Xbox One tendrá una edición limitada junto a Forza Motorsport 6

czfuser escribió:La única jodienda que no me hace tanta gracia es éso de tener que tragar con el Forza6 en digital por cojones... tanto trabajo costará incluir una copia bundle física como ya hacían con los packs de X360?.

Este modelo me encanta, pero deja de interesarme al no poder disponer del juego en formato físico.

Yo lo que hare sera vender la copia digital del juego(que vendra en una tarjeta)por unos 40-45 € y me cojo una copia fisica en amazon
Muy chula en azul. La siguiente espero que sea la roja del Gears XD.

Un saludo.
A mi me parece sosisima, ni siquiera el color me agrada. Pasando xD
Pues me acabo de enterar que venderán el mando suelto así que caerá para mi coleccion :)
A mi me parece sosisima, ni siquiera el color me agrada. Pasando xD
silfredo escribió:
FrutopiA escribió:Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD

Eso sin contar el famoso IVA=IGIT en canarias y la de risas que me he hechado en game con el precio de competencia.
De todas maneras hablamos de precios oficiales, luego las tiendas suelen tener precios mas bajos que estos con mejores promociones, por ejemplo yo pille en febrero la one por 330 con el pack (digital) de los assassins y rayman, mas el forza cinco (digital) y el minecraft en fisico en MM

Pues yo no se donde tsacas esos precios tan baratos que dices pero el de arriba tiene razón. €=$ tanto en las stores como en tiendas. Y no pasa solo en los videojuegos. Y la diferencia de precio es mayor conforme más dólares cueste.
Kosuke Atami escribió:
silfredo escribió:
FrutopiA escribió:Ahora es cuando pensamos que lo de 1$=1€ no estaba tan mal xD

Eso sin contar el famoso IVA=IGIT en canarias y la de risas que me he hechado en game con el precio de competencia.
De todas maneras hablamos de precios oficiales, luego las tiendas suelen tener precios mas bajos que estos con mejores promociones, por ejemplo yo pille en febrero la one por 330 con el pack (digital) de los assassins y rayman, mas el forza cinco (digital) y el minecraft en fisico en MM

Pues yo no se donde tsacas esos precios tan baratos que dices pero el de arriba tiene razón. €=$ tanto en las stores como en tiendas. Y no pasa solo en los videojuegos. Y la diferencia de precio es mayor conforme más dólares cueste.

En Mediamarkt estuvo la one a ese precio, que fuera precio de canarias o no no se, pero pille la one con ese pack y a ese precio. Y que conste, Mediamarkt ultimamente sus precios coinciden con los de peninsula, es mas, ultimamente es mejor ir a comprar a el corte que a mm, y lo mismo en moviles en TPH, al menos estos si tienen en cuenta Iva no es igual a igic
La edición me gusta, aunque de momento ni me planteo hacerme con una segunda One. Me tocará esperar unos cuantos años para añadirla a la colección.
Es bonita, pero me parece mas bonita aun la blanca.
60 respuestas
1, 2