonterías de siempre de adalides de compañías multimillonarias hay una cosa que no me termina de gustar, que espero que no ocurra en un futuro no demasiado lejano.

Lo llamaremos el efecto Netflix, Netflix cuando salió ofrecía precios competitivos y productos de una calidad más que respetable, antes veías una producción de Netflix y por norma general tenía una calidad, en mayor o menor medida.

Que ha pasado, como todos sabéis, cuando Netflix tenia un gran trozo del pastel en el campo de las suscripciones bajó la calidad de las producciones y subió su precio, al final todas las suscripciones han subido y la calidad, bueno va por barrios, pero he puesto el ejemplo de Netflix al ser la pionera al igual del Gamepass ha sido la primera.

¿Qué quiero decir? Quien nos asegura que cuando las suscripciones estén mucho más extendidas la calidad de los juegos que lleguen a ellas no serán igual que cuando llegaban a un mercado más tradicional. Al final nos pasará como en Netflix, si no vemos una cosa veremos otra aunq la calidad sea la q sea al entrarnos en el servicio de suscripción o directamente llevarnos a que juguemos a unos determinados juegos (hacer un Stranger Things o un Jiego del Calamar).

En fin, solo el futuro dirá si eso es así o no.

Por cierto tengo tanto Gamepass Ultímate como Ps Plus Premium por lo que no soy ni de un bando ni de otro.

Ah y los que dicen que unos pagan los juegos a 80€ y les sale el Gamepass muy barato, tb funciona en ambos sentidos, que el Psplus y los juegos a 80 DESDE LA STORE se pueden conseguir bastante más baratos, por lo que esa historia vamos a guardarla que esta cogida con pinzas (es como pagar el Gamepass a precio oficial, los q estamos metidos en el mundillo no lo hacemos).

Y como dato extra, lo de siempre, no vais a heredar. Disfrutad de vuestro hobby que los piques estos chorras solo os dejan en evidencia
Arkhan escribió:
_revan_ escribió:Ojalá que sigan creciendo y la división de Xbox siga dando frutos, así Sony se pone las pilas

Es bueno que exista competencia, así la beneficiada es la gente

A ver si de una vez Sony despierta y se pone las pilas de verdad.

Si, me gusta mucho cómo está jugando Microsoft esta vez pero para que siga jugando así necesitamos una Sony que le dé batalla de verdad.


Yo también pienso lo mismo, en vez de defender las guarradas de las compañías, lo que hay que hacer es pedirles cada vez más y que nos ofrezcan mejores juegos y servicios.

No le debemos NADA a las compañías, al contrario, ellas nos deben mucho, por haber sido compradores fieles durante más de 20 años.

El fanatismo es de lo peor ya que únicamente perjudica a los usuarios al empeorar las políticas de las empresas y encima justificarlo.

Yo por ejemplo querría una retrocompatibilidad en PlayStation comparable o incluso mejor que la de Xbox... Pero con un público conformista nos dan migajas con apenas 10 juegos de PSX cuando podrían hacer compatible como mínimo todos los juegos de la primera PlayStation que hay en la PSN de PS3.
_revan_ escribió:Ojalá que sigan creciendo y la división de Xbox siga dando frutos, así Sony se pone las pilas

Es bueno que exista competencia, así la beneficiada es la gente


¡¡Eso nunca!! O los llamarían "pileros".

Sobre la noticia,pues muy buenas noticias,y que siga creciendo,los de la marca verde,estamos que no paramos de jugar.
Rolu-13 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.

80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es un juego de ps4 mejorado a ps5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] ZAS [poraki]
Bueno mientras que sigan mejorando las cifras y superando récords mejor que mejor, eso son buenas noticias.

Algunos todavía no se enteran de que cuanto más ajustada esté la guerra de consolas mejor para los usuarios, no interesa que ninguna compañía esté muy por encima de la otra.

Rolu-13 escribió:80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

¿Te das cuenta de que estamos en una noticia de Xbox y sus ingresos y estás haciendo el ridículo?

PD: Te lo habrás pillado en físico con los inconvenientes que eso tiene, a parte el que tenga una PS5 sin lector o el que quiera el juego en digital tendrá que pasar por caja con los 79,90€ que marcan en la store oficial de la que ya te han pasado el enlace
Albáfica escribió:Bueno al margen de las tonterías de siempre de adalides de compañías multimillonarias hay una cosa que no me termina de gustar, que espero que no ocurra en un futuro no demasiado lejano.

Lo llamaremos el efecto Netflix, Netflix cuando salió ofrecía precios competitivos y productos de una calidad más que respetable, antes veías una producción de Netflix y por norma general tenía una calidad, en mayor o menor medida.

Que ha pasado, como todos sabéis, cuando Netflix tenia un gran trozo del pastel en el campo de las suscripciones bajó la calidad de las producciones y subió su precio, al final todas las suscripciones han subido y la calidad, bueno va por barrios, pero he puesto el ejemplo de Netflix al ser la pionera al igual del Gamepass ha sido la primera.

¿Qué quiero decir? Quien nos asegura que cuando las suscripciones estén mucho más extendidas la calidad de los juegos que lleguen a ellas no serán igual que cuando llegaban a un mercado más tradicional. Al final nos pasará como en Netflix, si no vemos una cosa veremos otra aunq la calidad sea la q sea al entrarnos en el servicio de suscripción o directamente llevarnos a que juguemos a unos determinados juegos (hacer un Stranger Things o un Jiego del Calamar).

En fin, solo el futuro dirá si eso es así o no.

Por cierto tengo tanto Gamepass Ultímate como Ps Plus Premium por lo que no soy ni de un bando ni de otro.

Ah y los que dicen que unos pagan los juegos a 80€ y les sale el Gamepass muy barato, tb funciona en ambos sentidos, que el Psplus y los juegos a 80 DESDE LA STORE se pueden conseguir bastante más baratos, por lo que esa historia vamos a guardarla que esta cogida con pinzas (es como pagar el Gamepass a precio oficial, los q estamos metidos en el mundillo no lo hacemos).

Y como dato extra, lo de siempre, no vais a heredar. Disfrutad de vuestro hobby que los piques estos chorras solo os dejan en evidencia


Pero eso tiene un nombre y no es efecto Netflix es etapa de expansión de mercado que es donde se encuentra GAME PASS donde Microsoft esta invirtiendo sin pensar en los beneficios para recoger los frutos a largo plaza y esto no es criticar a nadie si no entender como funciona el mundo empresarial de altas esferas
dunkam82 escribió:
Rolu-13 escribió:80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

¿Te das cuenta de que estamos en una noticia de Xbox y sus ingresos y estás haciendo el ridículo?

¿Por qué no citas al que ha dicho primero lo de los juegos a 80? Porque ese también estaba en una noticia de Xbox y sus ingresos.
PeZeroHD escribió:Toma pero el GamePass no se decía que no era rentable... xDDDDD Y esto es solo el principio


"mientras que los servicios y contenido sufrieron una caída del 3 %. Este descenso se ha visto parcialmente compensado por el crecimiento de las suscripciones de Game Pass."

Está bien claro, lo que ganan de gamepass no compensa lo que dejan de ganar en venta de juegos
Todos estos que andan pidiendo que den el resultado neto de la division de Xbox....................Microsoft da los resultados de cada division de la compañia?
Qué pesaditos soys con que bajará la calidad de los juegos de Game Pass, cuando va a suceder todo lo contrario, más tras la compra de Activision Blizzard.

Hellblade II
Gears 6
Fable
Avowed
Diablo IV
The Elder Scroll VI
Starfield
Redfall
Stay Of Decay 3
Forza Motorsport
Forza Horizon 6
A Perfect Dark
Quake/nuevo DOOM
Project Mara
Todos los Call of Dutys futuros
¿Starcraft 3?
¿Sigo?

En lugar de bajar la calidad y cantidad, va a subir, y mucho. Si encima siguen adquiriendo estudios... apaga y vámonos.

Y dejad de comparar el modelo de negocio con Netflix porque existen unas diferencias abismales: dlc's, compras ingame, poder comprar los juegos, venga de software (¿cuánto ganan con cada mando)?, etc.
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p

Una autentica burrada, los de ps2 a 4 y corriendo mejor que en la maquina original al igual que los de wii,de ahi para abajo en consolas menos potentes pues ni te digo,los que los tenemos instalados efectivamente no te los quitan y para nuevas versiones de emuladores o gente que no lo tenia instalados pues hay mil alternativas,discord la mas comoda,esto con los emuladores,luego estan los 3 años de gamepass a 80 euros,las rewards,los juegos tirados de precio comprando en otras regiones,las keys...si muchas cosas que no las hace microsoft a proposito pero que ahi estan para uso y disfrute.

A mi entender lo que estoy esperando como defensor de la competencia sana esque sony despierte de una vez y responda.
maikel_xp escribió:Una autentica burrada, los de ps2 a 4 y corriendo mejor que en la maquina original al igual que los de wii,de ahi para abajo en consolas menos potentes pues ni te digo,los que los tenemos instalados efectivamente no te los quitan y para nuevas versiones de emuladores o gente que no lo tenia instalados pues hay mil alternativas,discord la mas comoda,esto con los emuladores,luego estan los 3 años de gamepass a 80 euros,las rewards,los juegos tirados de precio comprando en otras regiones,las keys...si muchas cosas que no las hace microsoft a proposito pero que ahi estan para uso y disfrute.

A mi entender lo que estoy esperando como defensor de la competencia sana esque sony despierte de una vez y responda.

A mi es que el gamepass lo uso en PC pero saber que la consola puede tirar de emuladores de forma "nativa" es un punto de cara a plantearme la consola que pillarme (que de momento estoy esperando un poco).
maikel_xp escribió:
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Pues yo tengo Retroarch más emulador de Ps2 y los instale hace como 3 semanas, aún más ayer se lo instale a un amigo en su series S.

Que tal tiran los juegos en la consola?
Por curiosidad :p

Una autentica burrada, los de ps2 a 4 y corriendo mejor que en la maquina original al igual que los de wii,de ahi para abajo en consolas menos potentes pues ni te digo,los que los tenemos instalados efectivamente no te los quitan y para nuevas versiones de emuladores o gente que no lo tenia instalados pues hay mil alternativas,discord la mas comoda,esto con los emuladores,luego estan los 3 años de gamepass a 80 euros,las rewards,los juegos tirados de precio comprando en otras regiones,las keys...si muchas cosas que no las hace microsoft a proposito pero que ahi estan para uso y disfrute.

A mi entender lo que estoy esperando como defensor de la competencia sana esque sony despierte de una vez y responda.

Yo creo que Sony no sabe responder de otra forma que con el modelo de negocio que lleva haciendo desde hace 2 décadas, que es vender consolas apoyándose en exclusivazos para ella. Xbox ha encontrado otra manera de negocio como es la venta de servicios y por ahora la jugada comercial de Sony aún está teniendo efecto. El problema les llegará el día en que todos los estudios que tienen comprados Microsoft Xbox empiecen a lanzar todos los títulos que dicen que van a lanzar desde hace años (a ver si algún día llegan). Entonces, a los servicios que tienen se les unirá un buen número de exclusivos que además saldrán el primer día en Game Pass. Cómo responderá entonces Sony a eso? lo veremos en el futuro...
Cosita ES escribió:@Orestes necesitamos tus datos realistas y no los manipulados por Mocosoft.

Unos sacan Gotys y otros mandos.


¿Qué tiene que ver From Software y el Goty sin dudas Elden Ring con Microsoft o Sony si es un multi? ¿Y el mando el de 240 € recientemente anunciado para ps5 dices? Una locura de precio sin duda, pero bueno al nivel de los juegos y la consola de la marca sin más.
sonic5202 escribió:solo falta algún juego decente

.....
Imagen
antoito2002 escribió:
Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€ [beer]

Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.



Le interesa pagar poco y al mismo tiempo disfrutar de los exclusivos de PS5. No es tan difícil de entender. ;)
antoito2002 escribió:
Rolu-13 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Como cliente de Microsoft, me da absolutamente igual sus ingresos o sus beneficios, lo que me interesa es que el producto (en este caso consolas) y servicios sean de la mayor calidad posible ( y lo son).

Para colmo, me tratan como cliente de primera clase , sin cobrarme actualizaciones, ni la retrocompatibilidad, me ponen juegazos de dia 1 de lanzamiento, me pagan dinero por jugar con el servicio Rewards, y como colofón, pagando una suscripcion, juego en PC, Consola, tablet , movil... simplemente increible por un precio de risa.

El presente es brillante con todo lo que va a venir y viene de los estudios propios y de Bethesda (una de mis compañias favoritas) y el futuro es mas brillante aun con la compra de Activision/Blizard y que todo su catalogo llegara a Gamepass.

La economia se la dejo a los accionistas y a los del sindrome de estocolmo , que disfrutan de los juegos a 80 euros , y con las practicas anti usuario mas agresivas conocidas en los ultimos 25 años, como subir los precios de la consola 2 años despues de su venta [carcajad] , les mando un abrazo enorme, por que gracias a ellos que tragan con todo, Microsoft nos esta dando la mejor epoca del videojuego de la historia, con los precios mas accesibles jamas vistos.

80 euros..80 euros... 80 euros....... God of war ragnarok version ps5 comprado por 60 euros. ZAS !!!

El zelda a 50 y es más juego con más presupuesto y con más tiempo de desarrollo, saludos. Zas!!

Soy fan de Zelda. A ver si os pensais que por tener una ps5 no se puede tener una nintendo switch e incluso,una xbox

Algunos amamos los videojuegos por encima de todo este fanatismo. Pero el caso es que algunos les da por repetir 80 euros. Y el juego se ha podido conseguir varias semanas( y creo que aun sigue) por 60 euros en MM.

Tengo Nintendo switch por Zelda y Super Mario, mis sagas favoritas.
Tengo xbox por game pass, actualmente abandonado porque el ps extra de sony tiene mejor calidad a dia de hoy.
Y Tengo ps5 porque tiene junto a nintendo uno de los mejores catalogos de juegos exclusivos.
Jeremiah escribió:
antoito2002 escribió:
Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€ [beer]

Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.



Le interesa pagar poco y al mismo tiempo disfrutar de los exclusivos de PS5. No es tan difícil de entender. ;)

No entiendo lo de que algunos quieren pagar poco. Una Ps5 cuesta ahora 450€ el modelo digital o 550€ el modelo con lector. Un poco más si es un pack oficial. Punto. Pagar 200-300€ más, porque sí, raya el absurdo. Todo lo demás son ganas de defender lo indefendible.
Jeremiah escribió:
antoito2002 escribió:
Gendohikari escribió:@antoito2002 quiero un enlace de una tienda, con el que pueda comprar ahora mismo una ps5 a 550€ [beer]

Te interesan los exclusivos de ps5 día 1 o te interesa pagar poco? porque si te interesa pagar poco te estas equivocando de consola.



Le interesa pagar poco y al mismo tiempo disfrutar de los exclusivos de PS5. No es tan difícil de entender. ;)


Incluso encontrando ps5 algún día a 550 € seguiría pagando más que hace 2 o más años, pero le quedaría una falsa sensación de satisfacción y victoria por no ser los 900 € actuales. La gracia de los monterpacks puede que acabe en algún momento, pero la de la subida oficial como única en la historia de una consola aún durará. Yo me seguiría sintiendo estafado pagando de más respecto al precio de lanzamiento 2-3 años después, lo normal es menos (o lo mismo como mucho si la situación está complicada). Actualmente comprar una ps5 pelada a 550 € parece un chollo porque una mierda muy gorda tapa otra menor, pero realmente la subida de los 50 sigue ahí tapada por los extras de los packs.....
166 respuestas
1, 2, 3, 4