Xbox One X abre su campaña de reservas con la Project Scorpio Edition

Como estaba previsto Microsoft ha iniciado la campaña de reservas de Xbox One X a nivel mundial y nuevos packs para Xbox One S. Los jugadores que desde hoy anticipen la compra de la nueva consola se llevarán una Xbox One X Edición Project Scorpio, que se despachará en cantidades limitadas a partir del 7 de noviembre de 2017 por los ya anunciados 499,99 euros.

Xbox One X Project Scorpio Edition presenta un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” grabadas en la consola y en el mando inalámbrico; además, muestra un patrón gráfico en la parte exterior y un soporte vertical. El resto de contenido es el mismo que en las otras ediciones, incluyendo el cable HDMI apto para 4K, cable de alimentación, prueba de Xbox Live Gold de 14 días y una suscripción de un mes a Xbox Game Pass.

La caja de Xbox One X Project Scorpio Edition es un guiño a la Xbox original.

Los interesados en una Xbox One S encontrarán próximamente en las tiendas nuevas opciones que tienen como protagonistas a los juegos La Tierra Media: Sombras de Guerra y Minecraft.

Aquellos que prefieran subirse al carro de Minecraft con una Xbox One S tendrán disponible a partir del 3 de octubre una edición especial de la consola, que además de incluir una copia del juego junto al pack Redstone presenta un diseño personalizado inspirado en el sandbox de Mojang. El mando también se viste acorde con un estampado del icónico Creeper.

El pack Xbox One S Minecraft Limited Edition con disco duro de 1 TB tendrá un precio de 399,99 euros y también incluirá el soporte vertical. Los interesados solo en el mando inalámbrico con el diseño de Creeper verde lo podrán adquirir por separado a partir del 19 de septiembre por 69,99 euros.


A partir del 10 de octubre de 2017 se ofrecerá el nuevo paquete que unirá la consola Xbox One S de color blanco con el juego La Tierra Media: Sombras de Guerra. El bundle con el modelo de 500 GB se servirá por 279,99 euros, mientras que el de 1 TB subirá hasta los 349,99 euros. El juego también estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y será uno de los mejorados para Xbox One X. Además será compatible con Xbox Play Anywhere.

Durante el evento de Microsoft también se ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra centrado en los monstruos.

Cuando he visto a Major Nelson con guantes he pensado vaya el hombre va a hacer el unboxing como los de Nintendo....pero no jejeejej es mas bruto que un arao el joio
fogliatta escribió:Cuando he visto a Major Nelson con guantes he pensado vaya el hombre va a hacer el unboxing como los de Nintendo....pero no jejeejej es mas bruto que un arao el joio

Pues ha mejorado: en el primer modelo de One sólo le faltó darle una patada a las cajas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4
Pues nada,a pagar 500€ para q en un año baje 100€ mínimo y jugar a retrocompatibles y juegos de ahora con algo más de calidad.
A mi no me la meten este año.
un patrón gráfico en la parte exterior? que es exactamente? gracias
La consola me gusta, lastima que no haya ningún juego que me haga comprar la consola ( tengo pc )
@Yuluga Creo que se refiere a los "pixeles" que se pueden ver (intuir) sobre la parte lisa de la consola según hacen la panorámica hacia el minuto 1:10 o así.

La verdad, podrían haberse currado una edición algo más particular en la personalización, para atraer la atención del público.

De lo demás no puedo decir nada porque a estas horas todavía no me carga el streaming en mixer... XD
bartletrules escribió:@Yuluga Creo que se refiere a los "pixeles" que se pueden ver sobre la parte lisa de la consola según hacen la panorámica hacia el minuto 1:10 o así.

gracias! [looco]
Bueno, al menos estos dan el plastico para ponerlo en vertical, que generosos, teniendo en cuenta que Chony cobra aparte 20 pavos... A ver los packs con juego
Pues si que es verdad el guiño, por aquí tengo la caja de la Xbox original, y es parecido. XD
Y alguien sabe cuanto de disco duro??, Porque yo tengo la S de 2T y me parecería un atraso pasar a 1.
silfredo escribió:Bueno, al menos estos dan el plastico para ponerlo en vertical, que generosos, teniendo en cuenta que Chony cobra aparte 20 pavos... A ver los packs con juego


Y MS también hasta ahora, ¿eh? Que yo con la S me lo compré aparte (chinorri por 6 dólares, eso sí, no voy a pagar la primada que te piden estos locos por un tocho de plástico...)

Yo al menos este año voy a tener poco tiempo de juego, así que me toca esperar a ver cómo pinta la cosa. De todos modos, mientras no me toque renovar televisores en casa, estas nuevas consolas pierden un poco de atractivo (aunque los parches de juegos ya lanzados compensan un poco, también es verdad).
¿Ya están agotadas las reservas de la Edicion Project Scorpio ó aún no las abrieron? :-?
TomynabO escribió:Y alguien sabe cuanto de disco duro??, Porque yo tengo la S de 2T y me parecería un atraso pasar a 1.

1T y ya te digo que se queda corto, ya que por ahi se ha comentado que las versiones con parche 4K pesaran mas por el tema de texturas, miedo me da si es cierto que el forza 6 por ejemplo ocupara mas. Vamos que por culpa del tema resolucion, 1T se queda corto si o si. Un ejemplo es las burradas que se han visto en PC como los 67 que ocupa actualmente el gta V o la megaburrada que es el dlc grafico del Fallout 4, vamos que estos dos te dejan tiritando un ssd de 250 (y si entra porque entre que los ssd no tienen realmente lo que marca y lo que se come el Sistema operativo como que no)
Menudo avispado el que puso las letras del mando en vertical, quedan totalmente horribles
phfceramic escribió:
fogliatta escribió:Cuando he visto a Major Nelson con guantes he pensado vaya el hombre va a hacer el unboxing como los de Nintendo....pero no jejeejej es mas bruto que un arao el joio

Pues ha mejorado: en el primer modelo de One sólo le faltó darle una patada a las cajas [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4


Por eso lo decía precisamente, mítico unboxing de la One primera jejeejej este hombre es que es así tal cual lo ves me parece.
Horrible la version de Minecraft, pero supongo que va a vender bien con la cantidad de fanáticos que tiene el juego ese... Si la ve mi sobrinito y sus amigos le van a quemar la cabeza a los padres hasta que se la compren jaja.

Por otro lado la Xbox X me parece bastante linda y pensé que iba a ser mas grande.
No se si es que ya estoy Viejuno.... pero la negra le queda de miedo...

Pero es que la Minercraft.... [buaaj]


Dios santo... tan viejo me estoy haciendo???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
silfredo escribió:
TomynabO escribió:Y alguien sabe cuanto de disco duro??, Porque yo tengo la S de 2T y me parecería un atraso pasar a 1.

1T y ya te digo que se queda corto, ya que por ahi se ha comentado que las versiones con parche 4K pesaran mas por el tema de texturas, miedo me da si es cierto que el forza 6 por ejemplo ocupara mas. Vamos que por culpa del tema resolucion, 1T se queda corto si o si. Un ejemplo es las burradas que se han visto en PC como los 67 que ocupa actualmente el gta V o la megaburrada que es el dlc grafico del Fallout 4, vamos que estos dos te dejan tiritando un ssd de 250 (y si entra porque entre que los ssd no tienen realmente lo que marca y lo que se come el Sistema operativo como que no)

Para nada, esto es lo de siempre, dependera del caso, yo tengo la ps4 con 500gb y jamas la he llenado, todo depende si eres de comprar los juegos en digital y/o tener 200 juegos instalados o solamente instalados los 10 (o menos )a los que juegas
realmente me pregunto que e slo que microsoft pretende con la xbox one, por que la X no va a solucionar los problemas que tienen si no que mas bien da la sensacion de que siguen ignorandolos y tiran de marketing del simple.
@tinete Hola compañero ya somos dos, sabes lo que voy ha hacer........me paso al pc a mis origenes......NO PIENSO COMPRAR MÁS CONSOLAS!!! asi de claro!!! a mi no me toman más el pelo........además juegare online gratis con mis juegos de pc originales, saludos.


PD. era de pleis despues me pase al lado oscuro y he vuelto a mis origenes.........porque deje el pc pues
por falta de presupuesto cada X tiempo cambiar componentes,etccc pero sabes que pasa pienso friamente que me va a compensar........NO VOY A CAMBIAR DE CONSOLA CADA 3 AÑOS PREFIERO PC PARA ESO.....
xeneize1 escribió:Horrible la version de Minecraft, pero supongo que va a vender bien con la cantidad de fanáticos que tiene el juego ese... Si la ve mi sobrinito y sus amigos le van a quemar la cabeza a los padres hasta que se la compren jaja.

Por otro lado la Xbox X me parece bastante linda y pensé que iba a ser mas grande.


Dudo que venda bien esa S, 400 € a estas alturas teniendo la X por 100 más...... Muy cara tienen la pintura en MS.
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:
TomynabO escribió:Y alguien sabe cuanto de disco duro??, Porque yo tengo la S de 2T y me parecería un atraso pasar a 1.

1T y ya te digo que se queda corto, ya que por ahi se ha comentado que las versiones con parche 4K pesaran mas por el tema de texturas, miedo me da si es cierto que el forza 6 por ejemplo ocupara mas. Vamos que por culpa del tema resolucion, 1T se queda corto si o si. Un ejemplo es las burradas que se han visto en PC como los 67 que ocupa actualmente el gta V o la megaburrada que es el dlc grafico del Fallout 4, vamos que estos dos te dejan tiritando un ssd de 250 (y si entra porque entre que los ssd no tienen realmente lo que marca y lo que se come el Sistema operativo como que no)

Para nada, esto es lo de siempre, dependera del caso, yo tengo la ps4 con 500gb y jamas la he llenado, todo depende si eres de comprar los juegos en digital y/o tener 200 juegos instalados o solamente instalados los 10 (o menos )a los que juegas

Ten en cuenta que como instales: Halo masterchief edition (60 gigas y subiendo con ese remaster del spin off del 3), Halo 6 (tres cuarto de lo mismo) y un par de cosas mas, como el parche de fallout 4 sea el grafico para PC (60 gigas), como que los 800 gigas que te quedan estaras siempre buscando hueco, y para rematar no puedes hacer como en la play que puedes usar un disco duro de tu eleccion
mjfm escribió:@tinete Hola compañero ya somos dos, sabes lo que voy ha hacer........me paso al pc a mis origenes......NO PIENSO COMPRAR MÁS CONSOLAS!!! asi de claro!!! a mi no me toman más el pelo........además juegare online gratis con mis juegos de pc originales, saludos.


PD. era de pleis despues me pase al lado oscuro y he vuelto a mis origenes.........porque deje el pc pues presupuesto cada X tiempo cambiar componentes,etccc pero sabes que pasa pienso friamente que me va a compensar........


Pues yo cada día estoy más convencido de que lo mejor para jugar es una consola, tengo un mega pc y pillo cada cabreos....
Se sabe ya si la edición scorpio se podrá comprar en tienda o solo mediante la web de Microsoft?
mjfm escribió:@tinete Hola compañero ya somos dos, sabes lo que voy ha hacer........me paso al pc a mis origenes......NO PIENSO COMPRAR MÁS CONSOLAS!!! asi de claro!!! a mi no me toman más el pelo........además juegare online gratis con mis juegos de pc originales, saludos.


PD. era de pleis despues me pase al lado oscuro y he vuelto a mis origenes.........porque deje el pc pues
por falta de presupuesto cada X tiempo cambiar componentes,etccc pero sabes que pasa pienso friamente que me va a compensar........NO VOY A CAMBIAR DE CONSOLA CADA 3 AÑOS PREFIERO PC PARA ESO.....



También puedes vender la anterior y financiarte 50/60% de la nueva consola. Yo cambié a la PRO, por 150 euros. Más me gaste en renovar la gráfica en su momento créeme.

El pc lo malo que tiene los juegos shooter por ejemplo son los putos chetos y luego en juegos como BF1 hay menos comunidad, FIFA etc..

Si que es cierto que en pc offfline juegas a más calidad y están los los mod pero no todo lo que rodea al pc es la hostia.

Personalmente teniendo pc, creo que lo mejor para jugar es una consola, y una consola puede llegar a ser más caro que un pc perfectamente. Por otro lado te digo que un pc de 800 euros que te gastes hoy te puede valer para los próximos 4 años perfectamente para jugar a 1080P y en alto no hay necesidad de comprar piezas, pienso estar con mi 970 , al menos dos años más ( la tengo un año y salió hace casi dos años) .
tinete escribió:Pues nada,a pagar 500€ para q en un año baje 100€ mínimo y jugar a retrocompatibles y juegos de ahora con algo más de calidad.
A mi no me la meten este año.



yo tengo el primer modelo de one y tampoco la comprare,como juego en un monitor 1080 la que tengo ya me vale
A mi la edición especial project scorpio no me gusta nada, queda hasta feo el color ese verde en el negro. [lapota]
A ver si es verdad que hace lo que dijeron en el E3 que puede hacer, porque de ser así, por 500€ no está mal... eso sí, teniendo PC, se me hace difícil que me la vaya a comprar a corto plazo.
Muy muy tentadora, lo que no me gusta de la edicion son las letras en el mando.
VIKINGO escribió:Pues yo cada día estoy más convencido de que lo mejor para jugar es una consola, tengo un mega pc y pillo cada cabreos....


Pues después de muchos años jugando en PC y consolas, y defendiendo las consolas, a día de hoy puedo decir que tengo una configuración que me encanta y se me hace increíblemente cómoda (sobremesa con mando de xbox one s + steam link con steam controller en la TV del salón). Con el PC tengo disponible un abanico de videojuegos increíblemente grande, y no tengo ni tiempo, ni pasta, para acabar jugando todo lo que quiero jugar. Y si encima, a día de hoy, te estás comiendo el catálogo de xbox one, pues más que más.

Después de muchos años de batalla si que puedo opinar que estamos viviendo la mejor época de videojuegos en el PC convencional.
estare atento el dia de la salida de esta consola,para ver lo que hace la competencia.todavia me acuerdo de la guarrada de oferta de -100€ durante 24h de $ony cuando salio la switch. [uzi]
Se va a ver de vicio el Scalebound a 4k y 60fps en la consola mas potente del mundo !!
Ni una consola mas de Xbox me compro ya, sabiendo que se dedican al hardware y a sacar manditos de colores en vez de juegos, tengo la one edicion Gears of war por lo fan que soy de la saga, sino su padre se iba a comprar mas consolas para no tener juegos. Mola tener una consola de pisapapeles, te da un toque muy cool.
Pobrecitos, menudo cagarro se van a comer en ventas
500€ fue lo que pagué por la xbox one poco despues de su lanzamiento; solo que 100 de esos euros estan cogiendo polvo en la caja desde el primer dia.
Y ahora sacan la One X por 500€... Lo siento pero no, microsoft. A lo mejor si me devolveis los 100€ que tiré a la basura por culpa del kinect de mierda (Que segun recuerdo asegurabais que la one jamas se vendería sin el kinect), me podría plantear deshacerme de la one para pillar la one x. Pero como eso no va a pasar; la one X que se supone me iba a comprar se quedará en la estantería de la tienda.
Arkhan escribió:
VIKINGO escribió:Pues yo cada día estoy más convencido de que lo mejor para jugar es una consola, tengo un mega pc y pillo cada cabreos....


Pues después de muchos años jugando en PC y consolas, y defendiendo las consolas, a día de hoy puedo decir que tengo una configuración que me encanta y se me hace increíblemente cómoda (sobremesa con mando de xbox one s + steam link con steam controller en la TV del salón). Con el PC tengo disponible un abanico de videojuegos increíblemente grande, y no tengo ni tiempo, ni pasta, para acabar jugando todo lo que quiero jugar. Y si encima, a día de hoy, te estás comiendo el catálogo de xbox one, pues más que más.

Después de muchos años de batalla si que puedo opinar que estamos viviendo la mejor época de videojuegos en el PC convencional.


Si el drama esta en la optimizacion de los juegos, ya puedes tener una 1080ti(y gastarte 2500euros en el equipo) que muchos juegos no te van a ir fluidos(mala optimizacion) aparte de perderde muchisimos juegos exclusivos de consola muy importantes(horizon saca los colores a muchos pcs supuestamente mas potentes), dicho esto, que cada uno compre lo que vea oportuno ( yo suelo tener todas las plataformas)
La consola está de puta madre, y el precio me parece acertado. La gente llora porque se gastó 500€ en su día, tampoco fueron capaces de sujetar sus ansias para comprarla... así que no echéis mierda sobre por esa parte, porque no tiene mucho sentido.

Si no tuviera Xbox, quizá la compraría, desde luego NO de salida, quiero esperar a que otros se coman los problemas de juventud. Pero con una Xbox One Fat, Forza 6 edition, no me merece la pena, juego en una tele-monitor de 24" 1080P, a pesar de que el panel es de 12bit y le tengo pasado un subwoffer enorme, no me vale la pena.
Además, para mi ONE se ve suficientemente bien.
Lo que no entiendo es como el BTF1 se ve de puta madre comparado con la beta y juegos como MAFIA III apestan de lo mal que se ven... siendo la misma consola...
Se me hace raro que el conector de alimentación sea el clásico, y no se haya ampliado de tamaño como el de ps4 pro. Si tan potente es lo necesitará, supuestamente. Esperemos que no empiecen a arder fuentes de alimentación, porque ya sería los que les faltaba......xD.
VIKINGO escribió:
Si el drama esta en la optimizacion de los juegos, ya puedes tener una 1080ti(y gastarte 2500euros en el equipo) que muchos juegos no te van a ir fluidos(mala optimizacion)


¿Que "muchos juegos" que no van bien con una 1080Ti?

xdddd
@VIKINGO generalmente incluso esas malas optimizaciones suelen dar en el peor de los casos el mismo resultado que en consola excepto "4" juegos que suelen ser un despropósito
¿Soy el único que ve una ps2 en cuanto diseño?
la version Project Scorpio Edition parece que sera una version limitada, el que la quiera tendra que darse prisa
https://www.facebook.com/xbox/posts/10155379190706023
Esperanza de vida de la consola 1 año, yo me hubiese esperado a la proxima gen, porque ésta está claro quien a partido a quien

1 Saludo Para Todos ^_^
¿Soy al único al que no le gusta ese patrón de diseño? La preferiría negra o blanca mate a secas.
Usa guantes porque esa la vuelven a embalar y a venderla.
Pues no se si comprar la Project Scorpio limited edition,aqui en Suiza esta por 499chf, que son unos 434 euros, o esperarme a navidad y pillar algun pack con juegos.

La TV 4K la comprare Q1, Q2 de 2018.
A mi me parece muy buena máquina, y eso de los exclusivos va por gusto, yo sólo veo exclusivo interesantes por parte de Nintendo y Xbox, pero cómo digo va por gustos.

Creo que ésta generación vale más la pena tener PC y Switch y olvidarte de lo demás. En PC hay de todo y Nintendo tiene sus maravillas.

Creo que con One y ps4 nos la han clavado pero bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
silfredo escribió:
eR_pOty escribió:
silfredo escribió: 1T y ya te digo que se queda corto, ya que por ahi se ha comentado que las versiones con parche 4K pesaran mas por el tema de texturas, miedo me da si es cierto que el forza 6 por ejemplo ocupara mas. Vamos que por culpa del tema resolucion, 1T se queda corto si o si. Un ejemplo es las burradas que se han visto en PC como los 67 que ocupa actualmente el gta V o la megaburrada que es el dlc grafico del Fallout 4, vamos que estos dos te dejan tiritando un ssd de 250 (y si entra porque entre que los ssd no tienen realmente lo que marca y lo que se come el Sistema operativo como que no)

Para nada, esto es lo de siempre, dependera del caso, yo tengo la ps4 con 500gb y jamas la he llenado, todo depende si eres de comprar los juegos en digital y/o tener 200 juegos instalados o solamente instalados los 10 (o menos )a los que juegas

Ten en cuenta que como instales: Halo masterchief edition (60 gigas y subiendo con ese remaster del spin off del 3), Halo 6 (tres cuarto de lo mismo) y un par de cosas mas, como el parche de fallout 4 sea el grafico para PC (60 gigas), como que los 800 gigas que te quedan estaras siempre buscando hueco, y para rematar no puedes hacer como en la play que puedes usar un disco duro de tu eleccion

hombre yo creo que es al reves.. si no recuerdo mal en ps4 no se podia usar un hdd externo para almacenar instalaciones, tocaba cambiar el disco interno, y justo lo contrario con one, no puedes cambiar el interno pero si usar un hdd externo por lo que no habria problema.
Yo voy a exprimir mi one s unos añitos y me voy a pasar a pc o portátil ,según donde viva(lo digo por las habitaciones jejeje)
Además al no tener aún 4k no me hace falta.Y para q me pille un 4k aún me quedan unos años (tocó madera y q me dure mi tv samsung).
89 respuestas
1, 2