Xbox One tendrá una edición limitada junto a Forza Motorsport 6

Para celebrar el décimo aniversario de la saga Forza, Microsoft ha anunciado la distribución de un pack que incluirá una Xbox One edición limitada con disco duro de 1TB y una copia digital de Forza Motorsport 6. Al igual que el juego, el pack estará disponible el 15 de septiembre en Norteamérica y el 18 de septiembre en Europa.

Xbox One se vestirá de gala para la ocasión, y además de lucir un diseño personalizado de color azul contará con efectos de sonido al encenderse y sacar el disco. Le acompañará un mando estándar también de color azul con unos gatillos texturizados de goma.


Xbox One Forza Motorsport 6 Edición Limitada tendrá un precio de 399 dólares en Estados Unidos. Aún no se ha confirmado ningún precio para España, pero debería subir hasta los 449 euros, el mismo importe que tiene el modelo de 1TB.
Preciosa, pero ya tengo la blanca [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!
Yo he reservado hoy el juego...

En mi opinión el juego de coches de la One (que es la que tengo) ha sido Horizon 2, y desde que lo dejé...

Tengo un monaco de carrerasss...

Por cierto, el mando... Guapísimo!
Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD
Muy bonita pero como la blanca no hay otra, espero que el mando lo vendan también porque fijo que lo pillo.
Cuantas pijaditas para volver a subir el precio a la consola. Como esta y la de 1TB estén rondando los 500€, van a vender muchas, si. Se ve que MS no aprende.
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!


Bueno, más que VHS es un video BETA XD


(tranquilos, tengo la Xbox ONE [beer] )
FrutopiA escribió:Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD

Eso sin contar el famoso IVA=IGIT en canarias y la de risas que me he hechado en game con el precio de competencia.
De todas maneras hablamos de precios oficiales, luego las tiendas suelen tener precios mas bajos que estos con mejores promociones, por ejemplo yo pille en febrero la one por 330 con el pack (digital) de los assassins y rayman, mas el forza cinco (digital) y el minecraft en fisico en MM
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!


El nuevo mando de 150$? Claro, claro... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nagaroth escribió:
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!


El nuevo mando de 150$? Claro, claro... [+risas]

150€ ? la leche! y yo que queria comprarmelo, adios ilusiones. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta va pa la saca, no hay mejor forma de conmemorar el décimo aniversario de la saga.
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!

Hombre es tan grande como un vhs eso no creo que nadie lo dude.
Para ser aniversario la veo un poco sosa. Me gustan detalles como el boton de encendido con start/stop y los añadidos del mando. El sonido pse...

Sera cuestion de gustos.
Preciosa [amor]! Pero de momento tirare con la negrita day one, y si cuando salga Halo 5 sale consola edición especial esa fijo que cae [babas].

Un saludo!
gantz28850 escribió:Imagen+Imagen es igual a
Imagen [qmparto]


Mejor eso que esto:
Imagen
Que chasco de consola, para ser una edicion, te da un juego digital, en ver de fisico y de coleccionista XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!

Hombre es tan grande como un vhs eso no creo que nadie lo dude.

no es mucho mas grande que ps4 eh..?

Imagen

lo que la caracteriza y asemeja a un video beta/vhs es la forma. pero vamos , para formas son feas las 2 a mi gusto, ps4 parace un spoiler de carreras. sin embargo en blancas me parecen preciosas ambas.
MUMMY escribió:Muy bonita pero como la blanca no hay otra, espero que el mando lo vendan también porque fijo que lo pillo.


`+1000
En serio viene en digital el juego ? Flipa con los ratas, ya de salida me tragué el FIFA 14 en formato cartón digital pero al ser un juego anual me dio igual...me pasa con un Forza que me gusta coleccionar y me cago en todo
eR_pOty escribió:haters llamandola VHS 2.0 en 3,2,...

ya podria venir con el nuevo mando leñe!


Pues a mí la pinta mazacote de la One cada día me gusta más y más, y mira que soy de los que al principio veía horribles tanto la One como la PS4.

No sé si es que me recuerda a la Xbox original (otro mazacote en plan VHS que también me gustaba) o que...

Lo del nuevo mando, para mí todo un bajonazo cuando me enteré del precio. En fín, seguiré con el pad normal de Xbox que sigue siendo una maravilla, pero es que aquel otro era un "caramelito", jajaja...
alalan26 escribió:
MUMMY escribió:Muy bonita pero como la blanca no hay otra, espero que el mando lo vendan también porque fijo que lo pillo.


`+1000


Suma 1 más tanto la consola como mando blanco son preciosos, en cuanto al tamaño prefiero que sea grande y apenas suene a que sea como con ps4 que había días que sonaba más(tampoco exagerado)
Veamos, incluye el nuevo mando estándar (con clavija jack) lo que no incluye es el mando élite.
Por lo que veo el mando es un híbrido, incluye el jack de 3,5 de la versión actualizada y la goma de sujeción en la parte baja como el Elite.
La consola me parece preciosa en esos tonos de azul [amor]
gantz28850 escribió:Imagen+Imagen es igual a
Imagen [qmparto]

Llamarme loco nostálgico pero a mi esos videos Beta de Sony me parecen preciosos.
Yo me voy a esperar a ver si hay una de halo5, aunque esta esta muy bien, ese color azul mola muchísimo
FrutopiA escribió:Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD


Peor todavía, porque incluso se atreven a hacer el cambio 1$=1,12€, como en este caso:

La nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros. En Estados Unidos el mismo modelo se encontrará en las tiendas a partir del 16 de junio por 399,99 dólares, con una promoción inicial que incluirá una copia de Halo: Master Chief Collection. Además, en ese territorio el modelo de 500GB bajará hasta los 349 dólares de forma permanente.


noticia_xbox-one-tendra-un-modelo-con-1tb-de-almacenamiento-por-449-99-euros_26585

[+risas]
Me parece bastante floja la verdad, no me gusta el color ni como le queda a la consola y ni los dibujos que tiene... Parece algo de mala calidad.
La blanca en cambio si me parece muy linda.
yo tengo la blanca.... y no la cambio por nada , es preciosa. Esta no esta mal... pero me deja frio, no es la misma sensacion de cuando se filtro la blanca solo para desarrolladores xD
ya tengo la day one, la cod aw edition.....me compro esta o mejor la blanca???
que bella esta esta azul!!!!!
gynion escribió:
FrutopiA escribió:Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD


Peor todavía, porque incluso se atreven a hacer el cambio 1$=1,12€, como en este caso:

La nueva Xbox One con 1TB de almacenamiento estará disponible en España a partir del 23 de junio por 449,99 euros. En Estados Unidos el mismo modelo se encontrará en las tiendas a partir del 16 de junio por 399,99 dólares, con una promoción inicial que incluirá una copia de Halo: Master Chief Collection. Además, en ese territorio el modelo de 500GB bajará hasta los 349 dólares de forma permanente.


noticia_xbox-one-tendra-un-modelo-con-1tb-de-almacenamiento-por-449-99-euros_26585

[+risas]


No seria 1$ = 0,88€? Si fuera como lo dices tu seria mas barata en euro que en dolar.

Ajnque claro me acabo de levantar y todavia no proceso muy bien xD
me encanta esta xbox , dan ganas de comprarla , y mas ahora que lso 500 gigas , se me han quedado en nada , y esteticamente aclopar un hdd externo , no me gusta nada ...
A mi lo que no me mola nada son los soniditos de los botones.

el mando sin embargo es una guapada
Bonito color azul, si señor. Personalmente me encanta :)
El sonido que hace al encender, apagar y extraer el disco me parece feo.

Espero que el modelo slim esté en camino, al menos para dentro de un año en el E3 [Ooooo]
Teniendo la Call of Duty como que no me compro esta, eso sí, si venden el mando suelto cae fijo.
Pues me parece fea de cojones. Mucho más bonitas y elegantes la negra o la blanca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta será Day One junto con Forza 6.
Horrible y encima el juego en digital, si señor.
Ayer estuve viendo el video desde el blog de Major Nelson y me quedé con ganas de pillarla (el sonido de encendido me provocó un ataque de hype digno del próximo metal gear). Aún así esperaré a bajada de precio y, me temo que, cuando baje ya tendremos revisión slim... así que sin prisas... a seguir terminando con juegos de la 360 pendientes de momento.

Lo de que no os guste el juego en Digital ¿lo decíis en serio? Normalmente el físico que viene dentro suele contemplar el texto "prohibida su venta"... y si os ocupa espacio y lo necesitais podéis borrarlo y descargarlo, estará asociado a vuestra cuenta. No me creo que, teniendo la opción de instalar incluso el juego físico en la consola tiréis de disco sabiendo que el disco duro suele cargar mas rápido.
Messiahs escribió:No seria 1$ = 0,88€? Si fuera como lo dices tu seria mas barata en euro que en dolar.

Ajnque claro me acabo de levantar y todavia no proceso muy bien xD


Pues me has despistado, porque yo en matemáticas, buffff... :p pero diría que es como dije, porque según esa equivalencia 1$=1,12€ harían falta más euros que dolares para comprar lo mismo, es decir justo lo que pasa con esa versión de Xbox One.
Vamos, que por lo de los efectos de sonido vendrá siendo similar a lo que es la 360 edición Halo Reach.

Cuando compré la Halo Reach no sabía lo de los efectos de sonido y al principio me dejaron algo mosqueado XD . Pero luego te acostumbras.
A ver para cuando empiezan a hablar de una versión "Slim", sigo prefiriéndola negra...
MUMMY escribió:
gantz28850 escribió:Imagen+Imagen es igual a
Imagen [qmparto]

Llamarme loco nostálgico pero a mi esos videos Beta de Sony me parecen preciosos.

en honor a la verdad los beta tienen todo su estilo como los mini disk en su tiempo [ginyo]
Me encanta,cuando se pueda reservar avisar por fa!! Espero que no sea exclusiva de alguna cadena!!!!
Muy bien, muy bonita... Y la Slim para cuando?? :-|
La única jodienda que no me hace tanta gracia es éso de tener que tragar con el Forza6 en digital por cojones... tanto trabajo costará incluir una copia bundle física como ya hacían con los packs de X360?.

Este modelo me encanta, pero deja de interesarme al no poder disponer del juego en formato físico.
60 respuestas
1, 2