Darkcaptain escribió:Phil Spencer, la realidad virtual y el futuro de id@XBOX
http://soloxboxone.com/2014/04/phil-spe ... de-idxbox/
Ed Fries habla sobre la polémica del DRM y los 1080p de Xbox One
http://soloxboxone.com/2014/04/ed-fries ... -xbox-one/
Te contamos las novedades del Build 2014 de Microsoft
http://soloxboxone.com/2014/04/te-conta ... microsoft/
*No lo copio aquí, por que ambos son unos tochos.. pero merece la pena leerlos (en mi opinión)
EDIT: algo mas
Amy Henning, la guionista de Uncharted, trabajará en el nuevo juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games
http://www.3djuegos.com/noticia/141677/ ... ral-games/
Twitch contará también con chats de grupo
Los jugadores podrán charlar en grupo con los amigos que deseen.
http://www.3djuegos.com/noticia/141673/ ... hat-grupo/
Microsoft Studios confirma algunos despidos
"Nuestra meta es la de crear constantemente nuevos entretenimientos divertidos, sociales e interactivos".
http://www.3djuegos.com/noticia/141669/ ... ert-perez/
Darkcaptain escribió:XBOX ONE EXTERNAL STORAGE "COMING SOON"
This comes via Microsoft's Larry 'Major Nelson' Hryb.
http://m.ign.com/articles/2014/04/04/xb ... oming-soon
NucelarGen escribió:Darkcaptain escribió:XBOX ONE EXTERNAL STORAGE "COMING SOON"
Lo puse ayer , pero esta visto que ya pasáis de mi
papatuelo escribió:Aquí la gente solo cree en la nube cuando se llama Gaikai y mueve juegos completos. Cuando se usa solo para físicas o iluminación es humo, tocate lo hue....
NucelarGen escribió:Darkcaptain escribió:XBOX ONE EXTERNAL STORAGE "COMING SOON"
La compañía Bethesda Softworks ha hecho público un interesante Q&A sobre la reserva de Wolfenstein: The New Order que, por supuesto, hace referencia a la prometedora beta de un nuevo DOOM del que todavía no se sabe absolutamente nada.
"El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC", explican, antes de recordar que "la beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC".
Reddit ha sido el escenario en el que Major Nelson ha respondido a las inquietudes de multitud de usuarios de Xbox One, siendo una de ellas el futuro del almacenamiento externo en la última consola de Microsoft, anunciado hace meses ausente a estas alturas.
Ayer se produjo una de las clásicas sesiones de preguntas y respuestas en Reddit en la que Larry Hryb (Major Nelson para los amigos) era el protagonista. Y como no podía ser de otra manera, Xbox One y el futuro de Microsoft fueron los temas que más se tocaron a lo largo del evento virtual.
.......
thanos1 escribió:papatuelo escribió:Aquí la gente solo cree en la nube cuando se llama Gaikai y mueve juegos completos. Cuando se usa solo para físicas o iluminación es humo, tocate lo hue....
Te has quedado a gusto con tu comentario, no se que tiene que ver gaikai con la nube, ni que pinta gaikai en este hilo.
Es solo creer en tangibles o intangibles. Pero a tu rollo
papatuelo escribió:thanos1 escribió:papatuelo escribió:Aquí la gente solo cree en la nube cuando se llama Gaikai y mueve juegos completos. Cuando se usa solo para físicas o iluminación es humo, tocate lo hue....
Te has quedado a gusto con tu comentario, no se que tiene que ver gaikai con la nube, ni que pinta gaikai en este hilo.
Q que tiene q ver Gaikai con la nube?![]()
Absolutamente nada...
Cuando usas gaikai, Donde se ejecuta el juego?
Dios! El q se ha quedao agusto eres tu...
Franciswoody escribió:Hola a todos soy un nuevo poseedor de la xbox one y tengo tambien la ps4 y era solo para decir que menudo consolon me e pillado gracias en parte a vosotros que cada dia os leo y tal y me abriais las ganas de pillarmela asta que e caido![]()
jajaja y nada me la e pillado con el pack del titanfall y el ryse y madre mia que vicio y que juegazos los dos con el ryse esque ni me lo creo que eso sea un juego puff ALUCINANTE...
Y nada nos espera una next gen increible llena de juegazos y cosas maravillosas y a disfrutar de ellas a tope y el E3 se aceca![]()
asique a darles cera de la buena...
Un saludo y gracias a todos por compartir cada dia experiencias de nuestro hobby favorito
Franciswoody escribió:Hola a todos soy un nuevo poseedor de la xbox one y tengo tambien la ps4 y era solo para decir que menudo consolon me e pillado gracias en parte a vosotros que cada dia os leo y tal y me abriais las ganas de pillarmela asta que e caido![]()
jajaja y nada me la e pillado con el pack del titanfall y el ryse y madre mia que vicio y que juegazos los dos con el ryse esque ni me lo creo que eso sea un juego puff ALUCINANTE...
Y nada nos espera una next gen increible llena de juegazos y cosas maravillosas y a disfrutar de ellas a tope y el E3 se aceca![]()
Un saludo y gracias a todos por compartir cada dia experiencias de nuestro hobby favorito
dunkam82 escribió:Franciswoody escribió:Hola a todos soy un nuevo poseedor de la xbox one y tengo tambien la ps4 y era solo para decir que menudo consolon me e pillado gracias en parte a vosotros que cada dia os leo y tal y me abriais las ganas de pillarmela asta que e caido![]()
Me alegro que estés tan contento con la compra, por aquí pese a los típicos fanboys de las respectivas marcas a fin de cuenta para lo que estamos es para hablar de una de nuestras aficiones y compartir pensamientos, noticias, experiencias, etc ... con todo lo que rodea a esta sana afición que tenemos todos.
Pese a las malísimas notas del RYSE para mi fue un juegazo y me lo pasé en grande jugándolo y en cuanto al TITANFALL poco te tengo que decir, un online con un nivel de adicción que yo hacía años que no me enganchaba tanto a un juego en online como me ha pasado con este.
A disfrutar la consola!!
thanos1 escribió:emmmmm. gakai=juego cargado en un servidor al que juegas a modo de streaming.
nube azure=servidor de computacion para apps, calculo,redes virtuales, plataformas de desarrollo etc. etc
En fin, que estas confundiendo churras con merinas,![]()
thanos1 escribió:papatuelo escribió:thanos1 escribió:Te has quedado a gusto con tu comentario, no se que tiene que ver gaikai con la nube, ni que pinta gaikai en este hilo.
Q que tiene q ver Gaikai con la nube?![]()
Absolutamente nada...
Cuando usas gaikai, Donde se ejecuta el juego?
Dios! El q se ha quedao agusto eres tu...
emmmmm. gakai=juego cargado en un servidor al que juegas a modo de streaming.
nube azure=servidor de computacion para apps, calculo,redes virtuales, plataformas de desarrollo etc. etc
papatuelo escribió:thanos1 escribió:
papatuelo escribió:thanos1 escribió:emmmmm. gakai=juego cargado en un servidor al que juegas a modo de streaming.
Juegas en streaming exacto, que significa que todos los cálculos y procesos relativos a ese juego se hacen en la nube. En el caso de XBOX ONE es lo mismo solo que en lugar de hacer todos los cálculos en la nube solo se delegan alguno, por ejemplo las físicas y la iluminación. De hecho Gaikai solo es un servicio que perfectamente podría alojarse en los servidores azure, creo que el que se esta liando eres tu.
Y si hablo de Gaikai con anterioridad es como un ejemplo de juego en la nube que se conoce desde 2008, ahora es propiedad de Sony. La gente sabe que existe el juego en la nube, de hecho tanto AMD como Nvidia están sacando sus gráficas compatibles con la nube, y no hay mayor problema.
Sin embargo se dice que XBOX ONE hará uso de la nube y aparecen los haters de siempre a decir que es humo, vamos que a fin de cuenta parece que en el hilo se dijeran locuras tan grandes como que micro ha hecho una consola con un Delorean y un condesador de fluzo.
Nuhar escribió:papatuelo escribió:thanos1 escribió:
Hola??? Me importa una mierda Gaikai
Respetar un poco el hilo por favor.
Larry Hryb, alias Major Nelson, ha hablado a través de Reddit con los aficionados a la consola de Microsoft para adelantar que "pronto" existirá la posibilidad de agregar una unidad de almacenamiento externo para Xbox One.
"La unidad de almacenamiento externo llegará pronto", declaró el ejecutivo de los de Redmond, que adelantó además un mayor número de novedades en los próximos tiempos. "Mucho buen trabajo va a conseguir hacer esta consola algo incluso mejor, algunos lo veréis pronto y otros algo más tarde. Pero todo lo que se está haciendo es bueno".
Darkcaptain escribió:
La gente es que todavía no conoce el ignore![]()
Yo discuto 1.. 2... pero cuando ya se de que pie cojean algunos, van a mi lista, ahorro tiempo y no ensucio los Hilos, aunque a veces me pasa, pero claro, no puedo conocer a los miles y miles de usuarios que hay en EOL, que son muchos xD
Y pongo esta noticia, que nadie a puesto.... xDDD
Xbox One tendrá pronto unidad de almacenamiento externo
"Mucho trabajo va a conseguir hacer esta consola algo incluso mejor".Larry Hryb, alias Major Nelson, ha hablado a través de Reddit con los aficionados a la consola de Microsoft para adelantar que "pronto" existirá la posibilidad de agregar una unidad de almacenamiento externo para Xbox One.
"La unidad de almacenamiento externo llegará pronto", declaró el ejecutivo de los de Redmond, que adelantó además un mayor número de novedades en los próximos tiempos. "Mucho buen trabajo va a conseguir hacer esta consola algo incluso mejor, algunos lo veréis pronto y otros algo más tarde. Pero todo lo que se está haciendo es bueno".
Fuente... 3 .... 2... 3djuegos
Grinch escribió:La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox OneLa compañía Bethesda Softworks ha hecho público un interesante Q&A sobre la reserva de Wolfenstein: The New Order que, por supuesto, hace referencia a la prometedora beta de un nuevo DOOM del que todavía no se sabe absolutamente nada.
"El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC", explican, antes de recordar que "la beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC".
http://www.3djuegos.com/noticia/141655/ ... -bethesda/
El almacenamiento externo llegará a Xbox One 'próximamente'Reddit ha sido el escenario en el que Major Nelson ha respondido a las inquietudes de multitud de usuarios de Xbox One, siendo una de ellas el futuro del almacenamiento externo en la última consola de Microsoft, anunciado hace meses ausente a estas alturas.
Ayer se produjo una de las clásicas sesiones de preguntas y respuestas en Reddit en la que Larry Hryb (Major Nelson para los amigos) era el protagonista. Y como no podía ser de otra manera, Xbox One y el futuro de Microsoft fueron los temas que más se tocaron a lo largo del evento virtual.
.......
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ente-67518
( la ultima se que la puso nucelar y darkcaptain . Pero yo soy un ESPAÑOL IBERICO y la pongo en nuestro idioma xD)
Darkcaptain
La gente es que todavía no conoce el ignore![]()
Yo discuto 1.. 2... pero cuando ya se de que pie cojean algunos, van a mi lista, ahorro tiempo y no ensucio los Hilos, aunque a veces me pasa, pero claro, no puedo conocer a los miles y miles de usuarios que hay en EOL, que son muchos xD
Qwertydhf escribió:Yo espero que no limiten el tamaño del HDD externo al igual que 360, que aquí (tamaño) ocupa bastante más.
eloskuro escribió:Que ganas de tener a Cortana en mi Xbox OneYo por comentarlo...
papatuelo escribió: como que micro ha hecho una consola con un Delorean y un condesador de fluzo.
hadock0 escribió:eloskuro escribió:Que ganas de tener a Cortana en mi Xbox OneYo por comentarlo...
Ja,ja... pero para los que hayais visto la pelicula "Her", eso no va a ser precisamente...
DAVIT UGL escribió:al final sheldon no compra ninguna de las dos consolas![]()
https://www.youtube.com/watch?v=DExSQW2prGg
Después pondrán una Xbox One sin decir nada y listo.Las noches de Halo no pueden terminar!
Recientemente se ha hecho pública una demostración en vídeo de hace cierto tiempo, pero que no había visto la luz hasta la fecha, en la que Microsoft llevaba a cabo una serie de pruebas sobre la potencia de la nube. Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha hablado sobre ello.
"La demo lleva a cabo cálculos de físicas en la nube para destrucción, basándose en varios disparos aleatorios sobre edificios", detalla el ejecutivo a través de su Twitter. "Lo que hacemos localmente es el renderizado de las piezas basándonos en los datos de localización de la nube".
"Sí, estoy al tanto de que tenemos que demostrarle todo esto a la gente, eso está bien, no hay problema. La demo ha sido un paso, pero daremos más", explicó el ejecutivo, que adelantó también que puede ser que se trate de un clip de la parte tecnológica de un nuevo videojuego, aunque no quiso dar más pistas: "Me voy a meter en problemas, pero la demo de hoy no ha sido un trabajo malgastado".