Xbox One tendrá logros y desafíos que podrían recompensar al usuario

1, 2, 3
Con el lanzamiento de Xbox One, Microsoft realizará una serie de ajustes al sistema de logros. En su blog, Major Nelson ha detallado las novedades, además de anunciar un nuevo reconocimiento, los desafíos.

Para empezar, el gamerscore se traspasará de Xbox 360 a Xbox One y los logros ya no solo darán como recompensa puntos o el reconocimiento de haber realizadado una acción. Ahora también podrán desbloquear contenido, como artworks virtuales, nuevos mapas, personajes o mejoras temporales.

Los logros ya no se limitarán a los juegos, las aplicaciones de música y vídeo también podrían ser parte del sistema, aunque estos logros no se sumarán al gamescore. Su recompensa estará dirigida a potenciar la actividad o a conseguir tiempo de suscripción.

Cada vez que salte un logro, el clip de vídeo del momento quedará almacenado para poder verlo más adelante.

Otra novedad del sistema será los desafíos, que permitirán a los desarrolladores implementar retos comunitarios. Por ejemplo, en un juego se podría proponer el desafío de alcanzar un millón de disparos en la cabeza en tres días. Si se consigue, todos los jugadores que hayan participado en el evento recibirán un logro y una recompensa.

Los desafíos tampoco sumarán gamerscore, podrían abarcar varios juegos y al igual que los logros, ser introducidos una vez el juego ya esté en el mercado. Gracias a yamo100 por el aviso.
Sí pero los 100€ más que PS4, por qué? Por la cámara?
Que de metan este sistema por el culo y que arreglen lo del drm y lo del online coño.
Edito: y el kinect que se lo vendan al que quiera.
ejemplo de recompensa de logro:



- " Felicidades como recompensa le validaremos sus juegos por 48 horas sin entrar en internet."


Esto no es nada comparado al gran fiasco que esta resultando ser Xbox One, los logros no me motivan a hacerme con una consola que tiene muchos peros en contra y nada a favor. Xbox One cada dia me decepciona mas, no entiendo como los de Microsoft no lo ven, peor aun, unas de las virtudes de la consola es la integracion con las redes sociales, pero ellos como que no las usan, no puedo creer que no se enteren del malestar de la gente en torno a la funcionalidad de la consola.. En casa de herrero cuchillo de palo. [uzi]
¿Pero esto no lo puede ya hacer xbox 360 ?? desbloquear prendas para el avatar, y cosillas asi ??

(es pregunta retórica, evidentemente si, si puede)

no entiendo la "novedad"


lo de los desafios en cambio si que lo veo algo muy interesante


Greyhart escribió:Sí pero los 100€ más que PS4, por qué? Por la cámara?


pues evidentemente, esa tecnologia hay que pagarla.

Otro tema totalmente distinto es que a ti te guste el cacharro o no, o lo quieras o no.
Es decir, que los juegos tendrán un sistema de desbloqueo de contenido por cumplir objetivos del propio juego como han tenido toda la vida hasta la llegada de los DLC, y le ponen un nombre guay como "desafíos" para que la gente lo haga :-| Con esta next-gen estamos llegando a situaciones absurdas, de verdad...
A quien le importa los logros y desafios despues de lo visto hasta ahora.
No entiendo porque se empeñan en seguir con su politica despues de tantas criticas. ¿es que les paga el gobierno de los estados unidos para tenernos controlados con la camara o que??
MacGyver escribió:A quien le importa los logros y desafios despues de lo visto hasta ahora.
No entiendo porque se empeñan en seguir con su politica despues de tantas criticas. ¿es que les paga el gobierno de los estados unidos para tenernos controlados con la camara o que??


Yo creo que Microsoft ha comprado más del 50% de las acciones de Sony, si no no lo entiendo XD
Los logros ya no solo darán como recompensa puntos o el reconocimiento de haber realizadado una acción. Ahora también podrán desbloquear contenido, como artwork virtuales, nuevos mapas, personajes o mejoras temporales.


Pero estos de microsoft que se creen, que no habia personajes secretos desde tiempos inmemoriales, por dios Reptile en Mortal Kombat, Baiken en Guilty Gear, Iori y Leona Orochi en Kof 97, Los Artworks debloqueables en juegos como Capcom Vs SNK de PlayStation 1, Metal Slug, por dios, si hasta los juegos actuales como Castlevania Lords Of Shadows tienen eso, Los God Of War.........podria seguri asi por dias...................¿esto es una novedad para microsoft?.......que alguien le dispare a Don matrik y su equipo de mercadeo.
cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......

al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD
shimazaki escribió:
Los logros ya no solo darán como recompensa puntos o el reconocimiento de haber realizadado una acción. Ahora también podrán desbloquear contenido, como artwork virtuales, nuevos mapas, personajes o mejoras temporales.


Pero estos de microsoft que se creen, que no habia personajes secretos desde tiempos inmemoriales, por dios Reptile en Mortal Kombat, Baiken en Guilty Gear, Iori y Leona Orochi en Kof 97, Los Artworks debloqueables en juegos como Capcom Vs SNK de PlayStation 1, Metal Slug, por dios, si hasta los juegos actuales como Castlevania Lords Of Shadows tienen eso, Los God Of War.........podria seguri asi por dias...................¿esto es una novedad para microsoft?.......que alguien le dispare a Don matrik y su equipo de mercadeo.


Cuanta razon.... Nos muestran algo como novedoso cuando tiene mas años que la navidad....

Hay que joderse...

un saludo.
El desafío lo tienen ellos si piensan que van a vender algo con semejante despropósito de consola. Cualquier noticia que sacan ya queda eclipsada por su política soberbia y dictatorial.
He tenido que mirar el calendario para asegurarme de que no había viajado atrás en el tiempo hasta 1991 cuando una buena parte de los juegos tenían elementos desbloqueables de todo tipo.

¿La próxima qué va a ser? "Vamos a habilitar la novedosa función de guardar el progreso de tu juego ¡adiós a los passwords!" o algo así ¿no?
Coño, primera noticia donde el usuario no sale perjudicado :p
Bueno, en principio Colombia no esta entre los países "soportados", de allí para adelante....

VÁYANSE A LA PUTA MIERDA!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto es una gilipollez,esto ya estaba en los juegos ace siglos.
otra cosa sera la recompensa de musica y video ¿que sera? bajarte musica y pelis gratis XD

los ususarios de xbox360 quieren otro tipo de recompensa o rectificaciones creo yo y no esto que son migajas.
Ya no hay mierda de logros ni regalos que valgan para esta CAGADA, Mocosoft, se te fue ONDA...
(mensaje borrado)
arcard escribió:cuanto hater suerto, la gente ya critica por criticar, ahora hacen algo que te dara recompensas gratis y tambien es malo, venga va.......

al que pregunta porque son los 100 euros de mas, pues porque trae una camara, que si quieres en play no es ni parecida, y en play vale 50 pavos, mas con lo que ya te pones en 450, porque el mando es COMODO y no la puta mierda obsoleta que lleva sony, y basicamente porque les sale de los cojones poner el precio que quieran, ya es cuestion de cada uno si se paga o no xD


Pero ademas es mucho mas RESTRICTIVA (yo tambien se usar las mayusculas) por lo tanto o ponen un precio competitivo o la gente pasara de ellos
Que me den recompensas por mis 165.715G que tengo en la Xbox 360 yaaaa!!!!!. o si no, no la compro la consola [360º] [360º]
Y el primer desafío será:

"Echarle huevos para comprarse el esperpento espía conocido como Xbox One..." -> 0.5 G [carcajad] [carcajad]

Saludos.
jajajaja, recomoensara por logros? el único y verdadero logro va a ser para Microsoft si vende una sola consola de estas.... atajo de inutiles presuntuosos
no le encuentro suficiente aliciente como para que mela vendan.

saludos.
Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....
Nada más que inventándose gilipolleces nuevas en lugar de centrarse en los propios juegos.

Que mal está "evolucionando" (si puede llamarse así) este mercado.
Si si claro, todo promesas, lo mismo se supone que harian en 360 y nada de nada
Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....


Ah!
Qué bien! Microsoft ha inventado la sopa de ajo!!!
Cada vez que te leo me entran más ganas de reír...
O de llorar, no sé, pero de la risa!!! [carcajad]
Es increible. Empiezo a leer los comentarios de la gente y cualquier cosa que anuncian se convierte en un problema y se le buscan los tres pies al gato. A los 10 comentarios dejo de leer.

¿Qué problema le véis a esto? Recompensas por logros y desafíos. Lo veo genial. Menos es nada.
rhachis escribió:Es increible. Empiezo a leer los comentarios de la gente y cualquier cosa que anuncian se convierte en un problema y se le buscan los tres pies al gato. A los 10 comentarios dejo de leer.

¿Qué problema le véis a esto? Recompensas por logros y desafíos. Lo veo genial. Menos es nada.


El problema es que te lo anuncien como si fuera algo novedoso y encima te lo creas...
Bueno, y la consola en sí, que es un problema en sí para el mundo de los videojuegos, o es que no lo veis?
y ahora que pretenden colgarse una medalla? despues de todo lo que han montado? espero que el menor numero de usuarios la compre, se lo merecen.
Me la compro!!!

Notese la ironía [+risas]
Hola Men escribió:
rhachis escribió:Es increible. Empiezo a leer los comentarios de la gente y cualquier cosa que anuncian se convierte en un problema y se le buscan los tres pies al gato. A los 10 comentarios dejo de leer.

¿Qué problema le véis a esto? Recompensas por logros y desafíos. Lo veo genial. Menos es nada.


El problema es que te lo anuncien como si fuera algo novedoso y encima te lo creas...
Bueno, y la consola en sí, que es un problema en sí para el mundo de los videojuegos, o es que no lo veis?

Donde te lo están vendiendo como una novedad? Te lo están vendiendo como que va a tener esas posibilidades, ni más ni menos, no como algo novedoso.

Que luego no vendan una puta mierda por esta política rastrera que quieren imponer es otra cosa, pero ya a cualquier noticia, sea la que sea, se le intenta llenar de mierda. Sólo había que ver que los mismos que dicen que estéticamente es un aborto ponían por las nubes a la PS4 en cuanto a diseño (opinión totalmente subjetiva claro, pero es que las 2 consolas son... mejor me callo), cada día me da más asco entrar a los foros y ver que la gente no hace más que echar bilis de todo y ponerse en plan hater.

Luego criticar el tema de la conexión y la segunda mano lo veo bien, pero es que se ha llegado a un punto donde todo es basura o todo es bueno, no hay punto medio.
Lo de los logros siempre me ha parecido una forma de añadir contenido a un juego que en realidad dura cuatro horas como mucho. De acuerdo que hay logros divertidos que te hacen sacar más provecho al juego, pero la mayoría son chorradas que salen jugando normal o barbaridades para los que quieran estar un mes sin hacer otra cosa que jugar al mismo título.

Y ahora meten desafíos. Pues muy bien. Que tienen recompensa y tal. Pues también muy bien. Pero francamente me la suda51.
nxname escribió:ejemplo de recompensa de logro:



- " Felicidades como recompensa le validaremos sus juegos por 48 horas sin entrar en internet."




[qmparto]
Me parece bien lo de las recompensas y tal, pero como comentáis algunos.....nada nuevo :)
Lo que va a ser un logro, es que vendan la consola.
Con todas las noticias que salen. ...
Desde luego no me parece un aliciente lo suficientemente potente como para decidirme a comoprarla (bueno, es que ni me parece un aliciente, en mi modesta opinión, vamos)
Vaya chorrada.
Menudo depto. de marketing se han montado los de M$; a la X1 la ponen a parir hasta en los Estados Unidos...
La gente quiere una consola para jugar; no una pseudo TDT que te espía las 24 horas.
metanse vuestros logros por donde la espalda pierde su nombre SINVERGUENZAS . os la va a comprar rita la cantaora
nada nuevo bajo el sol...
¿No creeis que esta gente de microsoft ya da un poco de pena?
mingui escribió:¿No creeis que esta gente de microsoft ya da un poco de pena?

Yo sigo pensando que todo es una broma , es que no entiendo a donde quieren llegar asi.
rhachis escribió:Es increible. Empiezo a leer los comentarios de la gente y cualquier cosa que anuncian se convierte en un problema y se le buscan los tres pies al gato. A los 10 comentarios dejo de leer.

¿Qué problema le véis a esto? Recompensas por logros y desafíos. Lo veo genial. Menos es nada.

Una pregunta. Si yo cada vez que pasas por mi lado te doy una colleja el día que en vez de darte una te tienda la mano, qué me diras?

A) que guay porque te he tendido la mano.

B) que me meta la mano por donde me quepa.

Tú mismo.
Franc escribió:
mingui escribió:¿No creeis que esta gente de microsoft ya da un poco de pena?

Yo sigo pensando que todo es una broma , es que no entiendo a donde quieren llegar asi.


Nadie entiende a donde quieren llegar,todo lo que leo son criticas y mas criticas y a ellos parece que no les importa,y encima toda la gente que gano con la 360 se plantea irse a sony,o esto cambia o esta generacion sera un desastre para ellos.
Vaya novedad. Vamos, se habrán reventado los sesos...

Esto ya pasaba hace varias generaciones, desbloqueando lo que ahora debemos pagar vía DLC, simplemente con esfuerzo y currando.

En fin, qué ascazo de generación DLC-cera, a ver qué mierdas ponen para "desbloquear", porque dudo muchísimo que el sistema de DLC desaparezca.
que ganas tengo de que salga por dios! la quiero ya
Solo por los logros me la voy a comprar, anda que...
Locks Quest escribió:Ganas increíbles de verlo funcionar, sistema copiado por los demás en 3, 2, 1....



Tu no tienes mucha perspectiva ¿verdad? joer si hasta te van a vender la consola con la mayor tomadura de pelo de la historia.
Estas mismas declaraciones hicieron cuando presentaron el sistema de logros de Xbox 360... y en que quedo??


EN NADA.


Asi que, viendo la cantidad de mierdas que estan implementando solo por joder, esta declaracion que no les beneficiaria en nada no le doy ningun tipo de credibilidad.... a no se que sea del tipo. "Felicidades!!! Has desbloqueado el logo "un dia con nosotros" y podras disfrutar de la compañia de uno de nuestros inspectores para que segun tu forma de juego haga un estudio de mercado" **Dietas no incluidas.
133 respuestas
1, 2, 3