Xbox One tendrá pack con Assassins’s Creed Unity y Black Flag (Actualizada)

Actualización: Parece que en España el pack también incluirá una copia de Rayman Legends.

Noticia original: UbiSoft tiene juegos para todos y a la hora de hacer packs no se casa con nadie. Si hace unos días anunciaba con Sony uno de Far Cry 4 con PlayStation 4, hoy los franceses presentan junto a Microsoft uno exclusivo con Xbox One y Assassin’s Creed. En esta ocasión los interesados tendrán dos opciones, consola y juegos con o sin Kinect.

Ambos packs, disponibles a inicios de noviembre, incluyen una Xbox One, mando inalámbrico, headset y un mes de membresía a Xbox Live Gold. En cuanto a software, tanto la copia de Assassin's Creed Unity como la de Assassin’s Creed IV Black Flag son ediciones digitales que deberán descargarse.

Los dos juegos están incluidos de forma gratuita, motivo por el cual el precio de la consola será el mismo, 399 euros por Xbox One sin Kinect y 499 euros con Kinect, que también incluye una copia de Dance Central Spotlight.


En las próximas fechas además de estos dos packs Xbox One también se podrá adquirir junto a Sunset Overdrive y Call of Duty: Advanced Warfare. La primera opción incluye una Xbox One blanca mientras que en la segunda la consola cuenta con un disco duro de 1TB.
una consola con 1 tb valla tela
Edito: No hay emoticonos desde e ol en version movil?
popen123456 escribió:una consola con 1 tb valla tela


pues de hecho como se puede poner un DD externo en la ONE el espacio para mi dejo de ser un problema y ayuda full con el hecho de que muchos juegos digitales salen mas comodos tiendas de otros paises.
Que pena que no sean físicos los juegos....sobre todo el Unity
Bueno; ya empezamos a ver nuevos packs que hacen más atractiva comprarse una consola de la nueva generación.
Grandes packs, 399€ con dos juegos y 499€ con tres juegos mas Kinect, yo me estoy calentando y puede que caiga una One en breve pero me interesaría mas algún pack con los Forza, pero bueno no es mala opción el Assasins [+risas]
Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen
pasnake escribió:Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen


cuando este la consola a 200 o 250 es cuando estaremos a punto de dar el salto a la siguiente generacion,lo veo muy tarde.

yo ya tengo la one y la ps4 seguramente caiga cuando se lance el uncharted 4. [chulito]
joshicko escribió:
pasnake escribió:Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen


cuando este la consola a 200 o 250 es cuando estaremos a punto de dar el salto a la siguiente generacion,lo veo muy tarde.

yo ya tengo la one y la ps4 seguramente caiga cuando se lance el uncharted 4. [chulito]

200€(15 Gb)/250(500Gb)€ es lo que cuesta ahora la PS3, así que no le queda nada de espera, XD

cc/ @pasnake
No soy jugador de los Assassins,me toca esperar un pack con algún juego que me convenza.De todas formas creo que es un buen pack.
systemv escribió:Que pena que no sean físicos los juegos....sobre todo el Unity


Quita quita, mejor digitales para que se puedean compartir, o comprar codigos y compartir XD
joshicko escribió:
pasnake escribió:Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen


cuando este la consola a 200 o 250 es cuando estaremos a punto de dar el salto a la siguiente generacion,lo veo muy tarde.

yo ya tengo la one y la ps4 seguramente caiga cuando se lance el uncharted 4. [chulito]


yo me compre la xbox 360 a 200 euros en el año 2009, y 6 años han pasado y todavia sigue
gominio está baneado por "Game Over"
Kenny_666 escribió:Grandes packs, 399€ con dos juegos y 499€ con tres juegos mas Kinect, yo me estoy calentando y puede que caiga una One en breve pero me interesaría mas algún pack con los Forza, pero bueno no es mala opción el Assasins [+risas]

y 1 tb no?

Yo la xbox one me la comprare cuando salgan en los cereales... Que 200€ es muy cara..

[facepalm] Ya todo nos parece caro
@gominio el pack del Call of Duty con 1Tb estará bien para el que este interesado en el COD, pero a mi pudiendo tirar de disco duro externo no me llama y menos con el sobre precio respecto a otros packs.
pasnake escribió:
joshicko escribió:
pasnake escribió:Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen


cuando este la consola a 200 o 250 es cuando estaremos a punto de dar el salto a la siguiente generacion,lo veo muy tarde.

yo ya tengo la one y la ps4 seguramente caiga cuando se lance el uncharted 4. [chulito]


yo me compre la xbox 360 a 200 euros en el año 2009, y 6 años han pasado y todavia sigue

sobre 2008 o 2009 me hice con.una 360 arcade placa jasper sin disco.duro por 129 euros con un juego que era el banjo kazoide algo asi y a estrenar por supiesto
Yo insisto seguire en mis trece me la cmprare cuando valga sus 200 euretes como ya cayo xbox 360 y ps3 y otras tantas
Están muy bien estos Packs, por fin un precio "decente", lo que vale la consola suelta, te incluyen 2 juegos, uno de ellos novedad, sin subir el precio.

Pero no estaría nada mal un Pack Consola + Forza horizon 2 + Forza 5, creo que se vendería muy bien también.

Cuando algunos compréis la ONE a 200€ otros tendremos la siguiente generación XD
gominio está baneado por "Game Over"
@Kenny_666 tienes razón leí mal, pense que iba a ser todo los packs asi
Buen pack.

El Assassin's Creed IV es el juego que ha conseguido volver a engancharme a la saga, tras varias decepciones desde Assassin's creed II. Muy recomendado si aún no lo habéis probado.
serán los juegos digitales o fisicos
lo pone bien claro que son digitales para descargar
una pena que no incluya la One en blanca con el assassins...
chomper1990 escribió:serán los juegos digitales o fisicos

Copias digitales
pasnake escribió:Hasta que no esten sobre los 200 o 250 euros la mayoria de la gente no dará el salto a la new gen


Pues que sigan esperando sentados entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta generación me parece que no tendré ni una ni otra, mientras sigan sacando juegos para xbox360, además últimamente ni juego, la tengo muerta de risa, le he cogido afición a ver series y no paro, tendré que ponerme una semana con cada cosa.
systemv escribió:Que pena que no sean físicos los juegos....sobre todo el Unity


Y que pena para los que pagamos 499€ de salida y ahora encuentras la consola por 300 y pico euros y con juegos...
El pack que llegará a España no es el mismo que el de USA, será este:
Imagen
vitoxbc escribió:El pack que llegará a España no es el mismo que el de USA, será este:
Imagen


Leñe que son tres juegos en vez de dos, pues mejor que mejor [toctoc]

@Benzo podias actualizar la noticia e incluir que Rayman Legends tambien esta incluido en el pack.
bielas escribió:
chomper1990 escribió:serán los juegos digitales o fisicos

Copias digitales

encima me molaría una con dead rising 3
y si son digitales ni de coña
Kenny_666 escribió:
vitoxbc escribió:El pack que llegará a España no es el mismo que el de USA, será este:
Imagen


Leñe que son tres juegos en vez de dos, pues mejor que mejor [toctoc]

@Benzo podias actualizar la noticia e incluir que Rayman Legends tambien esta incluido en el pack.



pues entonces son 4 en el caso de pillarla con kinect ( según pone ) ....

ac unity
ac blackflag
rayman legends
dance central spotlight

vaya empacho de ac xdddd


jesusete escribió:Esta generación me parece que no tendré ni una ni otra, mientras sigan sacando juegos para xbox360, además últimamente ni juego, la tengo muerta de risa, le he cogido afición a ver series y no paro, tendré que ponerme una semana con cada cosa.


horizon 2 y watchdogs ( por poner un ejemplo )... ala hijo disfruta de las versiones de 360.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


chomper1990 escribió:encima me molaría una con dead rising 3
y si son digitales ni de coña


pues si esperas q te den fisicos ,,, espera sentao... [burla2] [burla2] [burla2]
Kenny_666 escribió:@gominio el pack del Call of Duty con 1Tb estará bien para el que este interesado en el COD, pero a mi pudiendo tirar de disco duro externo no me llama y menos con el sobre precio respecto a otros packs.



Muy buenas, compañero;

Eso de los discos duros externos en Xbox one, ván a la consola mediante usb, ¿no? (No tengo la consola, por eso lo pregunto [+risas]).....Y qué tal la "compatibilidad" de esos discos duros con la One? ¿Funcionan bien?

Gracias tío ;)

Saludos
POLUX1980 escribió:
systemv escribió:Que pena que no sean físicos los juegos....sobre todo el Unity


Y que pena para los que pagamos 499€ de salida y ahora encuentras la consola por 300 y pico euros y con juegos...

Es lo que tiene ser un ansias. Que te da la gana de comprarla para jugar desde el dia 1 a lo ultimo, pues bien por ti, pero venirte quejando por haber gastado 500 euros y que ahora este en sitios a 350 con juegos, y a precio oficial de 400 + juego, pues se siente, haberte esperado como el resto que al ver estas ofertas, si se haran con la consola.

Lo de algunos es de estudio. Aun querreis algun tipo de indemnizacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
melfice dark escribió:
Kenny_666 escribió:@gominio el pack del Call of Duty con 1Tb estará bien para el que este interesado en el COD, pero a mi pudiendo tirar de disco duro externo no me llama y menos con el sobre precio respecto a otros packs.



Muy buenas, compañero;

Eso de los discos duros externos en Xbox one, ván a la consola mediante usb, ¿no? (No tengo la consola, por eso lo pregunto [+risas]).....Y qué tal la "compatibilidad" de esos discos duros con la One? ¿Funcionan bien?

Gracias tío ;)

Saludos


Yo no te puedo asesorar mucho sobre el temas mas allá de que acepta discos duros externos USB 3.0 ya que no tengo la One... aun, pero mi recomendacion es que te pases por este hilo del foro de One donde muchos usuarios están comentando compatibilidades, velocidades, etc...

http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709
Kenny_666 escribió:
melfice dark escribió:
Kenny_666 escribió:@gominio el pack del Call of Duty con 1Tb estará bien para el que este interesado en el COD, pero a mi pudiendo tirar de disco duro externo no me llama y menos con el sobre precio respecto a otros packs.



Muy buenas, compañero;

Eso de los discos duros externos en Xbox one, ván a la consola mediante usb, ¿no? (No tengo la consola, por eso lo pregunto [+risas]).....Y qué tal la "compatibilidad" de esos discos duros con la One? ¿Funcionan bien?

Gracias tío ;)

Saludos


Yo no te puedo asesorar mucho sobre el temas mas allá de que acepta discos duros externos USB 3.0 ya que no tengo la One... aun, pero mi recomendacion es que te pases por este hilo del foro de One donde muchos usuarios están comentando compatibilidades, velocidades, etc...

http://www.elotrolado.net/hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709


Muchas gracias por la info ;)

Un cordial saludo [oki]
Y he aqui la razon de las resoluciones y fps...
Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]


Esta muy bien el pack.
Ahora cosa aparte cosa nunca comentada, eso de que incluyan unos juegos en pack's de lanzamiento, para subir las ventas de las consolas de nueva generación en formato digital...
Que vendan juegos por partes 'DLC'...
Que saquen la consola sin retro compatibilidad con la generación anterior, cuando pueden hacerlo...
Que los juegos en formato físico, ya ni se molestan en hacer el folleto de las instrucciones...

Donde estamos llegando.
ark83 escribió:Y he aqui la razon de las resoluciones y fps...


Si, txo, si....

La culpa fué de zapatero y del chá chá chá... [facepalm]
Esta bastante bien el pack, lo que se echa de menos es que no sean físicos. Por el resto un 10.
txusko escribió:
Kenny_666 escribió:
vitoxbc escribió:El pack que llegará a España no es el mismo que el de USA, será este:
Imagen


Leñe que son tres juegos en vez de dos, pues mejor que mejor [toctoc]

@Benzo podias actualizar la noticia e incluir que Rayman Legends tambien esta incluido en el pack.



pues entonces son 4 en el caso de pillarla con kinect ( según pone ) ....

ac unity
ac blackflag
rayman legends
dance central spotlight

vaya empacho de ac xdddd


jesusete escribió:Esta generación me parece que no tendré ni una ni otra, mientras sigan sacando juegos para xbox360, además últimamente ni juego, la tengo muerta de risa, le he cogido afición a ver series y no paro, tendré que ponerme una semana con cada cosa.


horizon 2 y watchdogs ( por poner un ejemplo )... ala hijo disfruta de las versiones de 360.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


chomper1990 escribió:encima me molaría una con dead rising 3
y si son digitales ni de coña


pues si esperas q te den fisicos ,,, espera sentao... [burla2] [burla2] [burla2]


la mia seria con kinet y luego mas tarde pillarme la camara
eRiKaXPiReNCe escribió:
POLUX1980 escribió:
systemv escribió:Que pena que no sean físicos los juegos....sobre todo el Unity


Y que pena para los que pagamos 499€ de salida y ahora encuentras la consola por 300 y pico euros y con juegos...

Es lo que tiene ser un ansias. Que te da la gana de comprarla para jugar desde el dia 1 a lo ultimo, pues bien por ti, pero venirte quejando por haber gastado 500 euros y que ahora este en sitios a 350 con juegos, y a precio oficial de 400 + juego, pues se siente, haberte esperado como el resto que al ver estas ofertas, si se haran con la consola.

Lo de algunos es de estudio. Aun querreis algun tipo de indemnizacion [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Se están diciendo gilipolleces en el hilo de fanboys y haters y me vienes a mi con mierdas de ansias y tonterias...

La compré porque la compré y no hay mas. Y si estoy quemado o no es asunto mío, que es muy fácil opinar por opinar. Lo que veo mal que mucha gente apostamos por el tema ''INSEPARABLE'' del kinect y ahora me vengan con estas... Además añado que con mi dinero hago lo que me da la gana. Y ahora vas y me reportas si no te gusta mi comentario. hala!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]


Te repites un poco con lo de los 500€, creo. Que intentas hacer, aportar una opinion en este hilo o perseguir a otro usuario??? Por que lo de hiperventilar sobra bastante y no aporta nada.
hughroad escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]


Te repites un poco con lo de los 500€, creo. Que intentas hacer, aportar una opinion en este hilo o perseguir a otro usuario??? Por que lo de hiperventilar sobra bastante y no aporta nada.


Amigo Lega; estas son la clase de personas que se quieren hacer notar en un foro. Y da por hecho que te va a reportar

Mira esta clase de peña es la que digo ---->

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]


¿Tú de qué coño vas? Ni siquiera iba dirigido a ti y vienes a soltar mierdas, pero no contento con eso coges y sigues metiendo mierda. Chapó para los enteraos de turno, lo mismo lo que es de estudio es lo tuyo, campeón.

Imagen
Doomed Avatar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Rayman Legens también, es oficial???

Xbox One sin Kinect + Assassins Creed Unity + Assassins Creed Black Flag + Rayman Legends por 399 [carcajad]

Nuestro amigo de los 500 debe estar hiperventilando ya. [chulito]


¿Tú de qué coño vas? Ni siquiera iba dirigido a ti y vienes a soltar mierdas, pero no contento con eso coges y sigues metiendo mierda. Chapó para los enteraos de turno, lo mismo lo que es de estudio es lo tuyo, campeón.

Imagen


Madre mía! [qmparto]

Esta ha ido a buscar lana y ha salido esquilada
Salvaje EOL! :O [carcajad]

No se que llama mas la atencion.

1) Si mi broma de la hiperventilacion (con guiño de risa incluido '' [carcajad] '').

2)Que este forero se extrañe (queje) de haber pagado lo que pago, cuando ese es el sobreprecio que marca quien compra un producto de primeras, exponiendose a que el producto en cuestion vaya mal, y haya rebajas continuas con el paso de los meses.

3) O que el susodicho se dedique a citar sin ton ni son, hablando de trasquilamientos... Trasquilado tu, hoyga, y por bastantes mas euros [carcajad]

Lo dicho, tremendo pack para quienes han preferido esperar a que una consola fuese mal (o peor) para hacerse con ella, por bastante menos dinero que los del Day One. En mi caso la paciencia, me ha venido genial.
askatasunerantz escribió:
ark83 escribió:Y he aqui la razon de las resoluciones y fps...


Si, txo, si....

La culpa fué de zapatero y del chá chá chá... [facepalm]


Aupa hi, parece una razon muy plausible en mi opinion.
Que juego multiplataforma ha tenido mas fps y resolucion en la one?
Sabiendo esto y viendo las declaraciones de ubi de que no quiere debates sobre esto...para mi esta bastante claro que han recortado la version ps4 por sacar packs con la one y no dejar a esta una version menor....
Repito para mi esta bastante claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvaje EOL! :O [carcajad]

No se que llama mas la atencion si mi broma de la hiperventilacion (con guiño de risa incluido '' [carcajad] ''). Que este forero se extrañe (queje) de haber pagado lo que pago, cuando ese es el sobreprecio que marca quien compra un producto, exponiendose a que el producto en cuestion vaya mal, y haya rebajas continuas con el paso de los meses, o, que el susodicho se dedique a citar sin ton ni son, hablando de trasquilamientos... Trasquilado tu, hoyga, y por bastante mas euros [carcajad]

Lo dicho, tremendo pack para quienes han preferido esperar a que una consola fuese mal (o peor) para hacerse con ella, por bastante menos dinero que los del Day One. [chulito]


Debes de ser de esos que se dan besitos a sí mismos por lo listos que son, ¿no? Eres un auténtico broker de Wall St. sabiendo cómo se van a devaluar los productos, deberías irte con la bici a echar curriculums allí. Con tu gusto con las bromas seguro que encajas a la primera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvaje EOL! :O [carcajad]

No se que llama mas la atencion.

1) Si mi broma de la hiperventilacion (con guiño de risa incluido '' [carcajad] '').



Lanzar puyas contra otros usuarios que no vienen a cuento ni tienen sentido y despues ponerle un iconito de una risita no es una broma.
Doomed Avatar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Salvaje EOL! :O [carcajad]

No se que llama mas la atencion si mi broma de la hiperventilacion (con guiño de risa incluido '' [carcajad] ''). Que este forero se extrañe (queje) de haber pagado lo que pago, cuando ese es el sobreprecio que marca quien compra un producto, exponiendose a que el producto en cuestion vaya mal, y haya rebajas continuas con el paso de los meses, o, que el susodicho se dedique a citar sin ton ni son, hablando de trasquilamientos... Trasquilado tu, hoyga, y por bastante mas euros [carcajad]

Lo dicho, tremendo pack para quienes han preferido esperar a que una consola fuese mal (o peor) para hacerse con ella, por bastante menos dinero que los del Day One. [chulito]


Debes de ser de esos que se dan besitos a sí mismos por lo listos que son, ¿no? Eres un auténtico broker de Wall St. sabiendo cómo se van a devaluar los productos, deberías irte con la bici a echar curriculums allí. Con tu gusto con las bromas seguro que encajas a la primera.

Lista no se, pero lo que no hago es quejarme de que bajen el producto en cuestion porque a mi me dio la gana de gastarme en su salida 500 lereles. Si lo bajan meses despues, pues ajo y agua.

Y no me concedas tal don de brooker, se llama sentido comun. Cualquiera en general, y en este caso en particular, se olia que Xbox acabaria vendiendose sin Kinect, bajando asi su precio bastante. Ademas con haberte esperado tras la salida de PS4 y Juan, hubieses visto las ventas de una y otra, y verias la que mas temprano que tarde acabaria sacando packs de esta indole, porque desde el principio se vio que PS4 se comeria a Microsoft, pero vamos. Una que es muy paciente... Me queda la duda de si me manejo mejor yo con las bromas, o tu con la ironia. [idea]

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces . [chulito]
57 respuestas
1, 2