Xbox registra su mejor primer trimestre en ingresos gracias a la demanda de Xbox Series y el crec...

1, 2, 3, 4
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:
Cosita ES escribió:@Orestes necesitamos tus datos realistas y no los manipulados por Mocosoft.

Unos sacan Gotys y otros mandos.


No he dicho nunca que Microsoft manipule los datos. Siempre he dicho que en EOL hay analfabetos económicos que no entienden lo que leen ni aunque se lo expliquen como a un niño de 4 años.

Que parece mentira que haya que explicar el motivo por el que un año plano es malo. Que si Game Pass sube y los ingresos por suscripciones y venta de software bajan también es malo. Que si el hardware sube a lo bruto y no lo hace el software también es malo.

Yo ya no entro en estos hilos porque es una pérdida de tiempo y si lo hago es para responder a tristes que me hacen mención después de hacerse un pajote con los datos que acaban de leer y no han entendido.

Pero si te encanta entrar en cada una de las noticias sobre Microsoft para hatear y dar tus, supuestamente, zascas. Si ya eres un clásico. Fíjate que con los números de Sony no te he visto en ningún momento mencionar la "mala interpretación" de datos muy parecidos. Que cada uno es libre de odiar una marca o tenerle tirria a lo que sea, pero tío, cambia aunque sea un poco el estilo XD


Me alegra ver que puedo vivir en tu cabeza sin pagar un duro de alquiler.
Normal.

Series S tiene una relación calidad- precio increíble (me cuesta recordar un hardware anterior que tuviese una mejor)

GamePass es una auténtica locura y Xcloud funciona más que bien

280€ sin ofertas, señores. A 220€ la compré yo. Si es que no hay más que decir.

Me alegro mucho de su éxito
pantxo escribió:Normal.

Series S tiene una relación calidad- precio increíble (me cuesta recordar un hardware anterior que tuviese una mejor)

GamePass es una auténtica locura y Xcloud funciona más que bien

280€ sin ofertas, señores. A 220€ la compré yo. Si es que no hay más que decir.

Me alegro mucho de su éxito

Encima el plan familiar lo hace bastante jugoso si sois varios en casa que le dais o para quienes quieran compartir
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando se hacen las cosas bien, acaban teniendo exito
@Rastafumi @J2MRaiden @xboxadicto

Es que eso es lo que he escuchado que los emuladores en esta ultima semana ya no te deja instalarlos tan fácilmente (cosa que no puedo asegurar por que no tengo la consola).

Lo que si puedo decir a favor de Microsoft es que el precio de las series s me parece bastante tentador. [looco]
ithan_87 escribió:Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?


Eso no es indicativo de que el servicio sea rentable, Microsoft tiene el dinero por castigo y se puede dar el lujo de pasar años con perdidas, ya paso con los primeros años de Xbox 360.

Microsoft a diferencia de Sony y Nintendo, no depende de su división de videojuegos por lo que se puede dar el lujo de tener perdidas por años, claro siempre que crean que esa cantidad de dinero quemado les rinda alguna clase de ventaja a futuro en el sector que es lo que finalmente buscan, adelantarse a todos en el sector servicios y para eso están entrando como un elefante a una cristalería.

Pensaran que una vez que tengan monopolizado el sector entonces ya podrán subir el servicio a su antojo y empezaran a ver resultados, Microsoft tiene una mentalidad muy particular en esto de los negocios, ellos ven muy muy a largo plazo.

Muchos se ve que no conocen la historia de Microsoft y como a logrado la posición que tiene ahora, disfruten de su servicio a precio irrisorio mientras dure [rtfm]
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?


Eso no es indicativo de que el servicio sea rentable, Microsoft tiene el dinero por castigo y se puede dar el lujo de pasar años con perdidas, ya paso con los primeros años de Xbox 360.

Microsoft a diferencia de Sony y Nintendo, no depende de su división de videojuegos por lo que se puede dar el lujo de tener perdidas por años, claro siempre que crean que esa cantidad de dinero quemado les rinda alguna clase de ventaja a futuro en el sector que es lo que finalmente buscan, adelantarse a todos en el sector servicios y para eso están entrando como un elefante a una cristalería.

Pensaran que una vez que tengan monopolizado el sector entonces ya podrán subir el servicio a su antojo y empezaran a ver resultados, Microsoft tiene una mentalidad muy particular en esto de los negocios, ellos ven muy muy a largo plazo.

Muchos se ve que no conocen la historia de Microsoft y como a logrado la posición que tiene ahora, disfruten de su servicio a precio irrisorio mientras dure [rtfm]


Bueno, Sony depende de su división de videojuegos...si no contamos el resto de sus productos tecnológicos, su productora de cine y su discográfica
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Para mí la medición se realiza con la siguiente cuestión: si no fuera beneficioso (que es una palabra que os gusta mucho últimamente) para MS, ¿cómo es que el servicio sigue activo y sin subidas de precio desde hace más de cinco años?


Eso no es indicativo de que el servicio sea rentable, Microsoft tiene el dinero por castigo y se puede dar el lujo de pasar años con perdidas, ya paso con los primeros años de Xbox 360.

Microsoft a diferencia de Sony y Nintendo, no depende de su división de videojuegos por lo que se puede dar el lujo de tener perdidas por años, claro siempre que crean que esa cantidad de dinero quemado les rinda alguna clase de ventaja a futuro en el sector que es lo que finalmente buscan, adelantarse a todos en el sector servicios y para eso están entrando como un elefante a una cristalería.

Pensaran que una vez que tengan monopolizado el sector entonces ya podrán subir el servicio a su antojo y empezaran a ver resultados, Microsoft tiene una mentalidad muy particular en esto de los negocios, ellos ven muy muy a largo plazo.

Muchos se ve que no conocen la historia de Microsoft y como a logrado la posición que tiene ahora, disfruten de su servicio a precio irrisorio mientras dure [rtfm]

Te lo compro, pero a mí me es indiferente el que una compañía obtenga beneficios, si a mí me renta ya doy el servicio como bueno. Una compañía como MS nunca se va a ir a la quiebra, pero en cualquier caso, ya son cinco largos años con el Game Pass y sin subida de precio...
Scissorman escribió:@Rastafumi @J2MRaiden @xboxadicto

Es que eso es lo que he escuchado que los emuladores en esta ultima semana ya no te deja instalarlos tan fácilmente (cosa que no puedo asegurar por que no tengo la consola).

Lo que si puedo decir a favor de Microsoft es que el precio de las series s me parece bastante tentador. [looco]

Se puede ya que pusieron otros metodos y puedes encontrar tutoriales en YouTube, ademas esta también lo de una cuenta de creador puedes instalar lo que quieras.
Lo de Windows es obvio, pero claro ejemplo de lo importante que es, porque ingresan directamnete menos, pero lo que ingresan gracias a Windows en otras areas..
Han hecho bien su trabajo y ahora recogen los frutos
Albáfica escribió:Bueno al margen de las tonterías de siempre de adalides de compañías multimillonarias hay una cosa que no me termina de gustar, que espero que no ocurra en un futuro no demasiado lejano.

Lo llamaremos el efecto Netflix, Netflix cuando salió ofrecía precios competitivos y productos de una calidad más que respetable, antes veías una producción de Netflix y por norma general tenía una calidad, en mayor o menor medida.

Que ha pasado, como todos sabéis, cuando Netflix tenia un gran trozo del pastel en el campo de las suscripciones bajó la calidad de las producciones y subió su precio, al final todas las suscripciones han subido y la calidad, bueno va por barrios, pero he puesto el ejemplo de Netflix al ser la pionera al igual del Gamepass ha sido la primera.

¿Qué quiero decir? Quien nos asegura que cuando las suscripciones estén mucho más extendidas la calidad de los juegos que lleguen a ellas no serán igual que cuando llegaban a un mercado más tradicional. Al final nos pasará como en Netflix, si no vemos una cosa veremos otra aunq la calidad sea la q sea al entrarnos en el servicio de suscripción o directamente llevarnos a que juguemos a unos determinados juegos (hacer un Stranger Things o un Jiego del Calamar).

En fin, solo el futuro dirá si eso es así o no.

Por cierto tengo tanto Gamepass Ultímate como Ps Plus Premium por lo que no soy ni de un bando ni de otro.

Ah y los que dicen que unos pagan los juegos a 80€ y les sale el Gamepass muy barato, tb funciona en ambos sentidos, que el Psplus y los juegos a 80 DESDE LA STORE se pueden conseguir bastante más baratos, por lo que esa historia vamos a guardarla que esta cogida con pinzas (es como pagar el Gamepass a precio oficial, los q estamos metidos en el mundillo no lo hacemos).

Y como dato extra, lo de siempre, no vais a heredar. Disfrutad de vuestro hobby que los piques estos chorras solo os dejan en evidencia


Mis dices acabas de ejemplificar perfectamente lo que trato de decir.

Según algunos el gamepass es como un sueño, he leído por ahí como la mejor época para ser jugador, cientos de juegos por 1 euros y demás(que bueno tampoco es que te los están regalando, tienes acceso a ellos mientras pagues el servicio).

Todo suena demasiado maravilloso pero no será para siempre, la estrategia de Microsoft es hacerse del mercado a como de lugar y para eso esta presentado condiciones aparentemente "ventajosas" para ganar clientes pero quien nos asegura que esas condiciones se mantendrán una vez que Microsoft tenga el control del mercado?

Muchos dirán: "pues cuando eso pase con no seguir pagando el servicio es suficiente" pero no es tan sencillo, primeramente Microsoft esta jugando con la dependencia de la gente y por otra parte esta monopolizando el gaming comprando compañías para potenciar su servicio pero a ver alrato que sea el único servicio y la única forma de jugar los juegos sea atraves de el, y Microsoft le suba el costo como le de la gana, a ver si nos seguimos riendo.

Que una compañía quiere ganar dinero con sus productos es normal, lo que no es normal es que una compañía casi te regale sus cosas, algo hay ahí oculto y no es nada bueno, la verdad es que yo no confió nada en Microsoft ni en sus "buenas intenciones".
Cuando saquen el Game pass para compartir con amigos y familia va a ser sencillamente el acabose, todos mis amigos peceros ya me han dicho "oye cuando lo saquen cuenta conmigo"...Ya tuvieron 3 meses gratis y lo gozaron, y les he explicado que pueden hacer el combo fácilmente, pero no habían caído, y ahora van como polillas a la luz. Ya vamos a tener que hacer dos o tres grupos y todo...
poco a poco ocupando el puesto que merece
Y el premio para el fanboy veleta con cambio de discurso de la semana es para ...

Rolu-13 escribió:Vivimos del presente. El futuro cuando llege, pues hablaremos. A dia de hoy el ps extra de sony es superior al game pass. Quieres juegos ? toma.

Gta vice city
Saga assassin creed
The medium
Watch dogs 2
Deathloop
Xenoverse 2
Spiderman
Metro exodus
Resident evil 7
Final fantaxy 7 integrade
Stray
Until dawn
Uncharted el legado perdido
Death strading
Ghost of tsushima
Spiderman miles morales
The last of us remaster
Guardianes de la galaxia
shadow of the colosus
The last guardian
God of war
Days gone
Returnal
Horizon zero dawn
Demons souls

Podriamos seguir, porque sigue habiendo juegos de calidad alta. Pero eso es mejor mirarlo por uno mismo y comparar los dos servicios. Te das cuenta que a dia de hoy, sony le tiene la delantera.

Primero te pones a defender un servicio de suscripción de juegos y a afirmar categóricamente que es el mejor

Rolu-13 escribió:Bueno al final es por gustos, a mi a dia de hoy me interesa mas el extra que el game pass. Juegos en ps5 como demons souls, returnal,ghost of tsushima,death strading o final fantaxy 7.Salen muy rentables jugarlos. por 40 euros extra. Porque al final el plus ya lo tenia.

Sobre precios el extra cuesta 100 euros anuales, el game pass 120. Hablando sin ofertas los dos.

Como te pintan la carita con la lista de juegos ya reculas y empiezas a decir que es por gustos ... ya la afirmación categórica de antes nos la olvidamos.

Y claro para intentar ganar en tu discurso tienes que quitar las promociones de la ecuación, porque para PS Plus no hay ofertas y claro sino sería la humillación de ver que el Game Pass Ultimate sale por 45€ vs los 100€ del Extra, a parte que la comparativa justa sería con el Premium porque te recuerdo que Xbox tiene retrocompatibilidad pero en PlayStation tienes que pagar el Premium para tenerla y por tanto son 120€

Rolu-13 escribió:Si es algo que yo no apoyo al 100% ni extra ni game pass. Porque ? porque su base siempre van a ser juegos antiguos y baratos.Claramente en xbox van a salir juegos dia 1. Pues hay estaremos todos para darle caña ese mes. Pero para el dia a dia, yo prefiero el metodo antiguo. Comprar juegos y jugar a lo que yo quiera. Que sale el god of war al mes que viene pues se compra. Que sale Zelda en mayo pues se compra. Claramente xbox me gustaria apostar por la compra, pero tampoco somos tontos al tenerlo dia 1 en game pass.

Claramente el que apueste 100% por un servicio va a jugar mas barato que yo. Pero... estas jugando a lo que quieres jugar ?

Después de haber apoyado un servicio de suscripción de juegos ahora cuando estás viendo que te han dado por todos lados con la comparativa contra el Game Pass cambias el discurso y ya no te interesan los servicios de suscripciones

Por otro lado generalizas de que en ambos servicios hay juegos antiguos y baratos ... claro por eso acaban de estrenar A Plague Tale Requiem que son 60€ PlayStation Store en Game Pass, en su día el Forza Horizon 5, el Phsyconauts 2 (los 3 de lanzamiento y a 60€) o este próximo año juegos como Starfield, RedFall .... es que estáis tan perdidos y desinformados que por tal de soltar hate y cambiar de discurso para llevar la razón decís burradas y/o mostráis vuestra ignorancia.
Lo gracioso es como os preocupáis por el posible futuro dominante de microsoft cuando ya tenéis a una que lo está haciendo actualmente y os las tragáis dobladas y a dos manos.
dunkam82 escribió:Y el premio para el fanboy veleta con cambio de discurso de la semana es para ...

Rolu-13 escribió:Vivimos del presente. El futuro cuando llege, pues hablaremos. A dia de hoy el ps extra de sony es superior al game pass. Quieres juegos ? toma.

Gta vice city
Saga assassin creed
The medium
Watch dogs 2
Deathloop
Xenoverse 2
Spiderman
Metro exodus
Resident evil 7
Final fantaxy 7 integrade
Stray
Until dawn
Uncharted el legado perdido
Death strading
Ghost of tsushima
Spiderman miles morales
The last of us remaster
Guardianes de la galaxia
shadow of the colosus
The last guardian
God of war
Days gone
Returnal
Horizon zero dawn
Demons souls

Podriamos seguir, porque sigue habiendo juegos de calidad alta. Pero eso es mejor mirarlo por uno mismo y comparar los dos servicios. Te das cuenta que a dia de hoy, sony le tiene la delantera.

Primero te pones a defender un servicio de suscripción de juegos y a afirmar categóricamente que es el mejor

Rolu-13 escribió:Bueno al final es por gustos, a mi a dia de hoy me interesa mas el extra que el game pass. Juegos en ps5 como demons souls, returnal,ghost of tsushima,death strading o final fantaxy 7.Salen muy rentables jugarlos. por 40 euros extra. Porque al final el plus ya lo tenia.

Sobre precios el extra cuesta 100 euros anuales, el game pass 120. Hablando sin ofertas los dos.

Como te pintan la carita con la lista de juegos ya reculas y empiezas a decir que es por gustos ... ya la afirmación categórica de antes nos la olvidamos.

Y claro para intentar ganar en tu discurso tienes que quitar las promociones de la ecuación, porque para PS Plus no hay ofertas y claro sino sería la humillación de ver que el Game Pass Ultimate sale por 45€ vs los 100€ del Extra, a parte que la comparativa justa sería con el Premium porque te recuerdo que Xbox tiene retrocompatibilidad pero en PlayStation tienes que pagar el Premium para tenerla y por tanto son 120€

Rolu-13 escribió:Si es algo que yo no apoyo al 100% ni extra ni game pass. Porque ? porque su base siempre van a ser juegos antiguos y baratos.Claramente en xbox van a salir juegos dia 1. Pues hay estaremos todos para darle caña ese mes. Pero para el dia a dia, yo prefiero el metodo antiguo. Comprar juegos y jugar a lo que yo quiera. Que sale el god of war al mes que viene pues se compra. Que sale Zelda en mayo pues se compra. Claramente xbox me gustaria apostar por la compra, pero tampoco somos tontos al tenerlo dia 1 en game pass.

Claramente el que apueste 100% por un servicio va a jugar mas barato que yo. Pero... estas jugando a lo que quieres jugar ?

Después de haber apoyado un servicio de suscripción de juegos ahora cuando estás viendo que te han dado por todos lados con la comparativa contra el Game Pass cambias el discurso y ya no te interesan los servicios de suscripciones

Por otro lado generalizas de que en ambos servicios hay juegos antiguos y baratos ... claro por eso acaban de estrenar A Plague Tale Requiem que son 60€ PlayStation Store en Game Pass, en su día el Forza Horizon 5, el Phsyconauts 2 (los 3 de lanzamiento y a 60€) o este próximo año juegos como Starfield, RedFall .... es que estáis tan perdidos y desinformados que por tal de soltar hate y cambiar de discurso para llevar la razón decís burradas y/o mostráis vuestra ignorancia.

Pues ok. La perra gorda pa ti ;)
166 respuestas
1, 2, 3, 4