Xbox pirateable..... positivo para game cube?

:) Es que me matan los juegos que duran más de 20 horas, y que encima no apetece jugar otra vez.
Originalmente enviado por kulth
:) Es que me matan los juegos que duran más de 20 horas, y que encima no apetece jugar otra vez.


Eso si que es verdad, pero cuanto mas duren mas vicio, te pegas medio año sin tocarlos y le vuleves a meter candela finaaaaaaaaaaaaaaaa [comor?] [comor?] [comor?]
Eso solo pasa con los buenos juegos XD. Los clasicos nunca mueren. Te cansas despues de darle un vicio durante una temporada y siempre los recuperas. Solo hay que pensar los juegos que corresponden con este hecho para ver los juegos que son buenos (o almenos que los consideras).
Eso si ke es verdad, yo cada año me paso un par de Final Fantasys. Y si meteis la DC meted tambien la N64, ke practicamente han muerto a la vez, y encima tiene mas catalogo.

Estoy con Bidule con el tema de la XBOX, sera por mis gustos, pero la XBOX esta demostrando bastante bien su poder tencnico, pero no me acaban sus juegos, o no son demasiado buenos, o los realmente buenos son de generos ke no me gustan, o son conversiones de juegos ke ya tengo en PS2.

Esperemos a ver ke se abra mas su plantel de juegos, a ver si expande sus generos o sigue igual.
53 respuestas
1, 2