xbox recien comprada

una pregunta, a estas alturas, con una consola recien comprada ¿que puedo hacer para jugar a mis backup?, ¿puedo jugar sin tener que abrirla (como la wii)?, o tengo que flashear? ¿cual es el mejor método?.

salu2
Que es slim o fat? Que fecha de fabricación tiene(en caso de ser slim)?

Si es fat sigue el hilo de sin cortes ni soldaduras ybluego si es slim el tuyo del 0225 mxic y windbond ( no recuerdo como se llamaba)
supongo que la slim porque pone 360 s, y la fecha que pone detrás es 20.11.2010.
entonces me dices que mi solución es 0225 mxic y windbond, viene en este hilo (scene) como hacerlo supongo.
que version de dash tiene? no la vayas a actualizar porque como tengas la 13599 es la ultima y el lector se bloquea, si tienes mxic tendras que soldar y cortar pistas en el lector para desbloquearlo (metodo mas facil), el otro directamente se llama kamikaze, perforar el chip en cierta coordenada hasta que se desbloquee (en el hilo hay un video)

este es el hilo, bien muy bien explicado la forma para sacar la key con el usb-to-sata (en ebay por 2 euros o cualquier tienda de informatica) y demas.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
madre mia, no es nada fácil, probaré a ver y si no me espero a ver si sale algo de carga, de todas formas no hay chip?
4 respuestas