Xbox One tendrá logros y desafíos que podrían recompensar al usuario

1, 2, 3
emipta escribió:
Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....



Tu no tienes mucha perspectiva ¿verdad? joer si hasta te van a vender la consola con la mayor tomadura de pelo de la historia.


+1
Si esto lo acaban de inventar ellos,lo que pasa es que no se dan cuenta que existe desde hace muchiiiiiiiiiiisimos años,en fin,cada vez que hablan sube el pan,lo próximo que será que te incluiran un código para continuar como antaño ¿no?, madre mía.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
esto lleva truco seguro.
ejemplo , desbloqueo de logro gratis de un codigo para bajarse un arma ... que solo puedes usar en X mapa en forma de dlc ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es que alguno todavía se pensará que le regalaran los mapas dlc del COD y todo XD
esto me suena por alla en el 2005 cuando me hice con 1º xbox que decian que los logros se canjeaban por microsoft points.....y eso nunca llego a suceder,a mi esta gente ya [poraki] [poraki]
ah si los logros-trofeos, esa cosa que no sirve para nada y que algunos parece que se le va la vida en ellos ¬_¬

En la xone, ya lo veo, cada 5000G te damos una barbacoa para tu avatar xDD
Madre mia los sonyers sienpre esperando noticias postivias o negativas para dar por culo es flipante jajajajaj anda ir a estudiar mas la eso que por decir gilipolleces aqui no os suben puntos, primero el live de pago, luego lo del drm luego lo del kinect ( que en un post oficial de ms cuanta como lo podremos tener desactivado si queremos menos en los juegos que sea obligado) y ahora lo de los logros. En fin basaros que ahora pagareis por una basura de servicio online con toneladas de lag y alomejor os quedais 2 messes mas sin network por un hackeo, y se de que hablo por ps3. Almenos ms cumple lo que dice, porque el linux de ps3 aun lo estoy esperando. Pos eso que cada vez os lo ponen mas facil ps4 y ya esta felices deberias estar de tenerlo tan facil.

Pd: y qlomejor podrias debatir porque la consola de juguete un ganeplay que ponen se queda congelada, de eso si que no hablais o si? Esque es un prototipo era un pc etc etc anda iros a pastar forosofos sin nada mejor que hacer
En fin.... EXAGERADOS todos que sois madre mía. Os pasáis el **** día metidos en este foro y os quejáis de que la ONE haya que conectarla una vez al día. Me parece ridículo.

El pago por jugar online a juegos de segunda mano existe desde hace años y lo implanta quien le da la gana, como va a pasar a partir de ahora, con la diferencia de que compañías que lo utilizaban lo van a dejar de hacer. Y si estas dejan de poner este pago, no van a poner un pago por adquirir un juego de segunda mano lógicamente.

Y lo de los logros, lo anunciarían para XBOX 360, puede, pero que más da? No quita nada al juego que te compras lo den o no lo den, sólo es un añadido que en PS4 NO EXISTE.

Venga seguir echando mierda.
Alguno que otro si que tendría que volver a la ESO pero para aprender ortografía y gramática.

En fin, yo sigo esperando que para la gamescom o antes Microsoft se haya aclarado un poco las ideas porque si no se lo veo muuuuy crudo esta generación, al menos fuera de USA y UK.

rhachis escribió:En fin.... EXAGERADOS todos que sois madre mía. Os pasáis el **** día metidos en este foro y os quejáis de que la ONE haya que conectarla una vez al día. Me parece ridículo.


Ya contarás qué tal el día que por la razón que sea no tengas acceso a internet y no puedas jugar por no poder fichar.
En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.
erfionone escribió:Madre mia los sonyers sienpre esperando noticias postivias o negativas para dar por culo es flipante jajajajaj anda ir a estudiar mas la eso que por decir gilipolleces aqui no os suben puntos, primero el live de pago, luego lo del drm luego lo del kinect ( que en un post oficial de ms cuanta como lo podremos tener desactivado si queremos menos en los juegos que sea obligado) y ahora lo de los logros. En fin basaros que ahora pagareis por una basura de servicio online con toneladas de lag y alomejor os quedais 2 messes mas sin network por un hackeo, y se de que hablo por ps3. Almenos ms cumple lo que dice, porque el linux de ps3 aun lo estoy esperando. Pos eso que cada vez os lo ponen mas facil ps4 y ya esta felices deberias estar de tenerlo tan facil.

Pd: y qlomejor podrias debatir porque la consola de juguete un ganeplay que ponen se queda congelada, de eso si que no hablais o si? Esque es un prototipo era un pc etc etc anda iros a pastar forosofos sin nada mejor que hacer


rhachis escribió:En fin.... EXAGERADOS todos que sois madre mía. Os pasáis el **** día metidos en este foro y os quejáis de que la ONE haya que conectarla una vez al día. Me parece ridículo.

El pago por jugar online a juegos de segunda mano existe desde hace años y lo implanta quien le da la gana, como va a pasar a partir de ahora, con la diferencia de que compañías que lo utilizaban lo van a dejar de hacer. Y si estas dejan de poner este pago, no van a poner un pago por adquirir un juego de segunda mano lógicamente.

Y lo de los logros, lo anunciarían para XBOX 360, puede, pero que más da? No quita nada al juego que te compras lo den o no lo den, sólo es un añadido que en PS4 NO EXISTE.

Venga seguir echando mierda.


Disfrutad de vuestra consola de alquiler de 500€ XD
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.


Necesitas mínimo 1.5 mbps de ancho de banda, y por otro lado, ¿qué haces el día que tienes ADSL o la conexión de turno y los servidores estén de mantenimiento o caídos?
Buenas ideas que quedan machacadas por el conjunto de barbaridades que Microsoft ha decidido implantar en su consola, desde la vigilancia online, el DRM de la segunda mano, Kinect obligatorio, países excluídos del uso de la consola, bloqueo regional y demás lindezas.

Para ellos.

rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.


El problema no es que se acabe el mundo por no poder jugar, lo grave es que se supone que después de emplear 500€ en una consola deberías tener derecho a emplearla donde y como quieras.

Una capacidad, no lo olvidemos, que hemos tenido siempre (no es como si al consumidor le da por exigir a Microsoft que Xbox One funcione bajo el agua) y que Microsoft ha decidido quitarnos sin que recibamos ningún beneficio ni contraprestación aparente, ¿o es que a mí como consumidor me beneficia de alguna forma esta limitación?
solbadguy0308 escribió:
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.


Necesitas mínimo 1.5 mbps de ancho de banda, y por otro lado, ¿qué haces el día que tienes ADSL o la conexión de turno y los servidores estén de mantenimiento o caídos?


Fácil. No juegas, te va tanto de un día que te pueda pasar eso, en un año o dos. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en casa sin internet? Esto tienes que valorarlo. Si te ocurre una vez al año o cada tres años y da la casualidad que ese día te apetece jugar, pues mala suerte. Yo utilizo mucho internet, me jodería más quedarme sin internet por el hecho de no poder hacer otras cosas, que por no poder jugar. Si me fuera la vida lo de jugar pues buscaría una alternativa para poder hacerlo, ya fuera conectarla al móvil para pasar el check o lo que fuera, y si Microsoft hace mantenimiento, si no puedes jugar en ese rato pues mala suerte, y si ponen remedio quizá en esas ocasiones aumenten las 24 horas hasta que acabe el mantenimiento, pero vamos, estáis poniendo el grito en el cielo por casos puntuales, que recuerdo, en PS3 estuvistéis mucho más tiempo jodidos por el fallo de seguridad que del que podréis estar en toda la vida de XBOX ONE seguramente.

Ahora, cada cual sus preferencias está claro y son respetables, hasta que dejáis de respetar las del resto.
Imagen

Yo cojo mis palomitas, y me preparo el mejor lugar [fumando]
Aun estamos esperando eso mismo en 360, porque eso llamado "rewards" es una p**a basura -.-
Pos ya esta, siesque es tan facil comprar hna ps4 y no alquilar unaone si lo teneis muy facil, nose porque tanta critica, pero alomejor todos en el fondo deseais una one porque tanto criticar nose yo... Jo solo dire que como gamer y sentarme al sofa y jugar de lujo online y en buenos juegos esto lo tiene one y siguo diciendo me la soplan las restricciones porque ami no me afecta ni una, se ma va mas la luz que el internet. Ps3 me la compre y tube que estar 6 años cambiando juegos de ps3 por 360 de la basura que eran por el chipcell ese de mierda tant potente, luego dos meses ain jugar y von los huevos en la garganta por mi tarjeta de credito, pos eso, a comprar ps4 y haver si haceis el "trofeo" de acabar assasins sin que la consola se pete jajajaajj
rhachis escribió:
solbadguy0308 escribió:
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.


Necesitas mínimo 1.5 mbps de ancho de banda, y por otro lado, ¿qué haces el día que tienes ADSL o la conexión de turno y los servidores estén de mantenimiento o caídos?


Fácil. No juegas, te va tanto de un día que te pueda pasar eso, en un año o dos. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en casa sin internet? Esto tienes que valorarlo. Si te ocurre una vez al año o cada tres años y da la casualidad que ese día te apetece jugar, pues mala suerte. Yo utilizo mucho internet, me jodería más quedarme sin internet por el hecho de no poder hacer otras cosas, que por no poder jugar. Si me fuera la vida lo de jugar pues buscaría una alternativa para poder hacerlo, ya fuera conectarla al móvil para pasar el check o lo que fuera, y si Microsoft hace mantenimiento, si no puedes jugar en ese rato pues mala suerte, y si ponen remedio quizá en esas ocasiones aumenten las 24 horas hasta que acabe el mantenimiento, pero vamos, estáis poniendo el grito en el cielo por casos puntuales, que recuerdo, en PS3 estuvistéis mucho más tiempo jodidos por el fallo de seguridad que del que podréis estar en toda la vida de XBOX ONE seguramente.

Ahora, cada cual sus preferencias está claro y son respetables, hasta que dejáis de respetar las del resto.


¿Estas comparando no poder jugar online un mes, con no poder jugar ni offline con TU consola? [boing]
¿Hace falta explicarte las diferencias?
Si esas son tus preferencias no veo porqué tengo que respetarlas [poraki]
Micro$oft quiere que sus ventas bajen para así poder hacer un ERE mundial en sus fábricas...
Yo he tenido: PSX, PS2, XBOX360 y tendré... ¡¡¡PS4!!! paso de la XBOXONE (su compra se parece demasiado a un alquiler).
Salu2.

P.D. Lo de los logros me parece una pollada.
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......

al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD

GRATIS??? Aceptas las condiciones nada mas enchufar la consola en la dejas que recopilen datos de lo que pasa en tu salon para luego venderlo a terceros, cosa que esta cotizadisimo en el mercado. Se lucran a tu costa en tu cara y luego te regalan un mapita para que te estes calladito.

Normal que la gente se queje...
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
rhachis escribió:En el año que vivimos, no tenemos sólo el ADSL, por lo que puedes utilizar el 3G, el móvil, lo que te venga en gana para hacer el checking, y si un día no puedes jugar no se acaba el mundo, si te quedas sin ADSL en casa, el mayor problema no creo que sea no poder jugar a la consolita.

vivo a 5 kms de capital de provincia y el adsl maximo es de 1 mega y con el par de cobre. No llega ni a 300 kbps y reza que no se te corte por horas.
jajaja, 3g ? eso que es . Apenas tengo covertura con VODAFONE ni en 2g tradicional !!!
comprala tu si quieres.
pero en 360 no había medallas y demás cosas?
no veo que tiene esto de novedad para sacarle una notícia en portada para esto..

pero luego en cambio en el resumen del E3 solo una triste postdata para nintendo no?
emipta escribió:
Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....



Tu no tienes mucha perspectiva ¿verdad? joer si hasta te van a vender la consola con la mayor tomadura de pelo de la historia.


Eso no lo hace ninguna compañia porque les cuesta dinero regalar DLCs, M$ lo hará porque sacara mucha pasta de espiarte con su kinect. Contando con que una vez cumplido el desafio no te digan, para recibir el DLC debes llamar a 3 vecinos y chuparos este anuncio de minuto y medio sin parpadear xD
Esto de los logros es similar a caer en la carcel y que te viole, pero que te digan "tuviste suerte, por lo menos puedes quedarte con la litera de arriba". [+risas]
Este systema no compensa el desastre que a montado microsoft , que se lo metan por el... Y mira que siempre e tenido xbox pero por esta no paso.
nxname escribió:ejemplo de recompensa de logro:



- " Felicidades como recompensa le validaremos sus juegos por 48 horas sin entrar en internet."



Lo veo...
Sí, claro, pues como sea la misma recompensa que cumplir años en Xbox Live, van apañaos xD
MacGyver escribió:A quien le importa los logros y desafios despues de lo visto hasta ahora.
No entiendo porque se empeñan en seguir con su politica despues de tantas criticas. ¿es que les paga el gobierno de los estados unidos para tenernos controlados con la camara o que??


Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones. [mad]
Los logros fue un punto a favor para la Xbox 360, pero ahora todo el mundo lo ha copiado (Sony, Valve, Apple...) y es algo que ahora mismo no tiene tanto impacto como lo fue en su día.
cloud_strife8 escribió:Es decir, que los juegos tendrán un sistema de desbloqueo de contenido por cumplir objetivos del propio juego como han tenido toda la vida hasta la llegada de los DLC, y le ponen un nombre guay como "desafíos" para que la gente lo haga :-| Con esta next-gen estamos llegando a situaciones absurdas, de verdad...

Eso mismo venia a decir, algo que se lleva haciendo con los juegos desde tiempos inmemorables, ahora lo convierten en algo "de novedad", venga hombre, ¿y lo próximo que será? ¿Regalar objetos clave para poder avanzar en el juego y ver el final? Panda de .... payasos.

Saludos ;)
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......

al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD


Vaya fanboyazo, tus argumentos para defender tus ideas se basan todos en desprestigiar otra consola o esto ha sido solamente esporádico?
XBOX ONE
-Ventajas: buenos títulos de lanzamiento vistos en el E3, la verdad me molaron los que vi.
Mando ergonómico al menos me gusta más el tacto que el de PS Personalmente
Posibilidad de desbloquear contenido mediante logros (tendremos que ver qué tipo de contenido es el que se desbloquea) sea el que sea lo veo una ventaja.
Posibilidad de ceder tu juego a 10 amigos……… (Eso sí solo podrás jugar con uno de ellos al mismo tiempo no podrán estar los 10 dentro de la misma partida aun así lo considero una ventaja)
-Desventajas: DRM es una de las medidas más criticadas en la nexgen
Política de no poder tomar acciones legales sobre Microsoft sinceramente lo veo ridículo si estas en el candelero tendrás que quemarte
Kinect 2 El tema de tener que pagar un accesorio en teoría opcional (sinceramente lo veo que lo añaden como para engordar el precio final...)
El tema de la conexión 24h no me gusta nada una de las cosas que menos me gustan a mi sobrinillo siempre le han regalado consolas de ultima gen para reyes y ahora tendrá que depender del móvil del padre para poder jugar…. En verano la familia nos reunimos en una casa en la sierra y allí solo tiene cobertura orange y yo tengo ono otra desventaja tendré que estar pidiéndole el móvil a alguien para poder seguir jugando lo veo un atraso para mi
Sinceramente la gente espera novedades en los lanzamientos y este año dejando un poco de lado los títulos, todas las noticias relacionadas con las características de la consola han sido un fiasco la única noticia buena es la de los contenidos des bloqueables por logros pero eso no es una novedad


PD: Queremos Novedades Buenas para ilusionarnos no para lo contrario.
Que Obama Obama se divierta, con lo que hacemos en el sofa con el novio 1000000000 de logros
Pelearse con el novio y ganar 1200 logros
Pelarse con el novio y perder 50 logros

recompensa guantes de box gold edition y 1001 TB mas en la nube para Futuras grabaciones y distribucines for President and CIA (NSA?)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
vaya novedad, esto ya lo hacen en algunos juegos, por ejemplo el UPlay de Ubisoft es exactamente esto. En fin...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero eso no compensa tanta restricción, en fin.... Microsoft sabrá lo que hace....
LOGRO DESBLOQUEADO....Te acabas de gastar 499 pavos en un TDT con camara y microfono [plas].
juaniko18ct escribió:Que de metan este sistema por el culo y que arreglen lo del drm y lo del online coño.
Edito: y el kinect que se lo vendan al que quiera.

Más claro agua.

Para mi todo lo que anuncien mientras sigan con esa política repugnante se lo pueden quedar para ellos. Ah y el precio deberían rectificarlo de inmediato.
Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones. [mad][/quote]


Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...
Logro por comprar una consola con drm de mierda con peor chip gráfico y bloqueo por países [hallow]


Realmente me la suda, es una pena tener que ignorar la Xbox después de tantas alegrías con la 360. que la disfrute el que quiera, yo puedo elegir
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador.

"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.

El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".


Si al final...
Jaja me da risa ver como el área de marketing de XBOX trata de buscar cualquier pretexto para hacernos creer que la mierda huele a rosas [qmparto]
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......

al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD


emm el DS4 tiene una forma parecida en cuanto a sujecion. Y para gustos colores, que a ti te resulte mas comodo no significa que todo el mundo lo vea asi. Por otra parte, los 100 pavos de mas para "la camara" como tu dices, sobran, yo decido si me la compro o no, que hay muchisima gente que tiene kinect en su casa y lo ha usado 2 veces contadas. Tendria que ser OPCIONAL.
Se agradece que les den mas uso, pero podrían hacer alguna promo a cambio de canjearlos por microsoft points...
xbox one estás muerta.... y lo sabessssss [poraki]
erfionone escribió:Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones. [mad]



Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...[/quote]


Que yo sepa no tiene boton de encendido ni apagado..........
yo soy de 360 y estoy contentisimo con ella pero macho no te enrabietes de esta forma no tiene sentido......
aun tendremos que esperar a que salga y salga todo a la luz pero siendo sincero la cosa no pinta muy bien para microsoft
yo como ya dije en otros post anteriores hasta que no se carguen copias de seguridad ni la una ni la otra.... no tengo prisa ni dinero asi k........
Por mi como si baila Jotas mañas, esta consola esta muerta y no ha salido.
Harkman escribió:
erfionone escribió:Piensa mal y acertarás, siendo la empresa que és, y la inmensa cantidad de dinero que tiene Bill Gates, y viendo las nuevas noticias del espionaje a gran escala perpetrado por Obama a todos y cada uno de sus ciudadanos, la verdad es que la única lógica que me cuadra entre tanto desproposito es ese, tito Gates le hace un favor a eeuu y eeuu se lo devuelve por otro lado, ahora decidme que me encanta la conspiranoia jajaja pero creo que al final hasta se quedan cortas mis suposiciones. [mad]



Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...



Que yo sepa no tiene boton de encendido ni apagado..........
yo soy de 360 y estoy contentisimo con ella pero macho no te enrabietes de esta forma no tiene sentido......
aun tendremos que esperar a que salga y salga todo a la luz pero siendo sincero la cosa no pinta muy bien para microsoft
yo como ya dije en otros post anteriores hasta que no se carguen copias de seguridad ni la una ni la otra.... no tengo prisa ni dinero asi k........[/quote]

Si hablas de Kinect 2, no han dicho que tenga botón de encendido o apagado. Han dicho que en opciones de la ONE podrás configurar para que cuando esté apagada la consola lo puedas tener apagado, cuando la tengas encendida puedas tenerlo deshabilitado y habilitarlo cuando quieras, nada más. O sea, igual que con Kinect pero además te dan la opción de tenerlo en Stand By para que puedas encender la consola con un simple comando de voz. Que no quieres? Lo desconectas, que te hace gracía decir enciéndete sesamo? Lo activas.
Interesante. No se si soy el unico que lo ha interpretado diferente o que, pero me suena mas al tipo de "logros antiguos", como en el RE1 de psx pasarte el juego en 3 horas, realizar X accion y si lo hacias al final del juego tenias nuevos trajes o nuevas armas. Si no, no.

De ahi el interes o motivacion en la gente para rejugar mas a un juego, para conseguir cosas nuevas. (Practicamente el mismo tipo de motivacion que lleva a la gente a subir niveles en un mmorpg, para acceder a nuevo equipo y nuevas habiliddes).

Yo personalmente no era mucho del tipo de logros clasico, ya que yo no quiero "medallas ni copas". Para eso me podia hacer mis propios logros y sentirme orgulloso por ello.

Por lo demas para mi pinta genial. Xbox one se viene a mi casa de salida.
erfionone escribió:Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...


Si se puede desconectar el kinect, si la consola puede arrancar y funcionar sin el ¿¿para que te OBLIGAN a tenerlo y pagarlo?? ¿No sería más sencillo sacar la consola sensiblemente más barata sin el? el que lo quiera que se lo pille aparte; una xbox-one sin DRMs ni kinect por 350€ y con el por 500€ y todos contentos. [sonrisa]

En cuanto a que la pley4 pueda quemarse a los dos dias, pues bueno no te discuto que la consola es preocupantemente pequeña, más si la comparamos con el ladrillo que es Xbox-One; pero los de sony sabrán. Es cuestión de esperar unos meses y ver como rulan.

Tengo la xbox, la xbox360, el kinect y he pagado un puñado de años de live, y la xbox-one tal como la pintan hasta ahora, no la toco ni con un palo.
oestrimnio escribió:
erfionone escribió:Antes de hablar informemonos, el kinect es obligatorio tenerlo si, pero cuando tu arrancas la one te da la opcion de pause o desconexion, que significa esto pos que el kinect estara off y no funcionara ni en comandos de voz ni movimientos ni nada, si hay un juego que lo requiere te saldra un mensaje diciendo que lo conectes, enteraos que vais de cracks y solo teneis a la cabeza una puta ps4 y hablais por hablar fanboys. Y ahora dire una cosa, cuando la consola se os pete por falta de refrigeracion etc ( que el e3 de sony claramente muestra una basura de consola) y sony os empieze a follar por todos lados ya vereis ya, microsoft esta en dictadura pero almenos sabes que siempre tendras una calidad excelente en juego. Y ahora otra cosa, porque no hablais de vuestro internet de pago ahora tanto criticarlo? Porque te regalan un jurgo? A no que son juegos recortados casi como demos que si quieres todo el juego tienes que pagar un +, eso no es enganyar? Almenos ms lo dice claro todo sea bueno o malo, y el linux de la ps3 donde esta? Y los dos meses que tubisteis sin coneccion donde estan? Panda de fanboys...


Si se puede desconectar el kinect, si la consola puede arrancar y funcionar sin el ¿¿para que te OBLIGAN a tenerlo y pagarlo?? ¿No sería más sencillo sacar la consola sensiblemente más barata sin el? el que lo quiera que se lo pille aparte; una xbox-one sin DRMs ni kinect por 350€ y con el por 500€ y todos contentos. [sonrisa]

En cuanto a que la pley4 pueda quemarse a los dos dias, pues bueno no te discuto que la consola es preocupantemente pequeña, más si la comparamos con el ladrillo que es Xbox-One; pero los de sony sabrán. Es cuestión de esperar unos meses y ver como rulan.

Tengo la xbox, la xbox360, el kinect y he pagado un puñado de años de live, y la xbox-one tal como la pintan hasta ahora, no la toco ni con un palo.


+500
Yo personalmente voy a conseguir muy poquitos logros porque no me la pienso comprar.Paso de sus leyes impuestas por huevos.Asi que disfruten de su maquina ellos y el que quiera porque yo paso.
133 respuestas
1, 2, 3