XBOX ONE y equipos Home Cinema

Hola,

Recien me acabo de pillar la ONE. Me preguntaba si alguien más la tiene conectada a un receptor AV y cual es su configuración más óptima.

En principio tengo dos dudas:

- La ONE se me escucha muy bajo. Normalmente a -18dB una peli en Blu Ray retumba toda la sala, sin embargo con la ONE me pasa que tengo que ponerlo a -7dB (casi más del doble) para que se me escuche medianamente bien. No se si tengo que configurar algo más en la consola la verdad.

- Como configurar la televisión a través de un receptor AV. Actualmente tengo conectado el HDMI 1 con ACR de la tele al HDMI 1 OUT del receptor y a su vez la ONE esta conectado al HDMI 2 del receptor (tiene 8 entradas). Es posible configurar la TV en la ONE con esta configuración o es necesario conexión directa entre tele y ONE?

Un saludo!
Has entrado en la configuración de audio de la consola? Igual la tienes en estéreo. También puedes configurar que ONE te encienda y te apague el home cinema...
Si 7.1 de todas maneras revisaré todo el hilo que me ha puesto Darkcaptain. Respecto a lo la TV iré trasteando a ver.
pues yo tengo la tele al receptor por el hdmi de la tv que pone acr.

al receptor le conecto la one por hdmi y la configuro como consola.

dentro del menu de la one en audio sleccione 5.1 descomprimido, porque mi receptor lo acepta....e imagino que por aqui anda tu fallo, comprueba como tienes la consola configurada porque el sonido es de lo mejor que tiene. Brutal comparada con la 360.

editado...en la tv dudo que tengas que mirar nada pues el sonido lo gobierna el receptor sin pasar por la tv.
He seleccionado bitstream y luego DTS. No hay color.

En caso de conectar un receptor de cable o satélite, conectando lo al receptor lo pilla la one? Me da que no por que va a un hdmi in la one. Hay que conectarlo si o si la Xbox por lo que entiendo.
Spivak escribió:He seleccionado bitstream y luego DTS. No hay color.
.


No hay color...pero para quien? cual suena mejor?
DTS suena mucho mejor. Entiendo que al escoger bitstream vs uncompressed la Xbox no hace nada y envía los datos a ser decodificados por el receptor.

De todas maneras ya hay un hilo dedicado al sonido en más en profundidad, yo querría centrarlo más a la gestión en conjunto, imagen, input lag, TV, sonido a través de un receptor AV y equipos home cinema.
Tirando de hdmi lo que mejor deberia de sonar es el uncompressed.

Pero bueno, tal como comentas ya hay un hilo sobre el tema donde se ha tratado varias veces este tema.
suena mejor en bitstream dts.
la consola saca el audio en digital sin transformar a 5.1 ni nada y deja que el receptor av use y transforme la señal digital en analogica con su propio DAC, teniendo asi una salida multicanal gestionada por el receptor y de mayor calidad.
La señal PCM sale en digital de la consola tambien y la convierte el DAC de la AV de la misma manera.

La unica diferencia en la señal es que la señal PCM no esta comprimida, mientras que al usar DTS esa misma señal PCM es comprimida en DTS (compresion lossy) para que la AV vuelva a descomprimirla a PCM y despues pasarla al DAC y por lo tanto pierde calidad.

Lo que puede dar sensacion de que DTS se oye mejor es la ecualizacion por defecto que pueda tener el aparato para cada tipo de señal.

Pero vamos, que se ve mejor? una foto JPEG o la foto TIFF de la que se comprime el JPEG? Aqui es lo mismo
10 respuestas