Xbox One X se venderá junto a Sea of Thieves por tiempo limitado

Microsoft ha anunciado una nueva promoción mediante la cual cada unidad de Xbox One X se venderá junto a una copia digital de Sea of Thieves. Se trata de una oferta temporal que estará disponible a partir del 18 de marzo y hasta el 24 de marzo, fechas que podrían variar en función del mercado.

Sea of Thieves también se incluye en un pack de Xbox One S con 1 TB de almacenamiento por 299,99 euros o junto a un mando de edición limitada por 129,98 euros. Todas las copias digitales de Sea of Thieves se podrán activar a partir del 20 de marzo, día que el título también estará disponible para Windows 10 PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Mierda, y yo que me compré la One X el mes pasado [+risas]
xTAZORx escribió:Mierda, y yo que me compré la One X el mes pasado [+risas]
Mierda!! yo que me compré el mando el mes pasado [+risas]
¿Pero significa que van a sacar un pack de Xbox One X + SOT o que las consolas que hay ahora en las estanterías te permiten descargar una copia digital del juego? Porque si es lo segundo está más que interesante, ahora que es el mes del jugón y te dan un segundo mando gratis.
Ayer compré la Xbox One X y solo me dieron una versión preliminar de Playerunknown’s Battlegrounds y 3 meses de Gold. Vaya Put...
XVIAME escribió:Ayer compré la Xbox One X y solo me dieron una versión preliminar de Playerunknown’s Battlegrounds y 3 meses de Gold. Vaya Put...

No es una versión preliminar, es el juego completo.
¿Por tiempo limitado?, joder...que pena, ¿y lo que molaría que la vendiesen así para siempre?, XD.
EntidadX escribió:¿Por tiempo limitado?, joder...que pena, ¿y lo que molaría que la vendiesen así para siempre?, XD.


Playerunknown’s Battlegrounds también lo vendían junto a la consola por tiempo limitado del 17 al 31 de diciembre de 2017 y comenta @XVIAME que se lo dieron hace poco. Eso parece indicar que con Xbox One X regalarán siempre un juego y que este tiempo limitado es para meter prisa.
Benzo escribió:
EntidadX escribió:¿Por tiempo limitado?, joder...que pena, ¿y lo que molaría que la vendiesen así para siempre?, XD.


Playerunknown’s Battlegrounds también lo vendían junto a la consola por tiempo limitado del 17 al 31 de diciembre de 2017 y comenta @XVIAME que se lo dieron hace poco. Eso parece indicar que con Xbox One X regalarán siempre un juego y que este tiempo limitado es para meter prisa.


No, si está bien expresado lo que dijiste, lo que pasa es que me llamó la atención digamos las limitaciones del lenguaje en cuanto a expresiones en esta una ocasión que no puedo llamar sino curiosa. Es que soy un poco obsesivo del lenguaje, luego me trago acentos y tal, pero bueno, jeje. Uno, que no da para más y tiene sus límites, jeje.
8 respuestas