Xbox One tiene un buen line-up pero los próximos seis meses son clave, según Microsoft

Rising_Hei escribió:Resumen: Have you seen Titanfall?

Y la gente debería ver que las exclusivas compradas no funcionan a largo plazo, como tampoco pasó con la 360 xD

Edit: Curioso que esos sean refritos y Titanfall, que es un COD con mechas no


Pues para ser un refrito la de premios que se ha llevado.

Y los GT o los Forza son refritos del Pole Position no?? XD
Molonator69 escribió:
Rising_Hei escribió:Resumen: Have you seen Titanfall?

Y la gente debería ver que las exclusivas compradas no funcionan a largo plazo, como tampoco pasó con la 360 xD

Edit: Curioso que esos sean refritos y Titanfall, que es un COD con mechas no


Pues para ser un refrito la de premios que se ha llevado.

Y los GT o los Forza son refritos del Pole Position no?? XD



Pues el COD para ser un refrito se lleva año tras año el premio al juego mas vendido y al juego que año tras año bate records de ventas... :-|



Al Titan Fall habrá que jugarlo en PC, porque para jugarlo en One a 720p... [qmparto]
Es bastante probable

Diciembre D4
Enero Kinect Sports Rivals
Febrero Project Spark
Marzo Titanfall
Abril Sunset Overdrive
Mayo Fable Legends

Algo asi es factible y en junio E3 con Halo, Forza Horizon 2, el juego de Black Tusk y Quantum Break. [plas]
este es un ejemplo por el cual no hay que defender una marca sea cual sea y dejar de decir que todos los productos electronicos tienen un minimo margen de fallos cuando no deberian tenerlos ya que la garantia deberia ser su nombre mismo como marca y SONY a dejado de ser una marca que demuestra garantia a la hora de comprar sus productos http://www.youtube.com/watch?v=8QGmpH_GVos [+furioso]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Se puede cerrar.
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


No tengo intención de comprarme ninguna consola de nueva generación (con mi PC voy mas que sobrao), pero es que cuando se ve a un TROLL con mayúsculas escribir sandeces en un foro solo porque se cree el mas guay... es que me salta la vena GRAVESEN!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HtJFI4Kb1Vw
No dejarán de sorprendernos los "bocachancla" de turno de M$ y $ony...

Saludos.
Protek escribió:
Molonator69 escribió:
Rising_Hei escribió:Resumen: Have you seen Titanfall?

Y la gente debería ver que las exclusivas compradas no funcionan a largo plazo, como tampoco pasó con la 360 xD

Edit: Curioso que esos sean refritos y Titanfall, que es un COD con mechas no


Pues para ser un refrito la de premios que se ha llevado.

Y los GT o los Forza son refritos del Pole Position no?? XD



Pues el COD para ser un refrito se lleva año tras año el premio al juego mas vendido y al juego que año tras año bate records de ventas... :-|



Al Titan Fall habrá que jugarlo en PC, porque para jugarlo en One a 720p... [qmparto]

Naaaa, el Titan Fall eshe lo mueve mi pleisteichon 4 a 4k y metiendo el deuvede del reves SAPBeeee. XD
Ahora en serio, Titan Fall se ve un juego muy frenético y creo que seria mejor jugarlo en PC, no porque en consolas vaya un poco bajo de resolución sino por la ventaja y comodidad que puede dar un ratón y teclado en estos casos.
De lanzamiento si estos son los titulos exclusivos potentes basicamente, pero ps4 quitas killzone y ya esta porque driver aparte de retrasarlo lo visto hasta ahora el forza 4 es mucho mejor ni que decir ya el 5, para seguir vendiendo esta claro que pasada la campaña de navidad tendran que mostrar titulos exclusivos cada consola.

EOLadicto escribió:sere yo el unico q piensa q xbox one solo tiene 3 titulos exclusivos potentes q es forza,ryse y DR3 porque no veo más porque quatum break q dan aun tres meses y titanfall nose sabe si sera exclusivo. Yo me fijo tambien en un apartado que en los ultimos años de la consola cuanto los pc's esten ganandoles en todo q lo unico bueno de las consolas seran los exclusivos quien esta dando ese soporte mas que sony porque xbox parece q se desentendio. ademas para mi ps4 no se queda corta en exclusivos killzone,infamous,drive club,the order...
Sef1r0t escribió:
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


Se puede cerrar.


Si, y cierra la puerta al salir.
Hay gente que debe estar en nomina de Sony o de Microsoft.

Que MANÍA mas mala de defender hasta la muerte un producto que pagas, y con creces! Señores que no os lo regalan!

Compra la puta consola con los mejores juegos de salida, que le pese a quien le pese es Xbox one y si en el futuro la tostada se da la vuelta, que es muy posible, pues la vendes y te compras la otra, o si te puedes permitir comprar la segunda sin vender la anterior pues mucho mejor.

Yo lo que no voy a hacer es comprar una consola que ahora no me aporta nada, porque en unos años va a ser la mejor! cuando lo sea, me la comprare.
deividmb escribió:Hay gente que debe estar en nomina de Sony o de Microsoft.

Que MANÍA mas mala de defender hasta la muerte un producto que pagas, y con creces! Señores que no os lo regalan!

Compra la puta consola con los mejores juegos de salida, que le pese a quien le pese es Xbox one y si en el futuro la tostada se da la vuelta, que es muy posible, pues la vendes y te compras la otra, o si te puedes permitir comprar la segunda sin vender la anterior pues mucho mejor.

Yo lo que no voy a hacer es comprar una consola que ahora no me aporta nada, porque en unos años va a ser la mejor! cuando lo sea, me la comprare.


Macho lo has clavado. Totalmente de acuerdo con tu comentario.
deividmb escribió:Hay gente que debe estar en nomina de Sony o de Microsoft.

Que MANÍA mas mala de defender hasta la muerte un producto que pagas, y con creces! Señores que no os lo regalan!

Compra la puta consola con los mejores juegos de salida, que le pese a quien le pese es Xbox one y si en el futuro la tostada se da la vuelta, que es muy posible, pues la vendes y te compras la otra, o si te puedes permitir comprar la segunda sin vender la anterior pues mucho mejor.

Yo lo que no voy a hacer es comprar una consola que ahora no me aporta nada, porque en unos años va a ser la mejor! cuando lo sea, me la comprare.


Ponedle un altar a este tio!!! [tadoramo]
espero que forza y ryse salven este inicio de xbox one, donde lo unico reseñable hasta el momento es el killer instinct y un poco el dr3
saussero escribió:espero que forza y ryse salven este inicio de xbox one, donde lo unico reseñable hasta el momento es el killer instinct y un poco el dr3

Gracias por tu preocupacion, aunque innecesaria, pero es de agradecer ;)
Tengo ganas de ver que ocurre tras 1 año con las tres consolas de nueva generación en juego XD
C4pi escribió:Sony:

- inFamous

- DriveClub

- The Order 1866

- Yakuza

- Dinasty Warriors

- Final Fantasy XIV

Microsoft:

- Un multi compartido con el PC como es Titanfall y que su segunda parte también saldrá para PS4


¿En serio crees que esa lista tan triste es un argumento? Con juegos como el Dinasty Warrior que en Metacritic en la mayoría de sus entregas está por debajo de un patético 68 de puntuación?

¿En serio criticas el TITANFALL porque sale en PC y luego vas tu y metes como argumento el FINAL FANTASY XIV que también está en PC? ¿o quisiste poner el FINAL FANTASY XV que también sale en Xbox One?

¿En serio presumes de que tendrás Drive Club para el 2014 cuando eso pasa porque los desarrolladores no lo han tenido a tiempo para el lanzamiento y ha sido un juego que se ha retrasado? Un juego que se ha retrasado porque estaba tan por debajo del Forza 5 que se les caería la cara de vergüenza de sacar un juego para la todopoderosa PS4 tan por debajo a nivel técnico del equivalente en la Xbox One con un 50% menos de potencia.

Y ya si no hablamos de los juegos de lanzamiento porque el Killzone puede pasar pero el Knack vaya basura de juego, cuando jugué la demo (completa) no me podía creer que eso no hubiera salido hace 7 años en PS3. Comparar con Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3, Killer Instinct 3, Zoo Tycon, ...

Respecto al año que viene aunque un cegato como tu piense que sale sólo el Titanfall tenemos:

- TITANFALL
- Kinect Sports Rivals
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Fable Legends
- Halo

En fin ...
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Luego cuando le queden dos años de vida la dejarán morir poco a poco.
infierno91 escribió:Tengo ganas de ver que ocurre tras 1 año con las tres consolas de nueva generación en juego XD


de que 3 consolas hablas?
que yo sepa las únicas consolas de nueva generación son ps4 y xbox one. WII U solo es un timo de máquina que ni siquiera es capaz de competir ni en juegos como ventas frente a otras que tienen ya 7 años.
y mejor ni hablemos en opciones multimedia, que entonces WII U parece sacada de los tiempos de ps2.
Por el módico precio de 500 euros ¡¡¡ que me quitan el VHS de las manos oiga ¡¡¡
Y todo a 720p...pero eso si, reescalado!!! [qmparto] [qmparto]
gucci78 escribió:
infierno91 escribió:Tengo ganas de ver que ocurre tras 1 año con las tres consolas de nueva generación en juego XD


de que 3 consolas hablas?
que yo sepa las únicas consolas de nueva generación son ps4 y xbox one. WII U solo es un timo de máquina que ni siquiera es capaz de competir ni en juegos como ventas frente a otras que tienen ya 7 años.
y mejor ni hablemos en opciones multimedia, que entonces WII U parece sacada de los tiempos de ps2.

Pues oye, su predecesora, con sus gráficos de PS2, ha sido la ganadora INDISCUTIBLE de la presente generación. Creo que Nintendo se merece un respeto.
deckard73 escribió:
deividmb escribió:Hay gente que debe estar en nomina de Sony o de Microsoft.

Que MANÍA mas mala de defender hasta la muerte un producto que pagas, y con creces! Señores que no os lo regalan!

Compra la puta consola con los mejores juegos de salida, que le pese a quien le pese es Xbox one y si en el futuro la tostada se da la vuelta, que es muy posible, pues la vendes y te compras la otra, o si te puedes permitir comprar la segunda sin vender la anterior pues mucho mejor.

Yo lo que no voy a hacer es comprar una consola que ahora no me aporta nada, porque en unos años va a ser la mejor! cuando lo sea, me la comprare.


Macho lo has clavado. Totalmente de acuerdo con tu comentario.


Lo que ha dicho este señor es o que todos, como consumidores, deberíamos pensar. El problema es que muchos pasan de consumidor a fanático y tratan de autoengañarse.

Yo no me voy a comprar ninguna de salida, pero cuando llegue el momento valoraré por este orden:

1-Juegos YA a la venta
2-Funcionalidades (de origen o añadidas porsteriormente)
3-Ofertas
4-Indice de fallos.


La que mejor relación tenga será la que elija, me da igual que en la caja pona sony o ponga microsoft.
Seguro que será un buen cacharro,el problema es que tengo pagado algo más de 1 año de plus y todos mis amigos tienen ps3,me veria muy sólo jugando :( .Tampoco me hace mucha gracia lo de los 500 euros pero el catálogo de salida me parece superior.
en estos dias previos a la salidas de las nuevas consolas, estoy asistiendo atónito la bajeza que está llegando el ser humano con los comentarios de los fanboys de ambas consolas y de los usuarios de pc, estoy perplejo....
Scofield escribió:
gucci78 escribió:
infierno91 escribió:Tengo ganas de ver que ocurre tras 1 año con las tres consolas de nueva generación en juego XD


de que 3 consolas hablas?
que yo sepa las únicas consolas de nueva generación son ps4 y xbox one. WII U solo es un timo de máquina que ni siquiera es capaz de competir ni en juegos como ventas frente a otras que tienen ya 7 años.
y mejor ni hablemos en opciones multimedia, que entonces WII U parece sacada de los tiempos de ps2.

Pues oye, su predecesora, con sus gráficos de PS2, ha sido la ganadora INDISCUTIBLE de la presente generación. Creo que Nintendo se merece un respeto.


WiiU ya tiene su tiempo en el mercado, no es exactamente de la misma generación que PS4/XO ni en potencia ni en el tiempo, aunque sea la sucesora de Wii, sólo ha heredado el nombre y el fracaso (cuando pasó de moda para las madres y abuelas el desplome fue brutal).

Ale, troleada del día. [carcajad]
ya pueden tener un buen line-up para la 360 para almenos un añito, ya que me parece seremos muchos los que esperemos haver como cuaja la cosa.
Pues mal lo tiene Microsoft si cuenta con Titanfall (que también sale en 360/PC) o Quantum Break de aquí al E3. Lo venía señalando en otro hilo, buen lanzamiento para Microsoft pero luego va ser la travesia del desierto.

Halo 5 se comenta que saldrá en 2015 si no recuerdo mal.
raulsanchezd escribió:Y todo a 720p...pero eso si, reescalado!!! [qmparto] [qmparto]


Luces azules de la muerte y manual sat de usuario. Eso si, sin reescalar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Bidule escribió:Pues mal lo tiene Microsoft si cuenta con Titanfall (que también sale en 360/PC) o Quantum Break de aquí al E3. Lo venía señalando en otro hilo, buen lanzamiento para Microsoft pero luego va ser la travesia del desierto.

Halo 5 se comenta que saldrá en 2015 si no recuerdo mal.

En 2014 para Noviembre sale un Halo.
Recluta_Patoso escribió:
Bidule escribió:Pues mal lo tiene Microsoft si cuenta con Titanfall (que también sale en 360/PC) o Quantum Break de aquí al E3. Lo venía señalando en otro hilo, buen lanzamiento para Microsoft pero luego va ser la travesia del desierto.

Halo 5 se comenta que saldrá en 2015 si no recuerdo mal.

En 2014 para Noviembre sale un Halo.


Gracias, aunque lo que se comentaba aquí era saber lo que saldría antes del E3 (en los próximos 6 meses vamos).

ichiro escribió:Para los sonyers, os podeis meter el Final Fantasy por el culo. Valiente mierda de juego.


Parece mentira que llevando los años que llevas aquí reacciones de esa manera [noop]
81 respuestas
1, 2