Xbox pirateable..... positivo para game cube?

bueno, pues despues de esta noticia, me ha surgido la duda..... esto no hara q game cube, al ser la que menos posibilidades de piratearse tiene, sea la mas atractiva para los desarrolladores despues de la buena salida al mercado?... no se, la verdad, yo soy de los q hubiera preferido q la pirateable sea la gc, pero quizas no este muy equivocado :). Salu2.
Para los desarrolladores sí pero para los suarios no... ya sabemos como va el tema de las copias en Europa cawento
la GC en Europa lleva un muy buen ritmo de ventas, y la noticia de lo de la box hasta que llegue al gran publico aun pasara algun tiempo, esto unido a que en usa y japo esta vendiendo bien no creo que le afecte, ademas, esto hara que muchos desarrolladores se centren en ella y no creo que la gente deje de lado a la consola con los mejores juegos por el tema de los backups, bueno, todo esto ya se vera, aun es muy pronto para valorar lo que pasara, es posible que a la box le pase como a la DC y esto la mate.

salu2.
Yo kreo ke es una noticia totalmente negativa para GC. Esto le hara pbajar ventas en detrimento de XBOX.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo kreo ke es una noticia totalmente negativa para GC. Esto le hara pbajar ventas en detrimento de XBOX.

La pirateria en una consola con poca cuota de mercado como la XBOX lo unico que conseguira es espantar a los desarrolladores.

¿Tu te comprarias una consola con pocos y peores juegos solo porque te salen gratis?
Yo no.
¿?

¿Pero sabéis lo que significa que te copien los juegos tan fácilmente? Pues significa que los desarrolladores de videojuegos se lo piensan dos veces antes de gastarse sus millones en un videojuego que luego van a poder copiarse por 5€ en un dvdr.


Xbox vende MUY MAL, así que no tiene mercado para absorver la piratería, y mucho menos una forma de cargar copias tan sencilla como parece.

Esto en lo único que puede repercutir es en una mínima bajada de ventas para otras consolas, pero no va a suponer que la Xbox venda más juegos... y tanto Microsoft como las compaías que hacen los juegos viven de la venta de juegos.

Piensa que si a Nintendo le comprase todo el mundo la Gamecube pero luego muy pocos comprasen juegos la consola sería abandonada al estilo Dreamcast. Y eso es lo que le puede pasar a la Xbox. Con la gran rebaja de precio que le han hecho, ahora van y les joden con los juegos piratillas.
Microsoft pierde una pasta gansa con la xbox, y la estrategia es recuperar ese dinero con la venta de videojuegos (circunstancia que no se va a dar con tanta frecuencia en cuanto circulen las copias piratillas).

Más o menos así veo el tema.

Mira, si Xbox hubiese vendido millones y millones de consolas tendría un colchón en la venta de software que le permitiría absorver el tema de la piratería, pero NO LO TIENE.

La ps2 aunque se puede piratear, ha vendido tantas consolas que no le afecta la piratería tanto como le podría afectar a la Gamecube o Xbox.

Lo repito: según lo veo yo, la piratería en Gamecube y Xbox las puede matar como mató a la dreamcast.
Yo lo veo como algo negativo , después de esta noticia muchísimos futuros compradores de una GC frenaran , ahorraran 20 mil pelas mas y se harán con una xbox.

¿Los desarrolladores se expantaron cuando se pirateo psx?
Mecago en to lo que se menea...

Me decido a comprarme la GC, me empiezan a enseñar fotos y cosas sobre x-box y ayer decido comprarme la xbox. Hoy esto...

Ahora si que me han dejado de " elotrolado " porque no se que hacer, esto puede tener 2 vistas:
1º Positiva para GC porque a la Xbox le pasara como a la DC
2º Negatica para GC porque le saldra bien el tiro y sera una PSX

Ahora eso si, Bill Gates ha perdido alguna vez???

Yo creo que ni al parchis


Weno, no se que pasara ....

Salu2
Positivo o negativo... pensar en las desarrolladoras y demás sólo pensamos nosotros, los que estamos un poco enteradillos, al resto de la gente se la trae floja, los juegos vienen de fábricas de cds y ya está.
Así que par un fulano normal, y en este país, el que sea pirateable o no es uno de los puntos extras para comprarse una consola... todavía recuerdo cuando un conocido quería comprarse una n64 y el padre le compró una psx pq se podía piratear... tristemente hay mucha gente así.
La DC no se hundio por el pirateo, sino porke SEGA ya estaba arruinada, de hecho, le vino muy bien el pirateo a la konsola, porke antes de defenestrarla pudo akabar kon sus existencias, o akaso os olvisais del subidon de ventas tras saberse lo del pirateo?. A SONY le ha ido muy bien kon el pirateo desde la PS 1, y si las kosas siguen asi, a GC le okurrira komo a la N64., sino tiempo al tiempo. Saludos.
No estoy nada de acuerdo. Mas que una noticia positiva para la GC es una noticia negativa para la Xbox. Estan hasta el cuello por no vender, en Japon ni Halo consigue que se acabe el stock de 250.000 unidades, en Europa... no hay cifras porque simplemente asustarian a los poseedores de Xbox. La situacion para MS es muy muy muy critica ya que en EEUU segun las ultimas cifras esta decayendo y la GameCube ya lleva varias semanas superando con crecer las ventas de Xbox en e propio pais de Bill Gates :O

Ademas MS tiene a los desarrolladores encima, recordar cuando Acclaim (creo) aconsejo a MS una bajada de precio inmediata. Hasta los que la crearon se marchan antes de que se hunda el barco. En Japon no paran de dar escusas y de pedir perdon por los errores cometidos y que estos no se volveran a repetir... para cagarla en Europa unas semanas despues con el timo del año (es mi opinion).

En un intento de rascar algunas ventas prometen portarse mejor que los demas y "regalan" esos juegos y el mando. MS, la gente pierde confianza en vosotros con historias como estas.

Ahora hace poco sale el SDK de la maquina :? que raro... MS estara de por medio? Unas semanas despues parece ser que va a salir un chip, el Neo-X... MS no se interesa por ello. Ahora esto, las copias piratas es un hecho pero nadie sabra de ello hasta cuando les salga de los huev*s a esos hackers. Cuantas historias en tan poco tiempo de vida.

La Xbox esta condenada desde que nacio, solo por ser de MS, asi de loco esta el mundo cuando se cruza MS por delante. Ahora, o bien los desarrolladores exijen a MS que venda mas maquinas e impida el pirateo en su consola imperativamente, o la Xbox habra terminado de ser en un plisplas.

Si esta estrategia ya la han hecho con WinFlop, asi que porque no la iban a repetir ahora si tan bien les ha funcionado. Por mi mejor, asi sacaran juegos miserables en XB ya que no podran soportar el peso que conlleva ser pirateado y eso abrira el camino de los desarrolladores cada vez mas hacia lo mas seguro: GameCube.

PD: No me fusileis, es una mera opinion y poco mas.


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
en Europa... no hay cifras porque simplemente asustarian a los poseedores de Xbox. La situacion para MS es muy muy muy critica ya que en EEUU segun las ultimas cifras esta decayendo y la GameCube ya lleva varias semanas superando con crecer las ventas de Xbox en e propio pais de Bill Gates :O


Donde pone todo eso? Si dices que la Xbox va mal, ya no quiero ni saber la GCN... ayer comentaban que del lanzamiento de GCN en UK sólo el Rogue aguantaba en el Top 10 y justamente en el último puesto.
Originalmente enviado por Urashima


Donde pone todo eso? Si dices que la Xbox va mal, ya no quiero ni saber la GCN... ayer comentaban que del lanzamiento de GCN en UK sólo el Rogue aguantaba en el Top 10 y justamente en el último puesto.

Juass! XD
De donde te sacas eso?
Con el juego menos de 24H a la venta es imposible que ayer se comentara eso :P

Por cierto, que en todas las publicaciones extranjeras afirman que la GC se esta vendiendo de PM y el Rogue Leader tambien :P
Originalmente enviado por maesebit

Juass! XD
De donde te sacas eso?
Con el juego menos de 24H a la venta es imposible que ayer se comentara eso :P

Por cierto, que en todas las publicaciones extranjeras afirman que la GC se esta vendiendo de PM y el Rogue Leader tambien :P


Electronics Boutique and GAME (Biggest video-game chains in the UK), have charted the newly released Championship Manager on the Xbox at number 9 in todays charts while the only Gamecube title to feature in the chart (at number 10) is Star Wars: Rouge Leader, the other 17 Gamecube titles released today alongside the console failed to chart.

The other major online retailer, Gameplay has got Fifa World Cup 2002 at number 5 in their biggest sellers of today while no gamecube titles got into the chart.
Ufff....
Pero tu te crees que te puedes guiar por la lista de una sola tienda? :-?
Y digo una porque GAME y EB son lo mismo, y la otro tienda online no dice ni cual es :P

Por cierto, que tu te crees que este top 10 es serio?

American Pie 2 DVD £16.99
The Sims On Holiday - Expansion Pack £16.79
2002 FIFA World Cup £22.99
Carrier £4.99
Monsters, Inc. £19.99
Super Mario World - Super Mario Advance 2 £29.99
2002 FIFA World Cup £39.99
Championship Manager Season 01/02 £42.99
Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader

Pues es al o que estas haciendo referencia tu! :P

DIos! en el namber guan! American Pie! :P XD XD XD
PD. La GC y sus juegos llevaban a la venta solo 24H, y el resto toda la semana :P
hola.

tengo las 2 consolas, xbox y GC. lo primero que he de reconocer es que la GC me ha inpactado mas de lo que yo esperaba. es mas, a los amigos a los que se la he enseñado les ha gustado "mucho mas" que la ps2 y xbox. aunque todos tambien reconocen que la calidad y cualidades tecnicas de la xbox, se merecen un 10, y la decision sobre cual comprar puede ser un verdadero quebradero de cabeza. (lo ideal es tener las 2 jejejeje.....).
la noticia de que la xbox se puede hackear "tan pronto" no me ha gustado. siempre he dicho que en este mundo en el que vivimos la pirateria es necesaria para mantener un equilibrio. ¿que tiene sus desventajas? pues claro, pero al mismo nivel deberiamos de reconocer que tambien ha faborecido al mundo de los videojuegos. pero no voy a extenderme con ese tema.

he intentado analizar un poco la noticia y puedo asegurar una cosa, no espereis conseguir juegos piratas de la xbox por lo menos hasta un año. tened en cuenta que projectX han dicho que no piensan sacarlo a la luz publica por respeto (miedo diria yo) a MS. y eso me tranquiliza.
YOURSOFT por ejemplo sabia, antes de que corriesen por la red las copias de DC, como hackearla. y SIEMPRE lo mantuvo en secreto. se tardo vastante hasta que se supo como se pedia hacer.

xbox poco a poco se va haciendo con un buen parque consolero, y seguro que dentro de un año las cifras pueden ser de verdadero susto. ¿que pasara con GC? pues muy sencillo. nintendo siempre a tenido seguidores muy fieles, y con esta nueva consola segurisimo que conseguiran nuevos adeptos. incluso no me extrañaria nada que GC en un año pudiese acercarse a ps2.
¿se podra piratear GC?. no meteria la mano en el fuego. segurisimo que se las ingenian de alguna forma. ya sea conectando a algun puerto un lector cdrom, o algo similar.

lo dicho, que por ahora no creo que vayan a cambiar mucho las cosas. y si no al tiempo.

salu2
Originalmente enviado por rising_force
no espereis conseguir juegos piratas de la xbox por lo menos hasta un año. tened en cuenta que projectX han dicho que no piensan sacarlo a la luz publica por respeto (miedo diria yo) a MS. y eso me tranquiliza.


PX no piensa sacar a la luz como lo hacen pero las copias las puedes encontrar perfectamente si buscas bien.

DIos! en el namber guan! American Pie!


jajaja pedazo de game el American Pie 2 X-D No había visto la lista, sólo la noticia.
hostiiiiiiaaaaaaaaasssssssss..... no jodas. ¿yaaaaa? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pues ahora si que me estoy acojonando.

pero Urashima, ¿estas seguro de esooooo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo has comprobado? cuanto ocupa cada iso?


jooooeeeeeerrrr, es demasiado pronto, DEMASIADO PRONTOOOO!!!!!!!!!


SALU2
Aquí puse los que tienen tamaño CD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62845&perpage=15&pagenumber=1

De todo modos hasta que no salga el chip... pero falta muy poco.
Xbox, y microsoft, avocados al fracaso, por que? mu sencillola gente esta de microsoft hasta las pelotas y por eso todo el munod que pueda perjudicar a mocosoft lo hara, y si no ojo al parche :)
Originalmente enviado por Drgrijan
Xbox, y microsoft, avocados al fracaso, por que? mu sencillola gente esta de microsoft hasta las pelotas y por eso todo el munod que pueda perjudicar a mocosoft lo hara, y si no ojo al parche :)


hasta las pelotas? porque?.... porque tu lo digas? jejeje.... mira chavalote, mejor que dejes de ver southpark y pienses antes de escribir sandeces.
[buaaj] [buaaj] [toctoc]

salu2
Yo tengo ya la PS2 y la GC y pensaba comprarme este verano la XBOX, pero me lo estoy replanteando muy mucho. A la PS2 ni la toco: con un catalogo de juegos impresionante y un parque de consolas de mas de 20 millones, va a ser la reina intocable durante un buen tiempo (pese a su desventaja tecnica). En principio la GC yo la veo como una consola aparte (como lo fue la N64), con sus fieles, y con sus juegos exclusivos, pero ke se mantendra un poco al margen de la guerra. La XBOX estaba llamada a ser la consola ke debia realizar la dificil tarea de desbancar a una reina muy establecida, pero con grandes carencias (tanto tecnicas como de trato a sus usuarios) pese a tener un plantel de juegos imposible de emular en menos de un año.

Todo esto creo que ha dado un vuelco brutal. Por una parte la GC ha demostrado ke no se piensa conformar con sus adeptos seguidores, y ke kiere entrar tambien en liza (el bombazo Resident Evil fue una buena declaracion de guerra, y eso unido a su apertura a una tematica mas adulta y a la pugna por compañias como Square, Konami o Capcomo asi lo indican), y parece que lo va a hacer bien. Por otra parte esta XBOX, que de momento no hace mas ke defraudar. Como mayor golpe estan las cifras de ventas en Europa (aunque su importancia es minima), y en Japon (lo de vender menos ke la DC tiene su gracia), y esto puede ser muy duro pues si no vende en Japon, no tendra buenos juegos Japoneses, y eso es sinonimo de muerte automatica (quien quiere una consola sin juegos de las grandes?). A esto se une ke los juegos que han salido hasta ahora se limitan a hacer alardes tecnicos aqui y alla completamente injugables, pero juegos verdaderamente buenos apenas se han visto. Ke se estan centrado mucho en convertir juegos buenos de PS2, pero sin exclusiva. Si le unes que se empieza a ver una orientacion muy PCera, con predominio de los generos estrella en PC que en Consola no gustan mucho (FPS, Estrategia en tiempo real, etc), empieza a oler mal.

Y ahora viene la puntilla con el tema pirateria, ke todo el mundo ha visto ke le puede hacer a una consola sin suficiente parque en el mercado.

No se como acabara esto pero yo hoy por hoy me lo pensaria mucho antes de comprarme un XBOX, y creo ke la GC y la PSX son consolas muy complementarias. Microsoft va a tener que hacer algo para cambiar esto, y bajar el precio ha sido un buen comienzo, pero veremos ke sigue...
A esto se une ke los juegos que han salido hasta ahora se limitan a hacer alardes tecnicos aqui y alla completamente injugables


Tengo una x-box y una game cube y te aseguro que la x-box tiene juegos que te sorprenderian y con grandes alardes tecnicos eso si que lo has dicho tu :) mesige gustando mas mi game cube de momento pero la x-box no me ha decepcionado para nada y es mi primer finde con ella
Sinceramente me parece muy malo para la box que se piratee tan pronto, especialmete basando su estrategia en la venda del software y "regalando" las maquinas. A ver que pasa, pero yo estare con mi cube la mar de tranquilo.
Originalmente enviado por rising_force


hasta las pelotas? porque?.... porque tu lo digas? jejeje.... mira chavalote, mejor que dejes de ver southpark y pienses antes de escribir sandeces.
[buaaj] [buaaj] [toctoc]

salu2


Yo escribo mi opinion, si tu no la compartes me parece bien, pero le vas a faltar al respeto a quien yo te diga, vale, haber aqui quien es el crio que me parece que eres tu, que te las vas dando de listo y eres mas tonto que el forro de mis cojon.....
Ya empezamos ...[enfado1] . Tio, a este ritmo conseguiras que cierren todos los hilos en que participas.
Originalmente enviado por
Ya empezamos ...[enfado1] . Tio, a este ritmo conseguiras que cierren todos los hilos en que participas.


espero q sepan solucionarlo de otra manera ;).
SI, EN E3 TODO MUNDO VA A MANDAR LAS BOMBAS SIN CUARTEL
DE NINTENDO ESPERO:
UNOS 10 JUEGOS MAS POR PARTE DE LA PROPIA
UNOS 20 JUEGOS MAS DE THIRD PARTIES

DE SONY:
LO DE SIEMPRE (AUNQUE SUENA UN POCO ABURRIDO NO LO ES)

DE XBOX:
UN CATALOGO MAS GRANDE DE JUEGOS, QUE SE EMULEN EL 50% DE LOS JUEGOS DE PS2 SERIA UN GRAN EMPUJON, SI YO FUERA GATES LES HARIA UN DESCUENTO DE 50% AL QUE HAGA REMAKES PARA XBOX, SOLO PARA ESTAR A LA PAR CON PS2.
No creo ke el pirateo de la xbox sea ni positivo ni negativo para la GC.La Gc seguira ahi, mantenida por su abundante legion de seguidores nintenderos (donde me incluyo yo [cartman] ), un pelin apartada del fregao, como ya se ha comentado en un post anterior.
Y no creo ke la xbox se hunda, todo lo contrario, creo ke (aparte de beneficiarnos bastante a los usuarios :p ) las ventas de hardware aumentaran bastante.¿desbancar a la PS2? ni de coña, aunke no me agrade demasiado sony tiene el mercado consolero practicamente dominado, gracias en parte a la tan criticada pirateria de la PSX.
Originalmente enviado por
Ya empezamos ...[enfado1] . Tio, a este ritmo conseguiras que cierren todos los hilos en que participas.



Que yo sepa solo cerraron uno, y no fue por mi culpa.... Sino de los que no dejabais de entrar al trapo...
The Myst: Ya he dicho que con honrosas excepciones. Han salido grandes juegos, pero tambien mucha morralla, y eso esta desvaneciendo la ilusion ke tenian algunos de ke todo lo ke tocaria XBOX se convertiria en oro.

Ecwpa: Convertir juegazos de PS2 no es un mal comiezo, pero yo le veo un problema: medio mundo tiene una PS2, y para ke alguien con una PS2 se compre una XBOX, tendran ke hacer algo mas ke pequeños lavados de cara a juegos ke ya tiene en PS2. Va a tener ke hacer dos cosas: Empezar a sacar juegazos propios y exclusivos (y del gusto de los jugadores de consolas, no de pcs), y quedarse con alguna exclusiva ya consagrada (vamos, como la jugada maestra de Nintendo con Resident Evil que es el principal motivo por el ke ya tengo una GC y no una XBOX). Y eso si, tiene ke hacer lo rapido y ya.
Como uno de los mayores fans de nintendo(como vosotros),considero considero tremendamente TRISTE que Xbox se venda solo por que se puede pireatear,no nos damos cuenta que nuestro sector tiene una grave enfermedad y es la PIRATERIA,es como un cancer que esta destruyendo el mercado español,por que creeis,que la mayoria de juegos de ps2 ya no los traducen,simplemente por que el mercado español es uno de los mercados con mas indice de pirateo del mundo y las compañias ya ni se molestan en traducirlos,pero ahi esta nuestra GAMECUBE que como no se puede piratear nos traducen los juegos por que si que les sale rentable,esa es una de las "NINTENDO DIFFERENCE" que las otras compañias jamas podran imitar.

1 saludo y "NINTENDO FOREVER"
el pirateo de xbox es MALO para GC

le va a quitar ventas.

Antes del pirateo, GC y XB competian de igual a igual...cada una con sus ventajas...ahora XB tiene una nueva ventaja muy importante al menos aqui en España.

GC como no se piratee se va a quedar en los mismos terminos q quedo N64...si "la gran N" considera q eso esta bien...pues estara ok...si esperaban otra cosa...mas vale q empiecen a moverse (q ya empezaron antes del lanzamiento, ampliando el target de usuarios respecto a la pokemonmania de los 2 ultimos años de N64).

salu2
GXY, Nintendo NO necesita que su consola se pueda piratear para venderse. Y sino preguntaselo a los 35 millones de personas que compraron la Nintendo64 y que, de paso sea dicho, se sigue vendiendo. Acaso crees que esa cifra es poca cosa?
Ahora te pregunto, ¿Crees que no le ha sido rentable a Nintendo vender todo lo que ha vendido como juegos N64? Nintendo se ha forrado al igual que se forrara con la GameCube porque saben idearselas para evitar, dentro de lo posible, que les pirateen los juegos. ¿Que no haya vendido canto como la PSX? Y que? Prefiero una manzana sana a veinte con gusanos. La mayor fuerza que tiene Nintendo son sus fieles jugadores, que saben apreciar las sensaciones que nos traen sus juegos. Para mi que pirateen o no los juegos XB me la trae floja, al igual que la PS2. Tan solo me interesa que programen muchos desarrolladores para ella, y eso se consigue de la manera que lo esta haciendo Nintendo y no timar a la gente con planes estrategicos del ocho al cuarto americanos.

Por muy barata que se ponga y que pirateen los juegos XB no me la comprare porque apesta, no me interesa su politica de juegos y sé muy bien que es lo que me gusta cuando estoy sentado enfrente de mi consola. Paso de chips, paso de copias y paso del super ambiente de moda made in USA "hardcore gamer".

Para mi estupendo, que lo desarrolladores se den cuenta de que (Sega) han apostado mal con la consola de MS y RECTIFIQUEN ahora mientras pueden porque si hoy por hoy pocos se compran juegos XB dentro de nada NADIE se los comprara. La consola sobrevivira porque a MS le sobra la pasta que "gana" por todo el mundo. ¿3DO? quien a dicho 3DO?


Saludos,
Bidule
La posibilidad de piratear la consola es, en verdad, un plus a la hora de que el comprador se decida. Pero eso siempre que la consola lleva un tiempo en el mercado. Yo creo que no es bueno que se pueda piratear la box tan pronto. Aun no tienen bastantes juegos ni se han asentado lo bastante. Es como contruir el segundo piso sin esperar a que el primero este listo. Como esto siga la box se derrumba (es mi opinion).
Si la XBOX no se hubiera pirateado, sus ventas no despegarian jamas. Y no vengais kon tonterias de ke se esta muriendo este mundo por la pirateria. Hay pirateria desde hace 20 años, y kada vez se mueve mas dinero en el mundo del software, asi ke trankilos, ke esto no se akabara nunca.
Imagen


[carcajad] [+risas] [+risas]

juas ....LOL...

siempre pasa igual...posts como estos no llegan a ningun lado...

Ala a disfrutar de la PS2 [carcajad] [+risas] [+risas]
No exageremos con post hiperdramaticos como el de Square-Beast. Ni XBOX va a reventar en ventas ahora pk es pirateable (en todo caso si mejoran las ventas tendra mas que ver con los 30 boniatos ke ha bajado), ni la pirateria esta destruyendo nada. Ke hoy en dia se traducen mas juegos de PS2 ke en la vida, otra cosa es ke los jugones cada vez queramos mas y ahora pidamos el doblaje, pero he de recordad ke en PSX, cuando no habia voces, luchabamos por la traduccion ke ahora tenemos.
Y nintendo sera "diferent" o lo ke kieras, pero siendo "diferent" con la N64 asi le fue, y ahora ya va perdiendo el culo pa fichar Resident evils y Winning elevens, y Final Fantasys. Señal de ke Nintendo ya no kiere ser"diferent"?

Señores, centremonos, la guerra ha empezado y aki van a haber ondonadas de ostias para todos. Y aki nadie se conforma ya con ser "diferent"(la excusa para apartarse del bullicio del que no puede competir). Y lo mejor de todo es ke de esto va a salir un concepto del que vamos a salir beneficiados todos: COMPETENCIA. Ke se puedan piratear juegos de XBOX tan pronto, y ke esta no venda ni patras deveria entristecernos a todos, pk si muere XBOX (cosa por la ke apostaria yo ahora mismo si la makinita no fuese del señor Gates, al ke nunca se le acaba la pasta, y fuese de... nose... Sega por poner un ejemplo), se van a kedar solo dos consolas, y va a haber menos competencia y van a seguir abusando de nosotros.

Para mi lo ideal, sin lugar a dudas, seria un equilibrio de las tres fuerzas (¿Triforce?), pero de momento la PS2 esta tan tan lejos... Aun asi no pierdo la esperanza, ke deveriamos compartir todos. Creo ke ningun sistema ha estado tan cerca de la egemonia absoluta desde ke empezo la guerra NES/MASTERSISTEM como La PS2 este ultimo año, y eso es lo peor ke puede pasar al mundillo.
yo creo q a nintendo no le afecta mucho q la xbox se piratee o no , por q ya tiene su s adictos y sus buenos juegos. Lo mejor es q la xbox va a comenzar a subir sus ventas y como ya lo decia alguien eln el post , espero, se logre alcanzar un qequilibrio entre las tres y haya verdadera competencia q nos va a beneficiar a nostros , los videojugadores , con mejores juegos y a las compañias , por q vamos a tener q comprarnos las 3 consolas , como muchos ya lo han hecho. AHhh y Bidule , abre los ojos , q un mundo de consolas se habre frente a ti , y no puedes mirar mas alla de tu cubo :)

por eso

Viva la PS2
Viva la NGC
viba la XBOX!!!
Pues yo creo que en esto de la pirateria,se han dado dos fenomenos: el fenoomeno playstation es decir tiron de ventas impresionante por que se podia piratear, y el fenomeno dreamcast que es el irse a pique por que las compañias no ven rentable uuna consola tan facil de piratear, ademas de otros factores (sega estaba tiesa, desconfianza de los usuarios, etc..)
En Definitiva lo que queria decir es que el exito de la play one se debio a que en esa epoca la industria de laas consolas estaba bajo mínimo, con un auge importante de los pc para jugar y al sector no le importo demasiado una ayuda de la pirateria para hacer despegar el mercaado. Ahora los tiempos han cambiado, el sector es boyante, hasta recomiendan invertir en videojuegos, y no creo que la compañias permitan un nivel de pirateria superior al 50%, asi que se volcaran en consolas difliciles de piratear y las dos de nintendo lo son. Es lo que pienso.
ein? Pues tienes razon HanamishiZ porque tengo la GameCube justo en frente de mi jeje
No miro mas alla porque no tengo 70€ para meter en cada juego XB ni 299€ de sobra para comprarme una maquina que representa demasiado el PC y ese... ya lo tengo. La Xbox tiene que desmarcarse mas de este para atraerme. Mirar el siguiente juego que voy a comprarme, es para PC y se llama Command & Conquer: Generals -->

Imagen

No digo que la XB no sea buena maquina, es mas, me parece un buen precio por lo que tiene en las tripas pero miro los juegos y muchos de ellos no despiertan mi interes. Se trata de eso. Si mas tarde veo que sacan juegos que me gustan pues ya veremos pero de momento no puedo estirar mas el chicle del ocio en mi casa ( mi mujer asecha XD ) con lo que prefiero dedicarme a una consola mas versatil como la GameCube.

Es mi eleccion, cada uno hace la suya. Otros, mas indecisos se compran las 4 (vease PS2, GC, DC y XB) pero terminan jugando mas en una que en otra, o no?


Saludos,
Bidule
Hey, di que terminan comprándose las 4. ¡Qué pronto nos olvidamos de la Dreamcast!
lechessss lo siento es verdad :O que error [decaio]
Yo la tengo y me parece un escandalo el haberla omitido... :(

Lo siento ha sido un error el cual voy de seguida a rectificar XD


Saludos,
Bidule
eso eso, ke DC tiene un catalogo de juegos alucinante y no se puede olvidar ;)

Nintendo and Sega 4ever!!!!!!!!!

Sega reacciona!!! no vayas a la luz verde!! vente a la luz morada/negra! XDXDXD
Una nota, el C&C también sale en Xbox, previsiblemente para el servicio de juegos online (mi PC no lo mueve ni de coña XD).

Y la foto de GayStation... sin comentarios ¬_¬.
Eso eso no os olvideis de la DC que yo me la acabo de pillar y estoy mas contento que el copon, menudos vicios me estoy metiendo al power sotne 2 en version japonesa, toy aprendiendo mas japones, jejeje se me han puesto hasta los ojos rasgados.....[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
¿Y que PC tienes AlejoI? Porque el juego sale para PC :? y supongo que con una GeForce2 MX400 funcionara ya que es la que mas se vende ahora sobretodo por el ridiculo precio que tiene (menos de 100€) y que pronto bajara mas, visto como empuja la GeForce3 y GeForce4.

No sera como en Xbox pero estaras de acuerdo conmigo de que se arrimara bastante.

PD: por cierto mi PC es un:
Athlon XP 1700+
Gf2 MX400 64MB
512MB DDR
PLACA VIA chipset266A


Saludos,
Bidule
Power Stone 1 y 2, worms, skies of arcadia, phantasy star online, sonic2 y poco más me ha enganchado de la dreamcast. la tengo, y suelo jugar, pero... no se, los juegos no llegaron a ser de mi gusto. De hecho, salvo power stone, no me he acabado ningún juego todavía de dreamcast.


Y a mi que los shenmue se me hacen aburridíiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Ojalá me gustase, que será un gran juego, pero no puedo con él
Originalmente enviado por kulth
Power Stone 1 y 2, worms, skies of arcadia, phantasy star online, sonic2 y poco más me ha enganchado de la dreamcast. la tengo, y suelo jugar, pero... no se, los juegos no llegaron a ser de mi gusto. De hecho, salvo power stone, no me he acabado ningún juego todavía de dreamcast.


Y a mi que los shenmue se me hacen aburridíiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Ojalá me gustase, que será un gran juego, pero no puedo con él


Hombre es que el power stone te lo pasas en 10 minutos o un cuarto de hora, asi que no me extraña que el sehmnue te aburaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
53 respuestas
1, 2