Darkcaptain escribió:shhhito escribió:Madre mía, estoy haciendo oidos sordos a lo de shenmue 3. Sería demasiado grande y no me quiero ilusionar.
En realidad lo de Shenmue 3 suena cada año cuando se acerca el E3... algún día puede que sea posible (o no...) y yo me pregunto, estará a la altura? esto es lo que me hace todavía mas dudar, creo que decepcionaría a mas de uno.
Titanfall Optimus Prime DLC
DLC basado en Optimus Prime![]()
Video: http://www.ign.com/videos/2014/04/01/ti ... c-trailerl1 de Abril....
April Fool's xDDD
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?
ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?
thanos1 escribió:alucinante como poco que venga un usuario posteando lo que se dice de "malo" de su consola en otros foros, me parece subrealista del todo.
Algunos tendrian que salir mas a que les de el aire.
Si te gusta tu consola disfrutala y dejate de leer foros y lo que opinen o dejen de opinar en otros sitios. Y mucho menos postearlo en otra web.
Stylish escribió:Ahora sólo queda que OneGuide tenga datos de proveedores de TV fuera de USA.
EDIT: Pues si, ya está desvelado:
7 - Live TV OneGuide Expanssion Markets (Canada, UK, France, Germany, Spain and Italy)
9 - SmartGlass
Gamerlol escribió:jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos
Bienvenido a España
Qué esperabas de las hordas sonyers que pueblan nuestras tierras. Lo triste es que en vez de disfrutar con los videojuegos, les da úlcera el mundillo.
Y esto encima se ve promovido por la propia compañía, con sus videos trolls y demás en conferencias.
Es tan patético todo...
jose juan escribió:ifritdark escribió:Me podéis decir si en compras el Gold te regalan juegos como en el PSN+ ?
Regalar en psn,sera alquilar
coleguita escribió:Macho la consola no me funciona joder ayuda la pongo en marcha pero en el menú ninguna de las ventanas responde ni de juego ni configuración alguien sabe algo ??? Toy to moskeao
pegale fuego! lo mismo al calentarse comienza a funcionar xDForzimbras escribió:Gamerlol escribió:jose juan escribió:Veo que a cierta gente que hayan puesto de responsable de xbox al tito phil no les a hecho ni pizca de gracia mirando ciertos foritos,mas vale una imagen que mil palabras
Y eso nick me suena que esta en eol,y el de abajo para que,pero los que les votan son igual que ellos,me guardo las palabras hacia ellos
Bienvenido a España
Qué esperabas de las hordas sonyers que pueblan nuestras tierras. Lo triste es que en vez de disfrutar con los videojuegos, les da úlcera el mundillo.
Y esto encima se ve promovido por la propia compañía, con sus videos trolls y demás en conferencias.
Es tan patético todo...
Lo triste es seguir entrando en semejante panfleto online a sabiendas de los especímenes que pueblan sus comentarios y/o foros fanboys de determinada marca, a la que Vandal no tiene tapujos de profesarse afín con banners descomunales. ¿Imparcialidad y objetividad en Vandal? ¿Dónde? Que alguien me la indique please, porque yo al menos jamás la he encontrado ahí.
Emphassis escribió:Pues como el tio ese hable de la misma nanera tal como escribe....parece que tiene una p...lla en la boca y en las manos jijiji.
Yo pienso que la gente que suele escribir esas cosas son menores de edad,que no tienen novia,ni amigos,que no van al cine y sobre todo antisociales.en resumen una purga.yo desde que tengo la one no entro en nada relacionado con otra consola y no porque no me guste,si no porque lo que me interesa son los juegos de xbox ni mas ni menos.
Aveces es mejor no hacer caso a esos comentarios y menos leer en sitios que sabeis que estan sucios,el mejor live esta en xbox,el mejor catalogo de salida tmb.la gente que recrimina a una marca como en este caso sele hace a microsoft y xbox one es por puro miedo y emvidia.aparte que creo que esa clase de personas recriminan xbox pir el mero hecho de no poder disfrutar de titanfall y mucho menos del gears of war.es mi opinion y es lo que pienso.
PD:perdon por las faltas de hortografia
Piriot escribió:Emphassis escribió:Pues como el tio ese hable de la misma nanera tal como escribe....parece que tiene una p...lla en la boca y en las manos jijiji.
Yo pienso que la gente que suele escribir esas cosas son menores de edad,que no tienen novia,ni amigos,que no van al cine y sobre todo antisociales.en resumen una purga.yo desde que tengo la one no entro en nada relacionado con otra consola y no porque no me guste,si no porque lo que me interesa son los juegos de xbox ni mas ni menos.
Aveces es mejor no hacer caso a esos comentarios y menos leer en sitios que sabeis que estan sucios,el mejor live esta en xbox,el mejor catalogo de salida tmb.la gente que recrimina a una marca como en este caso sele hace a microsoft y xbox one es por puro miedo y emvidia.aparte que creo que esa clase de personas recriminan xbox pir el mero hecho de no poder disfrutar de titanfall y mucho menos del gears of war.es mi opinion y es lo que pienso.
PD:perdon por las faltas de hortografia
ciberfoxx escribió:Buenas gente!
Decir que en el Fnac del dia 1 al 15 estan de promoción 3 juegos de la One, en su versión normal y day one.
Los juegos son Dead Rising 3, Ryse y Forza y el precio es 39,9€ cada uno.
Un saludo
P.D.: Jajjajajaaj me ha quedado como si fuese un anuncio de publicidad de dicha tienda.
-Mapa de tamaño considerablemente mayor al de la versión de 360 y muy parecido a la versión de PC gracias a la potencia de nueva generación.
-Características online expandidas.
-Debido a los mundos más grandes y las nuevas características, Microsoft no espera que vayan a poder transferirse partidas de 360 a One a causa esas diferencias "drásticas" entre ambas versiones.
txfloppy escribió:
Dime un sólo foro imparcial en España...
Horizonte de sucesos escribió:txfloppy escribió:
Dime un sólo foro imparcial en España...
Meristation consolas![]()
jajaja![]()
oO GoGui Oo escribió:Si la consola esta en buen estado por ese precio no lo dudes.
SCORPION_XP escribió:oO GoGui Oo escribió:Si la consola esta en buen estado por ese precio no lo dudes.
Gracias por responder, pues ya esta pedida según la info la maquina esta como nueva y el embalaje impoluto así que si todo va bien me apunto el tanto ya os digo la semana que viene

Después de las actualizaciones que ha recibido Xbox One en los últimos meses, ahora llega el momento por parte de Microsoft de renovar y mejorar las opciones de dos de las aplicaciones que más uso están teniendo en Xbox One desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Para ello, durante este mes de abril, la aplicación SmartGlass y el servicio de vídeo bajo demanda Xbox Video se actualizarán con interesantes novedades para su uso combinado.
A continuación os describimos las opciones que incorporará la aplicación Smartglass para Xbox One y la nueva mejora que esta por llegar a Xbox Video.
Xbox Video
Podrás alquilar o comprar una película en Xbox Video y comenzar a verla en una pantalla y continuar viéndola en otra. (Por ejemplo empezar a ver tu película/serie en Xbox One y continuar la emisión desde el mismo sitio donde la dejaste en cualquier otro dispositivo)
SmartGlass para Xbox One
- Navegar fácilmente para acceder a la lista completa de Logros, desafíos y vídeos de juego.
- Consultar los jugadores recientes para agregarlos como amigos y retarlos a nuevos desafíos.
- Ordenar la lista de Amigos por su estado online, para saber lo que están haciendo.
- Visualizar tu Feed de Actividad.
- Acoplar una aplicación desde tu dispositivo móvil y desacoplarla fácilmente cuando hayas terminado de utilizarla.
- Recibir alertas de Xbox Live en tu dispositivo móvil, para hacer que sea aún más fácil estar en contacto con tus amigos cuando no estás en la consola.
Con esta actualización de SmartGlass, parece que Microsoft esta cumpliendo con el objetivo de crear una segunda pantalla real a través de otros dispositivos ajenos a Xbox One, aunque seguimos echando en falta para esta aplicación, la posibilidad de tener la Xbox Games Store totalmente disponible para poder efectuar nuestras compras desde donde queramos mediante la misma aplicación.
Pero para ello, Microsoft aun parece que nos hará esperar un poco mas, ya que acerca de esta característica que en un principio parecía cuasi obligatoria, de momento no hemos recibido ninguna información al respecto.
Estás mejoras llegarán durante este mes de abril para todos los usuarios de ambos servicios.
SCORPION_XP escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q
Esa es la que queda la otra la pille yo ponía casi lo mismo solo que la que yo cojí decía como nueva impoluto bla bla bla.
Como se puede ver dice vendido por amazon reacondicionado y gestionado por amazon yo mientras funcione y no de lata encantado por eso tendré que darle a muerte esos 30 días.
Darkcaptain escribió:SCORPION_XP escribió:http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00DDMC72Q/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q
Esa es la que queda la otra la pille yo ponía casi lo mismo solo que la que yo cojí decía como nueva impoluto bla bla bla.
Como se puede ver dice vendido por amazon reacondicionado y gestionado por amazon yo mientras funcione y no de lata encantado por eso tendré que darle a muerte esos 30 días.
Pues lo desconocía, la verdad... y por lo tanto pido perdón xD
Una gran compra, ya que amazon tiene un servicio post venta muy bueno, cualquier problema que tengas puedes estar tranquilo, tanto por parte de Amazon como el SAT de MS.
Y el precio, por 320€ una ganga
darksch escribió:Veo mucha queja respecto a las mejoras de la actualización, sin embargo yo lo veo muy diferente.
- Que se mejore el SmartGlass SIEMPRE será bueno, cuanto más haga mejor.
- Que se mejore la funcionalidad LiveTV es bueno, habrá quien use la consola en todas sus features, y notará un gran cambio si puede usar la OneGuide para ver la programación y seleccionar programa.
tete317 escribió:buenas a todos una pregunta, sabeis si ponen algun juego arcade o algo asi hoy?¿, o no veremos nada mientras que lo sacan para 360?¿
URTYK escribió:No habrá un apartado especial para los indies, se van a tratar como juegos normales.
eloskuro escribió:URTYK escribió:No habrá un apartado especial para los indies, se van a tratar como juegos normales.
Veo más comodo para el usuario que haya distinción entre arcade e indis, pero entiendo que una de las quejas de los creadores de juegos indies era esa. les restaba visibilidad.
Stylish escribió:Lo de la no separación es una cosa de Phil Spencer, para él los juegos son juegos. No obstante el otro día en twitter dijo que podría cambiar porque la gente lo pide mucho.
Stylish escribió:Lo de la no separación es una cosa de Phil Spencer, para él los juegos son juegos. No obstante el otro día en twitter dijo que podría cambiar porque la gente lo pide mucho.
Makoto Asada, el antiguo responsable de Cave, ha anunciado un nuevo proyecto denominado en clave Shinasutimikira Project, y del que todavía no se sabe nada más allá de su destino: Xbox One.
La página web oficial del proyecto de momento es parca en detalles, salvo la firma de la desarrolladora japonesa 5pb y de MAGES (el equipo detrás de la serie Phantom Breaker).
Los primeros rumores apuntan a que esta producción sería una de las primeras exclusivas venidas de Japón para la consola de Microsoft que Phil Spencer ha venido anunciando en los últimos tiempos.

NucelarGen escribió:Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps
This is surprising, considering the number of games which have problems hitting 1080p resolution on the Xbox One. Did Airtight face any problems or development challenges with the Xbox One’s eSRAM? Studer replied with, “I’m not an overly technical guy, but I don’t recall hearing about any hurdles on the eSRAM.”
jose juan escribió:NucelarGen escribió:Murdered Soul Suspect Dev Faced No Hurdles From Xbox One's eSRAM, Runs At 1080p/30fps
Pero lo bueno de todo esto es lo que dice de la eSRAM,que no han tenido ningun problemaThis is surprising, considering the number of games which have problems hitting 1080p resolution on the Xbox One. Did Airtight face any problems or development challenges with the Xbox One’s eSRAM? Studer replied with, “I’m not an overly technical guy, but I don’t recall hearing about any hurdles on the eSRAM.”
http://gamingbolt.com/murdered-soul-sus ... 1080p30fps